Hola, Mi madre padece una demencia, vive en una residencia de mayores y por las noches grita mucho, esta avanzándole la enfermedad a pasos de gigant...
Hola, Ayudenme por favor, tengo dolor en los senos y los pezones me punzan... Tambien tengo malestar en el esófago y diarrea.
Hola, he tenido relaciones por varios meses sin cuidarme y me ha venido el periodo normal hasta el 8 marzo y ahora no me ha venido ya que tendria qu...
Hola, Tengo una dua estoy muy preocupada. Tengo 20 años, hace 3 años me puse la t fr cobre el mes pasado mi menstruación se me retraso 18 días y des...
Hola, que tal? Mi pregunta es la siguiente,: mi periodo mestrual es regular de echo muy exacto y ya tengo 5 dias de retraso me realise una prueba de e...
Hola, por que me duele la vagina y me da sueño cuando terminamos de tener relaciones sexuales me pueden ayudar de urge porfa
Hola, hola necesito saber que es lo que tengo que mi vista se torna borroza me da un dolor de cabeza fuerte vomito y las venas de los brazos me d...
Hola, tengo un problema me salió un grano gigante en el cliptoris, me lo regente y me salió una mescla grande de pus y sangre que puede ser me duele m...
Hola, Saben algo sobre Misofonia, llamada también la enfermedad de las 4 S. Síndrome de sensibilidad selectiva del sonido. Desde niña sufri este t...
Hola, podria decirme a que se debera que yo padesca constantemente dolor en el cuello del lado derecho en la parte casi de la nuca pero como le digo d...
Hola buenas tarde, tengo una pregunta que hacer y me gustaría pronto su respuesta . Tengo nueve días que no me baja y siempre son regular, e tenido...
Hola, estoy preocupado ya que mi novia esta manchando, despues de su periodo.. es algo que nunca le habia sucedido.. de hecho paso algo raro, ya que...
Hola, buenas tardes desde Bolivia disculpen las molestias es que he tenido un problema desde ayer he sentido un dolor en mi recto como si hubiera a...
Hola, Buenas tardes, recientemente me hice análisis de control y me salio alto el valor de la hormona cortisol basal (33). Ademas, me ando sintien...
Hola, Como se prepara el te de canela
Hola, solo quiero saber, mi esposa ha tenido en estos 6 meses mucha perdidia de pelo, tiene incluso algunas parted de la cabeza con huecos desmechados...
Hola, buena tarde me urge saber hace tiempo tuvwe secrecion de sangre en un pezon fui al medico y me dicen que no es nada pero lei que esta asociado a...
Hola, tengo 53 años y hace tres días que me extirparon el útero dejándome los ovarios y el cuello. El motivo fue por prolapso que me impedía al final ...
estoy con dolor en la cintura y columna a veces ni puedo levantarme. estoy tomando oxa b12 y tizafen 4. me hicieron examen de sangre y placa.el de san...
Hola, Tengo 56 años soy mujer y hace una semana me empezó un dolor después de orinar con picor al mismo tiempo y zeteo o sea se sienten los latidos ...
Hola, Buenas Tardes Mi Nombre es Alejandra Soy de Quintanaroo, tengo unas dudas con respecto a mi salud que quisiera usted pueda Aclararme, en el me...
Hola, sufro ese dolor de cintura hace mas de un año me hicieron placas y estoy tomando remedios.TENGO UNOS RESULTADOS Q DIERON ALTO EN MI EXAMEN DE SA...
Hola, buen dia hace dos dias vengo con dolores musculares en todo el cuerpo. Es un dolor constante em las manos ,antebrazo, bicep, espalda y cintura, ...
Hola, tengo 19 años y hace unos meses me salio una mancha oscura café o gris la verdad no tengo idea de que color pero si es oscura.... lo que si pued...
Hola, Mira he estado estos dias con dolor en los senos,ayer me aplique una complejo B, hoy amaneci manchando, y con mucho colico, me dieron ganas de...
