Tengo una amiga la cual tuvo relaciones con su pareja. Al parecer el uso un condon expirado y eso le provocó a ella picor y ardor en su área vaginal l...
Buenas noches mi nombre es Ana tengo 20 años y lo que me pasa es que desde hace 2 años que he empezado mi vida sexual y al parecer yo desde siempre he...
Hola! Espero puedan ayudarme... Tuve relaciones con mi novio en un día fértil pero usamos condón y este no se rompo Puedo quedar embarazada?
Hola, buenas tardes. Estoy presentando un problema muy incomodo después de tener relaciones con mi pareja mi vagina expulsa mucho flujo y me da mucha...
Hola, HE TENIDO QUE DEJAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR NO ENCONTARSE EN MI PAIS EN NINGIN LADO, SOLO USO PRESERVATIVO COMO MEDIDA DE PROTECCION...
Hola! Mi situación es que, tuve relaciones en julio sin protección así que decidí tomarme para la pastila, se me adelanto la regla pero el siguiente ...
Estaba con boxers y ya humedos con liquido preseminal tuve roces en la vagina con mi novia,puede quedar embarazada? Estoy nervioso
Hola,tome las pastillas post day el 4 de diciembre de este año este día las tome juntas y volví a tomar el 8 de diciembre las tome separadas la primer...
Hola, yo kiero saver si m puedo kedar mbarrazada porque el 4 d diciembre m coloque por primera ves la inyección anticonceptivos d solo un mes y el dia...
Hola, estoy realizando una dieta estricta desde el mes de julio (baje 23 kg) pero el mes pasado tuve problemas con mi periodo, luego de tener relacion...
Hola, Tengo una duda, mi ultimo periodo fue el 24 de octubre, que dura 5 dias, el 2 de noviembre tuve relaciones pero con condon masculino, mi ciclo...
Hola, me bajó la menstruacion hace 2 semanas, la primera semana manchaba sangre normal pero notaba un olor raro, la segunda semana he seguido manchand...
Hola! Hace dos días tuve relaciones con mi pareja, tuvimos sexu rudo y al finalizar note que me había salido un poco de sangre y deduje que fue por lo...
Buenas noches. Usuarios Tengo una secreción inolora,mocosa y amarillenta no pica solo arde al orinar ,incluso tengo ganas d orinar y en vez d orín vot...
Mi novio y yo estamos muy nerviosos ya que el me penetró con condón pero lo sacó inmediatamente ya que le dije que estaba muy nerviosa no eyaculo ni n...
Hola, soy muy joven. Y esta mañana amaneci con una inflamación roja en la parte superior de la vagina, cuando la toque sentí como si el grano, o lo q...
Por. Favor quiero saber q puedo tener e tenido relacione coni novio q estaba. En provincia pero me e dado cuenta q tengo un mal ilor como a pescado y ...
Porque mi amiga quedó embarazada con condón
Hola, Saludos a tod@s !muy buenas noche! Tuve por primera ves relaciones sexuales sin protecion y no sabe si se vino en mi o no, yalas 18h despues t...
Hola, Tuve una experiencia sexual sin penetracion y sin eyaculacion el 7 de dic. Mi periodo inició el 18 de nov yy terminó el 22 de nov. Mi Ovulaci...
Hola,tome las tome el 4 y volví a tomar el 8 la primera y la segunda 12 horas después, no me ja bajado mi mes soy irregular y siento cólicos
pues cuando estaba pequeña me caí y me pege en la vagina y me salió mucha sandre, luego ya ahora ago muchísimo ejercicio corro 30 minutos diarios y vo...
Hola que tal He estado usando el parche anticonceptivo desde hace más de dos años sin problema alguno. Hoy termino mi tercera semana y mañana empieza...
Hola, tengo 19 años el miercoles tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome las pastillas post day y el domingo volvimos a tener relacion...
Hola, tengo 19 años el miercoles tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome las pastillas post day y el domingo volvimos a tener relacion...
