Foro embarazo

Discusiones

Embarazo o mestruacion

Hola, Tube relaciones con mi novio en dias fertiles 24 y 25 la mestruacion no me vino se me adelanto pero es manchas marrones con cuabulos pequeños ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que pasa si estoy embarasada

Hola, Que es lo que me puede pasar si me puse una inyeccion de neretisterona-estradiol embarazada

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda no se si estoy embarazada

Buenas noches tuve relaciones con mi novio no me a bajado mi periodo pero me duele el vientre pero a la ves me sale líquido de los pechos puedo estar ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sin proteccion urgente

 Resuelto

Hola... El dia de hoy tuve relaciones con mi novio y no usamos protecccion. Mi duda es, que probabilidad hay de quedar embarazada si tengo 3 dias que...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
AidaNadi

Tengo retraso ayuda:(

Hola porfa necesito ayuda urgente, tengo 4 dias de retraso y desde una semana antes que me llegara ya estaba nerviosa y esperando si me llegaria o no ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ansiosa

Hola: Estoy a dos dias de mi regla,durante el mes no me cuide, estoy casada hace un año y QUEREmos ser papás. Estoy teniendo unos síntomas Raros com...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Angela6254

Mi novia podría estar embarazada?

Mi novia y yo hace poco tuvimos en un día fértil y por precaución se tomo la pastilla pero el sábado volvimos a mantener relaciones pero ahora con pro...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
elenaspm

Puedo quedar embarazada ?

hola desearia su opinion y ayuda por favor el dia 28 fue menstruación y termino el 4 alo cual el dia 12 «dia fertil» tube un encuentro con mi pareja...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
karipaola

Ya serán 2 meses sin que me llegue

Hola, Me llamo Javiera tengo 18 años y hace dos meses que no me llega la regla, tengo síntomas de que me llegara y nunca pasa. El tema es que esto...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Javinar

Hola.. tengo una duda, por favor me colaboran

Hola.. Pasa lo siguiente: tuve relaciones con mi novio y al rato de terminar. Tuve un leve sangrado rojo. Y desde ese dia sentia cólicos. Incluso pen...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
EmilyLG

Resultados de la subunidad beta

 Resuelto

Hola, Mi subunidad beta me dió 14725, esto quiere decir q estoy embarazada?

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy o no estoy embarazada

Tomé primosiston 3 dias antes de mi periodo por 5 dias dejé de tomar la pastilla un viernes estamos a martes y todavia no me viene es normal? Tuve rel...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

HOLA.. MI ULTIMO PERIODO FUE DEL 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Y TUVE RELACIONES EL 1 DE OCTUBRE... SERA CONVENIENTE REALIZAR LA PRUEBA DE EMBARAZO EL 19 DE ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se cuanto tengo de embarazo

Hola, Quisiera saber mi última regla fue en julio a mediados más o menos no tengo la fecha exacta, en agosto del 15 al 20 estuve manchando café no a...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantacion o menstruación?

Hola, Tuve relaciones en mi ciclo fértil sin cuidado y con eyaculacion, tuve un retraso de 4 dias y hoy me bajo así, aunque me dicen que quizas es S...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que medicamentos atrasan tu periodo

hola buenas tardes, hace como 22 dias y hasta la fecha he tenido dolores de cabeza horribles, y me dieron ibuprofeno, diclofenaco, paracetamol, queria...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puede fallar un análisis de sangre en embarazo?

Hola, Hace dos semanas me hice un análisis de sangre me dio negativo con un valor de 20 mui/ml pregunte a mi ginecóloga y me dijo que estaba bien qu...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Rocioperea

Puede aver embarazo? sin correrse dentro?

Puedo quedar embarazada si tube relaciones en mis dias fertiles,, pero mi novio no termino dentro?

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda del flujo del ciclo menstrual!!!

Hola, Espero logren ayudarme!!! Mi novio y yo hemos mantenido RRSS y con el cuidado pertinente sin embargo no sé qué me ha pasado que espero ...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
dianalg2016

Un problema serio

Una pregunta yo y mi Novia tubimos juegos sexuales pero mi pene no penetro en su vagina yo tenia puesto un condon y ella no tenia nada mi pene solo es...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
dianalg2016

No me baja

Hola! Les cuento, soy un poco irregular se supone que me tenia q bajar el 7 octubre y no me bajo, entonces me hice la prueba de sangre el 10 y salio n...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien sabe si es un aborto vean la foto

Hola tengo 7 semanas de embarazo y pues en la mañana todo trankilo y hace poko keria orinar y fue al baño y mi sorpresa es que ando el blumer lleno de...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Omifin y manchas despues de la ovulacion

Hola, este es mi segundo ciclo de omifin he tomado 2 cada dia despues de mi 2 dia de periodo por 5 dias al cabo que llego mi ovulacion realice la labo...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
dianalg2016

Asustada

Tuve relaciones hace una semana, no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro, tengo miedo de estar embarazada y creo que por los nervios estoy mal von d...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja hace 1 mes

Buenas disculpe tuve relaciones con mi enamorado a eso de las 7 pm y el no se vino dentro de mi ni nada , pero por miedo al dia siguiente me tome la p...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo

