Discusiones

Muy buenas

Hola, buenas mi consulta es la siguiente. mi periodo baja normalmente entre en 20 y el 25 de cada mes aveces es bien cambiante pero los ultimos mese...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de eyaculacio

Hola, soy un ombre de 44 anos de edad de 89 kilo con diavetiis y no eyaculo tengo la sensacion y la defuncion erectil

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que me cuesta tragar saliba

Hola, quisiera saber si alguien sabe por que me cuesta tragar saliva y por que pierdo un poco el equilibrio y también siento como pequeños temblores e...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias

Ace dos años tuve un alborto y desde entonces tengo como una molestia en el lado derecho del acdomen como un plamo de una mano del ombligo es como una...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! quiero saber si estoy embarazada

Hola, buenas noches. Quisiera ayuda, quisiera saber si estoy embarazada. Tuve relaciones con mi novio hace casi 1 semana y me tomé la pastilla pero ...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Digestivo

Hola buenas tardes hace unas tres semanas me diagnosticaron ileitis inespecífica o hiperplasia linfoide,me dijeron que es una enfermedad intestinal y...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion

el otro dia me pusieron mesygina pero al parecer solo me introdujeron la mitad de la aguja el medicamento funciona o me tengo que volver a poner

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
elgayo

Dolores de espalda, riñones y ovarios muy seguidos

 Resuelto

hola me gustaria que me pudieran resolver o al menos dar una opinion sobre un tema que me anda mareando un poco la cabeza...hace tres meses casi casi ...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Toma misoprostal

Hola, tome el misoprostal, pero ahora me siento muy inflamada y dolor un poco mas que los colicos. que puedo tomar. para que me desinflame?

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me equivoque en tomar las pastillas

hoy empezaba a tomar la otra caja y me equivoque en ves de tomar la primera me tome la ultima q seria una de las blancas que hago? me tomo las dos jun...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Picazón en la vulva y flujo con olor a pescado

Bueno tengo 16 años y anteriormente eh padecido de una picazon en mi vulva que se desaparecio ya por algun tiempo y esta viene acompañada por flujo qu...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Óvulos

Hola tengo una duda me recetaron óvulos ya que tuve una vaginitis pero sólo use dos y mi menstruación llegó no se si segur usarlos o esperar a que mi ...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor bajo las costillas

Tengo un intenso dolor bajo las costillas en el lado derecho es como el dolor que da con el flato fuerte y con punzadas, que podrá ser? E necesario vi...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola soy lizbeht tengo 15 años y no me ha bajado la regla, consumo marihuana y quiero saber si eso me ha afectado porque anteriormente me sale flujo ...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph y palpitaciones vaginales

Hola le cuento to parte de mi pregunta Yo hace 2 años me detectaron papiloma humano y hacer unos meses Que vengo sintiendo unas palpitaciones en ...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con mi menstruación

Hola, tengo una consulta yo ya tengo mas de tres años de planificar pero en este mes la regla me bajo de color café y bien poco, ademas mi parte me ...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Arrancamiento espina iliaca anterosuperior

Hola, Necesito que alguien me resuelva unas dudas que me preocupan bastante. Llevo mas de un año y medio con dolores de cadera y dolor en la zona lu...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado inusual por casi 3 semanas

Hola, buenas tardes quisiera hacerle una pregunta, hace aproximadamente tuve mi periodo como normalmente lo tengo, todo iba normal, pero despues de qu...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, Mi fecha de ultima regla fue el 17 de octubre ya estamos a 4 de diciembre y no ha llegado la menstruación puedo estar en embarazo?

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se que significan estos sintomas.

Mi ultimo día de regla fue el 22 de noviembre 2014. El 1 de dic. fue mi día de ovulación, pero el día 2 me salio un poco de moquito con sangre en tre...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso en regla

Hola, Mi fecha de ultima regla fue 17 octubre estamos a 4 de diciembre y no ha llegado la regla puedo estar embarazada

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Grano en el clitoris

Hola, me ha salido un grano en el clitoris y la verdad es que me pica y me duele a la vez. Vi que estaba algo balnco, que puede ser??

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Posible anemia?

Hola, desde hace un tiempo me siento muy cansada me mareo constantemene me arden los ojos y duermo un poco mas de lo normal pero me siento bastante c...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor muscular en brazos y piernas

Hola, en mi caso me duelen tanto las piernas como los brazos el dolor mas fuerte lo tengo en los brazos al querer levantarlos o ejercer alguna fuerz...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta por favor.

