Foro embarazo

Discusiones

Negativo falso??

Hola chicas. Estoy asustada, verán tengo un retraso de 3 días, mi ultima regla empezo el 18 de septiembre. Me hice una prueba casera y primero se...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Carlacampos

Preocupacion

Hola buenos días necesito saber algo, tuve mi primer relación sexual el dia 24 de agosto mi periodo había sido antes un 11 de agosto fui a una obstetr...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
OnikaTanya

Sintomas

Hola, Ha cuanto tiempo de embarazo se empiezan a sentir los sintomas Necesito saber ayudenme porfavor....

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber que dias puedo quedar embarazada

hola buenos dias, tengo una pregunta, si mi periodo me llego el 3 de octubre y se me fue el 7 y tuve relaciones con mi esposo sin proteccion el 14, 16...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
jhoalucy

Embarazo en los dias fertiles

Hola buenos dias, yo soy muy regularsiemore me baja uno o dos dias antes de la fecha , tube relaciones sexuales sin protección, el 3 de octubre, andav...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Carlacampos

¿me podia aver quedado embarazada?

hola me llamo andrea quiero hacer una pregunta porque estoy super angustiada yo tomaba pastillas y cambie de metodo a inyeccion y cuando me dijo el ma...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
andreacamila_

Dudas

Hace diez dia que no me bajo me tenia que bajar el 13 siempre soy regular me hice el test y dio negativo que debo hacer para saber sii estoy embaraza...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
amiga_

Varicela embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy super preocupada el día 11 de enero empece con varicela y estoy embarazada según mi Ginecologo me quede el 17 de enero y me gustaría sab...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dannalu

No me puse la inyección mesigyna y tuve relaciones

 Resuelto

Yo me cuido con mesigyna pues cada 28 me inyecto y pues me inyecte luego de 6 dias me la aplique pero estuve teniendo relaciones con mi esposo podria ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Joanna

Quiero saber si estoy embarzada

Buen día, hace como una semana tuve mi período y ahorita me está bajando de nuevo, pero tuve relaciones sin protección y mi novio me dice que se vino...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Al tomar la pastilla de emergencia cusnto se retrasa la regla?

Saludos a mi novia le baja la regla los 12 y el día 16 ya se le había ido y tuve relaciones con ella.. en una no nos cuidamos pero no acabe dentro de ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

El periodo

hola dra. tuve relaciones con mi novia pero no estaban en sus dias fertiles pero igual se le retraso el sangrado el mes pasado y ella es muy regular ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
puntiopor

Provablemente pueda q este en embarazo?

 Resuelto

buenas tardes bno pz tngo 16 años y mi duda es la siguient pz he pasado cn dolors bajitos y en ls piernas y cm cn ganas d orinar y siempre q estoy c...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Daaiichu

Dudas de embarazo

Hola.el dia 3 octubre deje la pildora para descansar,el dia 6 me vino la regla y el 11 tuve relaciones sin proteccion,a partir de ese dia estoy con do...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Maykymayka

Potdays

Buenas tarde lo que pasa es que la semana pasada 12 de octubre 2016 tuve relaciones con mi novio y desafortunadamente se rompió el condon al día sigu...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas pero negativo en la prueba

Hola soy nueva en esto y busco ayuda. Mi ultima mestruacion fue el 26/09. Supuestamente mi ovulacion fue aprox el 10/10 y la semana anterior mantuve...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No menstruo pero estoy operada de salpingo

 Resuelto

Estoy operada del sarpingo desde 4 años tengo todo octubre que no menstruo posibilidad aun embarazo Nadia vazquez

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaaaa tengo una duda

Hoy me llegó la regla se atrasó dos días y me llegó muy escasa y es color rosa muy claro, y a mi siempre me llega con harta abundancia, y hemos tenido...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
lindaestela

Alguien sabe que sea

Si me salió flujo espeso color marron antes de mi periodo podria ser embarazo? Últimamente he traído dolor en la parte baja del vientre y en la espald...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
lindaestela

Dos reglas

Buenas noches, mi consulta es me adelante la menstruaccion unos dias me debia llegar el 16 de octubre, me llego el 13 y ahora estamos a 20 y vuel...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
lindaestela

No me viene la regla

Buenas tengo una duda el 27/8 fui mi ultimo inyectable mesigina que lo uso desde hace 4 meses mi regla me vino el 13/09 duro hasta el 19/09 seria mi f...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Carlacampos

Serán normales mis síntomas de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo, pero en junio tuve un aborto espontáneo después de 8 semanas de haber estado encinta y me muero de miedo de volv...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Puedo estar embarazada? ayuda.

 Resuelto

Hola, en Agosto del día 8 a el 11 fue mi regla, en Septiembre no recuerdo muy bien que día exactamente pero fue antes del día 1O, ya estamos en Octubr...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
andrea140892

Estaré retrasada por efectos de la inyección anticonceptiva??

Buenas Noches, mi situación es la siguiente: tengo 23 años y hace cuatro meses me aplico inyección anticonceptivas e tenido dos abortos y debo cuid...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
daninay

Preeyaculatorio tiene espermatozoides ?

Hola, Quisiera saber si el preeyaculatorio tiene espermatozoides ?

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Liloliborio

A alguna le ha pasado?? podria ser embarazo?

