Foro embarazo

Discusiones

Glanique1

Hace cuatro días tuve relaciones sexuales con mi pareja, nos cuidamos pero el condón se rompió en la punta y entró todo adentro (a pesar de que eran s...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Isabel.02

Retraso y embarazo

hola disculpen tengo un retraso ya de 1 semana y tenia miedo de que sea embarazo ya que algunas veces no me cuide al principio y despues se ponia con...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mentruacion

Hola tengo tres meses a q no me baja mi regla ya me hise varias pruebas de embarazo de horine y de sangre pero salieron negativas xfavor ayundenme no ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso después de la píldora en el siguiente mes

Hola!!!! Chicas disculpen, pero tengo una duda, en septiembre cinco días antes de mi periodo tuve relaciones sin protección pero el término afuera, ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

4 dias de retraso

Buenas tengo 4 dias de retraso ya que la regla me suele llegar sobre el 26 de oct y estamos a 30 Mantuve relaciones con uso de preservativo en todo ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda urgente.

Hola, buenas noches tengo una duda. mi periodo es regular mi ciclo dura 30 dias, me vino el 11 de octubre y se me fue el 15, luego el dia 21 tuve rela...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Un poquito preocupada...

Hola :)... Hace mas o menos dos año me diagnosticaron ovarios poliquisticos, por lo lo cual entendi por que mi periodo mestrual es iregular... Hace do...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido de pastillas anticonceptivas

HOla. Se me olvido tomarme 3 de mis pastillas anticonceptivas seguidas. Tuve relaciones sin proteccion el viernes, sabado y hoy. Que debo hacer para p...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo despues de una aspiración

Hola, el día 20 de agosto me realizaron una aspiración por aborto diferido, me dijeron que tenía que esperar un año, pero la realidad es que mi esposo...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Respondan por favor, graciass.

Hola.. Tengo algo de preocupación ya que desde el 17 de julio fue mi ultimo periodo ya estamos a 28 de octubre y nada que me baja, solo que en Julio e...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Velasquez

 Resuelto

hola tengo 45 años y un hijito de 10 años me vino mi regla despues de 4 meses quiero-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber salir embarazada].el 12 de o...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor respondanme

El 24 tuve relaciones con mi novia pero lo hicimos con condon yo termine en el condon pero a la hora de sacar mi miembro mire que no estava el condon...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Regla escasa de color marron

en mi fecha de ponerme con la regla me ha venido una regla escasa de color marron y no se que puede ser?puedo esta embarazada?

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Argelia

Estoi preocupa

el 16 de agosto tube mi periodo y el 22 se me a quitado, el 27 de agosto y el 28 tube relasiones cn mi novio y el enyaculo en mi el dia siguente de el...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
kathycastro

Dudas sobre postday y embarazo

Mi periodo no me llega hace 2 meses por que tuve un accidente entinces mi perido es irregular tuve relaciones sexuales con mi novio? Despues de tener...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

28 mui/ml es embarazo?

Hola, Quisiera saber de cuantas semanas de gestacion estoy.. si es que estoy embarazada. He tenido relaciones sólo la semana pasada sin protección...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
apalmapa

Puedo estar embarazada?

Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja y el no terminó en mi, pero estoy preocupada por si puedo estar embarazada, mi periodo ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Tengo mucho miedo de estar embarazada ayuda por favor

Alguien que me pueda apoyar por favor tendria 21 semanas

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Bost123

Puedo quedar embarazada?

él día 28 y 29 de este mes mi novio y yo tuvimos relaciones y él termino adentro. y mi regla se supone que me baje él día 9 del próximo mes noviembre ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
camilian

Podre estar embarazada?

hola! mi pregunta es: Mi novio y yo hemos estado buscando un embarazo, y lo estuvimos intentando y durante casi 2meses no me bajo el periodo y me hice...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Jlopez17

Urgente quiero saber si hay posibilidad de embarazo

Hola buenas noches , necesito saber si hay posibilidad de un embarazo... tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y termino adentro, la c...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

En cuanto tiempo puedo quedar embarazada

Hola, tengo 21 años y me pusieron hace dos meses la inyección trimestral como antoconceptivo ! Es la primera vez que me la ponen, después de que termi...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
camiloadame

Que le pasa a mi bebé?

 Resuelto

Les cuento que tenía ya siete meses sin periodo, empecé a tomar la pastillas anticonceptivas para regular el periodo, el último día que fue ayer (la ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Mi test de sangre me dio 9.96

Hola, Estoy o no embarazada? ESTUVE con problemas con mi siclo y no estuve siendo regular!

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Bost123

Métodos anticonceptivos que pueda usar.

Hola, quisiera saber que métodos anticonceptivos puedo usar yo o mi pareja para que no pueda ver embarazo

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Eds1

Puedo estar embarazada?

hola, si ya pasaron el tiempo en el que supuesta mente viven los espermatozoide y me hice un test y me dio negativo puedo estar embarazada?

