Hola me podrían ayudar resolviendo una pequeña duda que pasaría si una chica con un mes de embarazo recién toma la pastilla CICOTEC aun seguirá embar...
Tengo ovarios poliquistico, y tuve una perdida con 6 semanaa y 3 dias y , mi esposo y yo anelamos ser padres y quiero que me ayuden?
Hola estoy preocupada, hace uns mes que tuve mi regla pero se me atrasó tres días y después me bajo y me duro 6 días y esta vez que me bajo se me atra...
Puedo realizar la prueba de embarazo 7 días antes de el día que tiene que llegar mi period?
Hola, buenas tardes, Les cuentro, yo soy irregular y mi ultimo periodo fue el 30 de julio, ya es 13 de octubre, y aun no la he hecho por que sigo ...
donde puedo realizar la prueba de embarazo cuantitativa para saber con mas certeza el tiempo que tengo de gestación
Hola, me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada me resulto HCG= 2.574 mUI/ml
Hola, Posibilidad de embarazo si tuve 10,12 y 15 dias despues de mi periodo y hubo eyaculación
buenas noches queria consulta porque hace 10 años que tomo divina 21 y el ultimo paquete tuve algunos olvidos por lo cual se retraso un poco la ultima...
Hola, Una pregunta es malo tener relaciones cada ocho dias con mi esposo y que siempre termine dentro de mi osea que eyacule dentro de mi.
Hola, ayuda porfa e tenido relaciones con mi novio y me eh cuidado y mi regla no me llega desde agosto me echo pruebas y salen negativo....pro me ba...
hola lo mio es lo siguiente el 4 de septiempre tuve relaciones con mi novio que pasa los 10 me acostumbraba a llegar el periodo normal pues solo tuve ...
Buenas tardes, tengo una duda enorme, hace 3 meses empeze a tomar las pastillas Yasmin 24/4 el ginecologo me las reseto para cuidarme y controlarme la...
Hola, buenos dias!!! me hice la prueba de HCG quantitative y el resultado fue de 28172,, tengo 9 semanas de embarazo,,, que significa eso???,,, estoy...
Hola a todos. Si me pueden ayudar con esto. A las 6 semanas de embarazo segun el saco gestacionario se divisaron 3 resfirgencias segun el medico. Ya ...
Hola chicas, les cuento que estoy buscando un embarazo hace un año y mi regla es casi puntual me llega el día 28 o 30, como estoy un poco ansiosa me r...
Tuve relaciones hace dos dias sin proteccion y un dia y medio despues mi novia presento un pequeño sangrado que lei que podia ser de implantacion.... ...
hola me llamo valeria y tengo 26 años y me gustaria saber cuales son mis dias fertiles ya que son regular porqe me encantaria qedar embarazada con mi ...
Yo ovule por 5 dias y tube relaciones tratando de quedar hembarazada alos 2 dias q acabo de ovular me llego mi periodo cuando tenia q averme llegado 6...
Hola, ayuda, que pasa si mi novio me lo hace por el ano y se corre adentro, quedo embarazada o puedo contraer alguna enfermedad?
Resulta que inicie minipil suave de lafrancol es levonogestrel más etilestradiol mi primer mes resulta que en este mes csi nunca pude tomarme la pasti...
Hola mi nombre es deicy hace poco deje de planificar con la trimestral para tener un bebe kiero saber si es normal k no me venga e tenido relaciones c...
Hola a todos por favor necesito ayuda. Bueno pues tuve relaciones el 14 de septiembre en esa fecha estaba en los días finales de mi periodo que norm...
hola chicas estoy preocupada tengo 3 meses y una semana de embarazo pero todo mi embarazo me ah dado gripa y leves dolores hace dos semanas me hice mi...
Hola, 5 días antes de mi periodo tuve relaciones sin protección, mi novio eyaculó en mi pero yo no sentí nada, después de 5 días mi periodo no llegó, ...
