Discusiones

Pregunta ginecologica

Hola, hace como 2 dias me note una pequeña ''cortadita'' en mi vagina,del lado contrario al clitoris, me arde muchisimo y me da comezon en toda la vag...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Quemadura

Hola, Quiero saber. Si la quemadura en la vagina dentro los labios es normal en una bebé de tres años?

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Que enfermedad tengo

Hola, quisiera saber como se llama la enfermedad que cusa parálisis facial de medio rostro y problemas en la vista del sector paralizado

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Alguien que me saque de dudas porfa !!!

Hola, tengo 3 días que me puse el parche anticonceptivo y ya tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada ??? esque hace una semana me hicieron ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Consulta a ginecologo

Hola, buenos dias mi consulta si pueden interpretar este re sultado de papanicolau lme b6 I vph

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Picazon anal

Hola, tengo picazon anal y eso que soy muy limpia en esa parte antes de ir al abaño y despues me limpio muy bien esa zona y nose que hacer sera porque...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Flujo como moco

Hola, a que se debe que salga un flujo como tipo moco?

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Infección vaginal

Hola, Buenos días, quisiera saber si lo que tengo es una infección vaginal y como eliminarla. Síntomas: ardor al orinar, hinchazón, dolor, irritaci...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Mestruacion

"hola buenas trdes, quiero consultar acerca de mi periodo el me viene mensualmente los 20 el mes pasado me vino pero no me bajo en abundancia este mes...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, empeze a tomar pastillas anticonceptivas pero me hacen doler mucho la cabeza y no puedo concebtrarme no quiero tomarlas más. Si lo hago puedo...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en hemitorax inzquierdo

Hola, Me llamo camila tengo 20 años,mido 1.66 peso aproximadamente 55 kilos, hoy en la mañana fue a urgencia ya que me dolia mucho el pecho lado iz...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Estoy embrazada?

Hola, quisiera preguntarles una duda acerca de mi menstruacion..lo que pasa que hace una semana tome la pastilla postinor 1...acabo de tener un sangra...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, mi consulta es que estoy en campaña para tener bebe, mi ultima mestruacion fue el 08 de noviembre a la fecha no me a llegado nada, cuanto mas te...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Diarreas costantes por varios dias

Hola, la presente es para que valoren mi caso , presento deposiciones vastantes liquidas en las mañanas hasta parte del mediodia esto se a venido ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Grano abajo de los testículos

Hola, ayer me di un pequeño golpe en los genitales y hoy me a salido un grano abajo del tronco del pene como un grano normal con un poco de pus, ¿e...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda con un jinecologo

hola tengo puesto un cateter doble j hace 4 dias mi pregunta es si puedo tener relaciones osi tanbien se puede tomar cerveza gracias

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Espero y me ayude

desde hace tiempo me sale un flujo como condensado y amariyo en la vajina y tengo los lavios vajinales con raskiña

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

No se si puedo estar embarazada

Hola, Hace 6 meses tuve relaciones con mi novio con condon aunque antes de eso hubo una penetracion sin condon pero solo un segundo. Todos estos mes...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Vacunacion bcg adultos

Tengo 26 años, vivo en Argentina (zona endemica de tuberculosis) y no estoy vacunada con la BCG. Soy una persona con un buen estado general de salud, ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Cosquilleo en los dedos del pie izquierdo

Hola, desde hace unos tres días siento cosquilleo en los dedos del pie izquierdo, tengo sensibilidad, no me duelen , pero esa sensación no se me va, e...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

hola Estoy expulsando mucosidad marron por la boca como flema varias veces al dia. No me da dolir alguno, solo una molestia pues no solo es constant...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
MA87

Urgente¡¡

Hola, necesito ayuda lo que sucede es que hace unos dias tuve infección urinaria y ahora tengo retraso a veces mi periodo es irregular pero tengo falt...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
MA87

Conizacion y legrado

hola doctor recientemente me practicaron una conizacion por vph16 y estos son los resultados de patología: pieza de conicacion con neoplasia intra...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
MA87

Embarazo ?!