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Efectos de la píldora o sangrado de implantación

Hola, el domingo 23 de octubre tuve relaciones usamos condón pero no estamos seguros de que se rompió y tomé la pastilla del día después pero ya el me...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

¿puedo quedar embarazada despues del sangrado de la pildora?

Tuve relaciones 3 dias despues de haber sangrado (24-26) luego de tomar la pastilla del dia siguiente, fue mi primera vez que tomo esa pastilla lo de...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Miedo

Hola buenas noches Una pregunta lo que pasa es que con mi novio ivamos a tener relaciones pero antes de que penetrara sentimos un líquido Pero el ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Es posible que la postday no altere mi menstruación?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio con condón, tome las pastillas postday, lo que no sabemos es si se vino o no, por que cuando vio mi va...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Será q puedo estar embarazada

> Hola buenas tengo una pregunta yo planifico con la inyección femilin me la aplique el 12 de agosto x primera vez en septiembre no me la aplique xq m...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Que posiblidads de un embarazo tengo?

Mi periodo fue el 24 y 25 de septiembre. el 26 tuve relaciones y el 26 tome la píldora del día despue ya que ninguno se cuido. Hoy es 29 de octubre y ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Duda urgente

Hola, tengo 21 y tengo una gran duda. Tuve relaciones sin protección en mi último día de ovulación día 19 de octubre el , fue coito interrumpido osea...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Gdhgcgg

Senos, sangrado y dolor.

Hola, Espero puedan responder y compartir sus experiencias si a alguien más le pasa esto. Empecé a tomar pastillas anticonceptivos ara regular mi ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Liloliborio

Porfaaaa es urgenteee probabilidad de embarazo!!!!

Hola queria saber que probabilidad de embarazo hay si tuve relaciones en mis dias fertiles pero tome la pastilla del dia despues pero dias despues tuv...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Harleidys

¿como identifico un sangrado por implantacion de mi regla?

Hola muy buenas tardes! Desde los últimos días eh tenido unas preguntas que se formulan mucho por mi cabeza; y es: ¿que significa, que justo una sem...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Nataliiatitimia

He tomado la pasta ya 2 veces esta es la 3ra si me hara efecto

 Resuelto

Hola, tuve relacciones sexuales viernes y domingo y el se vino adentro los dos dias el lunes antes de las 72 horas me tome la pasta la pregunta es ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Alejandra0520

Sangrado rojo claro

holaaaa, mi pareja y yo estamos tratando de ser papis, hace dos semanas llevamos teniendo relaciones sin proteccion, el día de hoy 29 de oct. tuvimos ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
olipbg

Por favor me podrian ayudar con esta duda

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada lo que pasa en que con mi novio tuve relaciones sexuales y se rompio el condon luego de una hora me tom...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Nataliiatitimia

¿posible embarazo por dedos impregnados de espermatozoides?

Hola, Tuve un faje el día 11 de mi ciclo, osea día fértil. Mi novio eyaculo en mi boca (se que no puedo embarazarme con sexo oral) inmediatamente fu...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

Me ayudan por fa

Hola Ayer tuve relaciones con mi novio, el ayaculo afuera justo en el orificio de mi vagina inmediatamente introducio sus dedos con ese semen en mi ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

Falsos negaivos

Cuantos falsos negativos me pueden dar? ya me hice varios pero no me viene la regla

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

Manchado cafe

Hola, quiero saber si alguien me puede responder esto, lo que pasa es que el diez de septiembre tuve relaciones y el preservativo se rompio por lo cua...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
FabiolaEstephany

Mi novio termino afuera y se froto con la mano el semen por todo

mi novio termino afuera y se froto con la mano el semen por todo su miembro y luego de 3 minutos lo introdujo de nuevo en ni... hay riesgo de embarazo...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

No se quien es el padre de mi hijo!

Chicas hola tengo un grave problema que para nada estoy orgullosa de ello pero pues ya sucedio , mi ultima regla fue el 20 septiembre 2016 , tengo 5se...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

Puede quedar embarazada mi novia? ayuda:(

Hola, Lo que sucede es que se rompió el condón y me fui a dentro de mi novia . Le compre las píldoras del día después (0,75 dos cápsulas) se la Tomó...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

4 test negativos pero no me viene la regla

El 18 de octubre tube relaciones sexuales y no me cuide el 20 me trendria que aver venido y no me vino hoy estamos 29 y sigue sin venirme. Me hice 4 t...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

Ayuda :((( puede quedar embarazada? dudas :(

Hola, Lo que sucede es que se rompió el condón y me fui a dentro de mi novia . Le compre las píldoras del día después (0,75 dos cápsulas) se la Tomó...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Alitzel2515

Necesito respuesta

 Resuelto

Hola me hicieron un legrado en 16 abril del 2016 luego tuve mi periodo en mayo el 20 y desde ese mes tengo el sangrado en esa fecha excepto en octubre...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
aleluque

Es posible un falso negativo en prueba de sangre?

Hola, Bueno tengo una semana de retraso a los 2 días me hice una prueba de orina (casera) salio negativo para confirmar al 4to dia de retraso me hic...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Anónima
Resultados 48251 - 48300 de más de 50.000
Únete a la comunidad