Foro sexualidad

Discusiones

Nesesito que me ayuden con información porfavor

Hola, Una consulta mi novia tiene ya 1 mes de retraso Nole viene el periodo eya siente que algo Sele mueve en el vientre le ise una prueba de orina ...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Hermanamayor

¿el consumo de drogas pueden afectar mi ph vaginal?

Hola, Consumía metanfetamina y con el tiempo me llegó un flujo amarillo con mal olor desagradable, me automedique con una crema funcionó pero seguí ...

Dr. Joseph Exebio

Quistes en los ovarios y tratamiento

Resuelto

Hola, estuve usando la inyeccion depoprovera su efecto termino hace dos dias. En mayo me hice un papanicolau y me salio que tenia quistes pero que era...

Dra. Marta Marnet

Granos en el pene

Resuelto

Hola, buenas es que me salió unos granos en los testículos y el tronco del pene .. Y tanbien como una mazita .. puedes ayudarme. .

Dra. Marlene Huancahuari

Hinchazón abdominal

Hola, Llevo varios días que me he hinchado mucho, y literalmente me queda todo apretado... Yo pienso que es porqué no me llegó la regla el mes pas...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado anormal

Hola, Es normal sangrar poco después de haber terminado con mi periodo

Dra. Marlene Huancahuari

Por qué reglo si tengo el dispositivo mirena

Hola, muy buenas noches ase dos años me puse el dispositivo mirena y no reglava... ase 3 meses empeze a reglar normal mente cada mes y quisiera saber...

Dra. Marta Marnet

Quiero tener relaciones

Resuelto

Hola, Hace tiempo que mi madre no tiene relaciones más de 6-7 años ella tiene 61 y yo 30 y la verdad esta muy bien conservada, yo soy casado y ella...

Dra. Marta Marnet

Me excita ponerme ropa femenina y no soy gay

Resuelto

Busco en Madrid

Dra. Marta Marnet

No se que pasa con mi cuerpo

Hola, buenas noches. Soy una mamá de 33 años tengo 1 niña de 3 años luego de cesárea me coloqué el método anticonceptivo mirena.. en lo que va de el 3...

Dra. Marta Marnet

Puedo volver a usar cyclofemina

Hola, buenos dias una pregunta tengo 1 año que deje de inyectarme la cyclofemina no hay problema si me la vuelvo a poner

Hermanamayor

Liquido preseminal e infertilidad

Hola, tengo 18 años y tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me diera una respuesta... Mi primera duda es que el 16 y 18 de Agosto tuve relac...

Hermanamayor

Preocupacion

Hola, me ise un analicis de sangre y me dio positivo y me ise una eco vaginal y me dio negativo por que? Dicen que el analicis de sangre es 100% ssegu...

Hermanamayor

Pregunta

Hola, Buenas noches, tengo una duda, tuve relaciones sin protección, pero según mi ciclo, me bajaba tres o cuatro días después y no me ha bajado. Es...

Hermanamayor

Granitos entre la vagina y el ano

Hola! Tengo unos granitos entre el ano y la vagina desde hace unos tres meses de tamaño pequeño y punta blanca, no causan dolor ni nada pero me da m...

Hermanamayor

Planificion inyeccion

Hola, Quiero saber si puedo planificarme por primera vez con inyección 2 días despues que se me quite el período

Hermanamayor

Estare embarazada??????

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección y la siguiente semana me tendría que llegar el periodo y no me bajo y han pasado 5 días de retraso y en...

Hermanamayor

Que pasa si me pongo la inyeccion en una fecha incorrecta

Hola, mi nombre es elizabeth y estoy usando la inyeccion hace 7 meses con mesygna pues el problema es que el 12 de agosto me fui a pinchar en la cual...

Dr. Joseph Exebio

Liquido pene

Hola, Cuando estoy besándome con mi novia mancho mis calzoncillos y a veces mis pantalones. No sé si es líquido preseminal o semen pues nunca sient...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado 3 dias de la inyección de 3 meses

Hola, Me puse la inyección de tres meses y al 3 día empecé a sangrar no es mucho pero quiero saber si e a normal y si la inyección hizo efecto

Dr. Joseph Exebio

Inyeccion femvulen

Hola, Me puse el anticonceptivo al 8 dia de mi menstruacion y tuve relaciones al dia siguiente hoy 05.09 me tenia que venir la menstruacion y nad pe...

Dr. Joseph Exebio

Liquido

Hola, Doctora buenas tardes disculpe una pregunta por qué sale de la vagina como un líquido transparente con poco blanco gracias por su respuesta sa...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo diu

Hola, tomo pastillas del día siguiente cada mes después d haber intimidado solo una vez al mes. y traigo el DIU puedo quedar embarazada ay forma ?

Dr. Joseph Exebio

Relaciones sin protección y tome pastilla del día siguiente

Hola, tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente luego tuve relaciones otra ves sin protección dos veces. Quiero saber si...

Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

Hola, mi problema es que todas mis amigas ya an tenido su regla y ya se an desatollaron completamente

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Período adelantado

Hola, buenas noches tengo una duda es normal si apenas me termino de bajar el 9 de este mes y ya me empezó a bajar el 4 de este mes es algo normal?

