Foro embarazo

Discusiones

Ayuda :( tengo miedo y dudas

hola.. chicas porfa xq nadie responde mis dudas :( temgo mucho miedo y dudas tuve roces con mi novio y penetración como 4 min... tome postday alas 12...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
unacelestemaz

Gran duda por favor contesten

Hola soy nueva en esto quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones...

Martarg23

Quiero q me quiten de una duda

Hola, buenas noches como estan le escribo ñpor q tengi una duda mire mi esposa tiene quiste en los ovarios y tiene 11 dias de retraso de la regla le...

latarara

No me viene hace un mes

buenas !! todos los meses me venia , y el mes pasado septiembre no me vino. yo tuve solo roce con mi novio siempre con ropa interior. un dia nos bañam...

latarara

Duda sobre infección y embarazo

Hola, tengo una consulta. Tuve relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin protección] el día 3, el día 4 tome la pastilla del dia des...

latarara

Tengo una duda de que si estoy embarazada

Tube la menstruacion el 28 de agosto y se me corto el 3 de septiembre de ahi no me vino mas estamos a 9 de octubre y solo tengo molestias nada mas.

latarara

Tengo 3 meses de retraso

Hola a todos tengo mas o menos tres meses de retraso y yo me e estado cuidando pero de todas formas me hice una prueba de embarazo y me dio negativ...

latarara

Tuve relaciones en el ultimo día de mi periodo ¿puedo quedar emb

Hola... Tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo (inicio el 5 y termino el 8 pero siempre hay chorros que caen) la cosa es que fue mi ...

latarara

Mantengo relaciones con mi novio.. siempre cuidandonos

mi novio y yo mantenemos relaciones y el siempre de cuida y me tendría que haber venido el 6 pero aún no es así.. pasará algo? el está 100% seguro de ...

Belenpinto14

Postday por segunda vez

Tuve mi primera vez el 22 de agosto en la tarde/noche y tome postday el 23 como a las 11 am e hizo efecto y todo. Hoy 8 de octubre el preservativo se ...

Isabel9604

Por favor espero que me ayuden

Hola, Buenas noches disculpe la molestia pero solo quería salir de dudas,era para ver si podría estar embarazada porque resulta que mi novio me dijo ...

Isabel9604

Ayuda no me baja la reglaa

Hola chicas es la primera vez que entro a este foto y he visto muy buenos comentarios y quiero hacer una pregunra. Tengo 17 años y ya soy mama mi beb...

Isabel9604

Quedar embarazada despues de una ligadura

Hola, me ligaron hace un año sera posible quedar embarazada despues de una ligadura

Natalia Romero

Tengo un retraso

Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada ya que no me ha llegado la regla, he tenido relaciones pero siempre con condon y al terminar si...

lenorep

Podría haber embarazo?

Hola, Que pasa si se toca la vagina con las manos y esta podría tener semen ?? y aun se es virgen

yyvs360

Liquido pre-seminal

Hola, ¿El líquido preseminal de mi novio se puede salir del condón? Es que cuando tengo relaciones con mi novio en él anillo de la base del condón s...

9837

Embarazo o no

Hola tengo una pegunta el dia 24 de agosto tuve relaciones sin protección, a las 24 horas me tome la pildora del dia despues , el 29 de octubre tuve ...

Jessicajd

Duda e investigacion

Hola, El liquido pre seminal contiene espermatozoides? por que he leido en partes y dice que no y en otras dice que si

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
antoo1

¿sospecho de estar embarazada pero aun no llega mi dia de regla

hola bueno , lo que pasa esque no tome pastillas este mes y hace 13 dias que tuve relaciones y sin proteccion , nose si es sicologico pero siento algo...

andrea

Duda de mi cuello uterino

Mi nombre es lucia y mi pregunta es la siguiente Yo tenía el cuello del útero inflamado y mi ginecóloga me mando un tratamiento a tomar utrogestan d...

VickyPa

11 dias de retraso test de sangre negativo.

Hola mi nombre es Tamara tengo un problema tengo 20 años , y tengo un retraso de 11 dias y no me baja mi periodo, me hice un test y un test de sangre ...

tamara.v

¿en dudas?

Buenas tardes. Hace mas o menos 3 semanas tuve relaciones y al dia siguiente tipo 3 de la tarde me tome la port day, pero segun el periodo me debe de ...

Paola0740

Quiero saber si la pastilla de el dia siguiente hizo efecto!

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin condon y a mi primer o segundo dia fertil no se si se vino dentro de mi, el me dijo que no y me tome una past...

VickyPa

Tengo miedo a no conseguirlo

Tengo19 años llevo con mi pareja 7 y deseamos ser papas desde hace dos años... Me han diagnosticado ovarios poliquístico y me han mandado omifin tengo...

VickyPa

Estoy embarazada pero la ecografia dice que no.

Hola, lo que pasa es que llevo 15 días teniendo sangrado muy poco, en la prueba beta salio que tenia entre 4 a 7 semanas de embarazo. cuando me hi...

Leo3725

Estoy embarazada?

