Foro sexualidad

Discusiones

Cambio en la menstruacion

Hola, tengo 17 años ; perdi mi virginidad el dia sabado ( se supone que al siguiente dia me debia llegar el periodo) pero me llego 6 dias despues y te...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Opinión sobre incesto

Hola. Quería consultarles porque el incesto esta tan mal visto en nuestra sociedad?? no me refiero a cuestiones legales, si no a que es visto como un ...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Dudas

Hola, tengo un montón de granitos blancos cerca de mi clítoris pero no me dan comezón, ni mal olor, tampoco me duelen alguien sabe porque podría ser?

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
ESPERANZA1798

Sangrado regla

Hola, tuve un aborto me hicieron legrado despues de mi aborto. Y todo en primera regla todo bien solo que al acabarla me puse otra vez...la de este me...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Chiki

Sangrados irregulares y flujo marrón

 Resuelto

Hola el mes pasado de septiembre me vino el dia 6 hasta el 10 normalmente lo que me dura el periodo luego el día 19 me baja flujo marrón que me duro 2...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Burbujitas de agua en el pene

 Resuelto

Hola, tengo unas burbujitas de agua donde empieza el pene y me duelen un poco cuando las toco,

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pomeroy

 Resuelto

Hola, Bnas tardes hace un mes me hice la pomeroy pero de Uno's dias para aca he sentido Dolores bajitos aveces solo en El lado derecho y have 8 dias m...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Myriam

Quiero volver a tener sexo

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y mi prima 17, cuando pienso en ella solo pienso en querer sexo con ella ya que una noche yo me habia quedado en su casa esa no...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyección contraceptiva

 Resuelto

Hola, yo deje de planificar hace aproximadamente 2 meses entonces manchaba color marrón ..luego se me paro por unos Días y ahora De repente ahora e...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puntos rojos pene

Hola! Hoy me he fijado que tenia un pelo en el prepucio y con una pinza me lo he quitado. Mas tarde, he ido a mear y me he fijado que (creo que en la ...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual

 Resuelto

Tengo 19 años, y soy activo sexualmente, ahora tengo una pareja, y temo tener alguna enfermedad, hace dos días fue mi último contacto con una prostitu...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues y sangre tres dias

Hola, Ola quisiera saber si es normal me tome la pastilla justo cuando estaba ovulando y ala semana comenzó a sangrar el 1dia fuen poco al 2dia fue...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en el vello púbico.

 Resuelto

Hace dos meses aproximadamente, me salieron unos granitos de color piel, y unos color negro, son varios, quizás más de 12, tengo 19 años, y he sido mu...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

2 negativos

Hola no me ha venido el periodo pero ya me hice 2 test de embarazo y los 2 me dieron negativo a que se debe?

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vagina

El flujo vaginal grumoso es fertil?

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso tomando pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, holaaa , mira tengo una duda yo tomo pastillas anticonceptivas por que no puedo reglar , en este mes de la toma de mis pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de tener una ets

Hola, soy una adolescente de 16 años. Hace poco más de un mes incié mi vida sexual, después de mi “primera ve” continué teniendo relaciones sexuales ...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Vomité la pastilla del día siguiente

Hola, . Estoy muy preocupada, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con condón, sin embargo, a la hora que el chico terminó, se salió y sacó u...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Punto rojo prepucio

Hola! Hoy me he fijado que tenia un pelo en el prepucio y con una pinza me lo he quitado. Mas tarde, he ido a mear y me he fijado que (creo que en la ...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Periodo

Hola, Espero puedan resolverme, hace un mes deje de tomarme las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con protección, ahora he estado esperando...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No sé si aborte

Hola, tome cytotec, chicas y el primer día y segundo solo me salió sangre del tercero hasta completar una semana fueron coágulos algo como ligas, 2ped...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada con la inyeccion femelin

Hola, Tú He estado planificando con la inyeccion femelin hace 4 meses. Empeze a colocarla en junio el 10 luego en Julio me la puse el 13 yo me la e...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Ayuda its

Hola, Hace 4 días realice sexo oral y en la punta de la lengua me salieron como granos creo pq se veía ondulada la lengua en su punta y en la gargan...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Carmen6778

¿embarazo o regla adelantada?

