Foro embarazo

Discusiones

Embarazo??? con beta cuantitativa (bhcg) en 4.159 mul/ml

Buenos dias, me hice una prueba de embarazo cuantitativa y me dio como resultado Gonadotropina carionica, subunidad 4.159 mi regla debió llegar el 11...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
pispirispisss

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi duda es puedo quedar embarazada si mi primer día de menstruación fue el día 10 de octubre y tuve relaciones el 23 de octubre. Cuál es la posi...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Etrellita

Dia exacto de embarazo

buenas tardes me podrían ayudar con el día exacto que quede embarazada mi regla fue el 3 de agosto del 2016 y me gustaría tener presente el dia exacto...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
adriorerodri

Hola necesito ayuda estare embarazada?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y el termino dentro... Y a los 15 o 20 minutos me tome la PPMS Ultra una sola dosis... Y a los dos dia...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
JuniGranados1

No se si estoy embarazada

Hace un mes me bajo la regla lo mas normal pero alos tres dias de averseme idome bajo un poco de sangre y quiero saber si es que puede ser por embaraz...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Anyelisa1522

Test sub beta

Hola, Miren hace unos días me hice el examen sub beta . Y me entregaron los resultados Me da miedo y vergüenza preguntarle a mi doctor :( Mi res...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Carlacampos

Muy asustada

Hola, Miren yo mantuve relacionas con la menstruación y después se me corto y ya no me bajo más.. Ahora han pasado 2 días y sale un flujo asi marrón...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Albaa2

Manchado color marrón

Hace 15 días me hice una prueba de embaraZo de sangre salió negativa me realice justamente el día que cumplía 1 mes de haber tenido intimidad con mi p...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección, pero me bajó el periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección 8 días después de mi último día de menstruación (12 días después de mi primer día), mi siguiente ciclo ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles obviamente nos cuidamos y el condon no estaba roto ni se rompio me dolio mucho a las hora me bajo fl...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme puedo quedar embarazada

Hola necesito que me ayude estoy muy confundida 6 dias despues de mi regla estuve con mi pareja el solo simulo que me penetraba pero el estaba con c...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Almerbel

Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si mi novio solo simulo que me penetraba pero el estaba con condon solo fueron roces no ubo penetracion ni eyaculacion? Ayude...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Almerbel

Podre tener bebe

El 8 de marzo de este año me descubrieron pólipos endomrtriales deci operarme tanto la operación como el resultado de la biopcia salieron muy bien ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Esta mi novia embarazada

Hace 6 meses que mi novia toma pastillas ..la regla le viene siempre el mismo día..nunca se olvidó las pastillas..este mes,exactamente el 9 de octubre...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
shikamar

Porfa quisiera salir de dudas , será que puedo estar embarazada?

Hola! Tengo 19 años hace 2 semanas tuve mi primera vez y luego 3 días seguidos sin protección , soy de periodo irregular pero los 3 ultimos meses me v...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre belara pastilla, anticonceptiva

Hola, tengo una pequeña duda debido a que recién empiezo a tomar estas pastillas, el caso es que las comencé el día de mi regla, dentro de unos días v...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Anita3105

Embarazo? necesito saber algo ya! tengo 17 años que creeis?

Hola soy nueva en esto!! Y les queria comentar si creen que podria estar embarazada... tengo ovarios micropoliquisticos y ovulo cuando se le da la ga...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Angel0815

Tuve mi periodo, pero no sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hace un tiempo tuve relaciones sexuales sin protección, así que tome la pastilla del día siguiente/postday pero con ciertas cuestiones la tomé después...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo? o que puede ser?

Hola, Tuve relaciones con mi novia el 11 de octubre y usamos protección. El día 15 de octubre llego su regla y ella la consideró normal pero el día ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Angel0815

Retraso de 15 días

Tome una postday el 22 de agosto mi ultima regla fue el 10 de septiembre y termino el 14, el día 17 de septiembre tuve relaciones y el condón se salia...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Angel0815

Puedo estar embarazada? ayúdenme por favor

Hola, les cuento que el mes de junio tuve relaciones sin protección y en el rango de las 72 horas tome la pastilla del dia despues, adicional a esto...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Angel0815

Necesito ayuda no se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada y tengo miedo la verdad soy menor de edad, pero no se cuales son los sintomas y no se si presente algunos ayuda!

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Cindylope

42 dias de retraso

Hola! Soy muevita y quisiera saber opiniones. Les cuento, llego 42 dias de retraso. A los 10 dias me hice una prueba de -orina y salio negativa, m...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Angelica040992

Ventajas y desventajas de la ampolla del mes

Hola, soy una chica de 20 años y me eh empesado a tener mi vida sexual con mi pareja y quiero cuidarme con la ampolla del mes y quisiera saber si es c...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
gabriela

Estoy embarazada?

