Foro de salud y bienestar

Resultados 1 - 50 de aproximadamente 93
  • Herpes Genital

    La mayoría de las personas que tiene herpes no presenta síntomas o si los presenta son muy leves. Es posible que no se dé cuenta de los síntomas lev...

    Fac27 | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 4 jul 2016
    12 respuestas
  • Infeccion

    En muchos de los casos, la secreción del pene es una señal de que una ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) está presente. Debido a que la...

    giovannnybp | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 4 jul 2016
    2 respuestas
  • Sífilis

    ¿Cómo se ve la sífilis ? A la sífilis se la llama “la gran imitadora” porque tiene muchísimos síntomas posibles y muchos de estos se parecen a los...

    MHugo | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 4 jul 2016
    1 respuesta
  • DIETA URGENTE!

    Desayuno: Leche desgrasada con cereales integrales y un zumo de fruta, puedes combinar con tostadas integrales o pan integral sin mantequillas o adere...

    nadia898 | Estética | Última respuesta: Chuponsita55768 2 jul 2016
    2 respuestas
  • Ser mas Social

    No seas crítico/a. Haz una lista de tus propias cualidades positivas. Asegúrate de incluir ambas cualidades, externas (físicas) e internas (intelectua...

    Scheveningen | Psicología | Última respuesta: Chuponsita55768 2 jul 2016
    2 respuestas
  • VIH/Sida

    Si ninguno está contagiado no. Pero si tienen relaciones con otras personas sin preservativo , si hay probabilidades de que sean contagiados por el v...

    Davis1999 | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 2 jul 2016
    2 respuestas
  • Ponerse alcohol en la vagina q causa Resuelto

    Entre algunos de los signos a los que se exponen quienes recurren al "tampodka" o alcohol en la vagina son laceraciones, sangrado, así como abrasami...

    franklin2015... | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 1 jul 2016
    2 respuestas
  • Ampollas pequeñas/verrugas pene

    Ampollas en el pene Pueden convertirse para un número de razones. Algunos de estos se pueden tratar fácilmente en casa, pero es importante ver a un ...

    Piji91 | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 30 jun 2016
    1 respuesta
  • Muy Preocupado

    Es un proceso que puede ir mejorando con buena higiene y cuidados, si se pone muy roja alrededor y inflamado, si debes ir al médico.

  • ABORTO EN PUERTA

    Aborto quirúrgico Es un procedimiento para terminar un embarazo no deseado por medio de la extracción del feto y la placenta del útero (matriz) de ...

    ArletCisneros | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 29 jun 2016
    1 respuesta
  • Tengo 15años y me detectaron vph

    ¿Qué es el virus del papiloma humano? Las siglas VPH quieren decir virus del papiloma humano. Existen más de 100 tipos de este virus. Algunos tipos...

    Fernandasala | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 29 jun 2016
    2 respuestas
  • Ardor en la parte baja del pene. Resuelto

    Hola, la verdad tienes que asistir al médico para que te recete algún antibiótico depende de lo que tengas, ya que no venden antibióticos sin pre...

    wily77 | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 29 jun 2016
    3 respuestas
  • Podrían darme un consejo

    Hola, existen muchos factores que pueden causar mareos , tal vez presentes algún otro síntoma ? para determinar mejor qué podrías tener.

    Manuela2114 | Salud | Última respuesta: Chuponsita55768 29 jun 2016
    2 respuestas
  • Mi vagina se descarapela

    Hola, si debes ir al ginecólogo ya que es muy posible que tengas hongos , o otro tipo de infección.

    Vagina66 | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 29 jun 2016
    2 respuestas
  • papiloma

    Hola, si tienes el virus del papiloma humano es probable que te lo haya trasmitido tu pareja o que tu lo hayas infectado al tener relaciones con él ...

    mari83and | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 29 jun 2016
    1 respuesta
  • Possible contagio sexual

    Las infecciónes de transmisión sexual también vienen acompañadas de algunos otros síntomas como flujo excesivo, blanco, amarillo, verde, marrón... ...

    Hawa123677 | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 29 jun 2016
    1 respuesta
  • Autopsia

    Si, muy pocas veces pasa.

