Hola, Hace un mes tome tome tuve relaciones con mi novio y tuvimos el problema de que se se quedo el condon dentro de mi y al sacarlo se tiro el sem...
Hola, tengo sensibilidad en los pezones y mis pezones están duros como cuando tengo frio, me duele el estómago pero no puedo ir al baño como si estuvi...
No sé si estoy embarazada, solo tuvimos roces y mi novio eyaculó hasta como 10 o 15 minutos después, todavía faltan unos días para mí periodo y no sé ...
Hola soy quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones el 8 de septi...
Disculpe doctoa quiero saber si hay riesgo de embarazo si tube relaciones con mi novio y pues fue con condon y todo pero el eyaculo afuera por mi espa...
Hola, buenas tardes tengo una duda mi ultima mestruacion fue el 30 de enero del 2016 y tube relaciones el 07 de febrero, el 09 de febrero del 2016, el...
Buen día, quisiera saber lo sgt: Tuve un legrado de 12 semanas no sabia que estaba embarazada pues mi periodo venia normal, a los 9 dias intente tene...
Hola, Buenas tardes a todos les pido de favor que me ayuden estoy muy preocupada hace tres meses me bajo la regla osea en julio fue del 21 al 25 y ...
Buenas tardes me podrían ayudar.. Resulta que le hise tomar la pastilla de emergencia por segunda vez a mi novia y le bajo el 20/08/16. Despues d...
Hola, no se que sucede es la segunda ves que toma la postday mi novia y le bajo el 20 de agosto pero el 20 de septiembre no. Ya tiene 20 días de retr...
Hola, chicas ! mi ultimo periodo fue el 10 de julio y me hise una eco trasvaginal ayer 9/10/16 cumpli 8 semanas de embarazo. que paso ? que no coinc...
Tengo una duda, nunca e sido regular en mi periodo tomo anticonceptivos hace 2 meses en septiembre me bajo el 5 ahora en octubre es 10 y aún no me baj...
Hola a todos, es que tengo una curiosidad de saber si lo estoy les voy a explicar, el mes pasado en vez de mi regla solo tuve un leve flujo marroncito...
Tuve relaciones con proteccion (aunque al rededor de 20/30 segundos estuvo dentro sin eyacular y sin proteccion, despues se puso el preservativo). Est...
Tuve relaciones con mi novia en el día 4 de 5 de su periodo, no termine dentro de ella, y el día siguiente le termino de bajar esa periodo. -Ella e...
Hola, yo quisiera saber cuando tendria que realizar un test de embarazo. Tuve mi bebe hace un mes y dos dias y tuvimos con mi pareja relaciones sin pr...
podría embarazarme habiendo tenido relaciones una noche antes de menstruar y siendo mi marido operado de la próstata.
Hola, hace unos dias tube relaciones con mi pareja sin proteccion el segundo dia despues de que mi regla se termino sin ser mis dias fertiles mi parej...
Hola tuve relación aproximadamente una semana, usamos protección, en ningún momento entro sin condón, él no término en ningún momento, hay posibilidad...
Hola, Hola, Bueno la semana pasada el día miércoles tuve relaciones sin cuidarme, luego tuve el día viernes y el día sábado me tome la pastilla de...
Hola, me hice el test de embarazo y me salio la rayita en la terminal quería saber que significa eso , parecen 2 rayitas pero en el t. Espero su respu...
Hola, 3 semanas de embarazo use una dosis de cytotec y los cólicos empezaron 8 horas después en la primer orina del día hubo sangrado, a las dos hor...
Hola mi regla fue el 6 De agosto y tuve relaciones el 12 de septiembre y tome glanique hasta la fecha hoy 04 de octubre no he tenido la regla es proba...
Quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio a los 9 días después de averme inyectado aunque el eyaculó afuera pero aun así...
Hace 4 días me puse muy borracha, era virgen hasta ese entonces. ME ACUERDO que tuve relaciones sexuales con dos (uno vaginal y otro anal), el de vagi...
