Foro sexualidad

Discusiones

Olvido en la toma de pastillas

Hola, Hola, quisiera que me ayuden mi duda es la siguiente yo tomo femelle28 y siempre la ultima pastilla que tomo es los martes pero este mes d...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que sintomas produce al dejar de inyectar para planificar

Hola, Quiero saber que síntomas produce al dejar de inyectar para planificar

M Gutarra

Al tener relaciones sentí mareos y ganas de vomitar

Hola, cuando tuve relaciones con mi pareja senti mareos y ganas de vomitar a que se debe

M Gutarra

Es posible estar enbarasada si tome la pildora

Hola, Es posible k no ya kedado embarasada?pues io tuve relaciones un 4sin prteccion pero si tome la pildora de al dia siguiente pues se suponia que...

Mujercj

Anticonceptivos

Buenas tardes.. Empece a tomar las pastillas anticonceptivas Gynorelle el jueves 30 de abril y tuve relaciones el viernes 01 pero me tome la pastillas...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orientacion

Hola , queria consultar que ase un par de semanas me salio una verruga de aspecto condiloma , lo cual tengo 30 semanas de embarazo mi bebe esta sanit...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber que hacer para que mi ginecologa no se de cuenta que estoy

Hola, quiero saber que hacer para que mi ginecologo no se de cuenta que estoy activa sexualmente

Dra. Marlene Huancahuari

Cioto interrumpido a los 11 dias de haberme pasado mi regla!!!!!

Hola, hace aproximadamente 32 días tuve relaciones con mi novio pero NO usamos condon NI yo planifico ( se que fue una acción de irresponsabilidad) ...

Skar.

Duda

Hola, quisiera saber porque razón tengo retraso de la menstruación y ganas de vomitar, si un test de embarazo me salió negativo, hace 5 meses mi menst...

Skar.

Estoy o no embarazada?

Resuelto

Hola, Recientemente he ayudado a mi novio a masturbarse y el hizo lo mismo conmigo,pero luego con la misma mano que lo masturbe a el;me mansturbe yo...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embaraza?

Resuelto

Hola, Si le toque el pene y lo masturbe a mi novio,y luego me mansturbe yo colandome los dedos de la misma mano con que lo mansturbe a el.Estoy emba...

Dr. Carlos Salinas

Yadel

Hola llevo 5 años y 1mes planificando con el yadel no lo he retirado quisiera saber si puedo quedar embarazada pues el método era por 5 años

Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada?

Hola, hace un mes atrás olvide tomar 2 pildoras anticonceptivas seguidas. y me bajo como 10 dias. Me asuste mucho por ese desarreglo asique deje de to...

Dr. Carlos Salinas

Buenas noches. necesito ayuda

Buenas noches tengo una pregunta. Empece a beber Gianda (píldoras de 21), al dejar mi primera caja a los dos días bajo mi periodo, por cuestiones de e...

Dr. Carlos Salinas

Mi mentruacion no baja en 6 dias

mi ginecologo me receto metrodazole por 7 noches y ahora no me baja la mentruacion

Dr. Carlos Salinas

Fertilidad

Hola, Como puedo saber cuales son mis dias fértiles?

Dr. Carlos Salinas

Llevo con la regla 19 días preocupada

Hola tengo 13 años y estoy muy preocupada xq llevo mestruando 19 días k ago ya no se k hcer ???

Dr. Carlos Salinas

Me podrian brindar una respuesta? gracias

Hola. Mi pregunta es la siguiente. A mi me debía llegar la menstruación el 27 no me llego, antes de eso estuve con mi novio y bajo flujo rosa. Mucho d...

Dr. Carlos Salinas

Por favor estoy muy asustada de quedar embarazada!!

hola, el viernes tuve mi primera relación, el duro como 3 minutos y se vino, uso condón pero yo tenia mucho miedo y decidí tomar la postinor 2, el sáb...

marisolfl

Asustada

el primer dia de mi menstrucion comenze a tomar de 21 pastillas anticonceptivas y en la semana me vino mi mestruacion y luego comende a tomar las pa...

M Gutarra

¿el ginecólogo se puede dar cuenta de que he abortado?