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estare embarazada

Hola, Ddoctura tuve relación con mi novio en mis días de ovulación pero no usamos protección solo fue como 5 minutos no se si con el líquido pre sem...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo

Hola, tengo 16 años y tengo un atraso de más de una semana pero me hice 2 test y me dieron negativos, además tengo un flujo raro con olor y picazón. P...

Dra. Marlene Huancahuari

Ardor, picor y un poco de sangrado

Hola, Hace tres días tuve relaciones con mi pareja, usamos condon y yo estoy planificando, pero no después de la relación me empezó a rascar y picar...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado excesivo

Hola, Buenas tengo un sangrado vaginal desde hace mas de 25 días. Quisiera saber que puedo tomar para que disminuya un poco al menos. Tengo SOP

Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de virus papiloma humano

Resuelto

Mi pregunta es la siguiente: Si una persona que tiene el virus de papiloma humano tocó y revisó una herida en mi pie (uña encarnada con pus) puedo cor...

Dra. Marta Marnet

Tengo una herida de 5 dias en la cabeza de 8 puntadas

Resuelto

Hola, tengo una herida en la cabeza de 8 puntadas y quiero saber si puedo tener relaciones coitales.

Dra. Marta Marnet

Embarazo o regla?

Resuelto

Hola, Quisiera saber, mi último período fue el 28/07 me bajo 3 días y poco a lo que es normal. Estuve todo el mes con mareos, náuseas. El 29/08 debi...

Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Resuelto

Hola, Hola, tengo 3 días de retrasó, es normal en un ciclo irregular?

Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

Hola, Tú Es que en estos momentos estoy preocupada porque no estoy planificando con nada, tuve relaciones con mi novio con condón y el eyaculó en é...

Última respuesta el 4 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si es mito o no?

Hola, tuve un accidente en motocicleta y tuve varias quemaduras por fricción osea raspones o peladuras. Me gustaría saber si es malo tener relación es...

Andreapalacio

Retraso

Hola, Menstrue dos veces en Julio del 1 al 4 y del 26 al 30, luego, tuve relaciones sin protección (no eyaculo dentro) el 12 de Agosto y a la fecha,...

Dr. Joseph Exebio

Ovulación derecho o izquierdo?

Hola, Es cierto que uno ovula un mes.por el ovario derecho y el otro mes por el izquierdo?

Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas

Hola, Hola, hace una semana tuve relaciones con mi pareja, estaba en mi dia infertil. En un momento se escapó una gota de semen sobre mi vagina de ...

Dr. Joseph Exebio

Problema de menstruación

Hola, Disculpe hoy me tocaba la inyección anticonceptiva mensual pero ya no m la pondré. Pero estoy reglando pero es demaciado puedo tomar algo?

Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

Hola, tuve relaciones sexuales ayer y mi pareja me acabó dentro , pero hoy me sale un líquido blanco pegajoso quisiera saber que es y tengo riesgo de...

Dr. Joseph Exebio

Relaciones y sangrado

Hola, Lo qué pasa es que en el mes de junio tuve a mi primer bebé, y para julio ya tuve mi periodo menstrual, todo normal. En el mes de agosto me b...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda post-day

Hola, Quisiera saber que problemas hay en mi organismo si tomé la pastilla del día despues 4 veces en 1 mes?

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada por haber tenido relaciones en mi tercer dia mestruacion

Resuelto

Hola, Tengo una duda mi último periodo fue el día 10 de agosto el día 27 de agosto tome la pastilla del día después lo que hizo adelantar mi regla y...

Hermanamayor

Ayudaaa será vph hace dias

Hola, Por favor alguien más le ha pasado? Tengo algo de miedo salieron hace unas semanas estoy tratando de conseguir una hora médica para ver que ...

Angeee21

Retraso de menstruación

Resuelto

Hola, quisiera hacer una pregunta, mis ciclos normales durán 28 o 29 días, el último día de mi menstruación fue el 1 de agosto y tuve relaciones con m...

Dra. Marta Marnet

¿cuanto tiempo debo esperar para hacerme prueba de embarazo?

Resuelto

Hola, estoy preocupada, no se si estoy embarazada, tengo 22 años Mi última relación sexual fue el 25 de agosto, dos días antes de la llegada de mi m...

Dra. Marta Marnet

No m baja la regla!!!

Resuelto

Hola. Tengo 26 años. En mis ultimos meses mi periodo a estafo inestable. Es decir q mi ciclo varia de 27 hasta 35 dias. Pero en el mes d agosto tocaba...

Dra. Marta Marnet

Novafem

Hola,hace mas de un año me inyecto novafem ( los dias 10)...El mes de Agosto viaje y olvide llevarla e intente comprarla pero me salia Muchissimo????....

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por implantacion?

Resuelto

Hola Pudiera ser sangrado de implantacion? Busco bebé, aún faltan 7 días para que llegue mi periodo , eso solo fue al limpiarme no me ha bajado má...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12401 - 12450 de más de 50.000