Foro embarazo

Discusiones

Probabilidad de embarazó

Hola, Hace un mes tuve relaciones sin proteccion buscamos bebe , tengo una semana de retraso pero sin sintomas de embarazo, ya sers tiempo de sáber...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Analítica beta

Hola, soy nueva en esto, me han realizado un FIV y me a salido la analítica de beta a 61,25 quería saber si es un bien positivo!!!

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Damarys19

Gch cuantificacion

Hola, hace poco me hice dos prueba de embarazo de farmacia y me salio positivo y me hice una de sangre e igual salio positivo, cuando fui con el ginec...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Damarys19

Que pasaria ?

Que pasa si tengo relaciones sin proteccion en mi ultimo dia de La regla menstrual

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Angeliicaaa

No me ignoren

Hola miren les comento me hice un test de ovulacion y me salio q mis dias fertiles fueron desde el 15 de octubre hasta el 19 de octubre yo tube relaci...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Michucami

Primera vez y se rompió el condon...

Hola, quisiera que alguien me ayudará lo que pasa es que tuve mi primera relación sexual el 7 de oct, se rompió el condon y me tome el postday pero yo...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
unaperlablanca

Embarazada en una violación

este año me ha pasado lo peor. fui abusada sexualmente el 16 de septiembre el 20, 21,22 tome anticonceptivos (dos tomas por día) por consejo de una a...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Gizz91

Ayuda dia fertiles!!!

Hola la verdad estoy algo angustiado y lo que pasa es que mi. La semana que iba a empezar mi dias fertiles mi nobio zolo la metio y tardo menos de 10 ...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Qué prueba me hago para saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas mi última regla fue el 30 de septiembre y el día 10 y 11 eyaculó dentro me puedo hacer alguna prueba?

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
LupisTom

Estare embarazada? o sera solo retraso?

 Resuelto

Hola buenas..no me cuido hace 3 meses y de estos ultimos tres meses mi periodo me baja siempre el 18 y 19 y tengo relaciones sexuales activas ya que a...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Noemi.gp

Coito interrumpido y sangrado después de pastilla de emergencia

Hola, tuve mi menstruacion el día 10 de octubre, terminando el 13; el día 14 tuve relaciones sin preservativo pero con coito interrumpido, 2 horas des...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Aun no me baja y las pruebas son negtivas.

Hola, me sucede que siempreme llega mi periodo los primeros dias de cada mes, hce un tiempo cuando comence a planificar se cambió y se acomodó a e...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Tuve relaciones en los primeros dias de mi menstruacion y tome u

Desde el 9 de Octubre andaba con indicios que me queria venir el 10 de octubre lo mismo pero era poco ya el 11 de octubre era un poco mas y ese dia de...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Necesito ayuda urgente porfavor.

Hola tengo una terrible duda. Estoy embarada estoy de 5 meses. Yo tuve relaciones el 9 y el 28 (de mayo)con una persona que no es mi novio. Y con mi n...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
mininima

No se si estoy embarazada....

Hola a tod@s las q me leen ... No se si estoy embarazada mi ultima menstruación fue el 13 junio y estuve con mi marido los dias 24,27 y 28 de juni...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Rivera235

Ayuda!!!! dudas

Hola tengo dudas sobre mi embarazo. Ya que tuve relaciones el día 9. 14 y 28 de mayo. El 9 de mayo tomé la patilla del día después y me bajo el día 17...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
mininima

Retraso menstrual

Tengo casi 2 meses de retraso, se suponía q tenía q bajarme el 21 de septiembre, y me hice la prueba a los 11 días de retraso y la prueba de sangre sa...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Angela6254

No me baja

tuve relaciones hace 3 semanas fue mi primera vez ! y tengo 5 días de retraso , no se si esto paso por que estoy nerviosa o por que estoy embarazada ...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Yulianaa26

1 mes de retraso y pruebas negativas

 Resuelto

Hola Chicas buena tarde Tengo una duda y me gustaría que si alguien me pudiera apoyar, el día 26 de agosto fue mi regla, terminé el día 29 de agost...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Yulianaa26

La negra

Hola buenas mira tengo una duda mi período me bajo este mes el día ocho y se me quito el día 14 yo estuve con mi pareja el día 17 pues puse a una amig...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
cristin14

Hay alguna posibilidad de que quede embarazada

Hola, tengo una duda.. tengo descargada en el celular una aplicación llamada "mi calendario" que ahí medianamente me guío durante el ciclo menstrual...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Pajaritapechiblanca

Dudas de posible embarazo o no

Hola quería saber si hay posibilidades de estar embarazada! Mi periodo empezó el 6 de octubre y finalizó el 11 del mismo! El día de hoy, 20 de octubre...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
LupisTom

Pastilla de emergencia

Hace una semana tome una pastilla de emrgencia. Hace dos dias tuve relaciones y no nos cuidamos. El sangrado que siempre te da cuando tomas la pastill...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, una consulta si yo me pongo las inyecciones hace 3 años y el mes pasado no me la puse y tuve relaciones ya puedo quedar embarazada o tarda mas?

