Hola tengo una duda el dia 19 de octubre tuve relaciones con un chico sin protección pero el chico termino afuera hay posibilidad de quedar embarazada...
tuve sexo con mi novia sin proteccion .no llegue a dentro hay posivilidad de q salga embarazada
Hola, Doctora buenas noches, yo le pido su ayuda mas que todo porque no se si puedo estar embarazada, después de 2 años tuve relaciones el sábado 15...
Hola, Hola, Tomó pastillas anticonceptivas Yaz desde hace 2 años y medio. El martes pasado tenía que tomarme la pastilla habitual a las 10 y 30 pm...
Hola, Buen día... Escribo para qué por favor, me saquen de dudas... El día 15 de Octubre me vino el período y ya el día martes 18 no me estaba ba...
Hola, Me recetaron Yasmin en junio para calmar los dolores menstruales el primer mes se me olvidaron como 5 pastillas y no me las tomaba a la misma ...
Hola buenas miren tengo una duda termine mi menstruación el día 7 de octubre he tenido relaciones cn mi esposo y pss ahora qe estamos a 30 de octubre ...
resulta que se me a olvidado tomar la pastillas del día domingo 16 de octubre, luego segui tomando las pastillas normalmente y ayer tuve relaciones co...
Hola, quería hacer una pregunta, la cual ya me tiene algo afligida y ansiosa. Haber tratare de ser super clara, llevó 4 años aproximadamente tomando ...
hola buenos dias, tengo una pregunta, si mi periodo me llego el 3 de octubre y se me fue el 7 y tuve relaciones con mi esposo sin proteccion el 14, 16...
Hola, quisiera saber si es posible que un simple implante logre que la parte hormonal se eleve de una manera que tenga todo el organismo este descon...
Hola, tengo 17 años y él día 1 de junio tuve mi periodo él cual termino él día 6 de junio y él día 8 de junio tuve relaciones con mi novio pero él ey...
Hola, Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día después.. hizo efecto y me vino la regla a la semana..y ahora aún menstruando x el e...
Hola, Mi mestruacion en regular me llega todos los 23 y me dura 4 dias max. El 23 de agosto manche 4 dias cafe Y de ai que no me ha llegado ast...
Hola, doctora tengo una duda el mrd pasado regle 3 días ( lo normal don 5). Este mes no me.bajo pero tuve dolores. En los senos y en el vientre ...
Hola, dr., mi novio la metio menoa de 15 segundoz y la verdad tengo miedo por que estaba en mis dias mas fertiles y al otro dia me tome la pastilla le...
tengo dudas si puedo quedar embarazada si lo hice por atrás y al terminar se escurrió un poco para adelante... Necesito quitarme las dudas sera que ...
Hola, quiero saber mi sobrina quiere quedar embarazada nueva mente su bebe tiene cinco meses de nacido ella le da mamadera en el dia y teta de noche...
Hola, Mi ultimo.periodo fue el 15/07/2016 hasta la fecha de hoy 21/10/2016 quiero saber cuantas semanas mas o menos tengo de embarazoo
Hola, el 17 de octubre estuve con mi pareja el intento penetrar su pene en mi vagina pero al final no lo penetro todo solo un poquito la puntita nada ...
Hola, Por favor ayuda tengo síntomas de embarazo pero me hice una prueba y salio negativo. Sera que hice la prueba muy pronto?
Hola Dra por favor me puede ayudar, el 19 d octubre me introduje 4 pastillas de cytil vaginalmente sin saber q eran orales, tuve flujo rosado pero no ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja justo despues de terminar mi regla, pero entonces sucedió que el condón se quedo dentro, y por seguridad tome la p...
Buenas el.mes pasado me tendría que haber venido el periodo el 23 se me adelanto una semana al 17 supuestamente este mes octubre tendría que haberme ...
Hola, hace poco me hice dos prueba de embarazo de farmacia y me salio positivo y me hice una de sangre e igual salio positivo, cuando fui con el gin...
