¿Como saber si estoy embarazada? si ya me realice dos pruebas de embarazo y salieron negativas pero mi periodo aun no a bajado y ya tengo un retraso ...
Quisiera que me ayudran por favor Quisiera saber si puedo qudar embarzada este 18 de septiembre fue la ultima vez que me bajo mi mestruacion y el 2...
Hola, Mi último periodo fue el13 de setiembre y hoy 15 de octubre no me a bajado . he tenido algunos sintomas como, mareos , ansiedad, dolor de cabe...
Me hice la prueba de sangre 8 días después de tener relaciones, salió negativa pero me sigo sintiendo mal, con pezones sensibles mareos y asco
necesito saber si estoy embarazada me hice un examen betta me dice estos valoes
Hola ! Estoy tomando pastillas hace 4 meses. Este mes estuve con mi novio en la pastilla 15 y el se cuidó pero al terminar nos dimos cuenta que el pre...
Hola en el mes de octubre tuve una menstruacion rara , me deberia haber bajado el 27/09 y no lo hizo hasta el 01/10 la menatruacion fue rara dado que ...
hola, el día 02 de octubre tuve mi primera vez sin protección, pero mi novio me dijo que no le bajo los espermas y que se controlo... para prevenirno...
hola hace dos dias que me paso mi periodo me duro 4 dias,,, y tube relaciones con mi pareja sin protección es posible un embarazo???
Hola, Mira les contare, el 6 de septiembre mi novio y yo tuvimos roces yo estaba con ropa interior de algodón, sin penetración ni eyaculacion el co...
Yo tomé la pastilla de emergencia el mismo día de haber tenido relaciones sin proteccion y luego al día siguiente tuve relaciones de nuevo, aún tiene ...
Estoy en 7 semanas y 3 dias de embarazo ayer estuve en el hospital por dolor y un poco de sangrado. Hay hicieron un ultrasonido. Pero dijeron que habi...
Buenas estoy un poco asustado porque el dia 12 tube relaciones sexuales con mi novia y se nos rompie el preservativo. Con el susto no hicimos nada ast...
Hola mipregunta es, Mi regla es de dias de 27,28,29, 31.no se si es regular o irregularpero son estos los dias mas o menos Mi ultima regla me vino...
Hola. Mi nombre es valentina tengo miedo por q hace tres meses tuve relaci9nes con mi novio no nos cuidamos pero yo me tome la pastilla del día despué...
Hola, tenía dos días de retaso en mi regla cuando tuve relaciones sin protección pero él no se vino ni adentro ni afuera de mi, tengo 10 días de retra...
llevo diez días atraso,tengo 44 años que puedo tomar para que benga mi ciclo?
estoy embarazada y por equivocación me tome unas tabletas de nistatina, vía oral, no me percate que tenia que usarlas vía vaginal, que puedo hacer??
Hola, soy un joven de 18 años, hace unos días estaba teniendo juegos sexuales con mi novia virgen, intentamos tener sexo (yo tenía líquido preseminal ...
Hola buenas con tod@s quería preguntar si puedo quedar embarazada 1 día después de mi período si mi pareja me terminó adentro? Y otra pregunta si me ...
Tuve relaciones con mi novia hoy pero no salió semen fue primera vez y ayer termino su período hay riesgo de embarazo?
Hola, Buenos días espero algún profesional me pueda sacar de esta duda, llevo 7 años tomando anticonceptivos y decidí dejarlos al terminar la caja e...
Hola bueenas tarde mi última regla fue el dia 2 de septiembre 2016 y los días más fertis hise los deberes y se cuando eran los días más fertiles por u...
HOLA CHICAS TENGO MAS DE 1 AÑO BUSCANDO EMBARAZARME, TOME OMIFIN POR 5 DIAS, DESPUES ME INYECTE EL CHORAGON 5000UI. TENGO 6 DIAS DE RETRASO Y HE T...
Hola, estuve utilizando anticonceptivos(inyección mensual nomagest) por dos años y medio lo suspendí en diciembre de 2011 en enero vi regla normal a l...
