Foro sexualidad

Discusiones

Dudas

acabo de inyectarme patector,en la noche tengo cita con mi esposo....puedo quedar embarazada?..

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene mide 16cm

Tengo 15 años y me pene mide 16cm, esta bien?

Dr. Joseph Exebio

Dudas angustiosas

Tuve relaciones sexuales antes pero faltando poco para mi periodo y es posible que se haya echo un pequeño rotito por el condón, cuando terminamos est...

Dr. Joseph Exebio

Imflamasion en la bulva

Hola nose como ablar del tema estando con mi esposo melastime la bulva ase unos dias y me muero del susto por que estoy inflamada

Última respuesta el 21 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Métodos anticonceptivos

Hola, tengo 17 años y quiero saber que método es mejor, si la pila o las inyecciones, en caso de las inyecciones, es mejor la mensual o la trimestral....

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla de emergencia

Hola pregunta, tuve relaciones sin protección un día antes(14) de me día fértil pero a la media hora tome la pastilla (bueno según yo mi regla tarda m...

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

buenos dias doctora me mandaron una biopsea con colposcopia y me sale en el diagnostico -condiloma plano -cervicitis cronica moderada pues quiero sabe...

Dra. Marlene Huancahuari

Urologia

Tengo un gran dolor dentro en el uretre mitad entre los testiculos no soporto las ganas de orinar no las puedo aguantar y despues de q orino al ultimo...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Buen Día, Mi nombre es Mónica tengo 20 años, soy casada y tengo un bebé de 3 años, el método anticonceptivo que uso es la inyección MESIGYNA, el mes ...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos yasmin y falta de regla

Hola a to@s nunca había tomado anticonceptivos hasta hace dos meses. El primer mes tomé donabel tal como me recetó mi ginecólogo pero me dieron dolor...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si ice bien en tomar postinor 1

hola. soy nueva en esto..... mi caso es que.... mis pastillas anticonceptivas se terminaron a los 21 dias de tomadas... llevo mas de tres años tomando...

Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues

Hola, soy Fer hace 1 mes me practicaron un legrado por que mi bb, no tenia latidos, el legradp fue el 19 de abril, pero tuve relaciones con mi pareja ...

Fern26

Estoi preocupada

Hola, tengo 25 años de edad y estoi embarazada en mi semana 6 pero estoi algo preocupada porque tube un sangrado leve color rosita me preocupe porque...

Dra. Marlene Huancahuari

Alergia al látex

hola, Alguien le ha pasado alguna vez? Algún consejo?

Dra. Marta Marnet

Me ayudan necesito saber tengo miedo q alla sido un aborto

hola necesito de su ayuda empece a tomar pastillas hace un mes pero me vino dos veces este mes me preocupa mentrue el 13 de mayo y se me fue el dom...

laroc12

Pregunta urgenre

Resuelto

Hola, tengo 18 años y tuve relaciones con mi novia y termine dentro de ella ella usa anillo vaginal nova ring hace 4 meses y queria saber si va a qued...

laroc12

Tuve coito sin proteccion

Hola, hace un poco mas de 2 semanas tuve "coito" sin proteccion, hubo penetración pero no eyaculó en mi, tomé la pastilla en un lapso de 13 horas. no...

lrcarmen

Mancha marron días después del periodo

Hola, tengo una duda. Hasta hace poco usaba pastillas anticonceptivas, pero este mes las deje de usar porque no las conseguí. Un día después de mi men...

laroc12

Picazon vaginal

Doctora esque ultimamente he tenido picazon en lavagina y quisiera saber que debo tomar lo mas seguro esque tenga un hongo candida pero quisiera saber...

pepakimi

¿será colitis o un embarazo?

Buenas tardes, tengo dolor de vientre en el lado izquierdo, estreñimiento, me cuesta expulsar algunos gases, inflamación que ni con esos gases se me q...

ann09

Es mi virginidad?

Hola Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo adentro cabe decir que fue mi primera vez.Tome la pastilla del día sigu...

luner

No menstruación

Hola, tengo 15 añod recién cumplidos y aun no me llega la menstruación, ya con mi novio hemos tenido relaciones sexuales, pero últimamente el ha dejad...

Marcela María

Tuve retraso de 7 días y pensé que estaba embarazada...

Hola, Tuve un retraso de 7 días (yo no soy regular) pero tuve relaciones en mi ovulación y yo pensaba que estaba embarazada y un dia antes tuve rela...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
M Gutarra

Creo estar embarazada!! :'(

Hola una pregunta yo utilizaba la inyección bimensual y desde q termino el efecto ya casi tengo 3 meses q no me a bajado la regla .. No se si estaré e...