Hola! Quisiera que me recomendaran las mejores vitaminas o las mas completas que consideren para el embarazo por favor
El día 23 de septiembre tuve mi primer día de menstruación, el di 4 de octubre tuve relaciones sin protección dos veces. Teniendo en cuenta que soy re...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada cuatro días antes de mi periodo, le cuento mi último periodo fue el 5 de septiembre hasta el 9 de se...
Hola qisiera saber por que no me a bajado..... Tuve ami bebe ASE 7 meses y desde ASE dos meses que no me baja pero tengo puesto el diu!! Alguien me p...
Hola pues quisiera que me respondan algo , ya me he hecho 2 pruebas de embarazo en sangre la primera me ha salido negativo pues me lo hice con 2 días ...
Hola, tuve relaciones con mi novio él 9 y mi novio eyaculó adentro pero él 18 me bajo muy poco y me duro solo hasta él día siguiente y volvimos a tene...
Les cuento primero. La última vez que tuve relaciones fue el 15 de julio (con protección y hasta se vino afuera) el 7 de agosto me bajo, y desde ahí h...
Hace un mes y unos días deje las pastillas anticonceptivas, hace 2 días tenía que tener mi período, todavía no lo tuve. Estamos buscando quedar embara...
Hola, Me hize una prueba de embarazo de orina comprada en la farmacia al mes y medio que no me bajo y salio negativa, pero tuve relaciones sin prote...
Hola, puede quedar embarazada mi novia si toque mi pene y luego mis dedos los introduje en su vajina . Ayudenme estoy nervioso
Hola, Tuve relaciones el 28 de julio con mi pareja, usamos proteccion y como precaucion me tome la pastilla del dia despues, me tenia que bajar el 4...
buenas noches tengo una duda ultimamente me empezo a dar comezon en el vientre y se me hinchan las manos y tengo mareos podria ser un embarazo? usted ...
el mes pasado el 10 de septiembre tuve relaciones con mi novio y en realidad solo nos masturbamos pero el no me llego a penetrar solo su cosa paso po...
Es cierto que si durante el embarazo, la mujer embarazada padece muchas agruras el bebe nace con mucho pelo?
buenas noches una pregunta si me dejo de cuidar con la inyección femelin, puedo quedar embarazada ? ya no quiero planificar !
Hola mira mi pregunta es en julio tuve un retraso de 10 días tuve una regla rara después en agosto estuve unos 10días manchando marrón oscuro y aveces...
Hola soy nueva en esto keria saber si me podian ayudar por tengo 9 dia de retraso y e tenido un flujo blanco todos los dias y hoy bote un flujo marron...
Hola, Me gustaria que me ayudaran.. En mi opinion pienso que no existe riesgo pero me gustaria una segunda opinion de ustedes! El dia de ayer man...
Hola lo que ocurrió fue lo siguiente: Mi novio se masturbó y sólo se limpió con papel higiénico... Al cabo dos horas íbamos a tener relaciones y por ...
Hola, tengo un retraso de 15 días aprox. Mi período debió llegar entre el 26-27 de set. Para esto tuve relaciones sin protección pero fueron un aprox ...
Hola soy quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones el 8 de septi...
Hola les cuento.. Mi periodo es de 29 dias resulta q el dia 5 de mayo según mis cálculos era mi dia fértil ese dia estuve con una persona como no nos ...
Hola por favor necesito ayuda Tuve relaciones un 31 de agosto sin protección y me tome la postady, el 4 del otro mes osea de septiembre volví a ten...
Hola, Necesito hacer una consulta. Este mes tuve relaciones sin protección, tuve síntomas hace una semana, pechos sensibles e hinchados, mareos, aci...
Hola mi pregunta es si mi pareja eyaculo en mi, no llegué al orgasmo puedo quedar embarazada? Mi ultima regla fue el 08 de agosto, mi regla es irregu...