Hola quiero saber q hacer, mi novia tienes síntomas de una infección y hace un mes atrás tuvimos q abortar... Como puedo Curarla q es lo mejor q me re...
Hola, desde el dia 8 de este mes no me llega mi menstruación ya me realice una prueba sanguinea y salio negativa
Hola, mi nombre es caroline, yo me hice unos estudios hace dias de chlamydia trachomatis igm y chlamydia trachomatis igg]. el primer estudio que me ...
Hola, Lo que pasa es lo siguiente el dia 14 de mayo cuando me levante empece a sentir un ardor y picazón en mi vagina bueno estos síntomas siguiero...
hola. una pregunta... me inicio mi menstruacion el dia 8 de mayo y termino el 12. ayer dia trece tuve una relacion sexual sin condon, lo que quiero sa...
Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon.. En menos de una hora me tome la pastilla de emergencia y al siguiente día, tuve un sangrado marró...
Hola, buenos dias Tengo 27 años y me gustaria saber si pueden ayudarme con esta duda, sangro dos veces al mes (los primeros dias del mes y los ultimo...
Hola...la pregunta en la siguiente...en el acto sexual, mi pareja segrega unos coagulos blancos den color blanco como leche cortada...encima le genera...
Hola, mi semen es d color gris y no blanco y no es tanespeso quiero saber sibpodre tener hijos gracias
Hola, Tengo 14 años y mi regla me vino a los 12, des pues de mi primera regla se me quito y no me a vuelto a llegar eso es normal
Hola, Me Llamo Sofia Me podrían decir porque sangro al tener relaciones sexuales si ya no soy virgen ni estoy en mi periodo? Hace dos años que tuve mi...
Hola, quisiera saber si soy urregular o regular ya que mis periodos de este año han sido asi de dicde 2014 a enero fue de 32 dias, de ene-feb de 28 di...
Hola, que es un embarazo ambulatorio??
Hola, Buenas,mira yo toy intentando quedar embarazada luego d realizarme estudios me salio todo bien con el tema d mis trompas soy permeable,lo q me...
Hola, Llevo 5 anios planuficando mensualmente. Y soy muy puntual a principios de mayo me tendria que bajar unicamente tengo -dolor-definicion dolor]...
Hola :) necesito urgente que me saquen de esta duda, puedo salir embarazada Si tuve relaciones sin protección el dia de Mi ovulacion y se me vino aden...
Buenas, quisiera preguntarle por que me sale flujo vaginal amarillo-verdoso ? No huele mal, ni siento picazon, ni estoy irritada, de hecho me hicieron...
Hola, espero me puedan ayudar, les comentare mi caso estube con 2 personas en.una semana el 18 de abril por la madrugada estube con un chavo sin...
Hola estoy un poko asustada porque me salio un grano rojo tipo lunar en mis partes justo donde empiesa mi bello pubico ya tsngo como cuatro meses no m...
Hola, el día viernes 15 tuve relaciones sexuales sin condón con mi novio y se supone que al siguiente día me tenia que bajar, el no eyaculó adentro de...
Hola, Me llamo lisbeth! He usado mesigyna por 18 meses y actualmente tengo 8 meses de no ponermela y todavia no he podido quedar embarazada, sera...
Hola, quería que me ayudaran. Apenas en días recientes (6 días) tuve sexo con mi novia, no vimos que estaba en días fertiles lo cuál crea una mayor ...
Hola, hace unos dias me daba mucha comezón en mi parte pero no lo tome en cuenta y ayer tuve relaciones con mi novio y cuabdo saco su pene tenia blanc...
bueno les cuento tengo ovarios poliquisticos me dieron anticonceptivo por 3 meses( primara vez que los tomo ) para disolverlos la cosa que tuve proble...
