Foro sexualidad

Discusiones

Estoy embarazada?

Hola buen dia.. tengo una duda.. tuve un faje con mi novio pero el ne introdujo sus dedos con un poco de semen y ne tome la pastilla de emergencia soy...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovarios ausencia de regla

hola soy una chica de 20 años. La ultima vez que tuve mi regla al terminar estuve como una semana de dolores de ovarios pero suaves. y ahora cuando ...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
mujer13

Metodos anticonceptivos

Hola, Dra. tengo 18 años y el día Jueves 2 de este mes tome mi primera pastilla de emergencia pero por lo que he leído no es recomendable tomarla mas ...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

hola chicas cuanto es lo que más se les ha retardado su período sin estar embarazadas :) Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento sola y muy triste

Hola a todos tengo mala ortografía disculpen saben me siento muy triste tengo tantos días si estar con el y ahora que podía resulta que se masturtbo r...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
jjml1983

El presemen me puede dejar embarazada?

Hola soy una chica de quinza años, El dia 30,1 y 2 por la noche estaba con mi novio, a el le salio presemen y puede q tuviera en las manos. Al cabo ...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora anticonceptiva

hola, mi pregunta es : que debo de tener en cuenta para tomar la pildora anticonceptiva? como puedo saber cual es la mas eficaz para mi cuerpo?

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de corrida

hola buenas mira soy na chica de estatura 1,63 unos 45 kilos mas o menos unos 31 años hece varios dias tuve relaciones con mi pareja y no me puede cor...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón anormal

Hola, tengo 19 años, jamás he planificado y tuve relaciones con mi novio en mayo después de mi periodo, en junio no me llego el periodo, lo cual me pa...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
vito28

Me bajó algo color marrón

Hola, necesito que me ayuden este mes me vino 2 dias solamente y después 4 dias me bajo algo color marron clarito! A mi en lo normal viene mi período ...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo?

Hola, Soy virgen y hace 3 días tube un faje con mi novio y el froto su pene en mi parte intimida, el dice que esta totalmente seco y el día anterior...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
dhuda

Tome la pastilla del día siguiente y no me a bajado

Mi primer día de mi última menstruación fue el 2 de junio y Tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el día 17 de junio tuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
agzavi

Sobre la postday

cuanto duran los sintomas? cuanto dura el retrazo de las pastillas, yo ya tengo 3 meses sin menstruacion es normal?

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

¿puede haber un embarazo

Tuve relaciones el 2 de mayo y tome la pastilla del día después , luego tome la pastilla nuevamente el 8 de mayo después pero antes de haber tomado la...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
alexandra.duvi1998

Picason en partes intimas de la mujer

Hola q tal. Fijen se q tengo una comezón en mi cliptoris y en mis labios inferiores q podría ser y hecho una secreción como moco cervical yo creo q es...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
danyflor

Carmen

Hola, Hola quisiera que me ayudarán no la duda que tengo mi menstruación se retrasó 7 días y me bajo nomal después que se me quito me ha salido un p...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
baun

Si puede ser embarazo

Hola tengo dos meses que no me baja la regla pero tengo dolores en el cadera y vientre como si le fuera a bajar pero asta ahora nada me da mucho sueño...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Carolinarome

Soy irregular

Hola, Soy una chica irregular y pues no soy de alarmarme si no me baja el periodo. Pero estuve presentando dolores premenstruales por varios días en...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastilla

Hoola!! Tengo una duda.. resulta que tomaba pastillas (Yasmin) y por ausencia del medicamento las cambie a Yaz, consulta previa con mi doctora. Espere...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado minimo...

Hola, quisiera saber a que se debera, hoy amanecio y acudi al baño como todos los dias, hice pipi, y al limpiarme tenia sangrado, pero era muy muy baj...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
yazmel

Ciclo menstrual

 Resuelto

Hola que tal soy nueva aquí, Tengo una duda enorme hace unos dias tuve relaciones sexuales sin protección y acababa de pasar mi periodo pero después...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
vidiana

Pastilla del día siguiente, dudas!!

Hola, chic@s! Tengo unas dudas, pues les comentó... Mi novio tuvo eyaculaciones dos veces adentro y por cada una tome 0.75 mg de la pastilla del sig...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Olivia.O.

Comienzo sexual

Hola necesito resolver ciertas preguntas o dudas que me tienen dando vuelta en la cabeza. Pues para ello necesito contarle mi historia: la segunda sem...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
christopher.elias

Virginidad

Perdí mi virginidad hace unas horas y tengo 14 años queria saber si es normal que allá sangrado muy poco y que me doliera tanto cuando me penetro y si...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
christopher.elias

¿estoy embarazada o es normal?

