Foro embarazo

Discusiones

Mega duda!!!!

Hola, Puedo quedar embarazada 6 dias antes de mi periodo? Siendo irregular?

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Preocupadaique

Estoy algo preocupada quisieera que me respondiera mi preguntaa

buenas quisiera saber .. el dia 28 de noviembre por horas de las 5 pm estuve con mi.novioo y me llego dentro no me pude tomar las pastillas del dia de...

Dr. Joseph Exebio

Me bajo, pero ahora no me baja..

Buenas Doctor.. Tengo una consulta. Hace un mes (casi dos) tuve relaciones, esto fue el 2 de Octubre. El día 20 de Octubre me bajo la regla (no tuve ...

Dr. Joseph Exebio

Puede aver sangrado 6 dias depues de la supuesta regla

Hola si alguien pueda ayudarme o que le aiga pasado lomismo y aiga resultado embarazo o nose les cuento que me bajo mi regla y solo al primer dia manc...

Maria00039

Puedo estar embarazada

Hola a todos El día 20 de noviembre tuve relaciones sin protección, el inicio de mi periodo anterior fue el 31 de octubre y para esa fecha (20 nov) ...

Antooonela

Me pueden aclararrrrr? gracias =(

Hola, Buenas noches,hasta dentro de ocho dias esastamente no me baja la regla... Pero llevo dias que al limpiarme mamcho rosita..que podria ser..me...

Isabelgr

Embarazo o no

Resuelto

El domingo de la semana pasada 27/11/16 tuve relaciones, pero en estos días he tenido dolores de estomago y hoy jueves 01/12/16 amanecí con dolor en s...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anti conceptiva

Hola... Hace un mes deje de tomar la pastilla anti conceptiva , tuve relaciones sexuales sin protección pero sin que eyacule dentro mio, es probable ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hoy tuve relaciones con mi novio, pero no me penetro.. el caso es que su pene toco mis partes y no se si por eso puedo quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de mi periodo. ¿estoy embarazada?

Hola, Bueno. Terminó mi periodo y a la semana tuve relaciones, ese mismo dia tuve que tomar la píldora del dia despues. Por lo que a los 5 dias mi p...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre mi estado

Hola, Tengo 5 días de retraso, flujo blanco, dolores en los pechos y dolores como de menstruación también al final del día me siento muy cansada y c...

karencorrea

Tuve relaciones al cuarto dia de que termino mi regla

Tuve relaciones sexuales el cuarto dia de que termino mi regla ..con proteccion ahi probabilidades que este embarazada ?respondan porfis me duele la c...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion mensual ayudaa!

Resuelto

hola amigas me pueden ayudar porfa. el mes pasado me puse la inyeccion mensual el dia 4 de noviembre, a mi siempre me baja los dias 28 ó 29 de cada m...

Cervas

Será que estoy perdiendo el tapón mucoso... me parece muy pronto

Tengo una pregunta aver si alguien le ha pasado Tengo 32 semanas y ayer cuando fui al baño me limpie y me salió un moco transparente no se que sea t...

Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o estrés?

Hola, hace 4 días debió haberme llegado mi menstruación, y he tenido dolores de útero y dolores en un solo seno, hace 3 días me dieron fuertes mareos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Mi caso es el siguiente ,en septiembre me vino el periodo el 29,para octubre el 27 ,el 8,9 y 10 tuve relaciones por unos 5 a 7 minutos sin protección ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy emarazada

hola buenas noches yo tenia este tratamiento progendo por que tengon una enfermedad en el utero o la tienia ya se me acabo el trstamiento hace un mes ...

margarita1517

Tengo una super preocupacion

hola buenas noches yo tenia este tratamiento progendo por que tengon una enfermedad en el utero o la tienia ya se me acabo el tratamiento hace un mes ...

margarita1517

Por favor alguna respuesta

Hola llevo 14 dias de atraso el test y el examen de sangre dieron negativo. Me los hice a la semana.Soy regular el dia que me tenia que venir solo me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Espinilla en mi pecho

Ayuda estoy embarazada, pero me salio una espinilla en pecho derecho en la aureola tengo como 3 o mas semanas con esa espinilla , se me revento y me s...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonseptivas

Hola, Seré concreta.... soy irregular un mes puede llegar... como no puede llegar en dos meses.... así que empecé a tomar pastillas anticonseptivas ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla anticoncectiva al 5 dia..

Hola, mi caso es que empece a tomar la pastilla anticoncevtiva la que venden 21 pastas, ese dia me la tome pero al otro dia tuve relaciones eh visto q...

Dra. Marlene Huancahuari

Por favor consejos

Hola, Lo que pasa esque mi pareja y yo buscamos tener un bebe, él mes pasado me bajo solo 2 días cuando mi ciclo menstrual es de 6 días todo él mes ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo por favor me responden

Buen dia TENGO UNA DUDA ESTUVE CON MI PAREJA EL MES PASADO Y LA REGLA ME BAJO NORMAL LOS CUATRO DÍA Y LA ESPERABA ESTE MES PERO ESTA ES LA FECHA QUE...

katherin24

Ayuda! ¿puedo estar embarazada? tome la pastilla del dia despues

Hola, Bueno. Terminó mi periodo y a la semana tuve relaciones, ese mismo dia tuve que tomar la píldora del dia despues. Por lo que a los 5 dias mi p...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, necesito saber si mi novia esta embarazada:(

Hola Mi novia y yo tuvimos relaciones el 24 de noviembre, ella es irregular, en el mes de septiembre le llego la regla a principió de mes el dia 5 y ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada 2 días después de mi período

Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio sin protecion y terminó adentró de mi y yo termine mi periodo hace como 2 días quisiera saber si pud...

