Foro embarazo

Discusiones

Vdrl 4 dils

 Resuelto

Hola, Quisiera hacer una consulta si alguien sabe hace unos días me hice un análisis de sangre y en el vdrl me dió 4 dils, y hoy cuando fui a mi g...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
So_2019

Resultado dio 903 mil, ¿está bien mi embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quiero sacarme la duda si va todo bien en mi embarazo la última eco del 24/04/19 ni se ve embrión. El resultado dio 903 mIL. M...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday y 3 horas después vomité

 Resuelto

Hola, Quería hacer una pregunta yo mantuve relaciones el primer dia fertil y se nos rompió el preservativo al día siguiente tome la pastilla del dí...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Veronica_2580

Saber fecha de concepción

 Resuelto

Hola, Mi bebé nació en enero 9 pero dicen que se pasó de tiempo entonces quiero saber en qué fecha lo concebi. Gracias

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible un embarazo mediante roces?

 Resuelto

Hola, Tuve roces genitales con mi pareja, pero no sé si su líquido pre seminal quedó en mi vagina, estoy nerviosa ya que no deseo quedar embarazad...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me retiré el implanon y no me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Me retiré el implanon y no me bajo periodo y luego tuve relaciones pero no me cuide , es posible que esté embarazada ? Solo dure 8 meses con...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy confundida

Hola, Tengo 10 semanas y 3 dias de embarazo Y voy a cumplir 2 meses con mi novio es probable que el sea el papá de mi bebé?

Última respuesta el 4 may. 2019 por
hermanamayor

Saber si estoy embarazada

Hola, Buenas tardes tengo una inquietud tuve. Relaciones en mis días fértiles sin protección, yo no soy regular pero más o menos por algunos síntoma...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
hermanamayor

¿el sangrado es por la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, No tuve relaciones sexuales del todo, solo hubo roce, pero era mi primera interacción “sexual” me sentí insegura ya que he leído sobre el lí...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Kede embarazada kisiera saver si kede ala primera

Hola tuve relaciones el dia que avia terminado mi regla y lo tuve en la tarde el eyaculo dentro 5 horas despues eyaculo de nuevo y kede embarazada kis...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Clau0505

Retraso de 5 días teniendo la t de cobre

 Resuelto

Hola, Buenas tengo la T de cobre hace 2 años y siempre he sido muy exacta con mi periodo ahora tengo un retraso de 5 días eso es normal?. Gracia...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sensibilidad de 20 mul, ¿qué significa?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes el día 16 de abril me quitaron el dispositivo y a los 2 días tuve relaciones durante casi una semana sin protección...y el día...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Que tal buenas tardes una pregunta si en marzo a finales me bajo exactamente el 28 y me tendria que bajar a finales de abril y no me bajo y ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Algo se mueve en mi abdomen y sale agua del seno derecho

 Resuelto

Hola, Buenas noches una pregunta el periodo me llegó hace poco y hasta ayer se me fue pero siento q se me mueve algo en la parte baja del abdomen ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿los quistes en el ovario impiden el embarazo?

 Resuelto

Hola, hoy me detectaron un quiste de 5 cm en el ovario derecho. Mi menstruación es irregular que es de 24 ,25,27,26 y 28 días. Me mandaron a hacer ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Kemylovemarcellus

Retraso y duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, el 23 de abril tuve un encuentro con mi chico, no nos cuidamos, el no metió su pene en mi vagina pero la metió entre mis glúteos, ni si quiera e...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Yingh_1234_2878

Use misoprostol y no funcionó

 Resuelto

Hola, Quisiera que alguien me ayudara, tome misoprostol, 4 pastillas entre la encía y el cachete, en total fueron 12, pero solo he sangrado poquito,...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Deje de tomar la pastilla nogest

mi nombres es Esther él motivo del que escribo es que él 8 de mayo tome la pastilla mensual nogest y como saben tenia que repetirla él 8 de junio osea...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Yafre

Duda sobre paternidad de mi bebé

 Resuelto

Hola, Estuve con mi pareja actual casi todo el mes de noviembre y el 7 de diciembre tuve con otra mi periodo siempre es a finales de mes que probabi...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
hermanamayor

Posible embarazo con la marcha atrás

 Resuelto

Hola, Tengo 6 dias de retraso, pero tengo colicos premenstruales. Siempre me dan, pero me huce una prueba y salio positiva. Tuve relaciones pero el ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
hermanamayor

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Tengo una duda y es la siguiente Las pastillas anticonceptivas VEREZANA es equivalente a las SIBILLA? Con esto me refiero a que si puedo c...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser embarazo o menstruación adelantada.