Hace tres semana el 27 de septiembre de este año tuve mi segunda perdida tenia 6 semanas y 5 dias me hicieron un degrado me dijeron q tuviera reposo p...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola, Yo me empeze a planificar con yaxibelle a principio de mes y ayer tuve relaciones sin protección, yo me he tomado las pastillas a la hora y to...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia siguiente causa retraso

Hola, mi ultimo periodo termino el 22 de setiembre. Mi ciclo dura entre 28 y 29 dias. Tuve relaciones el 4 de octubre sin proteccion pero mi novio no...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Fjavier1

Una pregunta urgente!!! alguien ayude

hola , mi periodo me vino un 31 de agosto y me duro 4 dias ... en el mes de setiembre estuve con mi pareja sin protegerme .... y me hice una prueba de...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
HyC22

Puedo quedar embarazada

Hola tengo una pregunta ayer tuve relaciones y mi novio se vino adentro de mi puedo quedar embarazada es la primera que se viene en mi pero no estoy e...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Cruzliz

Prueba

buenos dias dicen que las prueba del cloro con la orina es efectiva y la del aceite con orina me hice la de cloro he hizo espuma he hice la del ace...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo t

Una pregunta hoy estoy en mi último día de regla y tuve relaciones sin proteccion pero se vino fuera hay alguna posibilidad de embarazo???

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente

Hola, tengo una duda ojalá me ayuden, tuve relaciones hace exactamente 16 días, tomo pastillas anticonceptivas hace cuatro meses. cuando tuvimos relac...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Michelita2507

Roces con ropa intima

Hola Buenas Trdes Me urge saber lo siguiente tengo 23 años Hace unos días tuve roces con mi novio El tenía boxer y yo mi pantie Durante el movi...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Liloliborio

Cuanto tiempo espero para un text de embarazo

Hola, Despues de haber tenido relaciones cuanto días debo esperar para realizarme un text de embarazo.

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Candacw

Quiero saber si mi novia puede estar embarazada o no

Hola es para esta pregunta A mi novia no le baja hace dos meses ella tomó post day a las 26 horas que riesgo hay ? Puede que este embarazada?

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo?

Hola, Hace 7dias me retiraron el implanon y he tenido relaciones sin protección, y ayer desperté manchando algo marrón es normal?

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y palidez,ojeras ,dolor vientre..

Hola , tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tome la pastilla del día después al 4 días después de haber tenido relaciones ,él 10 de septiemb...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada, despues de tomar la posday ?

El dia 18 de septiembre tuve relaciones sin protecciones, 6 horas despues tome la pastilla del dia despues.Mi periodo tenia que llegar el 20 de septie...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
aleinad1994

¿hay posibilidades de embarazo?

Hola, El caso es que tuve relaciones con mi novia, y usamos condon y no se rompio (lo verifique) no eyacule dentro del condon cuando estaba dentro d...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Jesusdariomartinez

Resultado del examen

me hize el examen beta y el resultado fue 214.2 ...tambien me hize una eco pero no se vio nada que quiere decir esto

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Bost123

Estoy o no embarazad!?

Tengo 11 dias de retraso pero tengo unos dolores como premestruales,dolor abdominal,calambres pero no tengo mi periodo,podria ser sintoma de embarazo!...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
jess345

Por favor ayuda! fue mi primera vez

Hola, fue mi primera vezy no termino adentro pero tengo miedo disculpen mi ignorancia pero tuve relaciones en agosto el 1 el 15 me bajo en septiem...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Emili454653443434

No me baja después de haber tomado la pastilla?

Hola, agradecería mucho si alguien pudiera aclarar mi duda, la semana ante-pasada tuve relaciones con mi novio, el no tenia preservativos por lo que ...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Minki0

Tengo una duda no me ignoren

Hola, Quisiera saber si tengo relaciones con mi novio un día antes que me en piese mi ovulación puedo quedar enbarasada??? Ayúdenme

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
andrea140892

Quiero saber si mi mamá abortó

lo que pasa es que mi mamá quedó embarazada hace 6 o 7 semanas, hace poco estuvo hospitalizada debido a que estuvo sangrando. después de eso continuó ...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
andrea140892

Posibilidad de embarazo ?

Hace 17 días tuve relaciones y me cuide pero el condón se rompió, dentro de las 24 horas tome la pastilla del día después, a los 5 días tuve un sang...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Karen Andrea Vasquez

Estoy embarazada?

Mis periodos son cortos de 23 a 25 dias, y ovulo entre el dia 8 a 10 de mi ciclo, tuve relaciones con mi esposo en eos dias, no mos cuidamos xq estoy...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
MaferKZ

Yuzpe

Buenas utilicé el metodo yuzpe la primera dosis a las 9.40am pero la segunda no pude xq tuve mucho vómito. Sin embargo de nuevo a las 11.40am realice...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
LLLBM

Me confio o no?

Resulta que mi regla no viene desde el 06 de julio considerando la fecha me hize un test salio positivo, lo raro es que tuve un leve sangrado el dia 2...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
LoreGuillen19
Resultados 48901 - 48950 de más de 50.000
Únete a la comunidad