Hola, me gustaria saber por q me duele la cabeza por 3 dias el primer dia fue horroroso cada movimi ento me causaba mareos no tenia] estabilidapropia...
Hola, Estos últimos días tengo mucho cansancio, pocas ganas por la comida, mucha sed, aveces nauseas, y mucho frió; Sufro de hipotiroidismo pero tomo...
Hola, desde hace un mes, tengo ciertos problemas en mi salud, en lo que respecta a crujidos en el estomago, dolores al evacuar, en ocasiones pequeña...
Hola, quisiera saber como se puede aclarar el cabello naturalmente y rapido
Hola, el dia 16 de septiembre mantuve relaciones sin proteccion, a los 2 dias me preocupe y comence a investigar en internet sintomas del vih y poco a...
Hola, bueno les explico, me bajo el periodo el dia sabado 15 de septiembre hasta el miercoles 19 aprox. mantuve relaciones desde el domingo 16 hast...
Hola, qe pasa si una persona toma 9 o 12 pastillas de alplax de 1 ml?
Hola soy monica quiero k me ayuden tengo infeccion en la vagina estoy asi una semana i nose me pasa la infeccion i nose como curarme ya me dio la regl...
Hola, necesito ayuda! En este mes me vino la menstruacion 3 veces. Y no es nada normal. Estoy buscando médicos para que me puedan ayudar, pero quisier...
Hola, Tengo 45 años, y llevo una semana con sangrado, una se prsento antes de la fecha de la siguiente regla, y llevo una semana primero con sangrad...
Hola, mi pregunta es la siguiente: en agosto mi periodo no vino,ahora en setiembre me bajo el10 pero solo ese dia me bajo de ahi en adelante me vien...
Hola, Mi problema es que hace dos meses tengo dolores en la pelvis del lado derecho, al principio tenía molestias y punzadas que no eran constantes...
Hola, espero pueda ayudarme estoy preocupada por que apenas ayer empese con un pequeño malestar] en el estomago] sin dolor pero algo extraño mis trip...
Hola, buenas tardes saludos a todos; ayer al llegar a mi casa despues de un dia de trabajo tranquilo de repente empece a sentir un dolor de cabeza tip...
Hola, hola hace unos dias me sale una agua de los pechos y me hise un evatest y me dio negativo y ahora me sale de un solo pecho que puede ser
Hola, Tuve relaciones anoche y luego de tuve un sangrado a que se deve esto..es malo o q devo hacer?? Espero q.me puedan ayudar gracias..
hola, tengo 28 anos y cuando tuve mi primer hijo alos 3 meses medio paralisis facial ya pasaron casi 6 anos y no me he recuperado del todo mi ojo se c...
Hola, Estoy muy asustada porque hoy he ido al ginecólogo para que me viera porque el ultimo año he tenido dos infecciones de orina cada mes. Me ha d...
Hola, ESPERO ME DEN SOLUCION EN LAS MAÑANAS CUANDO DESPIERTO TODOS LOS DIAS ME DAN COMO GANAS DE VOMITAR, ESTO VIENE OCURRIENDO HACE MAS DE DOS MESES...
Hola, me gustaria saber que sera lo que me esta pasado, hace una semana estaba que me dolian los pechos y hace 2 días tengo de estar sangrando y much...
Hola,En el corte del parto natural en la vagina tiene una pequeña infeccion que sale materia por los poros de los puntos porque sucede eso? Ya tiene m...
Hola, me preocupa q hace algún tiempo tengo un granito no muy grande en el labio derecho de mi vagina y hace dos dias note q me salio otro al lado...
Hola, resulta que en el ano de mi hermano menor le salio una bolita despues de haber defecado pareciera que fuera el recto , ahora intento metersel...
Hola, Hace unos días me vienen ganas de vomitar, y no es después de comer siempre. También me viene a la boca como un gusto de huevo podrido pero n...