M Gutarra

Inyeccion mensual

Bueno, me inyecto todos los meses el día 3 el anticonceptivo desde el año pasado, todo bien. Me pasó que este año en el mes de abril, ese día me cayó...

sandra

Si mi novio me introduce un dedo en la vagina me rompe el himen

Es que me da pena sangra y el me este tocando necesito que me ayuden por favor respondan

laroc12

Tengo una bolita en la vagina

Buenas hace meses me salio una pelotita en la entrada de la vagina, es de color piel pequeña y no me duele solo q estoy muy preocupada me ayudarían m...

laroc12

Que tomar

Hola buenas noches alguien que me pueda ayudar por favor Hace dos meses que me está bajando mi periodo pero no es sangre pura como tal me gustaría sab...

laroc12

Test negativo

hola buenas noches, el motivo por el que escribo es por que tuve relaciones con mi novio, en mis días fértiles, tuve que tener mi regla a partir del 1...

chissppa

Bolitas y picazon en la vagina

Hola, buenas tardes, hace unos días me descubrí unas pequeñísimas bolitas en la vagina, como si fuesen salpullido, esto me ha provocado picazón y una ...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

Flujo marrón con coágulos

Hola, Tengo 20 años, mi pregunta es la siguiente. Desde el viernes 15 de mayo he presentado un flujo marrón con unos pequeños coágulos del mismo colo...

M Gutarra

Sos postday dia fértil

Hola, Buenas noches mi caso es el siguiente, tuve relaciones el 4 de mayo (sin protección y a las cuatro horas siguientes tomé la pastilla del día...

M Gutarra

Colaboremen

Hola, tengo 15 tube relaciones con mi novio sin proteccion el se vino afuera y luego ubo otraves penetracion Lo ise 5 dias despues de mi regla y estoy...

M Gutarra

Me baja demaciado un mes ya

Hola, No me bajo en un mes de retraso y ahora me esta bajando MAs del mes

M Gutarra

2 veces al mes

Hola,Hola, tengo una duda enorme . Porque motivos me puede venir dos veces en el mes? Puede ser un embarazo? El mes pasado tuve relaciones un día...

M Gutarra

Puntos ugente

Hola, hace como un año y medio me salieron unas pepas de colorazion piel o amarillo palido no habia ido al medico por que pense que se quitarian, son ...

M Gutarra

Sangrado

Hola, tengo 17 años el 14 de mayo tuve relaciones con mi novio pero con condon (estaba en buenas condiciones no caducado ni roto), ayer note que mi pa...

Dr. Carlos Salinas

Enfernedades trasmicion sexual

Hola buenas noches quisiera saber cual es el tratamiento y síntomas de papiloma umano

M Gutarra

Sangrado continuó

Hola... quisiera saber si alguien puede ayudarme tengo una duda enorme, hace dos meses perdí a un bebe de 1 mes de embarazó con días, el problema fue ...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron n vez d mi periodo colicos y pastilla dl dia dspues

Hola, necesesito ayudaaa st mes no m vino solo m bajaron pqueñas cantidad d fluko marron y al tenr sexo pierdo gotitas marrones tmb st ultimo ms m c...

Dr. Carlos Salinas

Confusion

Hola, DOCTORA BUENAS NOCHES! Hace 3 meses tuve a mi bebe x cesarea despues de los 40 dias tuve un periodo que duro 15 dia que fue del 26/abril al 9/ab...

Dr. Carlos Salinas

Quiero embarasarme quiero un consejo

Hola, tango 21 años casada llevo dos años y medio teniendo relasiones sin protección y no he podido quedar embarazada uno días m llegaba cada 23 despo...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón, llevo dos semanas.

Buenas tardes, me gustaría consultar lo siguiente: Hace dos semanas, cuando se supone que tenía que bajarme la regla, comencé a tener como una espec...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

Hola, El sabado 16 de mayo tuve relaciones sexuales, al principio fue sin proteccion y luego el se puso el condón se supone que mis dias fertiles so...

liz

Preocupación

Por favor espero que me ayuden. El 16 de mayo tuve mi primer encuentro sexual el uso preservativo para meterme solo na cabeza eso fue 3 veces la últim...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo - anticonceptivos

Tengo muchas dudas. Resulta que hace dos semanas termine de tomar mi primer caja de anticonceptivos y todavia no me ah bajado mi regla cuando ya hace ...

Dra. Marlene Huancahuari

El diu

Resuelto

Si una mujer esa el diu y tiene un retraso de 20 dìas podria ser embarazo

Dra. Marlene Huancahuari

Saudos

:)

Dra. Marlene Huancahuari

Vaginal

Hola, les cuento tengo 58 años y hace poco que estoy botando vaginal un liquido verde he tenido relaciones sexuales normales...primero esto empezó con...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas, ayuda!!

Hola, Tengo una duda espero y me resuelvan mi duda (: Mi periodo son todos los 15 de cada mes y por lo regular se adelanta o se atrasa solo un día y ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 49851 - 49900 de más de 50.000