Foro embarazo

Discusiones

Me aclaran esta duda por favor

Hola, tengo una duda tuve relaciones sin protección con mi pareja pero el eyaculo afuera mi pregunta es : puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Cherry_22

Estoy confundida

en maximo cuantos dias hay que esperar para poder hacerse una prueba de embarazo xacto

Cherry_22

Quedar embarazada

Buenas noches Mi pregunta es que tan dificil es quedar embarazada despues de tomar la postinor, es cierto que esto afecta el organismo para y es di...

Cherry_22

Riesgo de embarazo... por masturbación con lìquido preseminal¿

Estaba con mi novio cuando la cosa se empezó a poner un poco subida de tono... Nos empezamos a besar y en un momento él se empezó a tocar. Yo tenía mi...

Cherry_22

Necesito sabes si estoy embarazada o son efectos de la pastilla

Mi mestruacion fue el 29 de septiembre se me acabo el 4 de octubree el 5 de octubre tuve relaciones sexuales sin protecion pero tome la glanique dos h...

Naomunoz1

Posibilidad de embarazo

ola ace 14 dias tuve relaciones por primera ves y estaba con mi 4to dia de la mestruacion el termino fuera abria posibilidad de embarazo ..

hachiko2016

Tomé post day y creó que estoy embarazada

Hola, hace quince días tuve relaciones con mi novio y el termino adentro de mi pero no nos cuidamos, al día siguiente me tomé la Post Day y todo estab...

Paty12344

Como puedo saber si estoy embarazada, me ayudan a saber?

Tengo 11 Días de retraso, y aveces me dan síntomas como "Mareo, Ganas de vomitar, mucho cansancio, me duele mucho los senos y aveces cuando estoy comi...

Andrea1235

Embarzo

HOLA BUENAS NOCHES ... DESHACE DOS DÍAS ESTOY BOTANDO UN FLUJO COMO CAFÉ CON LECHE Y QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA Y ESE FLUJO YO LO BOTO ASÍ AN...

E17

No se que hacer . me podría ayudar dra.

Buen día. Dr. Sabe tengo ya 2 babys . Mi marido se operó hace 3 meses para que ya no crezca la familia. Ya tengo 5 días de retraso no se si sea conve...

Chabelaa9

Atraso en mi menstruación, muy poca y sangrado oscuro. xc

Hola, se me atraso la regla como por 5 días, tampoco soy muy regular, pero esta vez me ha estado saliendo muy poco, cantidades muy minimas y el poco s...

E17

Me bajo mi periodo el mes pasado y este mes aun no sin tener

Tomo pastillas desde hace muchos años, en agosto cambie a galby, tuve relaciones el 27 de agosto y me vino mi periodo de manera normal el 14 de septie...

E17

Planificacion

hola, se me olvido de inyectarme la mesygna el 20 de septiembre, y tuve relaciones claro con protección, ¿ sera que me la puedo volver a inyectarme e...

E17

Estare embarazada? urgente! ayuda

Hola, Mi menstruacion empezo el dia 06/10/2016 y acabo el 09/10/2016 en el dia 7 de mi ciclo osea el dia 12/10/2016 e tenido relaciones sexuales sin...

SNLM

¿estoy o no embarazada?

Resuelto

Hola, Una duda me hice un análisis de sangre para determinar si estoy embarazada y me dio negativo pero mi valor me dio menor o igual a 20 mui/ml qu...

Florenjazchu

Embarzada si o no

Hola, Sucede que el dia 8 de septiembre me llego el periodo y me finalizo 4 dias despues según mi calculadora de ovulacion deberia de ovular el 18 d...

SNLM

Ayuda puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si tube roces y simulamos como que me penetraba el estaba con condon en ningún momento ubo eyaculacion Ayudenme porfavor me ...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
tita2713

Quisiera saber si podria estar embarazada

Tuve relaciones sexuales con proteccion hace dos meses. He tenido mi periodo por estos dos meses, pero unos amigos hicieron el comentario de que aunqu...

tita2713

Necesito respuesta

Hola mi mi regla fue el veintipico de septiembre y hace dos días teniendo relaciones me bajo muchisima sangre y me sale flujo marron , puede ser embar...

tita2713

Alguien que me pueda responder con seguridad

Resuelto

hola a todos espero que alguien pueda resolver mi insertidumbre , lo que sucede es que mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre del 2013 tomo anticonc...

no lo soy

Plisss orientame

Hola, Quisiera saber que posibilidad ahy k este embarazada si me bajo el 2 oct y el 9oct tube relacines ???

tita2713

Por favor necesito una respuesta rápida si es profesional mejor

Hola, Resulta que el día 3 de Octubre tuve relaciones mi novio termino y cuando os dimos cuenta el preservativo se salió pero no se fue hacia adentr...

Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Me dectectaron hace 10 meses un quiste en el cual no e podido quedar embarazada que tanto afecta el quiste para no quedar envarazada

Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no

Necesito respuesta

Dr. Joseph Exebio

Me quité el mirena y no me baja la menstruación

Resuelto

Hola, Estoy preocupada ya que me quite el Mirena (IUD) hace un mes y no me llega la menstruación, ya descarte que estoy embarazada con un aprueba n...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo sicologico o no

bueno tuve relaciones el día lunes 10 de octubre y de ayer empeze a sentirme mal con dolores en los ovarios, un poco de mareos y lo único que quiero q...