Hola, Buenas ... quería saber porque me da mi mestruacion 2 veces al mes ? Es la primera ves que me da .... y bueno será 5 días que me tome la píldo...
hola tuve sexo sin proteccion con tres dias antes de mis dias fertiles y quiero saber si a alguien le pAso mi caso y se quedo embarazada??? -- Env...
Hola, la prueba de embarazo de sangre son seguras
Hola, tuve relaciones sin proteccion pero a los dos dias de tener relaciones me bajo mi regla ya llevo como 20 de mi ultima regla aun no me baja en es...
Hola, Mira mi matrona me dice qe mi última regla fue el día 27 de abril y eso es imposible pirqe yo soy regular y me bajo el 3 de mayo entoce estub...
Hola, Sucede que tuve relaciones en mis dias fértiles sin proteccion, tome una postday a la media hora de la relacion, un día antes de la llegada de...
Desde el otro mes he estado con ascos dolor de cabeza he ido muy frecuente al baño me bajo desde de mi día la esperaba el 7 y me bajo 8 y ya se me ki...
Hola, Doctora es que lo que pasa es que yo planificaba con inyeccion mensual dure planificando por hay 8 meses y ps en agosto me inyecte y en septie...
Hola, buenas tardes una pregunta me llego el periodo el dia martes 11 de octubre del 2016 en la tarde, y se me quito el dia viernes 14 de octubre ...
Hola buen día. Mi pregunta es la siguiente. Tube relacionea pero no cuidamos pero al quinto dia que tube telaciones me bino mi regla pero solo 3 dias...
Hola, hola porque no me quede embarazada tuve relaciones a la mitad de mi ciclo menstrual
Hola, Buenas tardes, el 17 de septiembre me vino la regla y empecé a tomar meriestra para prepararme para la implantación de los embriones congelado...
hola, necesito una ayudita estuve con mi pareja el 3 de octubre sin proteccion, el dia 5 me tome una pastilla de emergencia, mi periodo es irregular, ...
Hola, pss tuve relacion sin cuidarme ayer jueves y de aii como alas 9 tome laa pastillaa kisiera saver si esoo esta bien y no corro ningun peligro e...
Hola, pues es la segunda vez que la todo, y han pasado seis días desde que la tome y pues me preocupa mucho porque al transcurso de todo esto he tenid...
Hola , tengo 17 años y comencé a tomar mis pastillas anticonceptivas nuevamente ,fui muy desordenada con estas (olvide muchas ) y ahora cuando se supo...
Hola, hace 11 meses me hieron una laparatomia exploratoria en el abdomen con una incisión desde 5 dedos arriba del ombligo hasta la 5 dedos hacia ab...
Hola, Es psible q este embarazada si estoy ligada y este mes el 14 me vino unas mancha rosada y en agosto fue 3 dias y siempre mestruo 7 o 9 dias me...
Hola, Estoy preocupada, tengo un retraso de 20 días, estoy planificando con la inyección mensual. No he querido hacerme la prueba casera. Ya tengo dos...
Hola, mi pregunta es la sgte... quiero saber que pasaria si me inyecto mesigyna y estoy embarazada sin saberlo , hay riesgos de perdida o algo asi....
Hola, Cuando yo me inyecto el anticonceptivo de 3 meses pero tenía que esperar 7 días pero lo que pasó fue que no espere si no que tuve relaciones t...
Hola yo tuve relaciones el dia 9 de mayo en la cual tome la postday y luego volví a tener relaciones sin proteccion el dia 14 y me bajo el 17 y me dur...
Hola, Tengo 15 años y ya tuve relaciones con mi novio. Estoy algo preocupada porque las últimas veces que lo hicimos fue sin protección (él no eyaculo...
Hola buenas noches. Quisiera saber si hay probalidades de q mi novia salga embarazada su periodo termino el día entre 13 y 14 de octubre y hoy 20 de ...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, hemos tenido frecuentemente sólo en dos ocaciones no utilizamos condón pero no eyaculo pero aun así tengo d...