Foro embarazo

Discusiones

A los cuantos dias hacer un test de embarazo?

Hola, buenas tardes, hace 14 días tuve mi relación sexual de riesgo, ya puedo hacerme un test de embarazo? Aun falta un día para la fecha de mi menstr...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emergencia

Hola Doc. quería saber si tuve relaciones con protección puedo quedar embarazad? Hace 11 días y no tengo ni síntomas de que me baje el período :/ y se...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si eyaculo adentro en mi día de ovulacion

Hola necesito su ayuda, quiero quedarme embarazada si hace tiempo mas o menos 6 meses que lo estoy intentando y no ha pasado nada, quisiera saber si a...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
gracie123

Embarazo o no?

Buenos dias, necesito ayuda mi pareja y yo estamos buscando un bebe.. tuvimos relaciones sin proteccion en mi penultimos dia fertil unoa 5 dias despue...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Karensn17

Que me dice mi temperatura basal???

Hola, buenas noches quisiera saber si puedo estar embarazada, soy irregular, pero lo máximo que me ha tardado en bajar han sido 2 meses y tengo casi 4...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dany_Casique

Confundida

Ola buenas tardes pues mi historia es la siguiente tengo dos meses de retraso estoy operada mi primera prueba de sangre fue la casera y salio positiva...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Aranzaza

Cuando consevi a mi bebe

Hola quisiera su ayuda pues el viernes 11.11.2016 me isieron un ultrasonido me dijeron que tenia 5 semanas y 5dias quisiera saver cuando consevi a mi ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Liloliborio

Dudas si estoy embarazada...

Hola quisiera saber xq hace 6 días tuve relaciones y mi regla me viene recién el 28 de noviembre...y tengo todos los síntomas de un embarazo...me hic...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Sandra_dallabrida

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mi novio y yo nos estuvimos tocando, el se vino en mi mano y un poco después yo toque mi vagina con esa mano, quisiera saber si ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Carol

A los cuantos meses puedo quedar embarazada al dejar de planific

Hola doctora yo ya voy a cumplir in año sin planificar en una ocasion este año me inyecte otra vez pero solo fuerin dos 2 veces de resto no volvi ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Si mi pareja tiene salpingo y le bajó normalmente puede estar embarazada

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday después de legrado

Hola, buenas noches.. El 22 de octubre tuve un legrado tenía días.. justamente el 7 de este mismo mes tuve relaciones pero el preservativo se salió p...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho flujo vaginal

La regla se me retraso y tengo mucho flujo vaginal, esto tiene algo que ver con un posible embarazo? Quiero decir que he tomado vitamina c en pastill...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo café en mi ropa interior

Hola, Les cuento, llevo tomando pastillas desde septiembre del 2015, últimamente no he me he tomado las patillas a la misma hora, por temas de estud...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente estaré embarazada o no lo estaré?

Hola, tuve relaciones con mi pareja 3 días en los cuales estaba fértil mi menstruación tenía que llegar muy puntal el 4 noviembre pero no llegó, suc...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo cuando estas con tu regla?

Hola, mi duda es q yo estaba en los últimos días de menstruación,( siempre nos cuidamos con mi novio de la misma forma, q es evitando q el acabe adent...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday sirvió ?

Bueno tuve relaciones con mi novio el 23 de octubre, tome postday como a la hora y la otra 12 horas despues ,el 28 tuve un sangrado manchando como cua...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto se le retrasa con la pastilla si se la tomo un día antes

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 10 de noviembre y se rompió el condon, y yo siempre me vengo fuera y no fue la excepción pero pues me ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre mi menstruacion

Hola tengo unas dudas para estar más segura, el sábado 5 de noviembre tuve sexo, tengo 15 años, mi novio uso condon y yo la pastilla, hoy domingo 13 m...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desde cuando se sabe que estoy embarazada

Hola porfavor m pueden ayudar tuve mi periodo el 31 d octubre hasta el 4 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el 12 d noviembre usamos protecci...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
123kari

¿puedo quedar embarazada si tengo un implanon?

 Resuelto

Hola, Llevo casi un año con el implanon y bueno este último mes que paso he tenido mareos y muchas ganas de orinar y asco. Estoy manteniendo relacio...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Analore28

Estoy muy confundida ... porfavor lean esto

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 6 de octubre pero mi novio dijo que no se había venido dentro de mi sin embargo volví a tomar la pastilla del día siguiente...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Ajolotita3

Tomé pastillas misoprostol y aún no me baja!

Hola, tengo 17 años, quedé embarazada y obviamente no podía tenerlo, tome unas pastillas de misoprostol el 30 de Septiembre por la noche, a las 3 hora...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo por roces?

Hace mas o menos un mes con mi novio tuvimos roces con ropa interior y el se eyaculo... estaba en mis últimos dias de regla... y aparte tenía una pequ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda con mi período!

