Foro embarazo

Discusiones

Me duele mucho el vientre

me duele mucho el vientre, solo tengo un mes, es normal?

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Brendasadai

Relación dos días antes de que llegue mi periodo, se vino en mi

Hola quisiera que me sacaran de una enorme duda, tuve relaciones dos día antes de mi periodo estaba en mis días infértiles pero no me cuide y se vino ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
samconm

Ayudaaa nose que pensar

Hola, Chicas hace un mes estoy buscando quedar embarazada y hoy estamos a diez y me llega mi menstruación el 17 tengo mucho dolores de ovarios como ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto tiempo devo esperar para hacer una prueba de sangre

 Resuelto

Mi último día de regla fue el 8 de noviembre y estuve teniendo relaciones para quedar embarazada y me debió de bajar el 5 de diciembre pero no llevo y...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
maria7658

Saber si puedo estar embarazada

Hola, que tal?quisiera saber si podria estar embarazada... Les cuento me bajo el 3 de noviembre, desde el 14 de noviembre mantuve relaciones con mi n...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
aleja93100

Falta de regla y test negativo

Hola, mi duda es por mi falta de regla. Tuve varias veces relaciones con mi novio sin protection (el no eyaculo dentro Mio). La ultima semana de Novie...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
toty_896

Una semana de retraso

Buenos días, soy una chica muy regular en el período pero este mes tengo un retraso de una semana. Hace un par de días hice una prueba de embarazo y s...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
ceciliaicaza98

Amenaza de aborto

Hola que tal necesito saber algo .. Estoy de 8 semanas y me baja sangre y recién me bajo coagulos son perdidas o que onda?? Me dieron progesterona par...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
JCD7

Estoy embarazada?

Hola! Tengo 14 años, hace una semana estube intimidades con mi novio pero con ropa y hace unos dias me siento rara. Estoy muy preocupada no se si pied...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Cosina45

Podría estar embarazada???

Holaaaaaa!!! A mí me vino la regla el 1 de diciembre y acabo el 4, el día 8 tuve relaciones sin protección y al día siguiente al limpiarme al ir a ori...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
JCD7

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda! El 10 de Noviembre me vino normal, 2 dias medio,1 absolutamente nada y los otros dos muy poquito y corto. (Vale decir que soy ir...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Vere10

Necesito saber si estoy embarazada

Hola!! Una Pregunta... Si Yo Tuve Relaciones Sin Proteccion Con Mi Novio 3 Dias Antes De Que Me Llegara El Periodo Tengo Posibilidad De Quedar Em...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
JCD7

Posible embarazo o no

hola buenas yo queria hacer una pregunta miren tuve relaciones en mis dias fertiles mi ultima regla fue el dia 6 de noviembre hasta hoy dia 11 de dici...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
JCD7

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Ayer tuve mi primera vez con mi novio y pues yo el viernes termine mi período hoy es martes y estoy muy asustada. El dice que la con condón no se romp...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Vaneeg

Deje de tomar pastillas anticonceptivos

Hola, Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el 2 de noviembre ya que comenzó ahí mi periodo y no volví a tomar mas ya que estoy buscando tene...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
viridiana198

6+5 sem. no se ve embrión. necesit ayuda, consejos, les pasó?

 Resuelto

Hola chicas soy nueva y necesito de su ayuda por favor. En noviembre de 2015 perdi un embarazo. Y ahora mi ultima regla fue el 6 de abril y la subuni...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
CLAUDIA1128

Condón y eyaculacion

Buenas noche. Es posible que mi pareja quede embarazada? Tuvimos relaciones con condón pero al eyacular me quede unos minutos dentro de ella y la ere...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Fl0werboom

Necesito vuestra ayuda!!

Hola chicas tengo 25 años una.niña de 4, hace unos cuatro meses deje las pastillas en busca de un bebe, el periodo me tiene que bajar en 4 dias pero l...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Laraca

No sé si estoy embarazada

hola hace 22 días hice el amor y creo que entro poquito semen creen que será que este embarazada por fa necesito ayuda

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Cherry_22

Preocupado

Hola buenas noches estoy preocupado ya que mi novia ya lleva dos semanas de embarazo las veces que hemos tenido relaciones siempre usamos preservativo...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Cherry_22

Necesitó saber exactamente cuándo quede embarazada por favor

Hola buenas noches quisiera saber en que mes y día exacto quedé embarazada ya que tengo 17 semanas y 4 días, por lo que recuerdo mi último periodo fue...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Cherry_22

Auxilio

Buenos días tuve relaciones el 13 de noviembre me tome la pastilla de emergencia el 14 manche el 20 esperaba mi regla el 3 no me llegó me realice la p...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Cherry_22

Dudas

Hola ;esperando me puedan ayudar ,hace un mes que usé misotrol cuatro pastillas vía vaginal tube emorragea por nueve días en el tercer día del sangrad...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Mahui

Puedo estar embarazada?

