Foro sexualidad

Discusiones

Inconviente

Hola, desde hace ya una semana que ando con mi periodo los primeros cuatro días fue un leve sangrado casi no sangraba nada pero a partir del lunes y...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

Hola, hola , buenas tardes espero y me pueda ayudar hace 4 meses inicie mi vida sexual y tome la pastilla del día siguiente por miedo , tuve relaci...

DLSDJICF

Tiempo de efectividad en inyeccion

Resuelto

utilizo la inyeccion mesyngina ya por un año, siempre me he inyectado el dia 28 de cada mes , pero en este mes de abril me inyecte el 30 , tomando en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me duele al orinar

Mi Primera vez fue hace 6 dias Y me duele al orinar es como un ardor muy feo :( Ahira voy al baño muy seguido estoy preocupada por favor ayudenmen e...

Dra. Marlene Huancahuari

Si tuve picores vaginales pero los analisis salieron bien puedo

Buenass! Resulta que a veces e tenido picores vaginales, fui al ginecologo y le comente que tambien contagiava a mi pareja. Me hicieron analisis y me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cortar regla

Hola, Ase 9 días me tome la pastilla del día siguiente y 8 días mas me viene mi regla y no quiero tengo evento y me pondré vestido blanco , como me ...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues y a la semana sangre

Hola, yo no me acuerdo cuando tuve mi ultima relacion pero si me acuerdo que el no se cuido y eyaculo afuera una vez cerca de la vagina osea fue don...

Dr. Carlos Salinas

No le llega a mi novia

hola disculpen la molestia y es que estoy preocupado porque a mi novia no le ha llegado ni siquiera el falso sangrado que causa la post-day y ya ha pa...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, disculpa tengo una pregunta el dia 8 de mayo me vino mi regla y dos dias antes tube relaciones sin proteccion despues de el ultimo dia de mi r...

Dr. Carlos Salinas

Citología

Hola, El Martes, me realizaron citología por revisión ginecológica. El caso es que no me avisaron de que debía mantener abstinencia sexual, de al me...

Dr. Carlos Salinas

Falta de mestruacion

Hola, Buenos dias tengo 4 semanas de atraso y me hice la prueba de embarazo y me salio negativo me gustaria saber si la progesterona tiene ver co...

Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta porfis:)

hola :) tengo una consulta tengo roja la vagina y tengo picazon! quero saber si puedo utilizar la crema cotrimazol agradeceria una respuesta. gracias:...

naara23

Me arde mi pene que debo hacer?

Hola, Desde hace algunos días siento ardor dentro de mi pene, sobre todo durante y después de orinar. Alguien podría por favor decirme a qué se debe...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
MIGUELCERVANTES

Tuve sexo sin protección pero tomé la pastilla del día siguiente

Una consulta si soy regular cada 28 días tuve relaciones el día 19 del ciclo contando a partir del primer día de mi menstruación. Comence el 26/4 supu...

Nancy_mickens

Duda sobre periodo y embarazo

Resuelto

hola: MI DUDA ES LA SIGUIENTE, HE TENIDO MOLESTIAS YA QUE AUN NO ME LLEGA MI PERIODO, TENDRIA QUE HABERME LLEGADO EL DIA 9 PERO ESTAMOS A 14 Y AUN NO...

liliana

Dudas.

Hola, me gustaría saber el porque las inyecciones anti conceptivas engordan? Yo jamás he usado una pero si he visto personas que cuando planifican de ...

laroc12

Ovulación

Hola, como se que estoy ovulando

laroc12

Embarazo sorprendente

hola necesito la ayuda de algun usuario que tenga especializacion en la fertilidad masculina ya que mi problema es que tengo 17 años y convivo con un...

laroc12

Porque me sale un fluido pegajoso marron?

Resuelto

Tengo 12 años y nunca e tenido una relacion sexual!, es mi primer año con regla y solo me ah bajado dos veces(la primera vez que fue el 14 de enero y ...

Karla

Perdi mi virginidad?

Hola! Tengo 20 años y hace 1 dia tuve relaciones con mi novio, doy virgen o lo era.. La cuestion es que cuando intentamos el dijo q pudo meter la mita...

Glucosidica

Intimidad

Hola,yo tuve intimidad con mi pareja cuando terminamos pues me dio un mareo y nauseas y con mi pecho apretado me podías decir a que viene eso

maydi123

Picazón en la vagina luego de tener relaciones

Hola, buen dia, me llamo angie tengo 21 años y nunca he ido con un ginecologo, hace tres dias tube sexo con un chavo y no me cuide (ya antes habia est...

M Gutarra

No sé qué le pasa a mi cuerpo, ¿embarazo o infección?

Hola alguna ginecologa que me oriente me bajo el 2 de mayo soy regular mi período es de 31dias, tuve relaciones con mi novio el 18-19 esos dias estaba...

M Gutarra

No me viene mi regla

Hola, no me viene mi periodo y ya me tenia que haber venido el dia 19 de mayo..(mi ultimo periodo fue el 21 abril) y tengo dolores pre menstrual com...

