Hola! soy nueva y quisiera saber si hay probabilidades de que este embarazada .. veran mi periodo duro solo 2 dias y 2 dias despues de mi periodo tu...
Saludos a mi novia le baja la regla los 12 y el día 16 ya se le había ido y tuve relaciones con ella.. en una no nos cuidamos pero no acabe dentro de ...
Tuve relaciones con mi novio a principios de septiembre las últimas 2 veces fue sin condon y no recuerdo si tome la pastilla Postday, tampoco si se v...
Buenas tardes tengo dudas Sobre mi periodo si estoy o no embarazada miren se me atraso seis dia es periodo y no me habia pasado jamas eso mas q si s...
Doctr. Saludos soy Loren mi periodo es casi irregular ahy dos fechas en que me viene el periodo los 16 y si no los 22 pero siempre o cae un 16 o puede...
Escribo para consultar a cerca de un tema que verdaderamente me tiene preocupada. Estoy en la semana 30 de mi embarazo y mi bebé siempre está ubicado ...
Hola hace 7 meses tuve un embarazo anembrionario y bueno estoy embarazada de nuevo aun no me hago una ecografia pero si me hice lo de sangre, y tengo ...
Hola, hola queria saber lo que pasa esque tuve relacion sin cuidarme un dia marte en la noche y el miercoles fui al hospital por la pastilla del dia...
hola buenas tardes a tod@s!bueno os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar y quitar las dudas que tengo puesto que estoy un poco deprimida y ne...
Ayuda por favor, mi pareja y yo tuvimos relaciobes y al final me vine en si espalda pero el semen se escurrio y roso es su( vagina) hay posibilidad de...
holaa tengo una duda el 27/08 use la ultima vez mesigina ya que la venia usando por 4 meses mi periodo era exacto de 33 dias pero en octubre no me baj...
buenas tardes. si mi periodo me llega los dias 3 de cada mes y me dura aproximadamente 5 dias, cuale son las fechas exactas en las que ovulo y estoy f...
Buenas quisiera salir de una duda.. Yo estoy en tratamiento para salir embarazada el mes pasado mi ginecólogo me dijo q ya estábamos listo que para l...
Hola tengo 18 años el dia de ayer 20 me bajo poquito un color marron despues se me fue .. y el dia de hoy me bajo otra ves con un poco mas a que se de...
Hola, tengo 17 años y me aplique la inyeccion para planificar por primera vez el día 26 de septiembre, siempre tengo relaciones con mi esposo y el se...
Hola, Hola les cuento que en este mes (8/10/16) me coloque el implante subdermico (no estaba en período menstrual), pero el mismo día mantuve relaci...
Hola, Tengo 17 años, hace 4 días tuve relaciones por primera vez, pero fue anal sin protección, mi periodo debia empezar ese mismo día, cosa que no ...
QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, QUISIERA SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADA. MI RESULTADO FUE: menor a 1,0 U/l . espero su msj.
Hola chicas. Estoy asustada, verán tengo un retraso de 3 días, mi ultima regla empezo el 18 de septiembre. Me hice una prueba casera y primero se...
Hola buenos días necesito saber algo, tuve mi primer relación sexual el dia 24 de agosto mi periodo había sido antes un 11 de agosto fui a una obstetr...
Hola, Ha cuanto tiempo de embarazo se empiezan a sentir los sintomas Necesito saber ayudenme porfavor....
hola buenos dias, tengo una pregunta, si mi periodo me llego el 3 de octubre y se me fue el 7 y tuve relaciones con mi esposo sin proteccion el 14, 16...
Hola buenos dias, yo soy muy regularsiemore me baja uno o dos dias antes de la fecha , tube relaciones sexuales sin protección, el 3 de octubre, andav...
hola me llamo andrea quiero hacer una pregunta porque estoy super angustiada yo tomaba pastillas y cambie de metodo a inyeccion y cuando me dijo el ma...
Hace diez dia que no me bajo me tenia que bajar el 13 siempre soy regular me hice el test y dio negativo que debo hacer para saber sii estoy embaraza...
