Hola, mi nombre es daniela como se si mi pircing de la se encuentra inconado
hola Buenos días a todos, presento dolores en las pantorrillas exactamente en los gemelos externos , pero mucho mas en el izquierdo, se siente y se ob...
Hola tengo 23 años, estos ultimos tres dias estoy con sintomas bastante incomodos, siento una presion en el centro del pecho, como una molestia, cuand...
Doctora buenos días Doctora estoy algo preocupada le explico Tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió.. El 2 de nov 2015 me lleg...
Buenos días. Hace años que padezco de ansiedad y nervios no tratados porque siempre me recetan cosas del tipo valeriana y no obtengo resultados. Hoy e...
Hola buenas, miren, estoy ya un poco desesperada. Dentro de unos pocos días haré 7 meses con la regla, no para ni un solo día, hay días que mancho m...
Buenos dias que recomienda para un paciente q fue operada de un tumor del lado izquierdo de la cabeza ya hace tres mes mas o menos y por las noches no...
Hola, buenos días soy nueva en esto necesito ayuda de uno de ustedes es sobre mi salud por favor
Mi amiga de 13 años esta presentando un tipo como leche que le salen de los senos, pero es muy abundante y no esta embarazada ni nada por el estilo, t...
Hola, hace 2 años que vengo tomando la pastillas anticonceptiva sin interrupciones. La regla me bajo el 24 de diciembre y el 28 comenze una nueva caj...
hola saludos, tengo 21 años y mi pregunta es sobre q siento un dolor al lado izquierdo de mi cabeza cerca del oido cuando me toco ligeramente con la y...
Hola, mm ya desde hace como 5 meses e sentido que se me entumece la garganta al grado de que casi no puedo comer. aparte el cuello me duele mucho y a...
Hola pues el día 11 de Diciembre me había bajado, el día 20 de Diciembre tuve relaciones sexuales sin protección y me tome una pastilla post day antes...
Buenas mi preocupación es que hace dos días una prostituta me practico solamente sexo oral, sin condón por unos 40 minutos en donde eyacule 2 veces (n...
Hace dos semanas vengó presentando un dolor en las espalda baja derecha y en las rodillas fui al medico y pues me mandaron unos exámenes y descartaron...
buenas noches, necesito que me respondan cuanto antes lo siguiente: desde hace 20 dias tengo el periodo, es como una hemorragia no he podido traba...
Hola, siento como gotas de aguanfria en ek estomago me pone muy impaciente no me deja ni dormir que puede ser. Es aalgo malo? Porque pasa eso
Siento que me ahogo, me quedo sin aire.
Hola! hace unos cuatro meses empece a notar dolores en los ovarios fuera de mi ciclo menstrual y pinchazos prolongados en mi vagina. También he visto ...
hola necesito respuestas estoy asustada y no se que hacer es normal que me salga saliva yo siento que me sale mucha saliva y si me sale mas amenos ...
Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente, el dia de ayer mi mamá amanecio diciendo q se siente débil de hecho hay q ayudarla a caminar porq no se...
A mi me vino por primera vez la regla el 21 de diciembre de 2015 luego nunca me vino y solo duro un dia, a veces me duele bajo el abdomen y tengo fluj...
sucede que a mi seno derecho le salio una bolita pequeña y hoy se me hincho un poco esa bolita y luego la toque y empezo a salir un liquido amarillent...
Buenas noches, desde ayer expulso heces en forma de bolitas en las que hay hilos largos blancos (como si se tratase de fibras que unen las heces) así ...
Holaaaaa pregunta me hice un pircing en el ombligo hace 3 dias pero recien hace un dia se me inflamo y me re duele algun remedio casero o consejo para...
hola agradeceria si me pudieran ayudar es que tengo una bola en mi parpado superior parese como si tuviera pu y se a vuelto mas grande pero como hacie...
empese a tomar la pastilla anticonceptiva dos semanas despues de mi periodo (se que e equivoque) pero no quise cortar el tratamiento, mi pregunta seri...
Hola tengo 15 años y pues yo siempre he tenido gastritis pero algo muy suve que me tomaba la milanta y se me iba el ardor pero desde ayer me dio muy f...
buenas noches, tengo 52 años, cuando iba a hacer un año que no tenía la menstruación, empecé a sentir sensibilidad en el pecho, flujo vaginal amarill...
Hola! La verdad tengo mucho miedo... Lo que pasa es que al momento de reírme(no suelo exagerar al reírme ni nada) me duele mucho la clavícula, pero es...
Hola, me llamo noelia y hace un tiempo que aumento de peso, sobre todo la panza, tengo la cara hinchada, acne, se me achicaron los senos y tengo como ...
Cometí un error al tomar dos pastillas el mismo día pensé que me había olvidado pero no fue así y termine de tomar mis pastillas un día antes de lo no...
Hola, Esque se dupone que mi periodo me llega en estos dias pero hoy me ha estado bajando un flujo marron abundante es normal o puedo estar embaraza...
Hola ... Tengo un problema a mi me llego el periodo la semana pasada y se me paso y como años dos días me llego otra ves nunca me había pasado esto ...
tengo un tatto hace mas de un año y hace unos días me salio un brote estraño y me tiene un poco preocupado no se que sera . sera algo malo o alguna ...
En el 2014 tuve un aborto espontaneo de 6 semanas de gestacion, despues de eso comenze a sacar liquido de mis senos, pero ya ha pasado mas de 1 año y ...
Mi mama especifica tener un malestar en el estomago no es dolor es como si tuviera un ardor,ganas de vomitar,con hormigueo en los pies y calor y tembl...
Veran, tengo mucha temperatura, ojos sensibles a la luz o si me toco los parpados , me siento debil y me da un dolor orrible en el cerebro pero como...
doctores se me dificulta respirar hay veces en las que si puedo respirar y luego se me dificulta e estado así cho 2 meses con medicinas antes si podía...
Despues de haber tenido relaciones sin proteccion al dia siguiente me bajo sangre marron con un holor feo como de menstruacion, yo me asuste pues aun...
Hola! Lo que pasa es que el dia de ayer tubimos relaciones por primera vez mi novia y yo,y ella trae un dolor en el estómago...y pues queria saber si...
Hola, me salio un poroto de 1 cm aprox. en el pene frenillo ,no tengo dolor . sera grave o urgente consultar con un medico?
Hola, necesito keme de medicamento para el dolor de estomago y vomito y escalofrios
buenas noches, me gustaría que me ayudaran a entender que pasa hace 4 días fui al medico por un fuerte dolor en el pecho, de este me hicieron algunos...
Hola, lo que sucede es que siento piquetes en el cuerpo que son como pequeñas descargas que se presentan de forma instantánea y fuerte, y estas ocurre...
Hola. mi esposo sufre de hipertensión y ya esta con medicamento en estos momentos esta tomando un vez al día Vartalan AMD, 5/160/12,5 . Ahora esta con...
Hola, es normal solo menstruar un dia y medio o dos? Me viene pasando esto hace dos meses y nose si es normal.. PD:Tomo pastillas anticonceptivas
Hola, Las pastillas anticonceptivas hacen que el periodo te dure menos? Tomo pastillas hace 5 meses y mis ultimas reglas son estas:Una duro 3 dias ...
Hola: Hace 8 años durante un par de días me supuró un líquido amarillo y mal oliente del ombligo. Cesó por un tiempo. Hace 5 años descubrí algo com...
hola, ayudenme por favor , mi novio siente un fuerte dolor en el testículo provocado por cargar demaciado peso, sera hernia? cual es tratamiento???