Hace poco me salió una bolita extraña en mi parte íntima y me gustaría saber si puede ser. algo malo
Hola! soy nueva en esto, tengo 19 años mi duda es que con mi novio mantuvimos relaciones sin proteccion, lo hicimos 3 veces el no acabo en mi eyaculab...
Hola he tenido relaciones sexuales cuando tenía 17 años nunca use protección y eyaculaba fuera de mi Estuve con otra persona a mis 18 y también nunc...
Hola, El día 10 de diciembre tome la pastilla del día siguiente, pero el problema es que estoy con un tratamiento de mi estomago desde el día 8 de d...
Hola! Bueno hace menos de 1 mes tuvimos relaciones con mi novio, y yo acababa de tener mi periodo un dia antes! osea me bajo el 15 hasta el 20 de novi...
Hola, Soy Irregular, siempre lo he sido. Llevo 3 días de retrasó, pero no tengo flujo, tengo seco, sólo la humedad normal que se encuentra en la parte...
Hola, a mi novia le vino el 25 de noviembre y ahora le vino el 9 de diciembre. Tuve relaciones un dia antes de que le venga el 9 de diciembre.Ella tom...
Hola, Durante varios días he tenido un flujo vaginal de un color blanco-verdoso, ya me tome pastillas que me mando mi ginecóloga y me he estado poni...
Hola! Buenas tardes es la primera vez que entro al foro para pedir de su ayuda cuando tengo relaciones con mi pareja y no llega haber tanta estipulaci...
Hola miren lo que pasa es que el 5 de Diciembre tuve relaciones X primera vez, mi periodo debió bajarme el 6 o 7 de Diciembre, en el acto se salio el...
Hola, Es la segunda vez que tengo sexo en mi vida y sangro después de la relación(no se da del todo la penetracion) es demasiado el dolor que me gen...
Antes que nada muy buenos dias quisiera saber si tengo que repetir la dosis de las pastillas post day ya que el dia de ayer me tome la primera doais a...
Hola,Hace 8 días me vino el periodo, e intenté cortarlo tomando zumo de limón, lo cual no sirvió de nada. Al día siguiente mantuve relaciones sexuales...
Me da vergüenza hasta escribirlo de verdad. Pero esq si no me muero porque no se que hacer! A ver os cuento... Yo me tomo la pildora, siempre, a la h...
Hola, es normal una secreción blanca en la vagina después de 4 de tener roce? soy virgen,no puede ser embarazo por liquido pre-seminal en la ropa int...
Hola bueno ase ya como unos 3 meces q m cuido cn la inyección trimestral y pues desidi cambiar por solo la de un mes pero aora m duda s esta m inyecci...
Bueno, soy muy regular el mes anterior me bajo y ahora resulta que estaba esperando que me bajará en este mes y se suponía que ayer me tenia que bajar...
hola quiero cambiar de pastillas anticonceptivas estoy tomando anulettecd 28 y me quiero cambiar a anovulatorios 21 las dos contienen levonorgestrel...
Hace una semana mi novio me masturbó pero tenia las uñas medias largas lo hice rápido y un poco duro al día siguiente empecé a sentir muchas ganas de ...
Hola, mi nombre es feri' ii quisieraa saberr por que me salen granos en mi clitoris al principio pensee q se me quitarian con el tiempo peroo estos au...
tengo 21 años y desde hace como tres meses ,he notado enrojecimiento en mis labios mayores y menores, con mucha picazon , me puse una crema para hongo...
Hola, el estres puede causar que se retrase la regla?
Hola, quisiera que me ayudaran a salir de esta duda, el último día de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi, e...
Buenas. He estado discutiendo con una amiga porque discrepamos sobre un tema. Es de todos sabidos qu hay que usar protección. Pero tenemos una duda. S...
Hola, Doctora yo tuve una perdida el 26 de abril y estoy que kiero tener mi bebe, pero soy irregular y no c que días ovulo en octubre mi mestruacion...