Hola, me tome la pastilla del día después como en enero, me desorganizo mi periodo, antes me venía siempre los 24,25 y ahora me viene los primeros día...
Hola, Mi novio me Sobo las manos llenas de semen sobre mi vagina es posible que este se haya ido adentro estoy a 5 días de mis semana fértil??? H...
Hola, Es posible estar embarazada y que me haya venido el periodo normal y me dure 6 días? Porque tuve relación sexual sin protección y hoy fue un...
Hola,! QuIsidra saber si puedo quedar embarazada el penúltimo día de mi periodo? Me vino el 12 y terminaba el 18 pero yo tuve relaciones el 17 Y f...
Hola, Chicas tengo una duda me hice una prueba de embarazo de sangre me salio positiva tengo una sensibilidad de 0.010ul/ml HCG y no se tengo dudad...
Hola, Tome la pastilla del dia siguiente el 22 de marzo y el 29 me vino mi regla que fue menos intensa pero me duro 4 dias. El 10 de abril me bajo u...
Hola Doctor@ Una pregunta digamos que una niña de 5 años tiene relaciónes sexuales con un adulto y la niña.se desarrolla a los 13 años ella puede que...
Hola, tengo una pregunta. Hace dos Meses fui con mi ginecóloga porque estaba sangrando y tenía dolores. Yo tenía un embarazo de 9 semanas y mi ginecól...
Hola, Me hize una ecografia abdominal esty de 7 semana se ve saco gestional 22mm y se visualisa saco vitilino , se vera en la procima eco trasvagina...
Hola, Hola buena noches yo tuve relaciones el jueves el viernes en la noche me la tomé y pasaron 5 días y me vino la regla pero no debí menstruar y...
Hola, Tuve mi primera relacion sexual con mi pareja sin proteccion 1 semana antes de mi regla ; ahora mi regla me llegaba un 10 pero me llego un 14...
Hola chicas, les comento que el día 18 de marzo empecé mi período el cual se me retrasó porque debió de haberme llegado el 14 de marzo pero yo no habí...
Hola, Hola tengo una duda y necesito que me orientes, te cuento que el 15 de enero aproximadamente tuve que tomarme una pastilla del día después, y...
Hola, tengo muchas dudas , el día 8 de abril tuve relaciones sin protección y media hora después tome la pastilla de emergencia y ya han pasado diez ...
Mis periodos son regulares de 30 y 31 días, mi pregunta es si puedo que dar embarazada 10 días después de la menstruacion? Me vino el 17 y tuve relaci...
Hola, Tengo dudas si me hice irregular o es embarazo. Mi regla siempre llega puntal pero desde las dos últimas semanas de marzo me sentía muy cans...
Hola, Tengo 8 semanas por fecha de mi última menstruación ayer fui hacerme una ecografía sólo se ve el saco hace 8 días atrás hice una ecografía y...
Saludos, quiero saber que probabilidad hay de que pueda quedar embarazada, luego de haber tenido relaciones con mi novio en el ultimo dia de mi menstr...
Hola, Quería saber por qué me vino otra ves mí periodo me llegó el 9/04 y termino el 15/4 y el 17/4 me bajo otra ves
Hola, tuve relaciones 4 veces con mi marido sin protección a los 10 días(4 antes de mi periodo) arranque con un pequeño sangrado,que sera?
Hola, yo con mi periodo suelo ser muy irregular, hasta hace como 6 meses me comenzó a bajar pues ya todos los meses pero casi siempre en diferiré fech...
Hola, yo y mi novio hemos tenido relaciones como 13 veces pero no he salido embarazada en ninguna de esas veces....y ya me estoy asustando
Hola, Doctora una consulta mi bebe tiene 4 meses de nacido tuve relaciones sexuales con mi esposo cuando mi bb tenia 3 meses de nacido y no me esto...
Hola, Estoy un poco asustada tengo pal de día manchando marrón tengo 8 semanas de embarazo.
Hola, La verdad estoy muy nerviosa pues hace varios días si mal no recuerdo el 5 de abril, tuve relaciones sin protección. A lo que a las horas de...