    Tompety | Embarazo | Última respuesta: Chuponsita55768 29 jun 2016
    1 respuesta
  • flujo amarillento pastoso

    Flujo vaginal. Si se torna amarillo, es importante asistir de inmediatamente al ginecólogo para combatir infección de inmediato, pueden tratarse de in...

    Gabrijancorre | Embarazo | Última respuesta: Chuponsita55768 28 jun 2016
    2 respuestas
  • Verrugas genitales

    ¿Qué es el virus del papiloma humano ( VPH )? El VPH es la infección de transmisión sexual más común. El VPH es una infección viral que se puede ...

    Javi_rod | Adolescentes | Última respuesta: Chuponsita55768 28 jun 2016
    1 respuesta
  • Puedo. Transmitir infecciones sin yo tenerlas?

    Lo más probable es que si.

    Lorenacasba | Alergias | Última respuesta: Chuponsita55768 28 jun 2016
    7 respuestas
  • no se de quien es mi bb

    Hola, de acuerdo a la fecha que pusiste de tu primera ecografía , es más probable que tu hijo sea de tu esposo ya que si se hace cuentas con la fecha...

    naniiu | Embarazo | Última respuesta: Chuponsita55768 28 jun 2016
    2 respuestas
  • QUISIERA SAVER SI ES MALO EL RESULTADO DEL PAP

    Esta afección se ha asociado con partos prematuros en mujeres embarazadas. Es necesaria más investigación sobre la tricomoniasis en el embarazo.

    luciaandrade | Embarazo | Última respuesta: Chuponsita55768 28 jun 2016
    3 respuestas
  • Dolor vaginal

    Tienes una infección.

    monserratreyes | Adolescentes | Última respuesta: Chuponsita55768 28 jun 2016
    1 respuesta
  • El flujo blanco cremoso puede evitar la menstruación?

    Los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Se presentan en forma de flujos de color blanc...

    Jennii. | Salud | Última respuesta: Chuponsita55768 28 jun 2016
    3 respuestas
  • Vaginal

    Tienes una infección de transmisión sexual, debes ir a chequearte con el médico y tu pareja también para que entren en tratamiento. No pueden tener ...

    Kelly | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    1 respuesta
  • Llagas vaginales Resuelto

    Las ampollas y las llagas o úlceras en los genitales femeninos son lesiones en la región de la vulva y la vagina que aparecen por múltiples causas. Ta...

    avra98 | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    1 respuesta
  • granitos en el pene

    Balanitis infecciosa. No siempre manifiesta síntomas, usualmente sólo se detecta su presencia por diminutas ronchas en el glande , que después de un ...

    damian lopez | Salud | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    1 respuesta
  • Sensación inflamación vaginal

    Hola, el uso de estos productos en tu vagina puede ocasionar una grave infección , debes ir al ginecólogo para que te mande medicamentos y óvulo...

    Vml | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    1 respuesta
  • Me huele todo muy mal

    Hola, esto puede ser causado por los alimentos que consumes, aliméntate con muchos vegetales y frutas.

    Isabelitaa | Oftalmología | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    1 respuesta
  • ENFERMEDADES EN EL PENE

    A veces, cuando has pasado algún tiempo sin actividad sexual, el pene puede secretar una sustancia transparente. Esta secreción no causa dolor y...

    safiro1030 | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    2 respuestas
  • mi pene me duele

    Hola, es posible que tengas una infección de transmisión sexual, si es así sólo puedes curarte con los medicamentos que te envíe un medico, no puede...

    byj141214 | Adolescentes | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    2 respuestas
  • DUDA

    Si estaba en sus días fértiles y eyaculaste dentro de ella, si es posible un embarazo.

    yajamarc | Parto | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    2 respuestas
  • Al orinar me duele y me sale sangre

    Bueno, existen tratamientos que son efectivos si se toman correctamente. Si es infección urinaria , que por cierto yo tuve, debes tomar bastante agua...

    laurajim | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    8 respuestas
  • Picores intimos,

    Hola, es posible que hayan contagiado una infección , debes ir al ginecólogo para que te tome una muestra y te de tratamiento (en caso de que sea i...