Hola, Estoy super preocupada el día 11 de enero empece con varicela y estoy embarazada según mi Ginecologo me quede el 17 de enero y me gustaría sab...
Yo me cuido con mesigyna pues cada 28 me inyecto y pues me inyecte luego de 6 dias me la aplique pero estuve teniendo relaciones con mi esposo podria ...
Buen día, hace como una semana tuve mi período y ahorita me está bajando de nuevo, pero tuve relaciones sin protección y mi novio me dice que se vino...
Saludos a mi novia le baja la regla los 12 y el día 16 ya se le había ido y tuve relaciones con ella.. en una no nos cuidamos pero no acabe dentro de ...
hola dra. tuve relaciones con mi novia pero no estaban en sus dias fertiles pero igual se le retraso el sangrado el mes pasado y ella es muy regular ...
buenas tardes bno pz tngo 16 años y mi duda es la siguient pz he pasado cn dolors bajitos y en ls piernas y cm cn ganas d orinar y siempre q estoy c...
Hola.el dia 3 octubre deje la pildora para descansar,el dia 6 me vino la regla y el 11 tuve relaciones sin proteccion,a partir de ese dia estoy con do...
Buenas tarde lo que pasa es que la semana pasada 12 de octubre 2016 tuve relaciones con mi novio y desafortunadamente se rompió el condon al día sigu...
Hola soy nueva en esto y busco ayuda. Mi ultima mestruacion fue el 26/09. Supuestamente mi ovulacion fue aprox el 10/10 y la semana anterior mantuve...
Estoy operada del sarpingo desde 4 años tengo todo octubre que no menstruo posibilidad aun embarazo Nadia vazquez
Hoy me llegó la regla se atrasó dos días y me llegó muy escasa y es color rosa muy claro, y a mi siempre me llega con harta abundancia, y hemos tenido...
Si me salió flujo espeso color marron antes de mi periodo podria ser embarazo? Últimamente he traído dolor en la parte baja del vientre y en la espald...
Buenas noches, mi consulta es me adelante la menstruaccion unos dias me debia llegar el 16 de octubre, me llego el 13 y ahora estamos a 20 y vuel...
Buenas tengo una duda el 27/8 fui mi ultimo inyectable mesigina que lo uso desde hace 4 meses mi regla me vino el 13/09 duro hasta el 19/09 seria mi f...
Hola, Tengo 6 semanas de embarazo, pero en junio tuve un aborto espontáneo después de 8 semanas de haber estado encinta y me muero de miedo de volv...
Hola, en Agosto del día 8 a el 11 fue mi regla, en Septiembre no recuerdo muy bien que día exactamente pero fue antes del día 1O, ya estamos en Octubr...
Buenas Noches, mi situación es la siguiente: tengo 23 años y hace cuatro meses me aplico inyección anticonceptivas e tenido dos abortos y debo cuid...
Hola, Quisiera saber si el preeyaculatorio tiene espermatozoides ?
Hola, Lo que pasa es que mi ciclo menstrual es de 28 dias. Se supone que me debe llegar la regla el miercoles 19. Tuve relaciones sin proteccion la s...
Hola, bueno les contare un poco, tengo 23 años un hijo de 5 años, con mi pareja queremos volver a ser padres, pero hasta Julio de este año use la inye...
Hola, Buenas Tardes,Tengo una pregunta y es que tuve relaciones 9 días despues de la regla y fue el día 10 y eyaculo adentro todo habra posibilidad...
Hola, tuve relaciones con mi chica sin preservativo, a las 8 horas se tomo la posday, en la primer semana estuvo con algo de ardor en la matriz despué...
Hola buenas tardes, tengo una duda puedo quedar embarazada si tuve relaciones? Me bajo el domingo 2 de octubre y termine el 6, al día siguiente tuve r...
Buenas tardes, necesito que por favor me colaboren estoy muy asustada yo llevaba una vida sexual muy inactiva en estos últimos cinco años.... tenia a...
Eh tenido relaciones con mi pareja sin proteccion este pasado mes entero. Mi pareja si ah eyaculado dentro de mi la mayoria de las veces que hemos ten...