Hola, buenas tardes doctor quisiera que me resuelva una duda que me tiene asustada ,el 12 de abril tuve un aborto me practicaron un AMEU ya que fue ...
Hola buenas noches mi nombre es Jessica. Mi novio padece de costocondritis desde hace dos años con dolores en el pecho que no cesan ni de noche ni de ...
Hola, me hice una eco y sale imagen nodular sólida hiperecogenica, heterogénea de 3 mm en la vesícula. Debería operarme?
Hola en el prepucio del pene tengo unos puntitos blancos no me duelen ni me pican ni nada solo Están hay que puede ser?
Hola, Hace 3 semanas estaba dormida y de repente me desperté con el pecho apretado y falta de aire trate de controlarme pero no pude me fui con un ...
Hola, tengo 15 años y la verdad me eh sentido muy mal cada cosa que busco en Internet que siento ósea me duele la cabeza y busco y me sale derrame cer...
Hola, ami niño de 5 años me lo operaron de la apéndice hace 4 dias y le dan mucho dolor unas dos veces a tres al día será normal o no....el no esta ...
Hola, buenos dias una pregunta tengo 42 años y alos. 26 años me operaron para ya no salir embarazada tengo 2 niños y alos 28 años me quitaron mi matr...
Hola, Hola buenas tardes .... Bueno le comento que me da mareos mucho cansancio, hoy medio mareos mas fuertes y me siento muy cansada desganada tuv...
Hola, Bueno te cuento quisiera saber, porque me duele mucho en la parte de los riñones, y orina con frecuencia y arde y sangrado pero no mucho
Hola, Tengo una amiga que tiene dolor de cadera ,en el bajo vientre y de cabeza y quisiera saber que le pasa
Hola, entra a esta página. www.neurosintomas.org
Hola, Tengo 52 años sin pareja ni amigos mi mal olor no m lo permite a caca. Q hago
Hola, comenzando desde el principio. Alrededor de 3 semanas enfermé de diarrea, fui al baño como unas 20 veces, fui al Doctor y me dieron medicamentos...
Buenos dias, tengo una duda muy grande. Me encuentro menstruando, anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja y practicamos el coitus interruptus, p...
Hola, Hola buenos días, mi madre tiene una hernia en donde se sitúa el ombligo, es grande con mucho líquido cada tanto la llevamos a que se saque el...
Hola, buenos dias.. hace un tiempo atras. Alo k me vallaba ... y labava mis partes intima. Introduci ek dedo dentro de mi vagina.. y me senti. Una b...
Hola, Yo tuve relacines y me tome la pastilla pero cuando me toco mi periodo me bajo solo un día y en este mes otra vez me bajo solo un día eso que ...
Hola, Mi esposa tiene una banda gástrica desde hace 4 años y ha adelgazado progresivamente (ella vomita siempre luego de cada comida). A principi...
Hola, hace 15 dias me operaron del apendice...y tengo unas puntadas como pinchazo en la boca del estomago....m duele mucho... son muy fuertes a que se...
Hola buenos días! Tengo una grandísima duda...Mi ciclo duro 54 dias,tuve pérdidas durante 21 dias y el sábado 2 me bajo. Pero sólo me bajo dos días, p...
Hola, hace muchos años me salió una mancha marrón por la cadera y me hicieorn un estudio y me diagnosticaron que era por alergia a una pastilla que yo...
Hola, soy un chiko de 18 años y tengo dolor en la espalda baja y en los dos testiculo q tengo me podrian ayudar
Hola, tengo 20 años. Durante mi infancia en dias variados me daba "sinusitis" o asi es como le llamaban mis padres. Con el pasar de los años me daba m...
Hola, Pues a se unos cuantos días me aparecieron granitos en la planta del pie no me dulce pero son demasiados no se que son y me preocupa que sea u...
Hola, antes que nada, como esta? espero que este muy bien...=) no sabia a quien preguntar y me acorde de usted, gracias a que me ah ayudado y me ...
Hola, buenas noches mi operación de vesícula fue en noviembre del 2016 seriá por laparoscopia se complicó término siendo abierta a los 3 días empec...
Hola, Buenas noches en una factura que tengo está sumido en la parte derecho ala altura de.la oreja más arriba entonces el día de ayer me lave el c...
Hola, perdón por molestar tengo 12 años y hace algunos días empeze a sentir una bola en él pezón derecho me estoy preocupación al pensar que puede ser...
Hola, Quiero saber que tan normal es me duelan las rodillas despues de un acto sexual e intentado solo realizar esta actividad en la cama pero aun a...
Buenas tardes me hicieron una cauterizacion y a los 3 días llego mi periodo, ya llevo 10 días menstruando y no sé menos quita, es normal ?
Hola, me llamo Cristian y tengo 15 años, bueno me salio una bolita en el testiculo de 3 milímetros mas o menos, y tambien se me hincha, no suelo senti...
Hola, Hola amigas tengo una preocupación me sale líquido como transparente en mi seno izquierdo es normal??
Hola quisiera saber porque tengo una cortadita en el cuerito del pene.... será por tener muchas veces relaciones con mi novia y no lubricarme bien!?
Hola, Mas de una semana tengo mucho dolor de kabesa espalda nausias y mareos sera grabe?
tengo 45 años desde hace 5 años experimento en mi pierna derecha la sensacion de tener una pierna muy pesada me comienza a doler por las noches y lueg...
Hola, La radiografia de torax en pa con tecnica digital muestra : Caracteres oseos de desidad y textura habitual. Opacidades infiltrativas en la ...
Hola Tengo relaciones sexuales pero sin proteccion Tuve 15 dias de retraso pero a los 7 dias primero de retraso tuve unos gotitas de sangre en mi r...
Hola, necesito hacer una consulta.Hace bastante que vengo con dolor de cabeza(al acostarme,al apoyar la cabeza sobre la almohada,sobre las sienes mas...
Hola, Qué tal ! Tuve relaciones por primera vez hace 5 días y aún faltaba 3 días para mí menstruación al 2 día me salió una gotita de sangre y al 3d...
Hola, Tengo ya mas de un año que por momento me da un picor fuerte en los alrededores del pezones quisiera saber a que se debe eso tengo 27 años esper...
Hola, Hace unos días me salieron unas bolitas de color blanquecino en la base del pene . Son duritas y está dentro de la piel . Son chicas y no se q...
Hola, hola me dijeron k las ampolletas de cuerpo amarillo también sirven para regular la regla como las devo usar
Hola, A mi me salió en los analisis 20mm y en los valores de referencia dice hasta 15mm! Es algo malo?
Hola, Tengo 38 años mi periodo hera de 6 a 8 dias fahira de un año para kaca mi periodo duta 3 dias y para y el 5to dia me baja nuevamente qur me...
Hola, tengo 23 años y padezco de Hipotiroidismo desde los 9 años. Por varias cuestiones en mi vida personal a habido años en los que no e recibido tra...
Hola. Me sale un flujo elástico y transparente por la vagina pero aun no he tenido mi primera menstruación ¿por que? Tampoco he tenido relaciones sex...
Hola, tengo 41 años y mi ciclo de menstruación era normal, este mes me ha venido la regla una semana antes y llevo 12 dias con regla no abundante pero...
Hola, Quisiera saber como se quita una bolita en él labio mayor derecho me estorba al sentarme...
Hola, buenas tardes yo quiero preguntar, el mes pasado no me llego el periodo, pero si me machaba cafés pero día por medio.. por ejemplo (hoy manchaba...