Hola, mi situación es la siguiente. El 4 de octubre tuve relaciones sin protección con mi novio (estaba en el día 12 de mi ciclo) no hubo eyaculació...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado

Hola, Este mes he tenido sangrado 3 veces hoy tuve como una hemorragia, que podra ser, debo preocuparme si puede ser un embarazo?? Gracias

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Indicaciones para tomar la píldora anticonceptiva

Estoy en mi último día de menstruación ... Y comenzare a tomar la píldora anticonceptiva Pero las indicaciones dicen qué se deben comenzar a tomar e...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Retraso

 Resuelto

Hola, buen dia me aplique ovulos en septiembre y nome a venido la menstruación tengo un retraso d 6 dias pero me duele el vientre y los piez q podr ...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Sayra

Tratamiento con fitoestimuline

Hola, Estoy usando fitoestimuline crema vaginal me la recomendó mi ginecólogo porqué cuando tengo relaciónes con mi pareja sangro. Mi pregunta es es...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

Hola, Tengo unas dudas, ayer tuvimos relaciones con mi novia y no nos cuidamos, desde anoche le duele un poco más abajo de la panza del lado derecho...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tome correcta la pastilla o tengo riego?

Holaa Estoy tomando pastillas anticonceptivas Qlaria de 28 píldoras. Inicie a tomarlas el 28 de septiembre. A mi me bajo el 27 de sep a las 11pm apro...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito un consejo

Hola, Tube relaciones Un dia antes de mi Mentruacion Me llego el periodo ,Y termine mi periodo ase Mas de Una Semana,Pero Ayer Tube Un Leve Sangrad...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si puede haber embarazo

Hola, Resulta que en 20 de julio tuve relaciones sin protecciones, el mismo día tome la pastilla del día después, 5 días después me vino el sangrado...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada?

Hola, tomo pastillas anticonceptivas, quería tener relaciones y esos días tenia que menstruar, por lo que pasé al siguiente sobre sin tomar las pastil...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Hola, buenas noches tengo duda sobre el implante... Me puse el mio hace unos dias pero quiero saber en cuanto tiempo puedo tener relaciones sin tene...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla me confunde

Hola, tuve un atraso de 12 dias, al dia 13 me bajo, pero fue de color marrón y fue muy poco, al segundo dia que me bajo, tuve relaciones con mi novio ...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de menstruación

Hola, Hola espero y me puedan ayudar tuve relaciones el 22 de julio y al día siguiente tome la pastilla postday después de 7 días me bajo duro del 3...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Hermanamayor

Dudas después de laparoscopia

Hola, Me acaban de realizar una laparoscopia para remover un quiste en una trompa, me gustaría saber hasta cuánto tiempo después puedo masturbarme y...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito que alguien me explique los resultado de mi examen

Hola, Quería q alguien me ayude a interpretar los resultado de mi examen Flujo vaginal Tincion de gram Células epiteliales: muy escasas Leucoc...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, empecé a tomar la pastilla anticonceptiva Yasmín a principios de mes y solo quiero tomarla este mes nada más... Quería saber cómo dejarlas, cuan...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Responder xfa

Hola, Quiero respuesta xq no e tenido relaciones y tengo una como bolita el la boca del pene pero no es transparente si no cm un piquete y a la par ...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Granos en el pene

Hola, tengo unos granitos rojos con liquido en el glande ... Quisiera saber que es.. Gracias

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos sudermico

Hola, Tengo el anticonceptivo subdérmico que dura 3 años ,siento que se me ah rodado existe posibilidad de quedar embarazada así?

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Líquido blanco

Hola, He notado desde hace un par de días que me sale un líquido blanco y pegajoso en el glande del pene, no estoy circuncidado cuando me baño he no...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, que pasa si no uso condón frecuente en relaciones sexuales

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola quiero saber si mi pene está bien asi

Yo tengo 20 año y el mío mide 19cm está bien no

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Labio vaginal color negro

Hola, Soy una chica blanca tengo 14 y hace poco estuve explorando mi vagina y note que un labio menor se nota un poco fuera y de un color oscuro com...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, al introducir mis dedos me sale sangre tengo 53 ya no tengo mestruacion

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un problema.☹️

Hola, Buenos días... Tengo una duda. El día de ayer, aproximadamente las 7am, tuve relaciones con mi esposo, y para las 11am aproximadamente me pu...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Nay_2388

Puedo estar embarazada?

Hola, hace 4 dias tuve mi primera relacion sexual, fue sin proteccion, desde entonces he estado sangrando de manera leve, ayer 11 de octubre tocaba mi...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta de ginecologia

Hola, Me coloque la mesigyna al 3 día de mi periodo menstrual por primera vez luego al 4 día de haberme puesto tuve relación sexual , pero se eyac...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12401 - 12450 de más de 50.000
Únete a la comunidad