    Sonja24 | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    1 respuesta
  • Me arde la punta del pene, y tengo dos manchas blancas...

    Hola, lo más probable es que sea una infección de transmisión sexual , deben ir a chequearse tu y la chica con la que mantuviste relaciones sin prot...

    jhdelgado | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    1 respuesta
  • Dolores durante y despues del coito (vientre bajo)

    Hola, deben ir al médico ya que puede ser una infección o otra patología, esto no es normal.

    BetSon | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    1 respuesta
  • Sigue siendo mi novia aun virgen?

    Si sangró es porque se rompió el himen y ya no es virgen, saludos.

    Hector9 | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    2 respuestas
  • Pequeñas ampollas en la piel del pene Resuelto/Cerrado

    Para las mujeres. Si su novio presenta estas "ampollitas", secreciones extrañas, comezón, manchas... lo más probable es que tenga una infección y ...

    paleta | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    114 respuestas
  • Curiosidad

    Hola, lo más probable es que estés infectado por hongos , debes ir al médico para que tome muestras de ello y te de un tratamiento hasta curarte. No ...

    Jspf | Adolescentes | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    1 respuesta
  • Diarreas espontaneas

    Hola, esto podría ser parásitos , alguna infección intestinal, intolerancia a algún alimento o otra patología , debes ir al médico para que te tom...

    erwin1230 | Salud | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    2 respuestas
  • Flujo vaginal muy abundante, como agua

    Hola, es una infección vaginal , puede ser una clase de hongos o bacterias . Ve al ginecólogo para que te tome muestras.

  • Quiero saber quien es el padre

    Haciendo cuentas hasta esta fecha, es de con quien tuviste relaciones el 7 de mayo, saludos.

    Fer | Embarazo | Última respuesta: Chuponsita55768 25 jun 2016
    1 respuesta
  • Me duele al orinar

    Hola, esto puede ser infección urinaria o vaginal. Debes consultar con un médico para que comiences un tratamiento si tienes alguna infección. Si te...

  • ETS

    Hola, debes realizarte exámenes para determinar qué bacterias o virus tienes y iniciar el tratamiento previo para curarte. Debes tener una excelente...

    Hoobastank14 | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 25 jun 2016
    1 respuesta
  • VPH

    Hola, él debe asistir al médico para iniciar tratamiento hasta curarse. El VPH muchas veces se contagia también usando preservativo .

    GiselleRouge | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 24 jun 2016
    1 respuesta
  • Que le puedo dar a mi pareja si ya tomó muchas la posday

    Hola, primero si usaste condón hay una baja probabilidad de embarazo a menos que se haya roto. Deben consultar si ella estaba en sus días fértile...

    NicolasAquino | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 24 jun 2016
    1 respuesta
  • una mancha amarilla en la cabeza del pene

    ¿Qué es la fimosis? La fimosis consiste en una estrechez del prepucio (piel que cubre la punta del pene) que impide retraer dicha piel hacia abajo ...

    alexianaray | Sexualidad | Última respuesta: Chuponsita55768 24 jun 2016
    2 respuestas
  • Condilomas tratados con acido y comezón

    Hola, esto quiere decir que no te has curado, deben mandarte antibioticos , óvulos o cremas vaginales para combatirlo mejor, y no puedes tener rela...

    zaraclau | Salud | Última respuesta: Chuponsita55768 24 jun 2016
    2 respuestas
  • Estoy algo preocupado? Dolor de cabeza?

    Causas del dolor en el lado derecho de la cabeza Las causas que pueden asociarse a los dolores de cabeza en su parte derecha pueden ser variadas. M...

    TakumiDrake | Psicología | Última respuesta: Chuponsita55768 24 jun 2016
    5 respuestas
  • Puntitos blancos y picor en la vagina, que es

    Otra cosa, no pueden tener relaciones hasta curarse porque es una infección de transmisión sexual, su pareja las contagió o ustedes posiblemente l...

    anonima | Salud | Última respuesta: Chuponsita55768 23 jun 2016
    19 respuestas
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad