Foro embarazo

Discusiones

Posibilidad de embarazo

Hola! Tuve relaciones el 12 de septiembre. La regla me tenia que haber llegado el 29 de ese mismo mes, pero no me llegó hasta el 8 de octubre. Mient...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser un aborto

Hola, necesito ayuda urgente!! Llevo mas de dos meses sin el periodo muchas molestias en los senos vomitos cansancio, dolor de cabeza y de caderas y e...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿nose si las patillas cytotec hicieron efecto?

Hola, por favor que alguien me ayude me tome pastas cytotec a las 9 semanas de embarazo el primer día sangre bastante y bote mucho coágulo y los sigui...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Ckatthy

Atenta a sus respuestas

Hola, necesito Que me ayuden me estaba cuidando con inyeccion la cual deje El mes pasado mantuve relaciones con mi pareja sin protecciones y sin termi...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hay embarazo??

Hola... quería saber si hay posibilidad de embarazo... El otro día con mi novio estábamos en la cama y yo estaba desnuda y el en boxer. Empezamos a ...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Luzampa

11 dias de retraso

Holaa ojala me puedan ayudar Tengo dos nenas ya una de 6 años y otra de 3 hece 11dias que me debio llegar mi regla y nada el dia (9 de ret) me hice ...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Contracciones

Hola estoy de 25 semanas y me mandaron duvadilan 10 mg y luego a la semana me aumentaron la dosis a 20mg cada ocho horas. Estoy tomando el medicamento...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Ckatthy

Ayuda creo que eestoy embarazada

Hola, hace aproximadamente el 15 de octubre tuve relaciónes con un chico con y sin protección a los 4 o 5 dias sangre un poco no lo habitual, ya que h...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente dudas

Hace 10 dias tuve mi menstruación al día siguiente tuve relaciones sin proteccion y pasaron otros dias mas y volví a tener relaciones sin proteccion ...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sigo con mi flujo

Hola, Miren les platico se me adelanto 8 días mi regla y antes de que me bajara empecé con mareos , hambre y mucho sueño Pues cuando me bajo fue d...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vomité entre 2 y 3 horas después de la toma de la pastilla

Mi duda es. Yo tuve relaciones el miércoles y el sábado siguiente vomité entre 2 y 3 horas después de haber tomado la pastilla. Hay posibilidades de e...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Qué día quedé embarazada

 Resuelto

Necesito ayuda estoy embarazada pero no estoy segura que día quede embarazada me llegó la regla el 2 de septiembre me dura 6 o 7 días y tuve relacione...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada con semen en la mano?

¡Hola! Mi problema es el siguiente. Mi novio y yo, ayer por la noche estábamos algo calientes, así que una cosa llevó a la otra, y lo masturbé, term...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
maferrr04

Quien me ayuda?

Hola, tengo 15 años, y estaba con mi novia de 15 años, ya desarrollados los dos, ella estaba en la posición 4 o perrito como le llamen, (CON SU RESPEC...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Diuxy

Respondan porfavor

Hola, con mi novia tuvimos relaciones con condón y eyacule y lo saqué inmediatamente, y revisé el condon inflandolo y no se le salia el aire, hay algú...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Diuxy

Tome 2 veces en 1 mes postday, que pasara???

Hola, Veran hace 2 y media semanas tube relaciones y no tnia condón el no termio en mi pero aun así me tome una postday y hace 5 dias ia iba a empez...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
marianitaram

Dos test uno positivo y otro negativo

Ayuda! El día 5 de noviembre tendría que haberme venido la menstruación, lo cual no pasó. Mi hice un test de orina negativo, el 16 de noviembre uno d...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Joanny04

Pastilla del día después durante los 7 días de descanso

 Resuelto

Hola quería saber si durante el descanso de 7 días de las pastillas anticonceptivas, el hombre termina adentro hay posibilidad de quedar embarazada? u...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Yanu21

Puede quedar embarazada con roces?

Hola! Bueno, hoy por la tarde estaba con mi novia teniendo un faje nunca hemos tenido relacione y vamos a esperar para ello, bueno, por el momento sie...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Karper17

Me tome las pastilla, pero aún estoy asustada.

 Resuelto

Buenos dias!!!! Que Dios l@s bendiga!!! Tengo una duda, tuve relaciones antes y después de mi período y como 16 después.....no me protegi pero me to...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Paulazb

¿ hay riesgo aunque no se haya roto el preservativo?

Hola, bueno tengo una duda sobre esto, tuve relaciones con mi novio, fue el día 13 de mi ciclo, lo hicimos con condón, siempre nos cuidamos con ese ...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Urgenteee ¿que debo de hacer ?

Mi enamorado y yo intentamos tener relaciones el 14 de noviembre, pero cuando estuvimos a punto de hacerlo me desanime... el viernes de esa semana lo ...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Estoy confundida.

¡Hola! Me Llamo Natalia & Tengo 21 Años. Estoy Confundida Porque Eh Sido Regular En Mi Regla Siempre, Si No Me Llega El Dia Indicado Me Llega Exactame...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Tuve relacion con mi novio ambos nos cuidados

Hola chicas quiero salir de dudas tuve relacion con mi novio el 14 de octubre con mi novio y me llego mi periodo el 20 de octubre normal me duro los 5...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Duda...!!

Yo tenía tres semanas de embarazo y uce Cytotec 4 vía vaginal y a las 24hrs otras 4 vía vaginal... Pasaron dos sanas eh hice mi prueba en sangre de em...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Auxilio.

