hola.. chicas porfa xq nadie responde mis dudas :( temgo mucho miedo y dudas tuve roces con mi novio y penetración como 4 min... tome postday alas 12...
Hola soy nueva en esto quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones...
Hola, buenas noches como estan le escribo ñpor q tengi una duda mire mi esposa tiene quiste en los ovarios y tiene 11 dias de retraso de la regla le...
buenas !! todos los meses me venia , y el mes pasado septiembre no me vino. yo tuve solo roce con mi novio siempre con ropa interior. un dia nos bañam...
Hola, tengo una consulta. Tuve relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin protección] el día 3, el día 4 tome la pastilla del dia des...
Tube la menstruacion el 28 de agosto y se me corto el 3 de septiembre de ahi no me vino mas estamos a 9 de octubre y solo tengo molestias nada mas.
Hola a todos tengo mas o menos tres meses de retraso y yo me e estado cuidando pero de todas formas me hice una prueba de embarazo y me dio negativ...
Hola... Tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo (inicio el 5 y termino el 8 pero siempre hay chorros que caen) la cosa es que fue mi ...
mi novio y yo mantenemos relaciones y el siempre de cuida y me tendría que haber venido el 6 pero aún no es así.. pasará algo? el está 100% seguro de ...
Tuve mi primera vez el 22 de agosto en la tarde/noche y tome postday el 23 como a las 11 am e hizo efecto y todo. Hoy 8 de octubre el preservativo se ...
Hola, Buenas noches disculpe la molestia pero solo quería salir de dudas,era para ver si podría estar embarazada porque resulta que mi novio me dijo ...
Hola chicas es la primera vez que entro a este foto y he visto muy buenos comentarios y quiero hacer una pregunra. Tengo 17 años y ya soy mama mi beb...
Hola, me ligaron hace un año sera posible quedar embarazada despues de una ligadura
Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada ya que no me ha llegado la regla, he tenido relaciones pero siempre con condon y al terminar si...
Hola, Que pasa si se toca la vagina con las manos y esta podría tener semen ?? y aun se es virgen
Hola, ¿El líquido preseminal de mi novio se puede salir del condón? Es que cuando tengo relaciones con mi novio en él anillo de la base del condón s...
Hola tengo una pegunta el dia 24 de agosto tuve relaciones sin protección, a las 24 horas me tome la pildora del dia despues , el 29 de octubre tuve ...
Hola, El liquido pre seminal contiene espermatozoides? por que he leido en partes y dice que no y en otras dice que si
hola bueno , lo que pasa esque no tome pastillas este mes y hace 13 dias que tuve relaciones y sin proteccion , nose si es sicologico pero siento algo...
Mi nombre es lucia y mi pregunta es la siguiente Yo tenía el cuello del útero inflamado y mi ginecóloga me mando un tratamiento a tomar utrogestan d...
Hola mi nombre es Tamara tengo un problema tengo 20 años , y tengo un retraso de 11 dias y no me baja mi periodo, me hice un test y un test de sangre ...
Buenas tardes. Hace mas o menos 3 semanas tuve relaciones y al dia siguiente tipo 3 de la tarde me tome la port day, pero segun el periodo me debe de ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin condon y a mi primer o segundo dia fertil no se si se vino dentro de mi, el me dijo que no y me tome una past...
Tengo19 años llevo con mi pareja 7 y deseamos ser papas desde hace dos años... Me han diagnosticado ovarios poliquístico y me han mandado omifin tengo...
Hola, lo que pasa es que llevo 15 días teniendo sangrado muy poco, en la prueba beta salio que tenia entre 4 a 7 semanas de embarazo. cuando me hi...
Hola, tuve un retraso de DOS MESES Y 2 SEMANAS, me hice una prueba de orina cuando iba a cumplir un mes de retraso y me salio POSITIVA a los dos dias ...
Hola, Tuve relaciones anales con mi pareja el primer dia del inicio del periodo fertil y sin querer se deslizo a mi vagina con la pre eyaculacion pe...
Hola soy nueva en esto quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones...
Hola, necesito su ayuda... Estoy buscando un bebé y me tenia que venir el 6/10 y me vino el 7/10 pero es color marrón y mucho... A que puede deberse,...
Es posible quedar embarazada si tuve relaciones mientras tenia la regla y él se fue afuera? No nos cuidamos pero como dije se fue afuera y me duele b...
Desde hace un año estoy planificando con deproprovera a finales de marzo o principios de abril menstrué y el 6 de mayo me volví aplicar la inyección, ...
Hola, comento mi caso: Tuve ralaciones sin protección sobre 13, 14,15,16,17,18 de septiembre los cuales eran mis dias de ovulación. El 3 de octubre de...
Tengo 9 días de retraso y me hize un test a los 7 días no eh sentido los malentares del periodo aparte de que me dan calambres en el abdomen estaré em...
Tube con mi novio relaciones y el condon se salio tome una pastilla del dia despues y a la semana se llego mi periodo y me duro 2 dias algo inusual h...
Hola, Hola, comento mi caso: Tuve ralaciones sin protección sobre 13, 14,15,16,17,18 de septiembre los cuales eran mis dias de ovulacion. El 1 de oc...
Ayuda por favor!!! No tengo relaciones desde marzo, y me vino todos los meses hasta agosto y en septiembre no me vino... y ahora estoy en mis dias de ...
Tuve mi periodo desd el jueves 22 de septiembre y termino el dia martes 27 y tuve relaciones el dia jueves 29 y necesito saber si quede o no embarazad...
Necesito ayuda, por favor Hace ocho días ( el día 30 de septiembre) tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el nunca eyaculó (o eso dice él...
Tuve relaciones con mi novio, pero el eyaculó afuera, tengo 4 días de atraso. Que posibilidades de estar embarazada tengo? Muchas gracias a quienes c...
Hola, Quería saber porque me bajo antes de la fecha la menstruacion y de color marron claro , tuve relaciones pero con protección, es normal ? O sig...
Hola, me hice un test la semana pasada y dio negativo. Necesito ayuda. Tengo un.intenso dolor en la parte lumbar baja y no se si estoy embarazada. ...
El 5 de este mes estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones, soy virgen,sólo me apoyo el ano, no me acuerdo si su miembro estaba mojado, después t...
Mi novio y yo estuvimos apuntó de tener relaciones pero solo fueron roces .. quiero saber si estoy embarazada oh no?
buenas noches hace 15 dias tome la post day, y hace 8 dias tuve relaciones-sin-proteccion- mi periodo debia llegar el 5 puesto que el mes pasado ll...
Hola tengo 25 años, tenia el diu puesto. Tengo dos hijos. Me saque el diu en busca de un tercer hijo pero como no quede en el mes que estuve buscando ...
El resultado de mi prueba fue 157046.61 estoy embarazada?
Hola, Mi ciclo es irregular estos últimos meses, mi ciclo, empezó el 20/09 y terminó el 26/09,tuve relaciones con mi novio el 05/10,me pueden decir ...
Hola, el periodo no me vino un mes, el siguiente me vino por 24 días y ahora este tengo 14 días de retraso. Qué podrá ser?. Tengo 22 y planifico
Hola, tengo una duda, en agosto mi regla se me quito para el 5 y el 7 tuve relaciones sin protección y el 10 volví a tener sin Protección, el periodo...