Foro embarazo

Discusiones

Que será??

Hola... el día 15 de septiembre me llego mi periodo y todo bien, a la semana siguiente comencé a botar sangre (poca) pensé que eran restos de mi perio...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta test sangres para saber si estoy embarazada

Hola Amigas, espero se encuentren bien, tuve intimidad con mi pareja en días fértiles, desde que día ya puedo hacerme el exámen de sangre para saber s...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embaraza-prueba de orina negativa

Hola, tengo una duda sobre si pudiera estar embarazada.Lo que pasa es que mi periodo debió llegar el 4 de octubre, cuando cumplí los 5 días de retraso...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo sé si estoy embarazada

Resuelto

Tuve relaciones el día 1 de mi ciclo de fertilidad cuantas probabilidades hay de quedar embarazada. Tome pastillas norgyl 12 horas después!!

Payo259

Cuando hacer la prueba de embarazo

Hola, Tuve relaciones el 30 de septiembre y el 10 de octubre las dos ocasiones sin protección el 30 de octubre tome la pastilla del día siguiente in...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de vientre

Hola, Hace más de 8 Dias seme presentan unos chuzos en la barriga, Dolor En el Vientre y como un calambre en la cintura en ambos lados., Que Puede...

kellAngulo

Aborto con oxaprost

Hola bueno por temas personales no podía traer otro niño al mundo pues ya que el hombre con el que tuve relaciones se lavó las manos y yo ya me encuen...

Feyfe

No tome la pildora

hola , estoy preocupada, el sabado tuve relaciones con mi novio y olvide tomer la pildora esa noche, normalmente la tomo 8;00 pm diariamente, x el olv...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas

si tome 18 dias la pastilla anticonceptiva por irregularidad, las deje de tomar y a los 9 dias que suspendi las pastillas tuve relaciones sexuales sin...

Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy o no embarazada?

Resuelto

Hola, llevo 8 meses planificando con inyección mensual hace dos meses no me baja la regla, decidí hacerme una prueba de embarazo de orina la cual sali...

Dra. Marta Marnet

Me bajo solo un dia

Resuelto

Hola, el dia 22 de septiembre tube relaciones por primera vez , no sangre ni nada , pero no se si cabo dentro o fuera y estoy preocupada. El dia 16...

Arazarate

Ansiosa

Hola, Si tuve relaciones el dia de hoy osea 8de oct. Con eyaculación hay posibilidad de embarazo y que tan alta? Si mi periodo fue el dia 26-28

Bianka2756

Podria estar embarazada???

Hola, por favor necesito su ayuda... El dia 27 de Septiembre tuve relaciones con mi novio pero se rompió el preservativo sin darnos cuenta y se vino ...

Joss.monse

Puedo quedar embarazada....

Buen dia Doctora... hace un mes deje de tomar la pastilla anticonceptivos el ultima dia q la deje de tomar fue antes de mi ultimo perido osea en septi...

jazikatnys

Parasitos intestinales en el embarazo

Hola, Tengo parasitos intestinales de color blanco muy pequeños y delgados , tengo 30 semanas de embarazo y necesito saber que medicamento puedo tom...

Liloliborio

Parásitos intestinales en embarazadas

Hola , mi hijo tuvo parásitos intestinales y Quiero saber que puedo tomar yo para lo mismo si estoy embarazada? ???

Katherinegarrido

No se que sean estos sintomas

Tengo 11 dias de tetraso y hace unos dias tuve colicos algo fuertes en el bientre bajo y mis senos estan algo inchados y me dueles los colicos ya desa...

Emili454653443434

Embarazo anembrionado en 6 semanas?

Hola, mi mujer esta embarazada de 6 semanas, hace dos dias, cuando esta de 5+5 le hicieron una eco y vieron un saco gestacional de 18mm pero no se vio...

Kerzior

Estoh muy preocupada

Hola tengo 11 dias de retraso siemore se me atrasa uno o dos dias , hace dias tenia colicos algo fuertes en el bientre bajo! Y el dolor de senos !, e...

Lupitagarcia123

No se si sea un susto o señal de que estoy embarazada

Hola, Bueno tuve relaciones con mi novio el día de ayer sábado 15 oct sin cuidarnos y hoy domingo 16 me vino la regla cuando me tocaba hasta el 18 ...

MtmHK

Puedo estar embarazada a los 47 años???

Tengo 47 años (nunca he tenido hijos) el mes pasado tuve relaciones justo en mis días fértiles pero con protección, mi pareja tiene 59 años. Este mes ...

dudosadusosa

Pastilla del día siguiente

Soy algo irregular pero desde hace 3 meses la regla me llega el día que me toca, el día 25 de septiembre tuve relaciones por primera vez, use condon p...

CelinaCl

Embarazo con anticonceptivos??

Hola buenas noches,mi duda...es hace 2 meses empecé a cuidarme con anticonceptivos orales,tuve relaciones sexuales y mi pareja termino dentro de mi la...

Dr. Joseph Exebio

Se me perdió el periodo?

Hola El 13 de sep. tomé una post day y tuve un sangrado desde el 17 al 21 de sep. supuse que lo causó la pastilla y desde entonces no he tenido mi ...

Dr. Joseph Exebio

Temas de embarazo

Pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, el día 22 de septiembre le bajó, pero le tenia que bajar el 24 o 25, es algo irregular... L...