Hola mi última regla fue el 15 de setiembre debia de haberme llegado en octubre 15 no llego noviembre tampoco me vino Yo e sido muy activa y no hemos...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Mey0

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta tengo un retraso en mi periodo de tres meses y pues aunque hicimos una respectiva prueba de embarazo salió negativa ya lle...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Brendasadai

Ayuda a saber si quede embarazada.

Hola.. Tuve relaciones hace una semana pero mi novio no eyaculó adentro, no utilizamos ningún tipo de métodos anticonceptivos. Me he venido sintiendo...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Brendasadai

Sera embarazo?

Hola yo y mi novia tubimos relaciones 4 dias antes desu periodo y alos dos dias le vino la regla, solo que fue poco y despues mucho y a tenido sintoma...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Brendasadai

Miedo de salir embarazad apor mi hermano

Ayudenmeeee porfavorrr!!! nose que hacer y tengo miedo! cuando estaba dormida senti que alguien me toco..pero pense que estaba soñando..y veo que mi h...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Brendasadai

Retraso de 28 días y ya me realicé pruebas de embarazo

buenas me gustaría que me colaborarán despejando una duda ya que llevo 28 días de retraso me realice una prueba de embarazo calasera el día 10 el c...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
johanna170907s

Hola dra quisiera q me ayude

Hola, doctora mi nombre es stefanny yo tengo un periodo de 39 dias primero me baja el 12 agosto me bajo el 21 y ahora me bajo...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré o no embarazada?

Hola, Mi FUM fue el 17 de noviembre. Mis días fértiles del 26 al 3 de diciembre y tuvimos relaciones con mi marido todos los días menos el 2. Anoche...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Maj01

¿hay menos posibilidad de embarazo si tomé postday hace 3 meses?

 Resuelto

Si tomé la pastilla del día después hace 3 meses y en este mes he tenido relaciones sin ningún preservativo la probabilidad de un embarazo disminuye p...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si hay posible embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin protección al día 15 de mi ciclo menstrual, en 4 ocaciones durante esa noche. eyaculo dentro, y en dos ocasi...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones con mi novia

Hola, al terminar lo sake y sostube la base del condon para que no se quedara adentro, el condon estaba mojado sera el liquido de la vagina?, lo seq...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo?

Hola, hace ya tres meses tuve relaciones y si usamos condón, despues me hice la prueba de orina que venden en farmacias y dio negativo, luego la de sa...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Maj01

Preocupada

:)

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber mis dias fertiles

Hola Dra Pues mi caso es este, pase mucho tiempo con quistes en los ovarios, pues nunca me los trate, a principios de este año en abril para ser ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el víentre

Hola, Amaneci con dolor en el vientre como si hubiera echo ejercicio , lo raro es que no hago nada de eso , tuve relaciones con mi novio sin protecc...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo quedar embarazada

pues el dia 11 de noviembre mi novio se vino dentro de mi pero en la madrugada del dia 12 osea el sabado me bajo mi regla solo el dia sabado y domingo...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

A mi novia se le corto el periodo el primer dia????

Si tuve relaciones con mi novia el primer dia de su periodo pero ella no se dio cuenta hasta que terminamos de que hubo sangrado, pero lo hicimos con ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

hola, bueno mi duda es que estoy tomando anticonceptivos como hace un año y este mes me demore 4 dias en comenzar una nueva caja de mis anticonceptiv...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me quedo un preservativo dentro de mi

Hola, tengo un problema pienso que un preservativo se quedo dentro de mi es algo inusual pero esque el preservativo se perdio y no aparecia por nin...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

Hola tengo 22 años ,quisiera saber si estoy embarazada ,el punto es el siguinte : mi periodo comenzo el 29 de octubre ,el 31 estando aun con el perio...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

 Resuelto

Hola Tuve relaciones con mi novia el 2do y 4to día después de su periodo sin protección y empezó a planificar el 5to día después de su periodo ¿pue...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si eyacule con ropa hay embarazo?

Si eyacule con ropa y mi novia estaba con ropa solo que ella y yo estábamos abrazados ella puede quedar embarazada?

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada y no se de quien es! ayuda!

Mi última regla fue el 5 de mayo terminando mi regla tuve relaciones con mi novio casi todos los días hasta el 21 de mayo, en esos días algunas veces ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de al día siguiente

Mi pregunta es la siguiente: Yo tuve relaciones el domingo en la mañana el martes por la noche tome la pastilla de al día siguiente, luego volví a t...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto espontáneo o menstruación?

Hola, tengo 18 años. El 12 de agosto de 2016 me provoque un aborto mediante pastillas..mi menstruacion volvió normal, a veces duraba 3 días y otros 5 ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cólicos y flujo blanco, podría ser embarazo?

Hola,soy nueva en el foro quisiera saber si existe una posibilidad de embarazo en este caso el día 2 de diciembre sentí cólicos y un flujo blanco le...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cual es el riesgo de quedar embarazada sin utilizar condon..?

Hola, queria preguntar si es mucho el riesgo de quedar embarazada sin utilizar condon.. Tuve relaciones por primera vez con mi novio.. pero el no ac...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 45801 - 45850 de más de 50.000
Únete a la comunidad