Foro embarazo

Discusiones

Duda

Buenas noches.... El domingo tube relaciones con Mi novio y no nos protegimos..... pero despues de unas dos hora me tome la pastilla del dia despues....

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Ellae

Confusion confusion ayuuda

Hola, tengo una pequeña duda durante un tiempo estuve saliendo con un chico y la cual las veces que tuvimos relaciones intimas siempre usamos protecc...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
ambar246

A mi novia le paso algo extraño y no sabemos que es, ayuda!!

Hola, mi nombre es Nicolás, tengo 20 años y mi novia 18, antes que nada quiero agradecer de antemano por cualquier ayuda que nos puedan brindar, la h...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Ellae

Atraso con pastilla del dia despues

hola, necesito ayuda por favor! me vino la regla el 30 de agosto y me duro hasta el 4 de septiembre. mis dias fertiles creo que fueron del 12 al 15 de...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
SOLCISOL27

Relaciones sin preservativo en dia fertil

ayuda, el día domingo tuve relaciones con mi pareja en mi dia fertil sin proteccion y eyaculo dentro de mi a las 15 horas tome la pastilla del dia des...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo luego de pastillas anticonceptivas

Hola, buenas noches, le cuento un poco mi inquietud hace 3 años tomaba las pastillas vexa cd en los ultimos 3 meses la cambie por Dalia, con la primer...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pude haber quedado embarazada?

Hola una pregunta a mi me tocaba menstruar el 28 del mes pasado pero tuve relaciones el tres del presente mes ya estamos 6 y aun no veo menstruación ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué posibilidades hay de estar embarazada?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección y sin eyaculación adentro el día 14 de mi período, por lo general soy regular y mi ciclo es de 30 día...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada ?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el último día de mi ciclo menstrual cuando se da el manchado café, no hubo penetración sólo con los dedos los cu...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada ?

El día 30 de septiembre en la noche inicio mi periodo, el día 4 de octubre se termino. El día 6 de octubre (hoy, 2 días después de terminar mi regla...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Penetracion después de la eyaculacion

Hola, necesito ayuda por favor Ayer tuve sexo con mi novia 3 veces seguidas,pero antes de la tercera acabe en el condon y pues lo saque ,luego pasaro...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Gabriel0907

De quien puede ser el bebe?

Holaaaa chicas, mi ultima menstruación fue él 27 de agosto (soy irregular) y tuve relaciones con mi ex él 2 de septiembre sin protección y luego ocurr...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
kira

Para el parto

Hola el año pasado estube internada por un problema en un riñon por un hematoma renal me operaron dos veces y me dijieron que no podia hacer fuerza ah...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada por qué no veo nada

Hola! A ver si podéis ayudarme o dejarme un poco más tranquila. Me dejé las pastillas en junio de este año y durante julio-agosto me vino la regla ca...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de quedar embarazada

Buenas, tengo 15 años y hace unas semanas tuve relaciones con mi novio por primera vez sin proteccion, fue un descuido, estuvimos 2 minutos aproximada...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
LiSh3D

Posible embarazo

Hola, buenas tardes ami me paso lo mismo solo que me bajo el 12 de septiembre termine el 18 sep tuve relaciones en los días que según deben de ser ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Maillen16

Duda.

Hola, Me siento un poco confundida y desorientada, quisiera obtener aclaracion y una respuesta.. Sucede que tuve relaciones con mi novio hace apro...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Cherry_22

18 días sin tomar progesterona pero no baja la regla

Hola os comento; Llevo mas de un año manteniendo relaciones con mi pareja y no consigo embarazarme. Viste a la ginecóloga y me recetó 2 cápsulas de p...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
lucerito00

8 semanas de embarazo y mi bebe mide 3,9 mm es normal?

Hola,estoy un poco preocupada, por mi ultima fecha de mentruación el ginecologo calculó que estoy de 8 semanas,hoy me hice una eco y el embrión mide 3...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
alex

Dias fértiles para embarazo con ciclo de 26 o 24 dias

Hola a todos! Desde que me opere de mi único ovario mis ciclos han pasado de ser de 28 días a 24 o 26.... Mi primer día de menstruación fue el 19 de ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Anfitrite

No se si estoy embarazada

Hola, que tal yo soy irregular pero hace 4 meses que me viene los dias 4 y se me van los dias 8 antes me duraba 7 dias el periodo y hace cuatro meses ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
aynele

Llevo 10 dias con manchas y dos sangrando

Hola, bueno mi regla debia venirme el 22 pues vino pero no sangre, si no manchas marrones por 10 dias para luego venirme tres dias sangre con pequeñis...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Gmariana

Duele hacer la hierosalpingografia ?