M Gutarra

Desorden o embarazo

Hola, El mes de febrero me aplique la inyección anticonceptiva mensual y marzo le cambie a bimestral y hasta ahora no he tenido mi periodo es desord...

guiness44

Preguntas

Cuando lo hago conmi novio un día i pasan semanas semanas i otra ves lo hago meduele por que si yo ya no soy virgen ?

guiness44

Porque me arde y duele al tener relaciones

Hola queria saber porque después de tener relaciones con mi novio me duele mucho y al orinar me arde bastante y ya no quiero tener mas relaciones por ...

M Gutarra

Parasito en la vulva

Necesito q me digan si es algo grave lo q tengo! No se me ve el orificio vaginal y hoy me vi un parasito.

M Gutarra

Granos y manchas en las nalgas y vagina

Hace unos pocos días me salieron unos granos con manchas rojas en las nalgas y me duele a la hora de sentarme, tambien en la vagina me salieron granos...

M Gutarra

Bolitas blancas

Ola este es mi caso y mi duda, hace unas horas mi pareja y yo tuvimos relaciones por primera vez juntis y puez empezamos sin preservativo mas despues ...

M Gutarra

Porque mi menstruacion es rosa???

Hola estoy muy preocupada jamás he tenido relaciones sexuales sin embargo si me he masturbado mi duda es la siguiente me acaba de bajar el 21 de éste...

M Gutarra

Flujo blanco y bola debajo del ombligo

Hola! Tengo 4 meses de haver dado a luz Me insertaron el aparato anticonseptivo nexplanon al 2dia en el hospital antes de irme a casa. Todavia no me ...

M Gutarra

Quiero saber si tuve un pequeño aborto

Hola, Resulta que tuve relaciones con mi pareja, (llevaba como 3 años sin tener) el punto es que no nos cuidamos pero el se vino afuera y yo por pre...

M Gutarra

No llega mi periodo

Empece por primera vez a planificar el 14 de marzo tuve relaciones al quinto día de haber me hecho inyectar. En el mes de abril mi periodo no estuvo n...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
M Gutarra

Tengo dudas

Hola, buenas tardes tengo una duda!he estado leyendo q con el periodo tambien se queda embarazada si se mantiene relaciones ahora mi pregunta .. estuv...

laroc12

Dudas sobre la mastrubación y flujo marron posible embarazo

Necesito que aclaren unas dudas y miedos que tengo, tengo 16 años ya no soy virgen solo lo he echo una vez con mi novio con penetración, me cuide y tu...

laroc12

Desgarros vaginales profundos

Buenas noches, el jueves pasado mantuve una relación sexual, al principio me molestaba un poco el pene, Pero después note como el pene al llegar al fo...

laroc12

2 meses sin regla

Hola, buen dia. mi caso es el siguiente, hace tres meses tuve descontrol al tomar mis pastillas anticonceptivas (yasmin) ese mes tuve malestar pre men...

laroc12

El periodo con mancha marron

Hola, Dra.Marnet me esta pasando algo inusual el mes de marzo 23 me vino el periodo normalmente y soy de periodo regular siempre. Pero en abril me te...

laroc12

Manchas color cafe y coangulos

Hola tuve relacione sexuales,primero no usamos condón el jugo con su pene y mi clitoris lo metio dentro de la vagina, pero creo que no había haba bota...

laroc12

Embarazo

Hola, mi problema es que todos los meses me baja bien mi periodo este mes no me bajo el periodo todavia tengo retraso, mi prolactina es alta y empece ...

laroc12

Me salió una bolita en la vagina y es dura

Lo que pasa es que me depile ayer con crema la vagina y al rato al retirar la crema me bañe y salí me seque y siento que tenía una pelotita dura y se ...

laroc12

Retrasar la mensteuación

Hola, Me gustaría saber si existe alguna pastilla que retrase la menstruación y cuales son las indicaciones de la misma. Gracias!

Yana.1593

Papulas perladas

BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA CON LAS PAPULAS PERLADAS EN MI GLANDE, NO ME PROVOCAN DOLOR, NO COMEZÓN, SIMPLEMENTE QUE DESEO SABER SI EXISTE UN TRA...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Sebasmistero

Enfermedades sexuales

A finales de diciembre tuve sexo tipo sadomasoquista con mi novio y paramos la sección por que yo empecé a sangrar, fue un sangrado que se paro al ins...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor las fechas de mi embarazo no me coinsiden

Hola, Mi ecografia dice que tengo 9 semanas y 5 dias fecha 9.03.15cuanto tiempo tenia entonces exactamente necesito saber porque tuuve relaciones ...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla !!

Hola, mi duda es que si olvide tomarme una pastilla y tuve relaciones sexuales pasadas las 12 horas desde la ultima que tan altas son las probabilidad...

Dra. Marlene Huancahuari

Retrazo de mestruacion

Hola, Tengo 18 años tengo problema de retraso de mestruacion veine cada 2 a 3 meses hace unos dias tuve un rose pero no hubo penetracion hay alguna ...

lilibeth

La masturbacion

Resuelto

Amigos les quiero aser una pregunta tengo 17 años y se masturbo desde los 15 años 4 a 3 veces diarias q es lo q tengo cuando no quiero aserlo no se q...

KRAL15

Duda

Hola, Buenas Tardes! Tengo una duda el día 1 de mayo tuve mi menstruación, el día 12 de Mayo tuve relaciones, al día siguiente me tome una pastilla de...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 49751 - 49800 de más de 50.000