Hola, buen día, mi pregunta es, si traigo el parche anticonceptivo si me viene la regla o tengo que quitármelo y esperar a que me baje para volver a...
Hola, buenos días hace 3 años fui operada de la vesícula por laparoscopia después de la operacion he sufrido de dolor muy fuertes de estomago y mucha ...
Hola, dolor abdominal siempre cada vez que como, ardor en la parte donde esta ubicada el apéndice y espalda muchos eructos y gases, dolor de cabeza ...
Hola, Soy un joven de 22 años hace algunos meses me sacaron una muela y desde allí presente dolores de cabeza y algo que que me movía en la cabeza, ...
Hola, Hola kiero consultar si yo tube un bebé con labio leporino mi próximo hijo ba a hacer igual yo no tengo ni un antecedente de familiar así , y ...
Hola, siempre que me acuesto me duele mucho el vientre y por donde están los pecho pero a un costado, del lado izquierdo y a veces del lado derecho al...
Buenas tardes, tengo una gran duda: Por cuestiones de eventos y demás, llevo desde diciembre sin hacer la semana de descanso con el anillo anticonc...
Hola, Me gustaria saber cuanto tiempo el cuerpo se recupera despues del DIU *Milena* para poder quedar embarazada? Hace seis meses que lo tengo pues...
Hola, Buenas tardes, llevo puesto un mirena desde hace 14 meses, le comente a mi Ginecologa que llevaba unos meses que me sentía mojada, el caso ...
Hola, Me llamo marcela la pasada semana tuve sexo anal Y resulta que al dia siguiente Me empieza a picar la region de mi ano. Luego me empezo ...
Hola, bueno generalmente me duelen los pechos dos días antes de mi periodo pero esta vez ya van 6 dias y nada ¿ que creen que suceda? Estoy asustada :...
buenas tardes, me gustaría saber si lo que me ocurre esta dentro de la normalidad... el día 2 de marzo empece con mi menstruacion, y el día 10 tuve ...
Hola..! Quisiera saber que pasa si tomo la primera pastilla del ciclo por adelantada..? La tomé un día jueves en vez del viernes..!! En este caso que ...
Hola, Soy yoana quería preguntar porque hace años que tomaba las pastillas y el mes pasado me pude la inyección y me salio un flujo marrón como 2dia...
Hola, buenos dias, quisiera saber a que se deberia alguno mareos leves y aveces un poco fuertes solamente cuando estoy acostada en la cama, no es al o...
Hola, Mi pregunta e inviestigado que si la mesntruacion baja antes de los 21 dias en necesario vicitar al ginecologo y mi pregunta tiene que a lavpr...
Hola, estoy preocupada por q e tenido mucho sangrado irregular entre marzo y abril mi periodo llego el 25 de marzo como todos los meses pero el 30 d...
Hola!!! mi duda es la siguiente, es normal que se tenga dolor de vientre como el de la premenstruacion un mes seguido. Tomando en cuenta que soy total...
Hola, bueno generalmente me duelen los pechos dos días antes de mi periodo pero esta vez ya van 6 dias y nada ¿ que creen que suceda? Estoy asustada :...
Hola, quisiera saber de que liquido estan rellenos los quistes en los riñones? Este es acido o alcalino? De que se nutren estas celulas? Gracias
tengo dolor de los testículos y los conductos que van hasta los riñones pero mas me duele el lado izquierdo,he perdido mi erectibilidad y estoy preocu...
Hola, buen día. Mi hijo tiene toda la noche respirando muy rápido cosa que no ha pasado nunca. Tiene 8 años su respiración oscila entre los 30 por min...
Hola, Tengo una consulta ase 3 días estuve orinando rato en rato yano aguante y fui a la farmacia, pero en la me dijo que podría ser una [ infecció...
Hola, me hice la analítica y me salieron el nivel de leucocitos 15000,según la doctora.Tengo que decir que días antes de hacerme la analítica tenía un...
Hola, soy Deya siento que mi ojo derecho esta seco, y con la constante sensacion de que tengo lagañas, casi siempre esta inchado y me molesta de que p...