Saul22399

Que debo hacer

El día viernes tuve relación el dice que término a fuera y el día lunes volvió a suceder lo mismo pero no esde la primera vez ya son 9 días y de la se...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hace un tiempo me dijeron que mi bebé estaba sin latidos pasaron 3 meses para expulsarlo , dentro esos me llegó la regla en las fechas establecidas no...

Dr. Joseph Exebio

Flujo

Hola! Estoy en las 37 semanas de mi embarazo! Y tengo hace maso menos una semana un flujo blanco super liquido! Es normal????? O puede ser que este po...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas del día siguiente y anticonceptivas

Deje de tomar mis pastillas anticonceptivas(tomo yazmin 24/4) por dos días y tuve relaciones sin protección entonces decidi tomar una pastilla del día...

Dr. Joseph Exebio

Positivo y después un negativo

Hola, me urge una respuesta, hace 2 semanas q me estoy sintiendo como muy fatigada y me empecé a hacer pruebas de embarazo de las tiritas y la primera...

Dr. Joseph Exebio

¿puede que esté embaraza?

Hola, Tuve relaciones 6-7 días después de mi periodo, no use protección y el dijo que no se vino (puede que si lo haya hecho) así que decidí comprar...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

buenas noches !! bueno mi pregunta mi novia y yo tuvimos intimidad sin proteccion y se tomo la pastilla del dia despues la primera ves hubo un ...

kajori

No me viene mi periodo

Buenas tardes Quiero hacerles una consulta yo tuve relaciones el dia lunes 10 y bueno mi enamorado no se protegió boto dentro de mi 2 veces y de ahi a...

Teffy-9

No me baja pero tengo dolor en pechos, estaré embarazada?

Disculpen quería preguntar, primeramente soy irregular desde que inicié mi regla, a tal punto que ahora no reglo sin mis medicamentos, normalmente me ...

Jovencitaanonimo25

Respondan porfavor saquenme de la duda y guienme

Hola, buenos dias/tardes/noches con todos, les cuento mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente y le llegó su menstruacion pero luego de que se ...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron y hinchazon en los senos, 7 dias antes de la regla!

Buenas tardes. Lo que pasa es que mi ciclo menstrual es de 28 dias. Se supone que me debe llegar la regla el miercoles 19. Tuve relaciones sin protecc...

Dr. Carlos Salinas

Necesito respuestas

Mi novio y yo tuvimos relaciones hace 6 días el no eyaculó, y yo tomo anticonceptivas. Pero desde hace tres días estoy manchando marrón y siento nause...

Lilibeth15

Las pastillas posday funcionan

Quisiera saber si hay la posibilidad de que este embarazada? Él día 15 de septiembre tuve relaciones sin protección y él día 16 tome la pastilla posda...

J_566

Pruena de sangre, prueba de embarazo

Buenas tardes doctora, quisiera saber cuantos dias tengo que esperar para tener un resultado efectivo de la prueba de sangre despues de haber tenido ...

Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embaraza

Buenas tardes queria saber si una prueba de embarazo detecta un embarazo a los 3 dias de retraso, tuve relaciones con mi novio, nunca termina dentro ...

Dr. Carlos Salinas

Desesperada

hola buenas tardes.. lo que pasa que tuve relaciones 11 y 12 dias antes de que me baje mi mestruacion que me tenia que bajar el 5 de octubre-.. pero e...

Dr. Carlos Salinas

Estoy deseperada en espera de respuestas

Hola yo despues k el mes pasado osea septiembre me bajara la ultima mestruacion exactamente el 15 empece a tomar pastillas anticonceptivas y tenia] re...

Dr. Carlos Salinas

25 dias de retraso y 3 test caseros negativos

Hola , El 6 de mayo se aupone que comenzaria la regla , tuve relaciones sin proyeccion el 29de abril. Ya van 24 dias de atraso y no me llega. Me h...

Angela Bravo

Tengo dudas por favor

Hola, Mi último periodo fue el13 de setiembre y hoy 15 de octubre no me a bajado . he tenido algunos sintomas como, mareos , ansiedad, dolor de cabe...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Natipaol

Después de menstruar

pudo quedar embarazada 1dia después de tener relaciones si me llego periodo al otro día?

Faby3t

Alguien que resuelva mi duda

Hola me llamo lore me presentó con todos ustedes espero tengan un lindo día!!! tengo un problema yo tuve relaciones con mi pareja sin protección y es...

ashleylorena

Saber si me embaracé

Tengo un duda. Ayer tuve relaciones con mi novio y fue la primera vez para los dos, el no eyaculo y yo estaba en El Segundo día de haber terminado mi ...

208998428

Tengo miedo de estar embarazada

Hola El 30 de septiembre y el 9 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección el 30 de octubre, tome la pastilla del día siguiente a las 3 ...

Faby3t

Mi enamorada puede estar embarazada? ayuda rapido porfavor

Bueno.... Tengo 16 años y mi enamorada 15 años... Hace un día tuvimos relaciones sexuales... la cual la primera eyaculacion fue fuera de ella, ya q me...

Joanagongar

Es algo importante ayuda

Necesito saber ... bueno yo tuve relaciones el 13 de agosto sin proteccion...pero me tome la pastillas del dia despues Ese mes tenia que llegarme el...

Marvr20
Resultados 48551 - 48600 de más de 50.000