Foro embarazo

Discusiones

Embarazo o no?

hola, me llego el periodo el 14 de octubre y el dia 18 tuve relaciones con proteccion, al dia siguiente fui operada por un tumor en el ovario por lapa...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Respondan por favor

Hola, Hola.. Tengo algo de preocupación ya que desde el 17 de julio fue mi ultimo periodo ya estamos a 28 de octubre y nada que me baja, solo que en...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sera embarazo

este es mi primer mes con rejun 50 y hace una semana tengo sintomas premestruales dolor de cabeza, sensibilidad en los pechos y a veces nauceas pe...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar embarazada si tiene relaciones el día que le lle

Le llego el período en la mañana y ese mismo día en la tarde tuvo relaciones sin cuidarse ¿puede quedar embarazada?

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
ZahyraLoamy

Necesito su respuesta!!

Hola mi nombre es gaby y tengo 20 años haces dos meces tuve un aborto natural tuve sangrado por 7 días y después todo normal con pequeños dolores y ya...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda,puede quedar embarazada mi novia?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia con preservativo el cual ser rompió de la nada y me fui adendro ese mismo día le compre las pastillas ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con condon, y no me baja... ayuda!!!

Hola, hola buenas noches tengo una duda :( tuve relaciones con mi novio, pero usamos proteccion, lo cual lo hice el viernes 03 de junio de este año...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola solo quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada aunque no haya habido eyaculacion. Solo fue por encima de la ropa. Porta que alguien me...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Gracia154

Me pasa algo extraño

Me di cuenta que estaba embarazada a través de un examen de sangre salio positivo...pero al día siguiente de hoy amanecí con fuerte dolor de vientre y...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
IngridAna

Saber si estoy en embarazo

Hola,Tuve relaciones con mi novio el 23 de este mes y me vino la regla el 28 de este mismo mes, uso píldoras hace 3 meses puedo quedar en embarazo? gr...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
IngridAna

Dudaa sobre la pastilla del día después

Hola, tengo una duda manteni relaciones sexuales un jueves por la mañana ,me tome la pastilla un poco antes de la 1 y a las 2:30 me tome una cerveza c...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Michelgallego

Tengo una duda?

Estoy embarazada y no se cuando me embaraze? Yo soy normal en mis periodos el primer día de mi regla fue el 30 de septiembre y termino el 4 de octub...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Michelgallego

Puedo estar embarazada o no?

Buenas. Tengo 20 años y tanto mi novio como yo somos virgenes, el mes pasado me llego la regla el 26 lunes y pues intentamos un poco y pues estaba en ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Saray

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, El fin de semana fue muy activo con mi novio. Tuvimos relaciones sin protección 1 día después de mi periodo. Comencé a menstrual el sábado 1t ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Fabymc

Estoy muy asustada en esta ocacion ya que etsbaa en fecha de ovu

Hola, Es urgente por favor contestenme. En plenos dias fertiles, creo que ovulación, tuve roces genitales con mi pareja. Yo estaba en ropa interior ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Sofiavr

Consulta

Hola, Buenas tarde quería saber si al 3er día de terminado mi periodo puedo quedar embarzada

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Eizamoscu

Posible embarazo?

Hola, Hola, el 17 de octubre estuve con mi pareja el intento penetrar su pene en mi vagina pero al final no lo penetro todo solo un poquito la punti...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Miami00

Me llego mi regla despues de 4 dias de retraso

Hola, Tengo un par de dudas y en verdad quiero una respuesta. Tuve 4 dias de retraso, yo soy regular nunca me atraso solo que me estrese mucho y me...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
americaneagle3

Semanas menos en el embarazo

Hola, que tal, tengo una duda mi ultima fecha de regla fue el 15 de marzo, se supone que deberia de estar de 32.3 semanas por FUR y estoy de 31.3 por ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber cuando me pueod aser una prueba

Hola Tengo una pregunta el mes de Septiembre me bajo mi regla el 25 tuve relaciones el 2 de octubre sin proteccion el eyaculo adentro. Ahora tengo un...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola quisiera saber si puedo quedar embaraza. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion eyaculo adentro el miércoles 19 de octubre. Y me llegó el pe...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente no le baja

Tengo 8 días de retraso y leve dolor de seno pero aún no me llega que puede ser ?

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo???