Hola, Doctora Tengo 45 años y un resultado de 1.20 de HCG pero no me ha bajado me hicieron una operación de láser de un ectoprion el 12 de marzo ...
Hola, Tuve relaciones después de 3 días que acabo mi periodo. Para ser mas precisos, me vino un 28 de marzo, y tuve relaciones con protección un 3 ...
Hola, Necesito saber si es necesario tomar la píldora del día después. Lo que ocurrió es que estoy tomando los anticonceptivos Yamin hace mas de 2 ...
Hola, Hace 2 semanas me hice un test casero de embarazo y me dio positivo. Desde entonces estoy con perdidas y aun sigo así. Por una eco me dijero...
Hola chicas soy nueva en este grupo, tengo un problema y quisiera saber si an estado en esta situacion , lo qué pasa es que 4 días después de haber te...
Hola, tengo una duda mi periodo tuno que llegar el 27,28 de marzo lo cual no llego hasta la fecha me hice pruba de embarazo cacera salio positiva .fui...
Hola, mi nombre es Margarita y tengo 18, ase un año m detectaron quistes en los dis ovarios, lo cual no me an permitido Embarazarme, Me han dado trata...
Hola, me hice una prueba de embarazo a 3 días de mi llegada de periodo , soy muy regular cada 28 días y exacta no tengo ningún síntoma pero me salio n...
Hola, Mi situación es la siguiente: el dia 10 me bajo la regla y el dia 17 mantuve relaciones sexuales con mi ex novio sin proteccion, pero sin n...
Tuve relaciones con mi novia. Use condón casi todo el tiempo, solo como a la mitad del coito hubo un par de penetraciones sin condon ( no fueron prof...
Hola, Tuve relaciones con mi novia. Empezamos haciéndolo sin preservativo, antes de terminar me lo coloque y termine en el tarde como unos 30s Para...
Hola, Mi situación es la siguiente, tengo un retraso de 36 días sin embargo ya realice dos pruebas de orina (una a los 5 días de retraso y la otra...
Hola, Mi situación es la siguiente, tengo un retraso de 36 días sin embargo ya realice dos pruebas de orina (una a los 5 días de retraso y la otra...
Hola, Quisiera que alguien me ayude. Hace como 4-5 meses tuve relaciones sin protección y a las 3 semanas tuve mi periodo normal y los siguientes ...
Hola, doctora como estas..le explico rápidamente mi situación.....en julio del año pasado unas semana antes de mi periodo tuve relaciones sin prot...
Hola, Que tal soy Johanna, bueno me empiezo que ya perdí 2 embarazos los dos sin síntomas no sabia que era embarazada después de muchas ecografias...
Hola, Tuve relación dos días después de mi período y se rompió el preservativo cree que pueda haber quedado embarazada???
Hola, Llevo 4 meses intentando quedar ya no se qué hacer soy joven la razón estrés ansiedad últimamente no eh tenido alguien me puede decir que pued...
Hola, Qué tal? Tengo 22 años y hace una semana tuve relaciones con protección, justo acababan de terminar mis días fértiles, creo que mi pareja ni...
Hola, Espero alguien pueda ayudarme, el mes pasado "Marzo" llegó mi regla del 15 al 20.. el 24 y 30 tuve relaciones sin nada de protección, el dí...
Hola, Tengo 22 días de retraso. Me bajo el 25 de febrero y el 25 de marzo solo me bajo un flujo trasparente y blanco, me ice un análisis de sangre...
Hola, Tuve relaciones por primera vez el 25 de diciembre mi regla bajo a los 8 días me ha venido durante estos 4 meses pero a veces siento pequeño...
Hola, Lo que pasa que estoy muy confundida el día 9 de marzo tuve relaciones pero me tomé la pastilla del día siguiente y me llegó mi periodo el 1...
Hola, Tengo un retrato de 13 días supuestamente, me bajo el pasado 3 de Marzo y Terminé el 7 más o menos, y no me ah bajado nada, Tengo cólicos y m...
Hola, Hoy tuve relaciones y no me cuide que me puedo tomar para evitar un embarazo aparte de la pastilla hay otro método. Gracias