Foro sexualidad

Discusiones

Qué hacer si hay infección después de un mes de haber abortado

Hola quiero saber q hacer, mi novia tienes síntomas de una infección y hace un mes atrás tuvimos q abortar... Como puedo Curarla q es lo mejor q me re...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la menstruación y la prueba sanguínea salio negativa

Hola, desde el dia 8 de este mes no me llega mi menstruación ya me realice una prueba sanguinea y salio negativa

Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad de transmisión sexual

Hola, mi nombre es caroline, yo me hice unos estudios hace dias de chlamydia trachomatis igm y chlamydia trachomatis igg]. el primer estudio que me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ardor y picazón en la vagina

Hola, Lo que pasa es lo siguiente el dia 14 de mayo cuando me levante empece a sentir un ardor y picazón en mi vagina bueno estos síntomas siguiero...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero una respuesta. por favor

hola. una pregunta... me inicio mi menstruacion el dia 8 de mayo y termino el 12. ayer dia trece tuve una relacion sexual sin condon, lo que quiero sa...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marrón

Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon.. En menos de una hora me tome la pastilla de emergencia y al siguiente día, tuve un sangrado marró...

M Gutarra

Dos periodos de sangrado en el mes?

Hola, buenos dias Tengo 27 años y me gustaria saber si pueden ayudarme con esta duda, sangro dos veces al mes (los primeros dias del mes y los ultimo...

PrincesaSirena

Coagulos blancos vaginales

Hola...la pregunta en la siguiente...en el acto sexual, mi pareja segrega unos coagulos blancos den color blanco como leche cortada...encima le genera...

Dr. Carlos Salinas

Infertilidad¿?

Hola, mi semen es d color gris y no blanco y no es tanespeso quiero saber sibpodre tener hijos gracias

Dr. Carlos Salinas

La regla

Hola, Tengo 14 años y mi regla me vino a los 12, des pues de mi primera regla se me quito y no me a vuelto a llegar eso es normal

Dr. Carlos Salinas

Porque sangro al tener relaciones sexuales, si ya no soy virgen?

Hola, Me Llamo Sofia Me podrían decir porque sangro al tener relaciones sexuales si ya no soy virgen ni estoy en mi periodo? Hace dos años que tuve mi...

loka

Ayuda!!! estaré embarazada?

Hola, quisiera saber si soy urregular o regular ya que mis periodos de este año han sido asi de dicde 2014 a enero fue de 32 dias, de ene-feb de 28 di...

M Gutarra

Embarazo ambulatorio

Hola, que es un embarazo ambulatorio??

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, Buenas,mira yo toy intentando quedar embarazada luego d realizarme estudios me salio todo bien con el tema d mis trompas soy permeable,lo q me...

Dr. Carlos Salinas

No me baja mi mestruacion

Hola, Llevo 5 anios planuficando mensualmente. Y soy muy puntual a principios de mayo me tendria que bajar unicamente tengo -dolor-definicion dolor]...

Dr. Carlos Salinas

Auxilio

Hola :) necesito urgente que me saquen de esta duda, puedo salir embarazada Si tuve relaciones sin protección el dia de Mi ovulacion y se me vino aden...

Dr. Carlos Salinas

Por que tengo flujo vaginal amarillo-verdoso ?

Buenas, quisiera preguntarle por que me sale flujo vaginal amarillo-verdoso ? No huele mal, ni siento picazon, ni estoy irritada, de hecho me hicieron...

mirla rojas

Nose de quiern podria estar embarazada !

Hola, espero me puedan ayudar, les comentare mi caso estube con 2 personas en.una semana el 18 de abril por la madrugada estube con un chavo sin...

laroc12

Lunar rojo

Hola estoy un poko asustada porque me salio un grano rojo tipo lunar en mis partes justo donde empiesa mi bello pubico ya tsngo como cuatro meses no m...

flaka.90

Retraso

Hola, el día viernes 15 tuve relaciones sexuales sin condón con mi novio y se supone que al siguiente día me tenia que bajar, el no eyaculó adentro de...

PaolaAP

Problemas de usar mesigyna

Hola, Me llamo lisbeth! He usado mesigyna por 18 meses y actualmente tengo 8 meses de no ponermela y todavia no he podido quedar embarazada, sera...

Dra. Marlene Huancahuari

Píldora del día siguiente y embarazo

Hola, quería que me ayudaran. Apenas en días recientes (6 días) tuve sexo con mi novia, no vimos que estaba en días fertiles lo cuál crea una mayor ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿tendre alguna gran infección?

Hola, hace unos dias me daba mucha comezón en mi parte pero no lo tome en cuenta y ayer tuve relaciones con mi novio y cuabdo saco su pene tenia blanc...

Dra. Marlene Huancahuari

Nose si exagerada

bueno les cuento tengo ovarios poliquisticos me dieron anticonceptivo por 3 meses( primara vez que los tomo ) para disolverlos la cosa que tuve proble...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no?