Hola, Se puede quedar embarazada si tenes relaciones sin protección a días de tomar la pastilla del día después. Y que baje el sangrado a la semana s...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja pero no tengo síntomas de embarazo

Buenas noches espero y me puedan ayudar. Tiene 8 días que no me baja mi ciclo, pero el Martes sentí la presencia de los cólicos y vi mi ropa interior...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Angel0815

Retraso

Tuve relaciones con mi novio el domingo 2 pero como fue nuestra primera vez el duro 5min y creo que es mucho y usaba condón y aún así eyaculo a fuera ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
mich2297

Puedo estar embarazada? ayuda urgente por favor

Hola, Estuve tomando pastilas anticonceptivas por dos meses y cuando se me acabaron las pastillas placebo para tener la menstruacion deje de tomarl...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Jen9717

Información

Hola, Como.puedo saber el día fértil.para quedarme.embarazada

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Cristina39

Estoy o no embarazada?

buenas tardes tuve relaciones el dia 28 de septiembre mi pareja se cuido al principio pero cuando lo hicimos de nuevo no lo hizo y eyaculo afuera....

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
stefanyacosta

Cuantos dias se atrasa por el post day

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y tomo la pastilla del post day y una semana despues le bajo el dia 2, pero el dia 17 lo volvimos hace...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Ayudamee21

Folículo ovárico

Hola, Ayer he ido a consultar a mi ginecóloga, quien me ha practicado una ecografía y me ha dicho que estaba en el segundo día de mi ciclo. Me ha i...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Roxana

Creó q estoy embarazada

Hola gente necesito ayuda este tes me salió así q significaa????

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Tamii09

Es posible tener síntomas de embarazo en 2 semanas

Hola, quiero saber si tengo posibilidades de ya que hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi novio y termino dentro mio y e estado presen...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Liloliborio

Virgen pero embarazo por liquido preseminal

 Resuelto

Hola buenas ! hace una semana estaba con mi novio, yo nunca he tenido relaciones sexuales pues soy virgen, pero mi novio estaba rosando su pene en la ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Por favor ayudenme es urgente por favor estoy desesperada!!!!!

Bueno la verdad es que tengo una amiga q su periodo comenzo el 1 de octubre pero es irregular y tuvo relaciones el 12 de octubre ... el no eyaculo ade...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Marianakusanagi

Confundida

Hola Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al dia siguiente de que terminó mi periodo?? Lo que genera mi duda es que tengo un descontrol hormo...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
10angeless2815

Un mes de retraso

Hace un mes que me debería de ver bajado mi periodo y pues nada que llega .. no se si es porque hace dos meses deje de tomarme las anticonceptivas per...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
AnnaSF

Retraso

Hola! Mi pregunta es... mi dia de regla era el día 20 de octubre y no me ah bajado, el dia 23 tuve relaciones sin protección y tomé pastilla post day ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
66281919@92

Duda

Hola...quiero que me den una respuesta a ver..mi periodo me llega cada 29 dias me llego el 15 de septiembre tenia q yegarme el 14 d este mes osea octu...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
daph15

Aborto provocado con pastillas dudas

Hace dos años tuve un aborto, no me encontraba en condiciones y lo realicé por mi cuenta, tenía al rededor de 15 semanas, y fue provocado con unas pas...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Ariadne150916

Quien sera el papá

como les explique al años de tener una relacion con mi pareja me meti con otro sin proteccion eso fue a fines de mes de junio pero con mi pareja a pri...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
daph15

Dolor abdominal.. sera que estoy embarazada ??

Hola, El dia 21 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, yo planificó con pastillas sinovul , pero por precaución tome la pastilla del ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
daph15

Tengo una duda

Hola, tengo una duda: Resulta que el 23/07/15 termino mi caja de pastillas que vengo tomando hace 4 años aproximadamente. Al 4to día, el 27/07/15 me ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Yani

Ayudaa!! sera embarazo?

Hola... Les cuanto del 20 al 24 tuve relaciones con mi esposo y el eyaculo dentro de mi, el 25 me salio flujo naranja, despues me salio flujo marron...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una gran duda.

 Resuelto

Como se si es sangrado de implantacion o menstruacion? es menos que una regla normal y un dolor parecido al del periodo, tengo muchisimo sueño y nause...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si sostengo relaciones sexuales teniendo un retrasó siii

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda líquido pre seminal

Hola, Hola,tengo 14 años y mi novio 16,la cosa es que siempre nos cuidamos pero el 19 de julio era el quinto dia de mi periodo aun sangraba algo y t...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no me baja

Hola, tengo 5 dias de retraso, en el dia 4 me realize una prueba de embarazo y salio negativa, se que suena tonto pero no he tenido coito con mi novio...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Mj1603

¿embarazada? urgente!!!

Urgente!! Tengo 18 años y llevaba un mes con pastillas anticoceptivas. Hace tres dias las deje de tomar, mi pareja lleva desde hace un mes corriendo...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fluido transparente

Hola, Hace 10 días empezó mi regla, y hoy se supone empiezo los 7 días de mis días fertiles. Y ayer tuve relaciones, el líquido o fluido transparent...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un duda

buenas tardes una pregunta, tengo un retraso de 4 días, me tocaba la regla el 23 de este mes pero no me ha llegado, mi regla es regular el mes pasado ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 48351 - 48400 de más de 50.000
Únete a la comunidad