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola.! Mi caso es este: tengo relaciones sin protección, el mes de septiembre mi regla fue de un solo día y mis periodos son de 3, pense que estaba...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es riesgoso???

Hola, Es riesgoso quedar embarazada despues de un legrado?

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Metodo anticonceptivo

buenas tardes me inyecte el metodo anticonseptivo de dos meses el dia 19 de agosto me tocaba el dia 19 de octubre y se me paso quisiera saber si m...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola que tal mi inquietud es la siguiente estuve con mi pareja el día viernes 14 mi día fértil y no me tome la pstillita del día después estuve con el...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible que mi embrión no se vea aun?

Chicas hoy fui al médico y me dijeron que tengo un embarazo anembrionario, estoy muy asustada y triste, a la vez tengo esperanzas ya que en enero se m...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quedar embaraza

holas tengo 30 años y tuve muchas complicaciones dese los 18 años me operaron de apendice despues de ahi tuve otra operacion porq me dijeron que mi...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones despues de 2 dias del periodo

Hola! soy nueva y quisiera saber si hay probabilidades de que este embarazada .. veran mi periodo duro solo 2 dias y 2 dias despues de mi periodo tu...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con la pastilla de emergencia !!!

Saludos a mi novia le baja la regla los 12 y el día 16 ya se le había ido y tuve relaciones con ella.. en una no nos cuidamos pero no acabe dentro de ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Gamesurac

Podría estar embarazada? urgente

Tuve relaciones con mi novio a principios de septiembre las últimas 2 veces fue sin condon y no recuerdo si tome la pastilla Postday, tampoco si se v...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas de mi periodo y ni se si es embarazo

Buenas tardes tengo dudas Sobre mi periodo si estoy o no embarazada miren se me atraso seis dia es periodo y no me habia pasado jamas eso mas q si s...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta menstruacion

Doctr. Saludos soy Loren mi periodo es casi irregular ahy dos fechas en que me viene el periodo los 16 y si no los 22 pero siempre o cae un 16 o puede...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi bebé se ubica muy abajo en mi vientre

Escribo para consultar a cerca de un tema que verdaderamente me tiene preocupada. Estoy en la semana 30 de mi embarazo y mi bebé siempre está ubicado ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Debo87

¿puede ocurrir de nuevo un embarazo anembrionario?

 Resuelto

Hola hace 7 meses tuve un embarazo anembrionario y bueno estoy embarazada de nuevo aun no me hago una ecografia pero si me hice lo de sangre, y tengo ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla del día después siempre tiene el efecto de sangrado?

Hola, hola queria saber lo que pasa esque tuve relacion sin cuidarme un dia marte en la noche y el miercoles fui al hospital por la pastilla del dia...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Anonimo

Dudas ecografia

hola buenas tardes a tod@s!bueno os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar y quitar las dudas que tengo puesto que estoy un poco deprimida y ne...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
yomaria

Cuanta posibilidad hay

Ayuda por favor, mi pareja y yo tuvimos relaciobes y al final me vine en si espalda pero el semen se escurrio y roso es su( vagina) hay posibilidad de...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Ramses-plas

Mesigina

holaa tengo una duda el 27/08 use la ultima vez mesigina ya que la venia usando por 4 meses mi periodo era exacto de 33 dias pero en octubre no me baj...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Carlacampos

Dias de ovulacion

buenas tardes. si mi periodo me llega los dias 3 de cada mes y me dura aproximadamente 5 dias, cuale son las fechas exactas en las que ovulo y estoy f...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Buenas quisiera salir de una duda.. Yo estoy en tratamiento para salir embarazada el mes pasado mi ginecólogo me dijo q ya estábamos listo que para l...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Poco sangrado

Hola tengo 18 años el dia de ayer 20 me bajo poquito un color marron despues se me fue .. y el dia de hoy me bajo otra ves con un poco mas a que se de...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo 17 años y me aplique la inyeccion para planificar por primera vez el día 26 de septiembre, siempre tengo relaciones con mi esposo y el se...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Implante subdermico ¿puedo estar embarazada?

Hola, Hola les cuento que en este mes (8/10/16) me coloque el implante subdermico (no estaba en período menstrual), pero el mismo día mantuve relaci...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que tan posible es que esté embarazada?

Hola, Tengo 17 años, hace 4 días tuve relaciones por primera vez, pero fue anal sin protección, mi periodo debia empezar ese mismo día, cosa que no ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de sub unidad beta de gonadotrofina b hcg

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, QUISIERA SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADA. MI RESULTADO FUE: menor a 1,0 U/l . espero su msj.

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Negativo falso??

Hola chicas. Estoy asustada, verán tengo un retraso de 3 días, mi ultima regla empezo el 18 de septiembre. Me hice una prueba casera y primero se...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Carlacampos

Preocupacion

Hola buenos días necesito saber algo, tuve mi primer relación sexual el dia 24 de agosto mi periodo había sido antes un 11 de agosto fui a una obstetr...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
OnikaTanya
Resultados 48751 - 48800 de más de 50.000
Únete a la comunidad