Soy joven y quisiera saber si pudiera quedar embarazada sin que mi novio eyacule ni haya líquido pre seminal.. please respondame graciasss
Quiero tener relaciones con mi novio,pero todavía no empeze a tomar pastillas anticonceptivas.Si me cuido con condon ¿puedo quedar embarazada?
Hola!! Tuve relaciones con mi pareja y no usamos precaución, la menstruacion se me retrasó unos 12 días, es decir empecé a sangrar a los 36 días. Cu...
Hola soy nueva con los parches llevo mi segunda semana, se me despego el parche se mojo pero volvió a pegar, tuve relaciones tres dias después y estab...
Tengo 18 años y hace poco lo deje con mi novio que me pego una infeccion por transmision sexual que afecto a mis trompas . Estuve ingresada en el hosp...
Hola, q tal lo q pasa es q soy regular pero me baja muy poco sangrado y no se q hacer si estoy mal ono??
Hola, soy romina kisiera saver .yo esty tomando anticonceptivo divina hce un año siempre fui regular.pero este mes me vino 12 dias y todavia esty con ...
Hola, el misive 200mcg necesita receta medica si o si
Hola, Tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro Lugo me vino el periodo sera bueno tomarse la pastilla de emergencia?
hola a todos tengo una inquietud. tengo relaciones sexuales eventualmente con mi pareja, nos cuidamos usando pastillas anticonceptivas. siempre, al a...
Dra. tengo una consulta urgente..! yo usaba la inyección Topasel y cuando deje de usarla tuve sangrado leve durante varios días, tuve relaciones sin p...
hola, soy nueva aquí, bueno, mi periodo se termino el día 12 de abril y lo que pasa es que el día 14 de abril, mi novio y yo tuvimos relaciones sexual...
Hola, desde ayer presento un picor (no continuo) en la vagina y parece que con un poco de flujo tirando a un verdoso muy claro. Hace un dia termine m...
Hola, tengo una duda mi ultimo periodo fue el 23 de abril y se fue el 26, yo intente tener relaciones con mi novio el 13 de mayo pero no paso nada por...
: "hoy mi novia se puso la inyección anticonceptiva de 3 meses pero no estaba en su regla lleva 10 días de que le había pasado qué efecto tiene y al c...
Tuve relaciones sexuales por primera vez 5 día antes de que me tuviera que llegar mi menstruación (soy regular) no usamos protección pero solo preeyac...
buenas tengo una inquietud mi problema es que siempre he sido bien exacta en mi periodo y no me viene mi periodo pero cada vez que tengo relaciones se...
Hola, soy nueva en el foro, tengo una pregunta, tuve mi primera vez hace 5 días aprox. Mi pareja se cuidó todo el tiempo mas aparte checabamos cada ci...
Hola, doctora. esq. tuve relaciones pro eyaculo fuera pro no m a venido mi regla bueno soy irregular. pro estoy espantada porque el 29 de enero tube a...
Buen dia les escribo por que tengo una duda ya en varias ocasiones me han salido como unos granitos en el area de la axila en algunas ocasiones son do...
lo q pasa es q me da picason y me molestan al momento de defecar antes tenia uno y ya me an salido 4 desde hace un mes les agradesco su repuesta
Hola, mi situacion es que hace aproximadamente 5 años que tomo las mismas pastillas anticonceptivas, nunca me las cambiaron.Empece a tomarlas porque e...
buenas tardes, mi novia dejó de tomarse las pastillas anticonceptivas, su periodo fue del 4 de mayo al 8 de mayo y nosotros tuvimos relaciones el 14 1...
Hola, buenas tardes, tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar sangre mucho, como cuando me viene mi periodo, soy irregular, tuve sangrado ...
Hola una pregunta desde enero no me llega el periodo un mes y 20 dias deje de usar la inyeccion , me hice la prueba de embarazo y salio negativa hace...
Dra mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que soy una persona muy irregular el 28 de marzo me vino la regla y tuve relaciones el dia 5 de abril d...