Soy joven y quisiera saber si pudiera quedar embarazada sin que mi novio eyacule ni haya líquido pre seminal.. please respondame graciasss

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si solo me cuido con condón?

Resuelto

Quiero tener relaciones con mi novio,pero todavía no empeze a tomar pastillas anticonceptivas.Si me cuido con condon ¿puedo quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado parecido a la menstruacion

Hola!! Tuve relaciones con mi pareja y no usamos precaución, la menstruacion se me retrasó unos 12 días, es decir empecé a sangrar a los 36 días. Cu...

Dra. Marlene Huancahuari

Parches evra

Resuelto

Hola soy nueva con los parches llevo mi segunda semana, se me despego el parche se mojo pero volvió a pegar, tuve relaciones tres dias después y estab...

itzelgo

Infeccion por transmision sexual

Tengo 18 años y hace poco lo deje con mi novio que me pego una infeccion por transmision sexual que afecto a mis trompas . Estuve ingresada en el hosp...

M Gutarra

Estoy mal o bien??

Hola, q tal lo q pasa es q soy regular pero me baja muy poco sangrado y no se q hacer si estoy mal ono??

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, soy romina kisiera saver .yo esty tomando anticonceptivo divina hce un año siempre fui regular.pero este mes me vino 12 dias y todavia esty con ...

Dr. Carlos Salinas

Infeccional

Hola, el misive 200mcg necesita receta medica si o si

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi novio

Hola, Tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro Lugo me vino el periodo sera bueno tomarse la pastilla de emergencia?

Dr. Carlos Salinas

Color extraño al terminar relaciones sexuales

hola a todos tengo una inquietud. tengo relaciones sexuales eventualmente con mi pareja, nos cuidamos usando pastillas anticonceptivas. siempre, al a...

Dr. Carlos Salinas

Pildora del dia despues

Dra. tengo una consulta urgente..! yo usaba la inyección Topasel y cuando deje de usarla tuve sangrado leve durante varios días, tuve relaciones sin p...

Dr. Carlos Salinas

Hola, tome la pastilla del día siguiente y no me ha bajado... :$

hola, soy nueva aquí, bueno, mi periodo se termino el día 12 de abril y lo que pasa es que el día 14 de abril, mi novio y yo tuvimos relaciones sexual...

Vida.azul2

Picor

Hola, desde ayer presento un picor (no continuo) en la vagina y parece que con un poco de flujo tirando a un verdoso muy claro. Hace un dia termine m...

Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado la regla

Hola, tengo una duda mi ultimo periodo fue el 23 de abril y se fue el 26, yo intente tener relaciones con mi novio el 13 de mayo pero no paso nada por...

M Gutarra

Inyección anticonceptiva es para mi mujer por favor ayudenme

: "hoy mi novia se puso la inyección anticonceptiva de 3 meses pero no estaba en su regla lleva 10 días de que le había pasado qué efecto tiene y al c...

M Gutarra

Urgente ginecologo en linea

Tuve relaciones sexuales por primera vez 5 día antes de que me tuviera que llegar mi menstruación (soy regular) no usamos protección pero solo preeyac...

M Gutarra

Estoy angustiada pienso que tengo alguna enfermedad

buenas tengo una inquietud mi problema es que siempre he sido bien exacta en mi periodo y no me viene mi periodo pero cada vez que tengo relaciones se...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, soy nueva en el foro, tengo una pregunta, tuve mi primera vez hace 5 días aprox. Mi pareja se cuidó todo el tiempo mas aparte checabamos cada ci...

Dr. Joseph Exebio

Eestaré embarazada

Hola, doctora. esq. tuve relaciones pro eyaculo fuera pro no m a venido mi regla bueno soy irregular. pro estoy espantada porque el 29 de enero tube a...

karlaliz

Granitos en la axila

Buen dia les escribo por que tengo una duda ya en varias ocasiones me han salido como unos granitos en el area de la axila en algunas ocasiones son do...

Dr. Joseph Exebio

Hola quisiera saber que son unos pequeños granos en el ano

lo q pasa es q me da picason y me molestan al momento de defecar antes tenia uno y ya me an salido 4 desde hace un mes les agradesco su repuesta

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi situacion es que hace aproximadamente 5 años que tomo las mismas pastillas anticonceptivas, nunca me las cambiaron.Empece a tomarlas porque e...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación

buenas tardes, mi novia dejó de tomarse las pastillas anticonceptivas, su periodo fue del 4 de mayo al 8 de mayo y nosotros tuvimos relaciones el 14 1...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor (relaciones sexuales con sangrado)

Hola, buenas tardes, tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar sangre mucho, como cuando me viene mi periodo, soy irregular, tuve sangrado ...

Dr. Joseph Exebio

Ausencia periodo

Hola una pregunta desde enero no me llega el periodo un mes y 20 dias deje de usar la inyeccion , me hice la prueba de embarazo y salio negativa hace...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de mi periodo

Dra mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que soy una persona muy irregular el 28 de marzo me vino la regla y tuve relaciones el dia 5 de abril d...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 49801 - 49850 de más de 50.000