Hola, Pues tengo 2 semanas de atraso tengo el DIU , sin embargo tengo tiroides y una doctora en una ocasión me comento que a pesar del dispositiv...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dolores

Hola, tuve relaciones y me dio dolores.. es primera vez qm dan dolores q puede ser.. urgente xfiiss

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Anitha 04

Resultados de una analítica

Hola, me han dado los resultados de una analítica y diee que tengo el "ancho distribución eritrocitar" en 11,50 y los valores normales son entre 11,...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
MA87

Dolor después de punción raquídea

 Resuelto

Hola, hace 3 meses me realizaron una cirugía con anestesia raquídea y aun me persiste un dolor muy fuerte en la zona occipital y cuello. Debo consulta...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
A.Herquinio

Comezon en los genitales

Hola, desde hace 3 dias aprox. tengo comezon en mis genitales y mi pareja dice que tiene granos y muy irritado su glande y le pica mucho al sudar. pre...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
A.Herquinio

Molestia en bajo abdomen

Hola, Desde hace unos días noto una pequeña molestia en el bajo abdomen como cuando me va a venir la regla, no es dolor, es una pequeña molestia. No...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
A.Herquinio

Consulta

 Resuelto

Buenas tengo una consulta una amiga mia se dio cuenta ayer q staba embarazada pero ella estuvo tomando pastillas anticonseptivas pero aveces tomaba 2 ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal color marron sangre

Hola, Bueno tengo 16 años, soy sexualmente activa. Mi ultimo periodo fue del 30 al 4 de dic, tuve relaciones el 5 del mismo mes y he presentado un f...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
A.Herquinio

Hormona de crecimiento

Hola tengo un niño de casi 4 años que desde hace 2 años utiliza Hormona de crecimiento Genotropin 16 UI, por motivos de fuerza mayor y por primera vez...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Ana Ovalle

Use cytotec

Use el.metodo cytotec y quiero saber si es posible que salga en un examen de sangre que la use use 4 vaginal y 4 oral esto fue el lunes en la noche

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
valeria55

Duda de comezon vaginal

Hola, Hace ya como 4 meses tengo muchisima comezon en el labio derecho de la vagina, fui primero al ginecologo y me receto un mmeddicamento q me baj...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
valeria55

Problema con mi vajina

Hola, Hace un ano y cuatro meses tuve a mi bebe y no tuve cuidado prenatal ni fui al doctor despues y tiene tirmpo k siento cono una bola siento com...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
laura702

Embarazo

Hola, soy lola quisiera saber si puedo estar embarazada porque no me puse este mes la inyeccion de planificar pero mi pareja termina fuera

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Andreita211715

Muchos tirones y calambres en las piernas

Hola, soy luis tengo 14 años y yo soy jugador de futbool y sufro mucho de tirones y calambres mas que todo tirones y es muy doloroso una buelt...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Hernia

Hola, si es tan amable tengo una duda fui al medico por un dolor en el ombligo y su respuesta fue que una pequeña hernia y que no podia volver hacer ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda.

Hola, Me tenía que venir el periodo el 07 de diciembre, no me ha venido. Tuve relaciones el 04 y 05 sin protección no me acabaron dentro y el 05 me ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Espero su ayuda

Buenos días doctor, hace casi 2 semanas siento incomodidad en mi vagina, y hace una semana ya siento picazon, aveces dolor y solo un dia me bajo un fl...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ginecología. desmoralizada

Hola, buenos días. Me llamo Sara y necesito opinión de otro profesional u otra persona que este pasando por un caso similar al mio. tengo 20 años ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Despues del parto me dio una hemorragia

Hola ace 1 mes que tuve ami bebe y despues de dar aluz tuve una hemorragia perdi 2 litros de sangre y los doctores no me dijieron cual fue la razon y...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Sequedad bucal

En el dia todo es normal en las noches tengo sequedad bucal y por ende poca saliva

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ayuudaa porfiiis !!!

Hola, Bueno les cuento me esguve inyectando para no qedr enbarazasa estuve asi un año y medio , y bno en eso ubo casi 3 o 4 meses q no me llego mi p...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Inyeccion anticonceptiva

Hola el 13 de noviembre me aplique la inyeccion anticonceptiva cyclofem y desde ese dia no se me a quitado el sangrado quiero saber si es normal o que...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza

Hola, Durante los últimos diez días he tenido dolores de cabeza palpitantes de intensidad media acompañados de nauseas, que empeoran cuando me muevo...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal se irradia a la espalda

Hola que tal mi nombre es Carlos tengo 27 y desde hace ya varios meses siento un leve dolor abdominal el cual se recorre a mi espalda aveces me siento...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Deposiciones liquidas constantes durante 30 dias

 Resuelto

Hola, la presente es para que valoren mi caso , presento deposiciones liquidas en las mañanas hasta parte del mediodia aconpañada de torciones de...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
MA87

Dengue!

Hola, buenas tardes soy de mexico, vivia en oaxaca, y haya contraje dengue normal, (fiebre del dengue), me dijeron los doctores que no podia tomar na...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
MA87

Neurologia

 Resuelto

Hola, no me recuerdo muy bien,, pero comenzó a mitades de este año,, cuando camino pierdo el equilibrio, me voy asi la izquierda y mi cabeza se inc...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
MA87
Resultados 37001 - 37050 de más de 50.000
Únete a la comunidad