Mi novia y yo lo intentamos hacer el 8 de octubre, en el día 26 de su periodo.... Era su primera vez y no pude penetrarla del todo porque le dolía muc...
Hola, me gustaria saber si es malo k tenga relaciones 3 veces en el día pero esas mismas 3 veces por semana, esq acaso eso estropea mis ovarios o ma...
Hola que tal, Mi novia a tomado las Pastillas del dia despues 7 o 9 horas luego de tener relaciones, el 6 de octubre, ella tiene dolores de espalda y ...
Hola, Resulta que tuve relaciones el 1/10 con preservativo, dentro de las 72 hs tome la pastilla del día despues por las dudas, el miércoles 5/10 me...
Si penetró a mi pareja por la vagina (sin condón) ¿puede quedar embarazada? PD:sin eyacular en su vagina
Hola, Hace 5 semanas dejé de sangrar por un aborto con las pastillas cytotec, ya me hice una prueba de sangre que salió negativa y una casera que ta...
Buenas tengo una duda.. Lo q pasa esq el dia 8 de septiembre tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla del dia despues en las 38 horas... El...
Mi Novia y Yo Tuvimos Relaciones y Liberé Liquido Preseminal, Fue el 4/10, y Mi Novia Tomo La Pastilla Dia Despues 17 Horas Despues, Nosotros Atorment...
Hola, Tuve mi menstruacion el día 15 de Septiembre, a partir del día 2 de Octubre comence a tener relaciones con mi pareja, y el día de ayer 13 d...
Mi último periodo fue el 20 de agosto desde ese entonces no me ha llegado ya estamos a 14 de octubre y nada no he tenido manchado ni nada no sé decir ...
Si me embarace el 8 de marzo de este año, cuantas semanas de embarazo tengo?
Hola, necesito saber con urgencia porque tarda en venir mi periodo menstrual después que usé la pastilla cytotec hace 7 semanas, tuve sangrado du...
Hola,gusto en saludarla necesito una ayudita mire mi caso es el siguiente, soy una mujer de 25 años tengo mi primer hijo de 6 años y ahora estoy en ca...
Hola a todos....Tengo como unos pequeños bultos con pezonsitos como si fueran tetillas ... Y con el embarazo seme agrandaron y ahora parece como si tu...
Hola, Necesito Ayuda Tube Relaciones Con Mi Ex Hace Casi 4 meses Y Hace Como Un Mes Me Di Cuenta Que Mi Vientre Esta Grandecito Pero No Tengo Retras...
Hola, buenas tardes quisiera hacerte una pregunta lo que pasa es que mi ultimo día de periodo fue el 13 de septiembre pero la verdad fue algo raro...
hola! buena tarde el 1° de Octubre tuve relaciones con mi novio no nos protegimos pero el no eyaculo dentro de mi, el día jueves 6 me tenia que bajar ...
Hola , m podrían dar información , yo tuve relaciónes sin protección , mi periodo debió bajarme entre 24, 25 ,26 de septiembre y ya es 14. De octubre ...
Si no me sale nada en la encografia es porque tengo embarazo etopico?igual debo de tener 3 semanas o menos, Pienso que tengo eso porque tengo infecció...
Apenas anteayer me dicuenta de mi embarazo por una prueba de sangre pero ya ayer comense con un sangrado rosa al inicio luego solo como cafe la cosa q...
Hola, En mi ultimo ciclo me vieron por eco transvaginal que tenia ovarios polquisticos. Mis ciclos han dejado de ser regulares ahora va variando des...
Hola, tengo una duda, me hice una prueba de embarazo y me dió como resultado 221.2 y no se si es negativo o positivo.
Hola , estoy preocupada x q mi regla fue el 1 de septiembre y el 24 de septiembre me retiré el implante del brazo el implanon, el 02 de octubre tuve r...
Hola chicas les cuento, mi ultima menstruación fue el dia 20 de septiembre de éste año y se me terminó el dia 25 del mismo, con mi pareja tuvimos rela...
Hola, Tuve 10 días de retraso y me realicé varias pruebas de orina que salieron positivas, unos días después comenze a sangrar y fui a médico y me m...