Hola, tuve un retraso de DOS MESES Y 2 SEMANAS, me hice una prueba de orina cuando iba a cumplir un mes de retraso y me salio POSITIVA a los dos dias ...

stefania_

Consulta si pueden asesorarme

Hola, Tuve relaciones anales con mi pareja el primer dia del inicio del periodo fertil y sin querer se deslizo a mi vagina con la pre eyaculacion pe...

Lucyi123

Dudas y atraso

Hola soy nueva en esto quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones...

Daii_21

Dia de menstruación, flujo marrón, abundante

Hola, necesito su ayuda... Estoy buscando un bebé y me tenia que venir el 6/10 y me vino el 7/10 pero es color marrón y mucho... A que puede deberse,...

Daniela**

Es posible quedar embarazada

Es posible quedar embarazada si tuve relaciones mientras tenia la regla y él se fue afuera? No nos cuidamos pero como dije se fue afuera y me duele b...

Joisu

Duda

Desde hace un año estoy planificando con deproprovera a finales de marzo o principios de abril menstrué y el 6 de mayo me volví aplicar la inyección, ...

Karolaver

No se si estoy embarazada.

Hola, comento mi caso: Tuve ralaciones sin protección sobre 13, 14,15,16,17,18 de septiembre los cuales eran mis dias de ovulación. El 3 de octubre de...

Kinki8910

Creo que estoy embarazada

Tengo 9 días de retraso y me hize un test a los 7 días no eh sentido los malentares del periodo aparte de que me dan calambres en el abdomen estaré em...

Helen246

Resolver una duda de la pastilla un dia despues

Tube con mi novio relaciones y el condon se salio tome una pastilla del dia despues y a la semana se llego mi periodo y me duro 2 dias algo inusual h...

unacelestemaz

6 dias de retraso como sabes si estoy embarazada

Hola, Hola, comento mi caso: Tuve ralaciones sin protección sobre 13, 14,15,16,17,18 de septiembre los cuales eran mis dias de ovulacion. El 1 de oc...

Kinki8910

Ayuda necesitonque me resspondan algun ginecolo o algo!!

Ayuda por favor!!! No tengo relaciones desde marzo, y me vino todos los meses hasta agosto y en septiembre no me vino... y ahora estoy en mis dias de ...

Anys3560

Quiero saber si quede embarazada

Tuve mi periodo desd el jueves 22 de septiembre y termino el dia martes 27 y tuve relaciones el dia jueves 29 y necesito saber si quede o no embarazad...

monicavarga

¿puedo quedar embarazada si el no eyaculó dentro mio?

Necesito ayuda, por favor Hace ocho días ( el día 30 de septiembre) tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el nunca eyaculó (o eso dice él...

Maheal

Quiero saber si estoy embarazada!!!

Tuve relaciones con mi novio, pero el eyaculó afuera, tengo 4 días de atraso. Que posibilidades de estar embarazada tengo? Muchas gracias a quienes c...

Garcia_007

Necesito saber que significa lo que me pasa

Resuelto

Hola, Quería saber porque me bajo antes de la fecha la menstruacion y de color marron claro , tuve relaciones pero con protección, es normal ? O sig...

sofiabustos

Estoy embarazada

Daii_21

Me hice un test y salio negativo y tengo 6 dias de atraso

Hola, me hice un test la semana pasada y dio negativo. Necesito ayuda. Tengo un.intenso dolor en la parte lumbar baja y no se si estoy embarazada. ...

Maillen16

Pastilla postday

El 5 de este mes estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones, soy virgen,sólo me apoyo el ano, no me acuerdo si su miembro estaba mojado, después t...

Maillen16

Embarazada

Mi novio y yo estuvimos apuntó de tener relaciones pero solo fueron roces .. quiero saber si estoy embarazada oh no?

Maillen16

Podria estar embarazada??

Resuelto

buenas noches hace 15 dias tome la post day, y hace 8 dias tuve relaciones-sin-proteccion- mi periodo debia llegar el 5 puesto que el mes pasado ll...

monikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Olvido de pastillas

Hola tengo 25 años, tenia el diu puesto. Tengo dos hijos. Me saque el diu en busca de un tercer hijo pero como no quede en el mes que estuve buscando ...

Dianade25

Prueba

El resultado de mi prueba fue 157046.61 estoy embarazada?

ciparoza0329

Mis dias fértiles

Hola, Mi ciclo es irregular estos últimos meses, mi ciclo, empezó el 20/09 y terminó el 26/09,tuve relaciones con mi novio el 05/10,me pueden decir ...

belu1345

Descontrol

Hola, el periodo no me vino un mes, el siguiente me vino por 24 días y ahora este tengo 14 días de retraso. Qué podrá ser?. Tengo 22 y planifico

ciparoza0329

Auxilio

Hola, tengo una duda, en agosto mi regla se me quito para el 5 y el 7 tuve relaciones sin protección y el 10 volví a tener sin Protección, el periodo...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Moyucavi
Resultados 49001 - 49050 de más de 50.000