¡Hola! Buenas tardes. He tenido relaciones con mi novio, ya no recuerdo si lo hicimos en mis dias fertiles, entonces siempre hemos usado el condon y ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre pastillas para menstruar

Hola, Tengo una duda... Si me tomo pastillas para menstruar y estoy embarazada afecta en algo?

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

me llamo eliza tengo 22 años y a mi edad no me vaga la mestruacion xq sera

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Micass2000

Sexo anal

Hola, soy Carolina tengo 18 años y hace 5 días tuve sexo anal con mi novio pasaron estos 5 días y mi periodo no llega el derramo liquido preseminal ce...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Virginidad

Hola, De nuevo soy Carolina y quiero saber como me puedo dar cuenta de que deje de ser virgen

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamacion

Hola, tengo el labio mayor derecho inflamado, no me pica ni arde al orinar que puedo tomar?

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta rapido

hola necesito saber si mi novia puede quedar embarazada si hubo penetracion por unos 20 segundos pero no hubo eyaculacion.....

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Raros sintomas

HOLA QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR TUVE RELACIONES EL 15 DE MAYO SIN PROTECCION, LUEGO DE ESO EL DÍA MARTES 19 DE MAYO APROX ME LLEGO LA REGLA (C...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo después de 10 años

Hola, Explico mi caso hace 10 años a los 22 mas o menos perdí el periodo, empece a hacer mucho deporte y cambiar mi alimentación, también sufría...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo dos días antes del periodo

buen dia, tuve relaciones con mi novia por primera vez dos dias antes de su sangrado menstrual, use condón, no eyacule, pero sin embargo no vino su me...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

Hola no se si la pastilla del dia despues puede ser la causante que mi regla no haya llegado todo eate mes ??? Tengo por primera vez una ausencia de ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo o efecto de pastilla ?

Hola, que tal buenas tardes quisiera me ayudaran con un asuntito,sucede que el dia 9 de febrero de 2013 tuve relaciones con mi novia pero fue sin pr...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
laura

¿mi novia puede estar embarazada?

 Resuelto

El pasado 6 de junio mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales. Con preservativo desde el principio. En ningún momento hubo penetración sin preservati...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Olivia.O.

Hola alguien q me ayude

hola hace 5 años venia tomando pastillas anticonceptivas. las deje hace 1 semana y algunos dias. ayer estuve con mi novio y no se cuido. pude haber qu...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede embarazar el primer dia de la menstruacion? o un diante

Hola, BUenas tardes, UNa Pregunta? Estoy ahora si nervioso a mi novia le baja el periodo los 2 pero hoy es primero y hoy ibamos a tener relaciones....

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picores vaginales

Tengo picores en mi vagina desde ayer, y hace 2 días tuve relaciones por primera vez, el chico no tiene ninguna infección ni nada. Puede ser solo irr...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
baun

Irritación en la vagina

Hola ,hace un tiempo presentó un hilo de carne en el labio de mi vagina derecho ,este labio se encuentra un poco inflamado ,en el labio izquierdo teng...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
baun

Mi pareja se masturba

Hola, les cuento mi pareja me engaño como hace 5 meses atrás con alguien, bueno me enteré y lo enfrente ... las cosas anduvieron un poco densas al c...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
baun

Tengo dudas!! d: pastilla del día siguiente y eyaculación.

Hola chic@s! Tengo una duda! Pues les comentó... El último domingo de este mes de junio tuve relaciónes sexuales con mi novio y él eyaculo dentro per...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
baun

Pastillas!!!!!!!!!!!!!!

Hola buena tarde Mi pregunta es urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy tomando pastillas PERLA y ya me termine las de...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Zulyperez

Mi primera vez

Hola. Tube relaciones por primera ves . No nos cuidamos despues de varios minuto me tome la pastilla del dia despues ¿queria saber si hay posibilidad ...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia despues durante mi periodo

Hola, Dra quisiera que me ayude estoy muy intranquila tuve relaciones con mi novio el primer dia que me bajo mi periodo y el eyaculo asi que decidi...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones tres dias antes del periodo

Saludos Dra, tuve relaciones tres dias antes del periodo, despues de ello tome.la pastilla del siguiente dia, hay posibilidad de embarazo? Esperando...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Flordella

Puedo quedar embaraza ?

Holaa tengo un pequeño problema yo me deje de cuidar ase mas de 7 meses que estoy sin tratamiendo a mi me llega la mestruacion entre el dia 27 y 29 y ...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdí una pastilla

Hola, tomó femelle de 28 comprimidos 21 activos y 7 placebos, perdí la pastilla número 14 así que continué tomandome la 15 y así.. pero llegaré al fin...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito apoyo

Hola Soy Angelica Necesito mucho de su ayuda Miren mi situación esta así...el día 15 de Abril empezó mi menstruación y término el 21 y el 25 de ab...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
AngiieOlivares
Resultados 49751 - 49800 de más de 50.000
Únete a la comunidad