Dr. Joseph Exebio

Tengo quistes de 5 y 4 cm deben ser extraidos

Resuelto

Hola, ya habia escrito anteriormente a este foro pero ahora tengo otra duda. Tengo 38 años de edad, no he tenido hijos ni abortos. Fui al ginecolog...

Natysegurav

Tube sexo con mi amiga de 10 años

Hola, CHICOS TUBE SEXO CON MI AMIGA Y YO TENGO 14 LE METI TODA MI POLLA A SU CULO Y CUCA NO SE QUE HACES SE LA CHUPE Y ELLA AMI AYUDAR

Yisleey1

Ayuda quiero ser mamá

buenas tardes necesito saber si estoy embarazada y no quiero esperar mi periodo, anhelo un bebe, quiero estar en embarazo. bueno mi primer pregunta es...

miguelaraujo

Tuve relacion dos dias seguidos y luego me tome la pildora

En la tarde de de hace dos dias tuve relaciones y el dia de ayer en la tarde otra vez, e inmediatamente mi novia se tomo la pildora. Ya que no habian ...

miguelaraujo

Cuantos dias despues

Resuelto

Hola, disculpa ¿cuantos dias despues de la mestruacion son los que no hay o no existe mucho riesgo de quedar embarazada? por favor responde mi d...

Anilu2828

Sigo embarazada?

Hola, Yo me tomé misoprostol el 6 de octubre todavía sigo sangrando pero muy poco, el caso es que hoy 12 de octubre regué leche materna! Y no se si ...

Lulu0987

Prueba de embarazo de sangre negativa

Hola chicas bueno mi pregunta es que hace como 2 semanas me hice la prueba de sangre y dio negativa y me me hice una casera y dio negativo igual pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarasada

el 22 de octubre 2016, ese dia comenzo el dia 1 de mi regla y el ultimo dia fue el 29, se supone que el dia 2 de octubre al dia 7 son mis dias fertile...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Sentir los efectos adversos de la pastilla de emergencia asegura que no quedarás embarazada? O aunque sientas los efectos adversos existe la posibilid...

Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, Hace unos dias masturbe a mi novio este no eyaculo pero conoci lo del liquido preseminal y recordé que ese dia despues de masturbarlo toque mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla

Hola, tengo una duda resulta que yo tomo la pasta de planificar a eso de las 10pm, el domingo la olvidé y la tomé el lunes a las 6pm, osea más d 12 h...

Dra. Marlene Huancahuari

Estará embarazada???

Hola q tal Tengo una duda Hoy tuve sexo con mi novia sin usar protección pero no termine dentro de ella, hay posibilidad de que aya quedado embaraz...

SNLM

Regué leche materna después de tomar misoprostol

Hola, Yo me tomé misoprostol el 6 de octubre todavía sigo sangrando pero muy poco, el caso es que hoy 12 de octubre regué leche materna! Y no se si ...

SNLM

Tomé píldora d emergencia, estaré embarazada?

Resuelto

Hola, , tengo 18 años y tengo dudas de estar embarazada ya que tuve relaciones sin proteccion , aunque tome pastilla de emergencia tengo miedo ya que ...

Abrego17

Como realizar un aborto

Hola buenas noches necesito ayuda mi novia esta embarazada y tiene 5 semanas quisiera saber como podemos hacer para abortar en serio estoy desesperado...

mjmv

Puedo quedar embarazada aunque tome postday?

Resuelto

Hola tengo una duda acerca de la pastilla Postday, mi caso es el siguiente.. En el día 8 (dos días después de que terminara mi periodo) tuve relacione...

NMD12

Tengo miedo de estar embarazada. ayuda¡!

Hola, mi problema es que no me viene ya hace unos 40 días me hice 2 test De embarazo (de orina) y mensalieron negativos. No se estoy me tensión mucho...

Dr. Carlos Salinas

Por favor una respuesta rapida

Hola soy quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones el 8 de septi...

Daii_21

Nescito ayuda

Hola saben mi periodo se me adelanto por 10 dias y me duro 3 dias ahora me siento extraña tengo dolor de cabeza sufro de fatiga casi todo el dia me...

Dr. Carlos Salinas

¿embarazada si tuve relaciones 4 días después de mi ciclo?

hola, mi caso, tuve relaciones 4 dias depues de mi periodo, el sexo fue anal, pero cayo liquido seminal al momento de retirar el coito en mi vulva, un...

Dr. Carlos Salinas

Resultados de embarazo

Buenas noches Tengo varias preguntas No sé si estoy o no estoy en embarazo porque el día 4 de octubre me realice un examen de beta BCHG y el result...

Dr. Carlos Salinas

No aparece mi bebe en el ultrasonido

hola una pregunta estoy muy preocupada me hice una prueba de -sintomas-de-embarazo embarazo] q salio positiva, unos dias depues q cnfirme mi embarazo ...

Jenifererikamartinez

Respondan

Hace una semana tuve relaciones sexuales, utilizamos condón y no se rompió, el no término en el momento de la relación sexual y mi periodo tiene que s...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, cual de las dos pruebas de embarazo de sangre es mas segura la cualitativa o cuantitativa??

Dr. Carlos Salinas
Resultados 48851 - 48900 de más de 50.000