Hola, Lo que pasa es que mi ciclo menstrual es de 28 dias. Se supone que me debe llegar la regla el miercoles 19. Tuve relaciones sin proteccion la s...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Liloliborio

Quiero volver a quedar embarazada

Hola, bueno les contare un poco, tengo 23 años un hijo de 5 años, con mi pareja queremos volver a ser padres, pero hasta Julio de este año use la inye...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Carlacampos

Hay posibilidad o no?

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes,Tengo una pregunta y es que tuve relaciones 9 días despues de la regla y fue el día 10 y eyaculo adentro todo habra posibilidad...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
ppms

Probable embarazo o efectos secundarios de la posday ?

Hola, tuve relaciones con mi chica sin preservativo, a las 8 horas se tomo la posday, en la primer semana estuvo con algo de ardor en la matriz despué...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
tonyfx10

Puedo quedar embarazada?

Hola buenas tardes, tengo una duda puedo quedar embarazada si tuve relaciones? Me bajo el domingo 2 de octubre y termine el 6, al día siguiente tuve r...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Cris2020

Es posible el embarazo en este caso?

Buenas tardes, necesito que por favor me colaboren estoy muy asustada yo llevaba una vida sexual muy inactiva en estos últimos cinco años.... tenia a...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
pispirispisss

Estare embarazada si me siento asi??

Eh tenido relaciones con mi pareja sin proteccion este pasado mes entero. Mi pareja si ah eyaculado dentro de mi la mayoria de las veces que hemos ten...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
vangmadrid

Sera que estoy embarazada?

Tengo una semana y media de retraso, el mes de agosto y principios de Septiembre estuve tomando el té de canela(dicen que sirve para calentar la matri...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
qasy

Progesterona y hcg cuantitativa

Hola soy Karla tengo 32 anos mi pregunta es la siguiente estava cuidandome con mi esposo pero me quede embarazada me hice un eco segun mi ultima fecha...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intriga

Buenas tardes mi inquietud es saber si se puede quedar embarazada sin tener menstruación...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguna solucion?

Tengo mi bebe de 4 meses, tuve cesárea tomo las pastillas anticonceptivas, pero hay veces que me olvido de tomarlas puedo quedar embarazada ? Tengo mu...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente sangrado irregular tras 7 años con el mismo tratamiento

Hola, les comento la siguiente situación para que me aclare mis dudas llevo ya casi 7 años cuidándome con inyección anticonceptivas, mi ultima iny...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, mi nombre es iris hace dos dias m hice una prueba d embarazo pro mi duda es k salieron 3 rayitas una k s marco bien y las otras dos muy leve no ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
131518

Consulta urgente sobre inyeccion anticonceptiva

hola estimados le comento la siguiente situación para que me aclare mis dudas llevo ya casi 7 años cuidándome con inyección anticonceptivas, mi ultima...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Giscel

Nesecito ayuda porfavor

Hola, estoy un poco asustada resulta que mi menstruación fue el día Domingo 2 de Octubre y se me terminó el día 9 de Octubre en la mañana me duró 7 d...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Kaxorritalove

Pastilla del día siguiente

Hola pasó a contarles mi problema, el día 16 de septiembre me vino y el día 21 del mismo mes, tuve relaciones sin cuidarme y tomé la pastilla del día ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
marcela1234567

Necesito saber q pasa

Quiero saber si la ppms ultra es eficaz luego de tomarla 20 minutos , del acto sexual , como metodo de emergencia por q se rompio el preservativo , y ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
ppms

Postday (pastilla del día después)

Hola pasó a contarles mi problema, el día 16 de septiembre me vino y el día 21 del mismo mes, tuve relaciones sin cuidarme y tomé la pastilla del día ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
ppms

Posibilidad de embarazo

tengo una duda me puse mala el dia 15/09 termine el 20/09 ese día mantuve relaciones sin protección y el día 28/09 me bajo otra vez pero termine el dí...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
chipi19

Pastilla del dia siguiente

Ola quisiera saber si puedo estar embarazada el dia 6 de septiembre fue mi ultima regla duro 5 dias el 12 tuve relaciones con mi novio y me tome una p...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
estrre

Cuanto tiempo tengo??

Hola, Me hice un examen sanguineo para ver si estaba embarazada... me dio de resultado GONADOTROFINA FRACCION BETA 15.99 No embarazadas 0-10 mUI...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿la capucha es necesaria para el test de embarazo?

 Resuelto

Llevo una semana de retraso y me hice el test de embarazo que dio negativo, pero tarde un poco en ponerle el capuchón, sigue siendo fiable?

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero respuesta certera

Tengo 45 años siempre he sido super exacta en mi periodo menstrual. Estoy operada pero mi regla no ha llegado se debió de haber presentado el 4 de oct...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuvimos relaciones con una mujer sin cuidarnos

Con mi amigo tuvimos relaciones con una mujer sin cuidarnos entre la fecha 12 y 20 de enero del 2015 ella tuvo un hijo el 26 de diciembre del 2015 pue...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
JulioAndres12

Olvido de regla

Ayuda no recuerdo cuando fue mi última regla al cuanto tiempo de tener la relación sexual puedo hacerme una prueba de embarazo

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 48851 - 48900 de más de 50.000
Únete a la comunidad