Hola,soy Liliana y necesito una respuesta me han salido unas pelotas abajo de las axilas y me duelen muchísimo cuando me los tocó pero no se que puede...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal izquierdo

Hola, Buena n consulta tengo dos bebe el primero fue parto normal y el segundo fue cesaría con esterilización de trompas .mi pregunta es la siguient...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, El año pasado tuve un aborto bioquimico a las 4 semanas, hace un par de meses me mandaron ovusitol y omifin, me he quedado embarazada en el pr...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bola en el testículo

 Resuelto

Hola, Tengo una bolita en el testículo izquierdo y no sé a qué se debe, no sé si es anormal o qué ayuda por favor:(!

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolores en el vientre

Tengo un hijo de 8 años, todos los dias por lo menos una vez tiene dolores en el vientre y dolor de colon, le hemos hecho varios estudios como nivel h...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
franavello

Menstruación intermitente

Generalmente soy muy regular en mis períodos que son de entre 23 y 25 días. Me tocaba el 25 de noviembre pero se retrasó hasta el 28; la cuestión e...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor punzante en el pecho

Hola, Buenos durante esta semana he tenido síntomas similares, como punzadas en el pecho, falta de aire, dolor en el brazo izquierdo también de lado...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cirugia de vesicula

Cuidados pos quirúrgicos

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Depo provera

Buenas Noches, tengo una duda, hace unos meses, presente problemas de sangrado abundante, acudi al ginecologo y me envio un estudio de ultrasonido e...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor estomacal

me llamo victor manuel, mi síntoma es que tengo diarrea desde hace mas de una semana, me duele mucho la boca del estomago y me esponjo todo lo que com...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

hola me hice un estudio de sangre cuantitativo el resultado es 21103 quiero saber de cuantas semanas estoy, ya q en una eco ginecologica no se vio nad...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta ya!!!! estuve todo el dia

Hola !!! Yo estuve con mi novio el dia 22 de noviembre y hoy se cumplirian doce dias de que estuvimos.... no se cuando estoy obvulando ya qe me vino u...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda sangrado vaginal prolongado

Buena noche tengo un sangrado vaginal hace mes y medio, hay dias que es abundante, después de aplicarme mesigyna una vez

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda a puedo estar embarazada

Hola, HOola buenas por favor respondan estoy muy preocupada hace una semana el sábado pasado tuve relaciones y pues lo hicimos durante casi medía hor...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
kacintaus

Dolor de cabeza

Muy buenas a tod@s , vengo con una pequeña inquietud Eh empezado a sufrir dolores de cabeza hace un tiempo pero los ignore hasta que hace5 dias ma...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
mariofernandez

Dudas sobre vih

muy buenas tardes doctores mi duda es la siguiente yo tuve una relacion de riesgo hace 6 años despues de esto a los 2 años me practique una prueba de...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
desimformada

Flujo marron oscuro por mi vagina

Hola. Necesito que me ayuden con esto. llevo 5 dias botando flujo marron oscuro por mi vagina. no tengo ni idea a que se debe. ya que tube mi periodo ...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
karlucha2511

Periodo irregular

Hola me llamo Angie, hace un año un doctor me puso una inyección anticonceptiva, se supone que al ponerla la menstruación dura 3 meses para llegar per...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Barrito duro en labios externos vagina

Necesito saber si es normal que salgan un barrito o bolita dura en los labios genitales y me duele al sentarme a pesar que esta afuera y no dentro de ...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
andrea12345gomez

Dolor de cuello de lado derecho junto con brazo y pierna derecha

HOLA BUENOS DIAS, A MI HIJA LE DUELA EL DOLOR DE CUELLO DE LADO DERECHO JUNTO CON EL BRAZO Y PIERNA. A QUE SE DEBE ESTO... ME PREOCUPA MUCHO

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pinchazo

Hola, Al toser me dio un.pinxazo que duro segundos muy fuerte en el pecho izquierdo y cuando fui al baño al hacer de vientre me ocurrio igual me subio...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ovarios poliquísticos

buenas tarde. Dr, mis cordiales saludos, tengo 22 años y me diagnosticaron ovarios poliquístico. tengo un desorden hormonal, la menstruacion me dura h...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Piedras en la vesícula

Hola! Tengo piedras en la vesícula, había tenido dolores ocasionales pero ya llevo 24 horas con dolor no tan fuertemente pero es un dolor que no se me...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Endocrinología

Buenas noches, quería saber cual es el tratamiento disponible para un exceso de la hormona adrenocorticotrofina? Desde ya muchas gracias.

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

POR QUE A UNA JOVEN DE 22 AÑOS SEGREGA UN LIQUIDO MARRON DE UNO DE LOS SENOS

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que me diga

tengo la tiroiditis de hashimoto mas dos nodulos frio en la garganta no estoy tomando medicamento parala tiroiditis y llevo dias cansada con dolor de ...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 24651 - 24700 de más de 50.000
Únete a la comunidad