Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37001 - 37050 de aproximadamente 109.000
  • Periodo

Hola tengo 8 dias con el periodo que puedo tomar para que este no continue

Hepapamo | Última respuesta: maria2999 29 dic 2016
    1 respuesta
  • Ayúdenme,nose si tengo hongos en el ano

Hola, tengo 20 años y desde que tengo memoria me pongo papel higiénico en la trusa por miedo de manchar pero para que no se note me lo meto en la trus...

Camila19992 | Última respuesta: Camila19992 29 dic 2016
    0 respuestas
  • Hongos por usar papel higiénico en la trusa?

Hola tengo 20 años y desde que tengo memorias siembre he usado papel higiénico por motivos de no manchar tan rápido la trusa o calzón Pero siempre pa...

Camila19992 | Última respuesta: Camila19992 29 dic 2016
    0 respuestas
  • Ayuda diu menstruación y relaciones no me viene !!!!!

Hola, hace 7 meses tengo colocado el diu de cobre, el mes pasado tuve relaciones en los últimos días de mi periodo y todavía no me vino,se supone q el...

Marianela82 | Última respuesta: Marianela82 29 dic 2016
    4 respuestas
  • problemas de orina

Hola, buenas noches .  Tengo 19 años la verdad me da mucha verguenza pero necesito una opinion. Mi problema es que con la edad que tengo me sigo haci...

bettyR19 | Última respuesta: bettyR19 29 dic 2016
    0 respuestas
  • quiero que me den una opinion medica

Hola, Estoy muy preocupado.. hace no mucho deje de practicar deportes. Me enfoque a mi trabajo y creo q paso mas tiempo en el q otra cosa.. hace un ...

Alejandro Pi... | Última respuesta: Alejandro Pineda 29 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza por mucho tiempo

Hola, El 25 de diciembre me desperté con un poco de resaca y dolor de cabeza pero no tomé ningún medicamento, los siguientes dos días el dolor de ca...

Nataly | Última respuesta: Nataly 29 dic 2016
    0 respuestas
  • dor en el pecho

Hola, quisiera saber xq me duele el pecho y por ratos me dan pulsadas en el pecho derecho q me duele mucho y el izqierdo me duele y aveses asta la e...

arely | Última respuesta: arely 29 dic 2016
    0 respuestas
  • Conisacion en el utero

Hola, buens noches hoy me hicieron un cono en el utero como me cuido y por cuantos dias

Yosy | Última respuesta: Yosy 29 dic 2016
    0 respuestas
  • Para reumatologo

Hola, buenas noches... esta consulta es para un reumatologo he tenido episodios de fiebre alta y malestares desde junio... en octubre estuve hosputali...

Glucia | Última respuesta: Glucia 29 dic 2016
    0 respuestas
  • me duele el pecho, la espalda y la cabeza

Buenas, tengo un dolor en mi pecho y me coge la espalda, y desde hace dias con un fuerte dolor de cabeza, cuando respiro siento que me duele mas

cicela | Última respuesta: cicela 29 dic 2016
    0 respuestas
  • es normal que te baje abundante flujo todos los dias?

hola, mi caso es que tengo 14 años y pues, digamos que todos los días me baja constantemente mucho flujo, pero ese flujo es como blanco y hay veces qu...

Natsury | Última respuesta: Natsury 29 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el bajo vientre lado izquierdo

Hola , disculpe necesito saber porque siento dolor en el bajo vientre lado izquierdo ,acompañado con punzadas y un flujo rosa , me preocupa ..!

Dani | Última respuesta: Dani 29 dic 2016
    0 respuestas
  • hago mucho pis

Hola, Hace un par de días hago mucho pis en todo el día pero no ingiero líquidos

vane | Última respuesta: vane 29 dic 2016
    0 respuestas
  • Quiero cuidar mi salud

Hola, necesito saber que pasaria si me tomo todas las pastillas de una Bueno si no pasa nada con estas pastillas Belara

Karla Coello | Última respuesta: Karla Coello 29 dic 2016
    0 respuestas
  • Necesito saber si le ara daño al bebe

Hola, Me yamo andrea Estoy de 2 semanas de embarazo me tome 2 oxaprol pero no me hiso nada queria saber si le puede causar daños al bb

Andrea | Última respuesta: Andrea 29 dic 2016
    0 respuestas
  • me siento muy mal

Hola, Disculpen , tengo todos esos síntomas hasta la masita constante , y el picor horrible , he probado de todo y nada que mejoro , solo por unos d...

valeria | Última respuesta: valeria 29 dic 2016
    0 respuestas
  • Se puede qedar embarazada con quiste de agua

Hola, Se puede qedar embarazada con quiste de agua

Es posible q... | Última respuesta: Es posible qedar embarazada con quistes de agua 29 dic 2016
    0 respuestas
  • Cansancio excesivo,Mareos, debilidad...