Hola, llevo ya casi tres años sin mi periodo tengo 29 años y ultimamente me he sentido muy agotada puedo tener anemia
Hola, Soy gabriela mejia tengo 5 dias k m escontre una bolita en la axila y al tovarm m duele no tengo familia con antesedentes de canser de mama p...
Hola, Hola, tengo hace tiempo (años ) episodios de fiebre prolongado que luego desaparecen pero se presenta con adenopatias, al ser comenes a tant...
Hola, Hola tengo 18 años, tengo 2 meses q no me viene la mestruacion y tengo casi 1 mes q solo me viene algo marron en cantidad con poco sangrado, des...
Hola, cada vez que me agacho, a la hora de levantarme me mareo a veces mucho, que debo agarrarme de algo para no caer, otras veces mas leve pero si ...
Hola, DESPUES DE 2 AÑOS CON TRATAMIENTO PARA HIPERTIROIDISMO. ME APLICARON IODO RADIOACTIVO HACE 3 MESES Y LA DRA(ENDOCRINOLOGA) QUE ME ATIENDE ME RE...
Hola, mi pregunta es porque puede desprender una abuela cuando defeca un olor muy fuerte y no se puede soportar
Disculpe doctor, queria consultarle para ver si podia darme alguna solucion. El dia viernes mi novia me masturbo dos veces seguidas (creo que es la ca...
Hola, tengo 18 años soy mujer hace 2 años me operaron de un quiste en un ovario por lo que ahora solo tengo el ovario derecho eso no es el problema ...
Hola, estoy muy preocupada puesto que eh tenido algunas molestias, hace 8 dias tube relaciones cn mi novio en mi ultimo dia de regla (15 sep) sin p...
Hola, Quería comentar que soy un hombre de 35 años, no fumo, bebo en ocasiones contadas (alguna copa de vino los fines de semana), no tomo drogas, h...
Hola, muy buenos dias doctores tengo una problme cuando quiero orinar no puedo y si orino es muy poquito se puede desir que gota a gota sale el ori...
Hola, estoy operado de fijacion de las vertebras c4-c5-c6 y ahora tengo problemas otra vezde cervicales y acabo de recojer un emg y me gustaria que...
Hola, Que tal...algún doctor que pueda ayudarme...mi pareja esta sufriendo de emorroides y por el hecho de ser algo penoso para el no quiere ir al...
Hola, ola queria saber por kk los labios de mi vagina se me incharon
Hola, tengo 24 años y para mi es terrible cuando llega la noche, pues me es muy dificil conciliar el sueño y cuando logro quedarme dormido ya tengo qu...
Hola, me gustaria saber si existe algun medicamento que darle a los niños que tienen piojos? esto en virtud de que ya le hemos puesto todo externo ...
Hola, quisiera saber si un mal estiramiento o ejercicio abdominal pudieron haber causado esta molestia, no es tanto dolor, sino molestia, como presion...
Hola, hace mas menos 3 semanas estoy votando este liquido blanco cremoso con olor a amoniaco y no se que hacer soy muy igenica y mi pololo = , llevo...
Hola, me quisiera informar mas acerca de este tema .... tengo una duda .. al orinar me suelen salir un liquido blanco pero no esque se queda en mi r...
Hola, quisiera salir de una duda, que expongo a continuacion: Tengo 41 años y un hijo de 15, el dia 14 de Septiembre me vino la regla, la cual me vien...
Hola, LLevo mucho tiempo con dolor de cabeza, se presenta de un lado de otro se inflama abajo de los ojos (pomulo), se tapa la nariz y respiro con la ...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 7 de septiembre de 2O12 y mi ultima regla fue el 29 de agosto de 2O12 pero la de julio fue como para el 2O o 22 ...
Hola, me hice una prueba de embarazo al 5 dia de tener relaciones ............y salio negativa......quiero saber si es confiable o al cuanto tiemp...
Hola, tengo adormecimiento del brazo izquierdo y dolor del pecho y cuello mareo y nauseas
Hola, tengo un dolor desde hace dias en el lado derecho de mi estomago y se me recorre para el lado de la espaldo, y tengo bomito se me inflama dema...