Hola, Buenas tardes mi nombre es cristina desde el 15 de agosto no me llega el periodo hace un mes aproximadamente tome la pastday y planifico con l...
Hola Como estan, me pasa qué tuve relaciónes con mi novio en unos de mis dias fertil qué fue El 11 de septiembre, Me tocaba venir la regla el 29 de Se...
Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles, tome l pastilla del día después, y ya llevo 9 días de retraso me tocaba enfermar al 3 no se que hacer ...
hola quisiera saber si tengo la posibilidad de estar embarazada....me case el 17 de sep y ese dia tuve mi periodo y se m quito el 21 de sep ...el 22 t...
Hola queria hacerte una consulta el miercoles me hice un test de embarazo y me salio una raya bien marcada y otra bien clarita y ayer me hice otro y ...
Tuve un accidente con el preservativo. Hace 14 días, ese día empezaba a ovular. Tomo pastillas anticonceptivas pero me las cambiaron hace tres meses y...
Hola El mes pasado tuve mi ciclo mentrual normal, y a los 6 días bajo sangre de nuevo de manera normal (como si fuera la de la menstruación) Este m...
hola el ultimo día que tuve relaciones fue el 30 de julio a principio de agosto me llego mi periodo normal , en septiembre estaba un poco nerviosa y m...
Hola, buen día, espero puedan ayudarme, use unos 6 o 7 meses los parches Evra, por equis razón me lo retire en la segunda semana (días de cambio marte...
Buen dia a todos. Les cuento tengo 6 dias de retraso y aun no me baja la regla la ultima vez que me bjo fue el del 9 hasta el 14 de septiembre,...
Hola, Me gustaría saber si puedo quedar embarazada ya que el día sábado 8 de oct tuve relaciones con mi novio sin protección pero el sábado fue mi...
buenas tardes tengo una duda a los cuantos días de retraso debo hacerme una prueba de embarazo, tengo 9 días de retraso, una amiga me dijo que si no ...
buenas tardes una pregunta resulta que yo tenia que aplicarme la inyección trimestral el 24 de septiembre y apenas el día de hoy lo recuerdo no he...
Hace 5 meses llevo tratando ..pero no ha funcionado ,mi esposo me compro unas patillas llamadas macas hace un mes que dicen que son milagrosas me ten...
Hola, el otro dia tuve relaciones con mi pareja sin protección 3 días después de terminar con la regla, el no eyaculo. Quería saber si las posibilidad...
Hola, el 20 de agosto finalizó mi periodo, tuve relaciones el 8 diAs después y me tome la pastilla del día siguiente, el 3 de septiembre tuve sangrado...
Hola Les voy a contar algo de lo que me esta pasando solo quiero que me den una ayuda por favor. Ya hacen. Dos semanas me isieron un legrado y a la ...
Ayuuudaaa estoy muy preocupada, veran hace unos cuatro o tres dias mi novio y yo estabamos con los roces pero luego nos quitamos la ropa interior y e...
Hola buenas, tuve relaciones 5 días antes de que me tuviese que venir mi regla y al día siguiente manché menos de lo que suelo manchar y he estado man...
Llevo 5 meses sin que me baje mi menstruación y no estoy embarazada como puedo saber así mis dias fertiles ya que me quiero embarazar. De antemano gr...
Hola! Mantuve relaciones con mi chico anoche terminando mi periodo, sin proteccion. Y hoy ya justo se me corto la regla. Y mi marido dice que los espe...
Tengo 19 semanas de embarazo, quiero saber más o menos para que día salí embarazada, ya que me confunde mucho el tema, me toman el tiempo desde el últ...
Hola, estoy anticonceptivos desde hace 2 meses , si tengo relaciones 5 dias antes de mi regla sin proteccion , podre salir embarazada . Tambien quisi...
Alguien que me ayude estoy desesperada, tuve relaciones dos veces, después tome la pastilla de emergencia ulipristal uní dosis hace efecto?
Hola, Tengo una duda me hice un estudio y no lo entiendo es de hcg el resultado es