Estoy verdaderamente confundida, tuve relaciones con mi novio exactamente hace una semana y él acabó afuera, pero a pesar de eso yo sentí que se vino ...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Me vino dos veces y no me cuide...urgenteeeee

 Resuelto

Hola, soy vero, tube relaciones con mi pareja sin cuidarnos el termino, pero no llego a salir del todo cuando termino algo me quedo adentro. eso nos...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Melissa Martínez

Puedo quedar embarazada?ayuda

Hola, bueno lo que pasa es que hace unas horas tuve roces con mi novio, sólo fueron aproximadamente 3, y pues no hubo penetración ni eyaculación. Hace...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Nathi14

¿¿puedo estar embarazada si tome la pastilla del día después??

Hoola, tuve relaciones el 4 de noviembre ( una semana después de que terminará mi período ) sin protección y después con protección, me tomé la pastil...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Nathi14

Dudosa si mi bebé vive...

Tengo 8 semanas de gestación, en mi primer eco hace 3 semanas salí con embarazo de alto riesgo ya que tenía desprendida mi placenta... me recomendaron...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla de emergencia pero no me ha bajado

 Resuelto

Hola. El miércoles 16/11 tuve relaciones con mi novio sin protección (sin acabar dentro), por lo cual decidí tomar la pastilla de emergencia "postda...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me siento asustada y nerviosa

HOLA DISCULPEN ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A DESPEJAR MIS DUDAS Y ANSIEDAD. ME CUIDE DURANTE 4 MESES CON MESIGYNA LA CUAL ME INYECTABA CADA 24, EN EL ME...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
JazminGuadalupe15

Me siento desesperada

Hola chicas les comento mi caso y espero que me puedan ayudar soy muy irregular ya que tuve el implanon y me lo retire a principios de este año y el 2...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Alejandramejis

Me gustaria que me contestaran tengo miedo

tengo 28 semanas de embarazo y tngo una fuerte infección y mi ginecólogo me dio ciproflox pro estuve leyendo q es malo para el bebe y nose q hacer por...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Yanichel

Chicas ayuda plisss !!

Hola, buenas tardes, quiero hacer una pregunta, es probable que quede en estado de gravidez, si tuve mi periodo entre el dia 6 y 7 de noviembre y tu...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Kasale

Sangrado una semana después de terminar regla

Hace una semana termino mi regla y tuve relaciones, tome pastilla del día siguiente y volví a tener relaciones ese mismo día peronya no me cuide, ayer...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
x.Rosette.x

Aclare alguie. por

Hola, Mi novio y yo tubimos relaciones pero yo estoy en mi tercer dia del periodo soy de mestruacion irregular cuando lo hicimos el termino pero al ...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Neni1196

Posibilidad de salir embarazada

Hola doctora dios la vendiga mi consulta es la siguiente. Él día 15 noviembre me vajo la menstruación y me duro lo normal d siempre 4 días siempre mi ...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Silboi

Gabriela

Hola, si olvido la fecha en que me inyecte la cyclofem por primera ves que hagooo ??

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Galarava

¿cuanto tiempo se tarda en bajarme despues de la pastilla?

 Resuelto

hola soy carla tengo 16 años y el 25 de el octubre fue mi ultimo mes de mestruacion pero el 26 tuve relaciones sexuales con mi novio y al dia siguient...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Maria de jesus

Puedo estar embarazada si me bajo dos veces por mes solo un poco

Hola, mi nombre es ana tengo 15 años tome la pastilla de emergencia el 14 de febrero el 18 de feb. me bajo duro 3 dias pero solo un poco de sangra...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Carolina

Embarazada no se de quien es

Hola, tengo mil dudas en mi cabeza, mi ultima regla fue el 04 de mayo, terminando mi regla tuve relaciones sin protección con mi novio, despues unos d...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
ciparoza0329

En cualquier momento puedo embarazarme?

Tuve un retraso de 20 días, todo el. Mes de octubre no tuve mi periodo y no supe el por qué pero hasta el 9 de Noviembre llego y termine de menstruar ...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Jacqueline1588

Suspensión de anticonceptivos

Hola chicas, tengo una duda, en septiembre tome mi última caja de anticonceptivos y no tuve ningún tipo de relaciones, este mes octubre me tiene que b...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Noemmii

Retrasos

Hola, el jueves de la semana pasada tuve relaciones con mi novio, fue sin condon y no eyaculó dentro pero tomé la pastilla de emergencia porque tení...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Ghostshadow77

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola. El miercoles 16/11 tuve relaciones con mi novio sin protección (sin acabar dentro), por lo cual decidí tomar la pastilla de emergencia "postd...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
JazminGuadalupe15

Riesgos

Tuve relaciones sin condon, senti el pene mojado dentro de ella, pero termine afuera, nunca adentro. Hay posibilidades? Porfavor ayuda

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Pauisa

Urgenteeee.

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es si puedo estar embarazada, Mi mestruacion me vino el 6 de noviembre, y tuve relaciones el 19 y 20 del mismo mes, y empece a...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Semanas

Como hago para averiguar cuántos meses tengo o semanas

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Andreavilla1806

Duda pastillas yasmin

HOLA! tengo una duda.. llevaba casi un año tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin, todo funcionaba al 100% hasta que un dia olvide tomar una pas...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 46101 - 46150 de más de 50.000