Hola, Buenas noches!! tengo 37 años mi regla fue el 09/08/2012 soy muy regular,mantuve relaciones el día 20/08/2012 justo en mis días fértiles, sobre...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Solange

Prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola me hice una prueba de hgc el resultado es 2.0mUI/mL y no Dr Dice que estoy embarazada me hizo ultrasonido pero eh tenido sangrado desde hace una ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Implante contraceptivo vencido

 Resuelto

Hola, Quisiera preguntar , yo tengo el implante vencido hace 2 años quiero preguntar si yo puedo quedar embarazada o cual es el riesgo que tenga o p...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en los senos, náuseas, cansancio y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Hace 13 años me hicieron la salpingo y desde hace dos semanas siento dolor en mis senos y un poco más grandes también tengo náuseas, dolor d ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Martha_5024

Estoy preocupada

Hola, tuve relaciones y estaba en ovulación pero me tomé la pastilla al dia siguiente, el periodo no me ha bajado y ya hoy 2/5/19 me debió llegar. pue...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Quiero saber quien es el padre de mi bebe

Hola, resulta que yo tuve relaciona el día 25 e marzo con mi ex y el 26 de marzo tuve con el actual resulta que ahora estoy embarazada y no se quien ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
hermanamayor

Si eyaculo dentro de mi pareja y le di la pastilla de emergencia pero....

Eyacule dentro de mi pareja y le di la pastilla de emergencia pero un mes antes igual se tomó una por causa de una Emergencia que pasara?

Última respuesta el 3 may. 2019 por
hermanamayor

Estoy embarazada ?

buenos días tuve relaciones el 19*04*2019 y el 24*04*2019 sin protección, esto días no me he sentido muy bien tengo nauseas , mi estado de animo ha ca...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Ayuda, estaré embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio, y termino dentro. tengo aproximadamente 8 meses de no planificar con ningún método y creo que es muy probable ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Me confundí el día de tomar la pastilla

Hola, Qué pasa si a la segunda semana de tomar las pastillas que equivocó y en vez de tomar la pastilla del día jueves me tomo la del día viernes .....

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Necesito saberrr

Hola, necesitó ayuda mi novio y yo estábamos teniendo relaciones por el medio anal y el se me vino adentro de mi puedo quedar embarazada.????????

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Estoy confundida..

Hola, realmente necesito su ayuda.. Mi caso es que el 06 de marzo tuve relacione sin protección, 4 horas después me tome la pastilla post day (los do...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Abortar

Hola, Él te de orégano Es efectivo para abortar

Última respuesta el 3 may. 2019 por
c

Puedo abortar con aspirina y limon si o no

Hola, Puedo abortar con aspirina y limon tengo 3 días de retraso

Última respuesta el 3 may. 2019 por
c

Urje

Hola, tuve relaciones en uno de mis dias fertiles, ese mismo dia me empese a tomar anticonseptivos. Es posible que este embarazada?

Última respuesta el 3 may. 2019 por
c

Mi regla no me llego bien este mes

 Resuelto

Hola, Por favor ayudenme doctora en resolver mi duda estoy muy preocupada, el dia 13 de abril tuve relaciones y ese mismo dia pasando 4 horas me t...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Luisacontreras102

Tuve relaciones sin protección pero no eyaculé

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi enamorada sin protección pero no eyacule dentro de ella (es regular) Pero después de un tiempo determinado de 20-30 mi...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado con protección pero se vino adentro hay posibilidad de estar embarazada? eso fue el 22 de marzo, mi periodo ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

19 semanas de embarazo y glucosa de 301

 Resuelto

Hola, Quisiera saber en que afecta tener 301 de glucosa en mi embarazo tengo 19.2 semanas. Gracias

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday 16 horas después del acto

 Resuelto

Hola, Mira llevo más de 10 años tomando pastillas mi marido siempre acababa fuera y nunca paso nada, ahora tuve Relaciones en el día 16 de mi ciclo...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si se vino dentro del condón, ¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio 3 días antes de mi periodo, usamos protección y el se vino dentro del condón, hay alguna posibilidad de embaraz...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pareja metió sus dedos y no estaba segura si tenía líquido preseminal

 Resuelto

Hola, Soy virgen, pero mi pareja me metió los dedos y no estaba segura si tenia liquido preseminal. No hubo eyaculaciones. Pero tengo retraso de u...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

El embarazo

Hola, a los cuantos meses se puede hacer el baby shower

Última respuesta el 3 may. 2019 por
festababy

Cólicos y relaciones

 Resuelto

Hola, Mi novia tiene dolores de repente (cólicos) pero a ella aún no me baja ya lleva tres días se retrasó, cuando tuvimos relaciones no nos cuidam...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tres píldoras afectan el resultado de embarazo (sangre)

Hola, Mi pregunta es si la píldora post day afecta el resultado de la prueba de embarazo (sangre) Ya que tomé 2 el mes de febrero y una el mes de m...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
hermanamayor

Estoy embarazada?

Hola, me llamo Victoria, tuve relaciones con mi novio el 24 de abril, solo fueron como 2 minutos no seguidos y se limpiaba el líquido presiminal, mi p...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
hermanamayor

Sexo anal, con eyaculacion fuera

Puede quedar mi novia embarazada si tuvimos sexo anal, sin condón.. ¿Pero me vine en su espalda?

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Eva77777

Será que eatoy embarazada ?

Hola .. quisiera saber si es posible que estoy embarazada por que mi ultima fecha fue el 1 de marzo y hasta ahora no me baja ... solo me bajo mancha m...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Eva77777

Estoy embarazada....?

 Resuelto

Hola, Hola me llamo Paty tengo 27 años y quisiera saber si estoy embarazada...? Los dos meses anteriores me vino mi mes solo 1 día , la última vez q...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Eva77777
Resultados 12101 - 12150 de más de 50.000
Únete a la comunidad