Hola buenos mi pregunta es la siguiente : Tengo 23 años ase unos días al evacuar cundo tengo diarrea encuentro en el papel de baño pequeñas gotas...
Hola! Es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas y las tomó más que todo por los dolores. Es mi primer mes tomando norgylen estoy en la se...
hola bueno pues hace ya cm un mes fue la ultima que tuve relaciones y bueno ese dia me asuste demasiado porque se me inflamo muchisimo los albios infe...
Saludos mi caso es el siguiente hacen 6 dias (el sabado 23) mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales pero al yo ser virgen me dolia mucho y ...
Fui fumador 16 años y e dejado el cigarro ya hace 5, tengo 36 años gracias a esto me quedo una tos que viene de ves en cuando y me pica la garganta. ...
NO PUEDO IR DE CUERPO ES INPOSIBLEE YA VAN DOS DIAS Y NO PUDE IR ES COMO UN TAPON Y NO PUEDO POR MAS QUE ME ESFUERSO AGUENTO EL DOLOR PERO NADA
Me llamó Karen tengo 33 años y tengo un problema en el área vaginal principalmente en el cuello uterino , tengo una pequeña lección y a la vez acompañ...
Hola que tal necesito de su ayuda, veran el dia 27 de octubre termine mi periodo y el dia 8 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion ...
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio como media hora despues al ir al baño cuando me limpie note que había sangrado, muy poco son como u...
hola me llamo ayelen tengo 19 anos y tengo una hija de 8 meses en mi embarazo sufri mucho por inpertencion y cuando la fui a tener la tube q tener x s...
Hola, Mi duda es, hace como 3 o 4 semanas mi novio y yo jugueteábamos y nos quedamos desnudos y su pene (que tenía un poquito de líquido preseminal)...
Tengo un dolor intenso en la mama izquierda hace una semana la noto más grande y un poco dura. Alguien me ayuda
Bueno, el tema es asi, la ginecologa me receto diane 35, x mis problemas menstruales, y problemas con el vello, empece a tomar diane 35 en octubre dia...
buenas noches mi consulta la hago.a estas horas porque ya estoy desesperada. hace una semana termine con la regla soy irregular muy itregular este mes...
Hola tengo dolor en el vientre y mucho flujo blanco que sera ayudenme x favor
Hola, tengo tres años con el método diu y voy cada seis meses a revisión y en esta que fui me dicen que tiene sarro y k m lo tengo que quitar, mi pr...
hola tuve un granito negro en la zona pélvica y lo revente y lo que apura ahora es que no se detiene el sangrado quisiera saber como detenerlo estoy a...
Me di cuenta, el ultimo dia del mes que tome el blister de 28 al reves. Siempre me viene cuando tomo la 4ta pastilla placebo, ya voy por la ultima y ...
hola mi pregunta es la siguiente, tomo pastillas anticonceptivas orales hace mas de dos años, pero esta ultima semana tuve que tomar antibioticos y se...
Buenos dias me diagnosticaron gastritis quimica por reflujo y gastritis eritematosa plana pero tengo programada cita con gastroenterologo en 4 mes y p...
Hola hace unos días al ir al baño cuando me limpie note que había sangrado, muy poco son como unas gotas, al día siguiente note lo mismo, tres o cuatr...
Hola, Llevo varias semanas con molestias( no me llega a doler) en la zona vaginal pero externa, e esperado varios dias a ver si se me pasaba, no sie...
Siento una bolita en el dedo indice de la mano derecha por la parte baja, cerca de la palma de la mano, a simple vista no se ve nada, pero si lo toco ...
Buena tarde, de ante mano le agradesco su atencion, y espero me comprenda por que estoy un poco enredadad. Pasa que de un tiempo para aca vengo prese...
Hola! Ante todo gracias por adelantado por las respuestas. Soy una chica de 21 años. Tuve mi primera menstruación con 9. Son muy abundantes y con bast...
Hola. Mi periodo me vino hace una semana y fue mínimo el sangrado pero hoy de nuevo empece y muy abundante. A que se debe? Tuve relaciones y me tome l...
llevo varios meses con un periodo irregular, llevo 17 dias con el periodo no se me quita tengo mucho dolor bajito el sangrado no es constante
Esperó puedan ayudarme, me aplique la inyección depo-provera que duran 3 meses, la cuestión es que el primer mes ya aplicada la inyección tuve relacio...
Tengo un dolor en uno de los conductos que conecta con el testículo izquierdo exactamente poco antes de conectar con el testículo, es un dolor punzant...
Por favor me pueden decir que quiere decir mi resultado de papanicolau. Inflamación moderada, cocoide. Cual es el tratamiento, en este año me he hec...
Hola, tengo un problema ultimamente mi menstruacion no es regular desde hace como un año, fuy al medico y me dijo q era por sobrepeso y empece hacer ...
Hola,quiero preguntarles que es lo que me pasa,hoy al servirme jugo en un vaso,vi que mi mano se desvio y tire jugo en la mesa,el otro dia quiese leva...
Hola, hace 15 dias me vino la regla y cual ha sido mi sorpresa que hoy al ir al baño he manchado de un color medio rosa y marron, nunca me habia pasad...
Hola, yo quisiera saber cuales pueden ser los motivos de mis calambres de ovarios. Si ayuda de algo, este mes me vino solo 2 dias. Desde ya muchas gra...
Hola, estoy muy preocupada este es el tercer mes que tomo postday por motivo de romperse el preservativo. El primer mes que la tome fue el 2 de septie...
Hola, e estado este ultimo mes con insomnio,muchas preocupaciones y se suma a esto que desde hace dos días estoy sufriendo la sensación de estar mu...
soy una chica y aveces me salen bombitas en mi vagina con pus que puedo hacer que es esto y a que s debe
holaa! tengo 11 años y no me ah venido mi primera menstruacion así que quiero saber cuando me va ah venir yo le diré lo que me pasa y ustedes dicen cu...
buenos dia quisira una segunda opinion me realice una citologia la cual refleja celulas coliociticas sugestiva de infeccion viral tipo v.p.h y me real...
buenas noches tengo un dolor en medio de los senos es una picada profunda me pasa y vuelveotra vez gracias
A mi tío lo están interviniendo por un problema de neumonia, es grave la operación?
Desde mi periodo pasado he tenido un ligero sangrado que ha durado aproximadamente 1 semana, después de dos semanas de esto llego mi regla, pero ahora...
Buenas tardes doctor@, tengo 15 años y siento un ardor ¿muy intenso en la parte inferior/media derecha de la parte trasera de la cabeza, siento que vi...
tengo 44 años desde hace un mes y medio he estado enfermo empeze con una gripa fiebre tos con flema embuchamiento haaace un mes tengo diarrea los ...
Hola, soy nueva aqui y me gustaria si me pueden ayudar , soy bastante irregular y el 1 de nov tuve relaciones use condon pero ya llevo dos semanas d...
Hola! soy betsabe tengo una enorme duda tengo mas de un mes con sangrado y me preocupa porque he estado leyendo en internet que puede ser un sangrado...
buenos días quisiera su ayuda hace semanas e sentido que se me adormece todo el cuerpo esto me pasa cuando estoy dormida y cuando estoy apunto de qued...
hola soy mailen... mi pregunta es la siguiente: sufro de migrañas tremendas hace varios años me hice una tomografía que en definitiva es normal lo uni...
hola a todo mundo este es mi primera pregunta aki,les contare el dia 6 de noviembre tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla de emergencia ...
Hola, es que hace como 2 meses me ando desequilibrando al caminar y cuando escribo me da como calambres en las manos y habeces me tropiezo y me due...