Les cuento. Hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones sexuales. Fueron mis únicas dos veces. En agosto me bajó la regla normalmente, en septiembre ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
atenea2000

Tuve relaciones y me bajo es posible que pueda quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones y me bajo la regla un día después Ya paso mas de un mes y no me baja es posible que pueda quedar embarazada?

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con cytotec

Hola, en primer lugar les dire a las personas que van a hablar de mas diciendo que abortar esta mal, no necesito su opinion y por favor quien no vaya ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ? sintomas secundarios ?,

 Resuelto

Hola, Tengo molestias en las mamas y muchas flatulencias ... Llevó 5 días de retraso creen que se trate de un embarazo o algún efecto secundario de ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Necesito saber si me puedo fiar o no de las calculadoras de ovulación

en una calculadora saque mis días de ovulación y según era el 11 y decía que el 25 de este mes sera mi período no se si fiarme ya que también dice que...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Pastillas anticonceptivas + postinor

Hola! Tengo una duda y no se que hacer. Tomo pastillas desde hace unos meses y en algunas pocas ocasiones, la he tomado en horas distintas o al día si...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Marcela

Como funciona el calendario de semanas de embarazo

Tengo 7 días de retraso, nunca me había pasado solo 4 días de retraso y salió que tengo 4 semanas de embarazo, un mes pero yo no tuve relaciones a pr...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme por favor estoy muy preocupada

hola ayudenme por favor estoy muy preocupada, hace una semana tuve roces con mi novio, le salio un poco de liquido preseminal y me roso al rededor de ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

Duda,emergencia

Hola, Que pasa si tomo la pastilla del día después sin que hayan acabado adentro?

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

No llega la regla

Hola, No en realidad no tengo ningin sintoma solo que estoy un poco mas caderona y si a mi en otras ocasiones se me retrasa el periodo. El 28 de oct y...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Existe posibilidad xe quedar embarazada?

Hola tengo una gran duda el dia de ayer tuve relaciones con mi novio usamos preservativo pero este se rompio y era mi dia de ovulación hoy despues de ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi problema con la regla

Hola, Muchas gracias, eso haré, pero no tengo que tener relaciones sexuales con mi pareja mientras que no me haga la prueba?

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o no

tuve relaciones el sabado 1 de octubre pero no eh tenido hasta ahorita la regla será que estoy embarazada

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nececito que me ayuden quiero saber si estoy o no embarazada

que posibilidades hay de embarazo un día antes de la ovulacion -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

Puedo quedar embarazada si solo estuvo dentro por poco tiempo?

Hola, tengo una duda muy grande y estoy demasiado desesperada. Estuve con un chico el pasado jueves 10. Pero el solo se introdujo en mí como por unos...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
diamant.5

Puedo quedar embarazada?

Hola quisiera saber du puedo quedar embarazada después de haber terminado mi regla dos días y tuve relciones y terminó todo en mi al poco rato me tome...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

4 dias de retraso

Hola, Hola, me llamo eliana. Hace 4 dias me tenia que llegar el periodo, y aun nada. El mes pasado me vino el 13 de octubre, y mi ciclo es menos de ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Elitrucido

Posibilidad de embarazo

Mi duda es que no si puedo estar embaraza ya q tengo una regla muy iregula ya que tengo ciclos de 30,35e incluso 37 si eh estado mas nerviosa. El dia ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

Que me recomiendan

Hola, Estoy muy preocupada ya que tengo 30 dias y mi regla no me llega, ya me hice 2 pruebas caseras, análisis de sangre y una ecografía y en todas lo...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

en cuanto tiempo hace efecto el implanon

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

Ayuda con esta pregunta

Hola, Hola con todos este queria saber una pregunta que si despues de ovular y pasa. 3 dias y se tiene relaciones sexuales asi termine dentro o fuer...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

Estoy planificando

hola necesito ayuda mi periodo me inicio el 08 de noviembre y mi ginecologa me aplico la inyeccion ese mismo diaestoy usando la Nofertyl... tengo duda...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

Duda que me tiene nerviosa

Hola, Chicas llevo como casi que un año tomando pastillas(Norgyl),la cuestión es que yo con mi novio estuve como jugando y el me penetro dos veces s...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

Consulta

les cuento me deberia aver llegado mi mentruacion el dia 2 de este mes pero me llego el dia 6 ya con eso el dia jueves osea el 10 sin tener ilucion de...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

Anticonceptivo

Hola soy nueva en esto quiero saber una cosa q me tiene intrigada yo párese q tom mal la pastilla anticonceptivo me tome una sin darme cuenta ante la ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cin_27

Embarazo topico!!!

Hola !! Mi novia es mayor de 54 años de edad!! Ella nunca ha teñido hijos debido que en su juventud cuando tenía 18 años quedó embarazada, pero era un...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad
Resultados 46901 - 46950 de más de 50.000