Hola hace un par de meses en verano un día sin más me dio como una especie de gripe, fiebre, sudores, cansancio, dolor en las piernas, dolores de cabe...

Ronnie7 | Última respuesta: RosaFigueredo 29 dic 2016
    5 respuestas
  • Urgente!!!! Es sobre mi zona íntima, por favor ayuda!

Buenas tardes, quisiera preguntar, lo que pasa es que hace dos días, empezó a salirme un bulto/grano en mi parte íntima, éste pues va más o menos desd...

Paulamsc | Última respuesta: Paulamsc 29 dic 2016
    0 respuestas
  • PAP con mucho dolor.

Hola, Hola, Tengo 40 años y nunca he tenido sexo hace poco me apliqué unos ovulos vaginales pero no percibí mi himen )no estoy muy segura de que...

naniqu | Última respuesta: naniqu 29 dic 2016
    0 respuestas
  • papanicolau doloroso

Hola, Hola, Tengo 40 años y nunca he tenido sexo hace poco me apliqué unos ovulos vaginales pero no percibí mi himen )no estoy muy segura de que...

naniqu | Última respuesta: naniqu 29 dic 2016
    0 respuestas
  • ayudeme doctor

Buenas tardes doctor mi abuelita tiene 59 años y esta con una tos seca y esta con 39 de temperatura,ademas tiene mal estar y le duele la cabeza Como...

Teffy78 | Última respuesta: kate.ayelen 29 dic 2016
    3 respuestas
  • Bultito en el Pene

Hola, Me ha salido un bultito en el pene y no se si debo preocuparme o no. ¿Me podéis orientar de que se trata? http://s2.subirimagenes.com/fotos/...

quincetres | Última respuesta: quincetres 28 dic 2016
    0 respuestas
  • Sangro al rato de tener relaciones.

Hola, llevo un año y medio con mi pareja, hace 3 horas hemos tenido relaciones y acabo de volver a ir al baño y e visto sangrado vaginal y me preocupa...

Rhe31 | Última respuesta: Rhe31 28 dic 2016
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola Mi pregunta es que el dia 4 tuve relaciones con mi esposo y el 8 de Diciembre me bajo mi regla y termine el 12 normal y el dia 25 tuve otra v...

may2204 | Última respuesta: may2204 28 dic 2016
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas y vomito

Hola, quería hacer una consulta yo estoy empezando recien a tomar pastillas anticonceptivas llamadas zinnia el dia 19 de diciembre cuando empeze a ...

Ivonnehgk | Última respuesta: Ivonnehgk 28 dic 2016
    0 respuestas
  • Ayuda !!! Cirugía de vesícula

Hola espero me puedan orientar !! El día 20 de diciembre operaron a mi Mamá de vesícula tiene 57 años, el doctor comento que todo salió bien y que ten...

Chris09k | Última respuesta: Chris09k 28 dic 2016
    0 respuestas
  • Estoy sangrando por la vagina.

Hola, tube hace 1 semana relaciones con mi novio sin condón, pero solo fueron 3 segundos porque éramos concientes del riesgo y no se corrió ni nada, y...

SrSeta | Última respuesta: SrSeta 28 dic 2016
    0 respuestas
  • micosis reiteradas sin solución

alguien me dijo que el hifamonil polvo podía ser utilizado internamente con una jeringa. quisiera saber si es asi ya que el prospecto dice que sólo es...

Anahinatalia74 | Última respuesta: Anahinatalia74 28 dic 2016
    0 respuestas
  • Varios dias con la regla

Hola, Les cuento... fijense que tengo casi 25 dias con mi regla es poco lo que me baja pero no se me va, no he ido con el gine pero me dijeron que t...

Kellyv_ | Última respuesta: ayelen1992 28 dic 2016
    3 respuestas
  • Dolor del muslo

Hola, Tengo ardor y dolor en la parte externa del muslo izquierdo. Se me dificulta caminar y sentarme. Solo estando acistado se me quita Podrian ...

Javi6513 | Última respuesta: Javi6513 28 dic 2016
    0 respuestas
  • Borrejita702

HOLA BUENAS NOCHEZ O DIAS.MI PREGUNTA ES PORQUE CUANDO ME ACUESTO SIENTO EN MEDIO DE MIS PECHOS QUE. ALGO MEBRICA Y SINTO MI PECHO DERECHO UN POKO PES...

