Hola, Una consulta mi novia tiene ya 1 mes de retraso Nole viene el periodo eya siente que algo Sele mueve en el vientre le ise una prueba de orina ...
Hola, Consumía metanfetamina y con el tiempo me llegó un flujo amarillo con mal olor desagradable, me automedique con una crema funcionó pero seguí ...
Hola, estuve usando la inyeccion depoprovera su efecto termino hace dos dias. En mayo me hice un papanicolau y me salio que tenia quistes pero que era...
Hola, buenas es que me salió unos granos en los testículos y el tronco del pene .. Y tanbien como una mazita .. puedes ayudarme. .
Hola, Llevo varios días que me he hinchado mucho, y literalmente me queda todo apretado... Yo pienso que es porqué no me llegó la regla el mes pas...
Hola, Es normal sangrar poco después de haber terminado con mi periodo
Hola, muy buenas noches ase dos años me puse el dispositivo mirena y no reglava... ase 3 meses empeze a reglar normal mente cada mes y quisiera saber...
Hola, Hace tiempo que mi madre no tiene relaciones más de 6-7 años ella tiene 61 y yo 30 y la verdad esta muy bien conservada, yo soy casado y ella...
Hola, buenas noches. Soy una mamá de 33 años tengo 1 niña de 3 años luego de cesárea me coloqué el método anticonceptivo mirena.. en lo que va de el 3...
Hola, buenos dias una pregunta tengo 1 año que deje de inyectarme la cyclofemina no hay problema si me la vuelvo a poner
Hola, tengo 18 años y tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me diera una respuesta... Mi primera duda es que el 16 y 18 de Agosto tuve relac...
Hola, me ise un analicis de sangre y me dio positivo y me ise una eco vaginal y me dio negativo por que? Dicen que el analicis de sangre es 100% ssegu...
Hola, Buenas noches, tengo una duda, tuve relaciones sin protección, pero según mi ciclo, me bajaba tres o cuatro días después y no me ha bajado. Es...
Hola! Tengo unos granitos entre el ano y la vagina desde hace unos tres meses de tamaño pequeño y punta blanca, no causan dolor ni nada pero me da m...
Hola, Quiero saber si puedo planificarme por primera vez con inyección 2 días despues que se me quite el período
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección y la siguiente semana me tendría que llegar el periodo y no me bajo y han pasado 5 días de retraso y en...
Hola, mi nombre es elizabeth y estoy usando la inyeccion hace 7 meses con mesygna pues el problema es que el 12 de agosto me fui a pinchar en la cual...
Hola, Cuando estoy besándome con mi novia mancho mis calzoncillos y a veces mis pantalones. No sé si es líquido preseminal o semen pues nunca sient...
Hola, Me puse la inyección de tres meses y al 3 día empecé a sangrar no es mucho pero quiero saber si e a normal y si la inyección hizo efecto
Hola, Me puse el anticonceptivo al 8 dia de mi menstruacion y tuve relaciones al dia siguiente hoy 05.09 me tenia que venir la menstruacion y nad pe...
Hola, Doctora buenas tardes disculpe una pregunta por qué sale de la vagina como un líquido transparente con poco blanco gracias por su respuesta sa...
Hola, tomo pastillas del día siguiente cada mes después d haber intimidado solo una vez al mes. y traigo el DIU puedo quedar embarazada ay forma ?
Hola, tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente luego tuve relaciones otra ves sin protección dos veces. Quiero saber si...
Hola, mi problema es que todas mis amigas ya an tenido su regla y ya se an desatollaron completamente
Hola, buenas noches tengo una duda es normal si apenas me termino de bajar el 9 de este mes y ya me empezó a bajar el 4 de este mes es algo normal?
Hola, Ddoctura tuve relación con mi novio en mis días de ovulación pero no usamos protección solo fue como 5 minutos no se si con el líquido pre sem...
Hola, tengo 16 años y tengo un atraso de más de una semana pero me hice 2 test y me dieron negativos, además tengo un flujo raro con olor y picazón. P...
Hola, Hace tres días tuve relaciones con mi pareja, usamos condon y yo estoy planificando, pero no después de la relación me empezó a rascar y picar...
Hola, Buenas tengo un sangrado vaginal desde hace mas de 25 días. Quisiera saber que puedo tomar para que disminuya un poco al menos. Tengo SOP
Mi pregunta es la siguiente: Si una persona que tiene el virus de papiloma humano tocó y revisó una herida en mi pie (uña encarnada con pus) puedo cor...
Hola, tengo una herida en la cabeza de 8 puntadas y quiero saber si puedo tener relaciones coitales.
Hola, Quisiera saber, mi último período fue el 28/07 me bajo 3 días y poco a lo que es normal. Estuve todo el mes con mareos, náuseas. El 29/08 debi...
Hola, Tú Es que en estos momentos estoy preocupada porque no estoy planificando con nada, tuve relaciones con mi novio con condón y el eyaculó en é...
Hola, tuve un accidente en motocicleta y tuve varias quemaduras por fricción osea raspones o peladuras. Me gustaría saber si es malo tener relación es...
Hola, Menstrue dos veces en Julio del 1 al 4 y del 26 al 30, luego, tuve relaciones sin protección (no eyaculo dentro) el 12 de Agosto y a la fecha,...
Hola, Es cierto que uno ovula un mes.por el ovario derecho y el otro mes por el izquierdo?
Hola, Hola, hace una semana tuve relaciones con mi pareja, estaba en mi dia infertil. En un momento se escapó una gota de semen sobre mi vagina de ...
Hola, Disculpe hoy me tocaba la inyección anticonceptiva mensual pero ya no m la pondré. Pero estoy reglando pero es demaciado puedo tomar algo?
Hola, tuve relaciones sexuales ayer y mi pareja me acabó dentro , pero hoy me sale un líquido blanco pegajoso quisiera saber que es y tengo riesgo de...
Hola, Lo qué pasa es que en el mes de junio tuve a mi primer bebé, y para julio ya tuve mi periodo menstrual, todo normal. En el mes de agosto me b...
Hola, Quisiera saber que problemas hay en mi organismo si tomé la pastilla del día despues 4 veces en 1 mes?
Hola, Tengo una duda mi último periodo fue el día 10 de agosto el día 27 de agosto tome la pastilla del día después lo que hizo adelantar mi regla y...
Hola, Por favor alguien más le ha pasado? Tengo algo de miedo salieron hace unas semanas estoy tratando de conseguir una hora médica para ver que ...
Hola, quisiera hacer una pregunta, mis ciclos normales durán 28 o 29 días, el último día de mi menstruación fue el 1 de agosto y tuve relaciones con m...
Hola, estoy preocupada, no se si estoy embarazada, tengo 22 años Mi última relación sexual fue el 25 de agosto, dos días antes de la llegada de mi m...
Hola. Tengo 26 años. En mis ultimos meses mi periodo a estafo inestable. Es decir q mi ciclo varia de 27 hasta 35 dias. Pero en el mes d agosto tocaba...
Hola,hace mas de un año me inyecto novafem ( los dias 10)...El mes de Agosto viaje y olvide llevarla e intente comprarla pero me salia Muchissimo????....
Hola Pudiera ser sangrado de implantacion? Busco bebé, aún faltan 7 días para que llegue mi periodo , eso solo fue al limpiarme no me ha bajado má...