Dr. Joseph Exebio

Ecografia de 8 semanas

Hola soy nueva aqui estoy demaciada nerviosa no paro de pensar ..bueno empieso el test me dio positivo y me emocione tanto aora estoy embarazada y ten...

Jessica581

Puedo quedar embarazada si tuve relacions 3 días antes de mi per

Hola, bueno estoy un poco preocupada por que tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuide con nada, llevo 4 días de retraso en mi ciclo,...

Jessica581

Retraso 6 dias con omifín

Hola a todas, llevo ya 6 días de retraso y soy muy regular, hoy me hice el test y negativo, no sé que pensar o si repetirlo, os ha pasado?

Dr. Joseph Exebio

Lactancia y embarazo

Hola Como saber si estoy embarazada, aun doy pecho ya no es tan constante de 2 a 3 tomas por dia, mo bb tiene 1año 3 meses, tengo retraso de 1 mes S...

Dr. Joseph Exebio

En que semana prende el embrion?

Hola, chicas, segun el test de farmacia (orina) dio posiivo, en sangre tmb, el la 1eco se ve el saco nomas y dsp en otra me dicen q no hay nada q no e...

Dr. Joseph Exebio

Consejos xfavor

Hola me gustaría saver si hay muchas posibilidades de que sea difícil quedar embarazada cuando nunca eh sido normal con mi periodo mi marido siempre t...

Isabellexx06

Sangrado despues de haber tomado la pastilla del día después.

Resuelto

Buenos días. Necesito que por favor aclaren unas dudas que tengo. Mi novia tuvo su periodo normal este mes que duró 6 dias. Al sexto día tuvimos rel...

Dra. Marta Marnet

Preocupación, quiero abortar

Resuelto

Hola me tenía q haber venido el periodo el 21 como no sucedió me hice un test de embarazo salio positivo como lo puedo abortar Ximena

Dra. Marta Marnet

Confundida...

Hola, buenas noches, mi nombre es Verónica tuve relaciones con mi esposo (queremos tener un bebe) y de lo ansioso que estamos fui a la ginecóloga un d...

Eliz91

Pregunta

hola, el dia 16 de noviembre tuve mi mestruacion el dia 20 de noviembre ya se me estaba pasando y tuve relaciones con mi novio sin protección me to...

karla_torres

Tengo miedo necesito apoyo rapido

Hola, Se me retraso 9 días y cuando me bajo me bajo leve y rojillo puedo estar embarazada he perdido 7 kilos y tengo una depresión horrible también ...

karla_torres

Utilize la injeccion anticonceptiva

Buenas noches Utilize la injeccion anticonceptiva depo provera por 3 meses en el,embarazo y ahora aborte quisiera saber si la injeccion me sirve toda...

kenyav95

Embarazo real o psicológico?

Hola!! Tengo 21 años y hace unas 5 semanas tuve relaciones 3 días después de mi último periodo. Fue relación sin protección pero no hubo penetracion e...

Eliz91

Mi novio se vino en mi y no se si estoy embarazada?

Me bajo hace 5 días y la menstruación fue rara por que tenia una especie de pellejos, no me duro ni tres días, y hace dos dias se volvio a venir y no ...

Mon1475

Síntomas

Hola Buena tarde. Una pregunta porque tengo síntomas de embarazo. Y hoy me ise la prueba de embarazo y me salio negativo. Si me pueden ayudar gracias

ANAFER1

No se si estoy embarazada

Mi situación es esta, hace como dos meces tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro, yo seguía con las pastillas, y se que para ese tiempo me ...

Felixa_20

Omifin

hola estoy en busca de mi segundo bebe, terminando mi segundo siclo de omifin pero ten go una duda me tiene que bajar cuando termine con la progester...

ANAFER1

2 meses de embarazo, infección vaginal

Resuelto

Hola, tengo 2 meses de embarazo y tengo una infeccion vaginal, quisiera saber si podria tratarmela con algun medicamento?? mi medico dijo que aun n...

ines29

Relaciones sexuales durante la menstruacion

Tuve relaciones sexuales en los ultimos dias de mi menstruacion puedo quedar embarazada, mi periodo me vino 20 de octubre el 27 tuve relaciones y no m...

Eliz91

Por favor contesten!!!!!!!!

Hola, me periodo menstrual del 7 al 9 de noviembre. El 10, 17, 20 y 24 de este mismo mes tuve relaciones sin protección, hay probabilidad de un embara...

Preocupadaique

Ayuda respondanme porfavor

¿Desde qué semana es posible ver un saco gestacional con el embrión por ultrasonido? ¿Qué se vería si me hago un ultrasonido con 4 semanas y 5 días de...

Joanny04

Estoy asustada

Resuelto

Hola, tengo 18 años despues de 7 dias de mi periodo mi novio y yo estabamos juagndo eroticamete su pene rozo con mi vagina pero el intento de meter...

yohanneli

¡ayuda urgente! (aunque sea largo, por favor)

Ya, lo que pasa, es que el lunes 7 tuve mi primera vez, fue sin protección pero fue demasiado poco, no siquiera hubo una gran activa, ya que fue mucho...

barbaradan
Resultados 45801 - 45850 de más de 50.000