Borrejita702 | Última respuesta: Borrejita702 28 dic 2016
    2 respuestas
  • ureaplasma

Buenos días, el ureaplasma se puede tener sin haber tenido relaciones sexuales?

Lidiamarga | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2016
    1 respuesta
  • Trombosis venosa profunda, me puede pasar otra vez?

Hola, pues tengo 18 y por culpa de la pastilla anticonceptiva se me vino un cuadro de trombosis venosa profunda en la pierna derecha, ahora estoy con ...

Camryn | Última respuesta: ayelen1992 28 dic 2016
    1 respuesta
  • Levanto los brazos al dormir y ronco

Hola. Hace unos meses que estoy casada y mi esposo dice que, constantemente, cuando duermo boca arriba levanto los brazos y los coloco debajo de mi n...

Pato_pato | Última respuesta: ayelen1992 28 dic 2016
    1 respuesta
  • Estoy asustada

Yo no soy regular y resulta que el mes pasado mi periodo me llegó el 24 este mes espere fuera así pero aún no me ah bajado ando con dolores de ovarios...

Tabhy | Última respuesta: kiara0 28 dic 2016
    1 respuesta
  • Ets venereas

como puedo saber si tengo VPH ?

Marisol12345... | Última respuesta: drsabio 28 dic 2016
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola... Tengo una bola pequeña en el lado derecho de mi vagina, en la parte de arriba, siento mucho dolor al tocarme y puedo sentir la bolita Quisi...

Eih..... | Última respuesta: drsabio 28 dic 2016
    3 respuestas
  • Sangrado antes de mi periodo y luego periodo normal

Hola, lo que me sucede es que 5 días antes de mi periodo tuve un sangrado que nunca me había pasado primero fue café, luego rojo y luego un rojo más c...

Isabella001120 | Última respuesta: drsabio 28 dic 2016
    1 respuesta
  • Tengo ovarios poliquistico

Hola a todos. Tengo ovarios poliquidtico y me han recetado metformina porque me comenzó a salir acné y kiero saber si les a ido bien aquellas que lo h...

Litalu | Última respuesta: Litalu 28 dic 2016
    0 respuestas
  • Tengo Dudas Acerca de Una caída no se si eso afectó mi periodo!

Hola, Hace un mes me caí de espaldas y me fracture la cresta iliaca, semanas después tuve relaciones con mi novio con protección y todo pero el día ...

ferca-201 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 dic 2016
    1 respuesta
  • retraso

chicas tengo un problema mire que tengo 3 meses de retraso en el segundo me me ise prueba de embarazo y me salio negativa, no tengo dolor ni sintomas ...

Guererra2014 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 dic 2016
    1 respuesta
  • Femilin

Es normal que la ampolleta presente separación?

Nathaly0599 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 dic 2016
    6 respuestas
  • ascos repulsión a olores y cansancio extremo

Buenas tardes: LLevo 1 mes con ascos y repulsión a los olores con un cansancio extremo entro en desesperación ya he visto médicos no me resuelven nad...

arges | Última respuesta: Cbz89 27 dic 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el lado derecha de mi wstomago y dolor de piernas

Hola llevo 1 año y8 meses que me operaron de apendice. y ahora tengo dolor de estoamago y las dos piernas cuendo empiezo a trabajar o a correr pero c...

Mariochavez618 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2016
    4 respuestas
  • Dolor de nuca

Hola tengo este problema ya desde hace dos días me duele la nuca agacho el cuello y me duele la espalda y el brazo izquierdo también me duele la palma...

Anonimo2295 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2016
    3 respuestas
  • SI huele a gas

Hola. Hoy estaba viajando en tren y respire yo creo q era gas xq era raro. Fueron 10 min q es lo q tarda en llegar aquí. Pero podría ser muy perjudici...

Beafg | Última respuesta: Beafg 27 dic 2016
    2 respuestas
  • Se me cae demasiado el cabello

Hola, pues por un tratamiento de trombosis me dieron warfarina, por esa pastilla se que se cae el cabello y ademas me prohibieron comer todo lo verde ...

Camryn | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 dic 2016
    1 respuesta
  • Complicaciones con la Episiotomía

Buen día: Tengo una duda, me hicieron la episiotomía el 27 de octubre, el 13 de diciembre me cauterizaron la parte final de la misma (por el glúteo),...

Lizzi_1308 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 dic 2016
    1 respuesta