Hola Queria aser unas preguntas yo tengo estos sintomas: tengo un resfrio y mucha tos pero ademas de eso tengo bomitos dolor de caderas si...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Becab

Ovulos acromona

Hola, por favor seria tan amable de ayudarme con una consulta con respecto a los ovulos acromona, ya que estoy embarazada de dos meses y el doctor me...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
jacky

Pastilla del día después

Hola, tuve una relación sexual con mi novio sin protección, he hicimos el coito interrumpido, en este no estamos seguros si fue a tiempo o no, el caso...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
mariayareysi

Alguna respuesta

 Resuelto

Hace semana y media tuve un sangrado de tres días abundante con coagulos y tenia tres semanas de retraso. El problema es que justo ahora hice un test ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Bramirez

Me gustaria saber en que tiempo puedo embarazarme

Buenas tarde queria preguntar ?hace 3 mese tube un legrado y queria saber en aue tiempo puedo quedar embarazada? Es tenido relaciones con mi esposo y ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿prueba de embarazo a los 8 días de haber tenido relaciones?

Hola estoy un poco preocupada ya que tuve relaciones con mi novio un día después de mi periodo y se vino adentro yo no tome anticonceptivos y soy...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre embarazo o periodo...

Hola, ayuda por favor Tengo una vida sexual muy activa con mi pareja sin protección ninguna ocasión a eyaculado dentro de mi, pero tengo dudas ahora...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 10 días

Hola soy nueva aquí... Quisiera opiniones antes de recurrir al test de embarazo.... Soy regular en mi periodo, pero este mes no me a bajado y ya llevo...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Ola buenas tardes mi problema es k tuve relaciones con mi esposo me tome la pastilla del día siguiente después ala semana me vino mi regla y empeze a ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

Hola, el 4 de octubre me bajó, me duró 5 días el 11 tuve relaciones y el 16 también...el 20 de octubre me volvió a bajar la menstruación el 24 tuve re...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hila!hace 4meses que di a luz,me estoy tomando pastillas anticonceptivas,voy por el tercer blister,cuando acabe el primero me bajo la menstruación en ...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Lorenitagarcia

Tome la pastilla del dia siguiente, es posible que quede embaraz

hola, estoy muy preocupada por que no me viene mi menstruación la ultima vez que me vino fue el 25 de septiembre y el 1 tuve relaciones sexuales al dí...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Alejandra0520

Hoy acabó dentro, estaré embarazada?

Hola, quería saber si hay posibilidad de estar embarazada.. este es mi primer mes tomano anticonceptivos femelle 20 me quedan 5 pastillas la del día...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Pillinsoria

Posible embarazo?

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio al dia siguiente de que finalizo mi periodo, y no nos cuidamos, y a los 8 días volvimos a tener...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Angela010

Hola tuve relaciones con mi novia dos dias despues de su period

En agosto tuve relaciones con mi novia ella se tomo la píldora posday y bueno hace unos días volvimos a tener relaciones dos dias despues de que term...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
hcasadeoro

Ayer tuve relaciones y hoy me bajo !!

Hola, am poes hace una semana tuve relaciones con mi novio y me tome la post day en un lapso de 18 horas masomenos am hoi me bajo pero ayer tuve rel...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Tani

Quisiera saver ai estoy embarazada

Hola a los 10 dias tener mi regla que duro 6 dias tube una relacion con mi pareja y al dia siguiente empeze a tener todos los dias surante 13 dias man...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Trusky1234

Respuesta a la duda

buenos dias soy marisolcentenoruiz tengo 36 años, tengo una pregunta, la regla me tocaba que viniera el 16 de octubre pero el jueves 13 de octubre t...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
MARISOLCENTENORUIZ

Puede haber embarazo?

Hola, Ocurre que mi novio se había masturbado una hora antes y no se limpió bien, el caso es que después de esa hora se iba a poner el condón y lo h...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Danielamoon

Quiero saber si estoy embarazada

Buenos dias me hice la prueba casera y marco positiva y el 21 de octubre de 2016 tome dos pastillas de micropostol y las otras dos por la vagina y en ...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
KD2007

Posible embarazo

 Resuelto

Hola que tal! Agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar, este es mi caso: tomaba anticonceptivos diarios, dejé de menstruar el 4 de septiembre,...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones al dia siguiente de mi menstruacion

Buenas tardes, me encuentro un poco inquieta. Tuve mi última menstruación el 17 de este mes y terminó el viernes 21, al siguiente día tuve relaciones ...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, Yo soy irregular y me tendria qye haber venido entre la semana pasada y esta pero no paso, hace dos dias tuve relaciones y no me cuide, pero e...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Florscamrd

Cuánto esperar para hacerme una prueba de embarazo

 Resuelto

Buenos días Quisiera su ayuda, hace unos meses he venido teniendo la regla cada 25 días de manera regular, antes era entre 28 y 30 días. En este...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Infección durante el embarazo

Buenas necesito que recomienden unos ovulos para una infeccion

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Abortar siendo menor de edad

Hola mira quiero abortar porque ya tengo un hijo que va a cumplir un año tengo 17 años es necesario que venga mi madre mi pareja es mayor de edad no p...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Celiiiia_lm
Resultados 48551 - 48600 de más de 50.000
Únete a la comunidad