Hola, hoy me hago una histero y quisiera saber si duele mucho?? Agradezco que me digan su experiencia

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
solyanu

Tratamiento

Buenos días mi pregunta es como poder quedar embarazada después de unembarazo] etopico ya que me quitaron la trompa derecha porque se rompió durante ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Corderomartha

Solo por penetracion puedo quedar embarazada

Hola quisiera saber si solo por penetraciones la mujer puede quedar embarazada ...yo tuve relaciones pero solo roces y anal tengo 3 días de retraso .....

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola que tal.. tengo una duda. Bueno hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja, lo que paso es que el condón se rasgo solo que no supimo...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿riesgo de aborto espontáneo o menstruación?

Hola, hace más de un mes que mi novio y yo estamos teniendo relaciones sin condón pero son de poca duración (1 minuto aprox.) y luego sí lo hacemos co...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidades de embarazo

hace unos meses empez a planificar con pastas, termine y no las consumi por dos meses, a los dos meses volvi y las volvi a empezaar por otros dos mese...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Condón al revés ¿embarazo?

hola! aquí va mi duda, tuve "relaciones" el 23 de septiembre, soy virgen, el pene de mi pareja no entro del todo porque me dolía y paramos, nos cuidam...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
arteleia

Necesito sabes eso por favor quien me ayuda

Hola, quiiero saber si puedo quedar embrazada por que ami me vino unos dia y se me corto y depues me puse tener relaciones y hasta ahora no me vien...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda una vez más por favor

Hola, Bueno les cuento que el dos de septiembre me tenía que bajar tengo relaciones con mi novio casi diario y sin cuidarnos bueno el punto es que a...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor de cabeza

Buenas......quisiera saber si tengo que ir a urgencias ya que tengo 39semanas de embarazo y tengo mis extremidades dormidas y me duele mucho mi cabeza...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retrasos con postday

hola. tuve una relacion sexual y el condon fallo. tome postday 5 horas despues. eso fue hace dos semanas. ya he tomado postday antes y me ha funcionad...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
naty21k

Tome el post day 2 veces

En menos de dos meses tome la pastilla postaday, la primera vez a los 3 días me llego el periodo, la segunda vez a los 5 días me llego el periodo norm...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Loren.moreno1998

Embarazado

Hola, yevo 5 Dias de retraso Mestrual , Y aveces me dan dolores de bientre como 2 segundos o 3 se mekitan rapida mente ! Quisiera saber si estare emb...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado dos semanas

Hola, estoy tomando gianda desde que me vino mi periodo que fue hace dos semanas, y desde entonces no ha parado el sangrado :( eso es normal?

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Porque no me viene la regla ?

Hola, el día 11 de septiembre mantuve relaciones con mi novio sin protección, pero fue el último día de mi período. Entonces tome la pastilla del día ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
unacelestemaz

No se cuando quede embarazada

hola, estoy es una duda.... tuve relaciones un día después de mi ovulación, con protección... ovule un día 19 y tuve relaciones el día 20. después ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
llunia

No me viene la regla

Hola ... Tengo una duda no se si estaré embarazada tube mi ultima relación con mi novio el sábado solo hubo roces y anal ...no me término ...la regla ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Evelin_T98

Linea de evaporacion o postivio??????????

Hola, Ayuda porfavor no lo entiendo!:(

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 52 años y quiero tener un hijo

Hola tengo 52 años tomo anostrazol ya casi 4 años quiero tener un hijo.

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Duda, estoy embarazada?

buenas noches sabe me ise un examen de sangre de subunidad beta mi resultado me dio 19440.0 mUl/ mL y no se si es positivo o negativo hoy fui a busc...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

22 semanas de embarazo

Hola tengo 22 semanas de embarazo y hoy mientras me duchaba bote un pequeño flujo marrón solo fue esta vez y solo un poco le debo acer ya le no tengo ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Dia d

Hola, Tube relaciones con mi novia si proteccion el 4 de septiembre del presente año, el 5 le di para que tomara (dia d) el tubimos nuevamente rel...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda estoy preocupada

Perdí mi virginidad con mi pololo el 28 de septiembre y el se cuidó con condón y yo con unas pastillas llamadas escapel-2 ph algo asi qur se toma 1 pr...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Levonorgestrel y ella

Hola dra, El dia 5 de sept. tuve mi primer dia de regla y el 16 de sept tuve relaciones sin protección. Me tome la pastilla levonorgestrel el ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaaa!! embarazo con preservativos

Hola espero me puedan ayudar (: hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, fue tres días antes de mi periodo utilizó condón ( pero se salio cu...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay embarazo o no?

Bueno resulta que mi período me bajó el día 4 de Septiembre y el día 10 yo tuve relaciones con mi novio, primero sin condón pero por 2 minutos, nunca ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

O no embarazo?

Hola, Hola, tengo 20 años y hace 3 años aproximadamente me detectaron quistes .. Me hice mis estudios y me comentaron. Que no eran malos que con e...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

el 10 de septiembre me vino y el 19 de septiembre tuve relaciones sin ciudarme hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
arteleia
Resultados 49101 - 49150 de más de 50.000