Resuelto

Hace dos años me practique un aborto con cytotec iré al ginecólogo en unos días y quisiera saber si podrá darse cuenta de eso :( era muy niña y me asu...

M Gutarra

Me bajó muy poco y color marrón

Hola buenas tardes mi nombre es gabriela tengo 30 años mi pregunta es que tuve mi periodo bormal pero lo raro fue q me bajo color marron y rosado y su...

M Gutarra

¡ayuda! necesito saber si perdí mi virginidad

¡Ayuda! Hola, tengo una duda respecto a mi virginidad. Hoy con mi pareja tuvimos relaciones, y si, sangre. Pero el problema es que ayer termine bien...

Skar.

Estoy o no estoy embarazada?

Hola..! tuve relaciones con mi novio y ese mismo día me bajo el periodo,y duro 7 dias.. ya despues que acabo mi ciclo menstrual.. me han dado varios m...

Skar.

Estoy embarazada?

Tomo las pastillas anticonceptivas hace meses ya y nunca me cuido con preservativos, los odiooooooo, siempre las tomo a dia y horario, pero me olvide ...

M Gutarra

Atraso menstrual,ayudaaaa

Hola, tengo una duda lo que pasa esque el día 6 de Marzo del 2015 me tome la pastilla del dia despues(escapel 1) y la regla me llego el día 13 de Marz...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
cristi8593

Ginecologo

Buenas noches tengo una inquietud me salio una pelotica en el labio inferior se me inflama y desinflamada me da molestia. Que es??

M Gutarra

En mis dias y con proteccion.. puedo quedar embarazada?

Lo que pasa es que digamos que tuve relaciones con mi novio que tiene 17 pero me dolía tanto que le dije que parara así que no termino dentro de mi y ...

M Gutarra

Dra marnet necesito de sus consejos

Hola Dra Marnet, le escribo por una duda quisiera que usted me ayudase, mi menstruación me bajo el 24 del mes pasado y tuve relaciones con mi novio el...

leviruova

Urgente por favor.

Hola, Quisiera q me ayuden, tengo una duda, tengo picazon en mi vagina los labios estan blancos como si le faltara piel, me pica y largo olor muy fu...

M Gutarra

Porque me bajo dos veces al mes?

Hola, Estem esque queria que me ayudaran con este problema...si me bajo dos veces en el mes puede que este embarazada? Mi primer periodo comenzó el...

magdalena994

Necesito q me den sus consejos

Hace cinco días tuve relaciones y el preservativo se rompio y termino wl semen adentro mio. Perdon la específicacion pero necesito ayuda. En menos de ...

M Gutarra

Inquietudes del sexo

Hola, Necesitó alguien con experticia del tema si tengo relaciones con mi novio antes del periodo este me duele me baja mucho y dura mucho en irse p...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo despues del retiro del yadel

hace un mes me retire el yadel al otro diamellego la regla y meduro 4 dias ahora he tenido mucho malestar sera que estoy embarazada

Dr. Carlos Salinas

Tengo una pregunta

Hola soy joven de 17 años, yo he notado algo curioso que cuando tengo relaciones con mi novio un par de días antes del periodo este al momento de ven...

Dra. Marlene Huancahuari

Dos menstruaciones en el mismo mes

Hola, tengo 46 años, relaciones sin protección, y me vino la menstruación dos veces en el mismo mes. Sigo con la menstruación, pero no cesa el dolor d...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta

Hola amigos necesito ayuda urgentemente tuve relaciones sexuales con mi novia hace 5 dias justamente ese dia se supone le tenia que llegar su periodo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Intento de aborto

Hace un dia tome dos pastillas de cytotec y introduje dos pastillas via vaginal, pero hasta el momento no he sentido ningun dolor ni sangrado, que pod...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, El mes pasado tuve relaciones sin protección pero hubo coito interrumpido a las 6 horas aproximadamente tome la pastilla de emergencia y tuve ...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola soy acuario necesito ayuda hace un tiempo ya no siento placer sexual con mi pareja y era una mujer muy fogoza en la cama.y con mucha creatividad ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, pastilla de emergencia

Hola, hace 3 semanas tuve roces con mi novio (sin penetracion) y por las dudas me tome la pastilla del dia siguiente 11 horas despues, 1 semana despue...

Dra. Marlene Huancahuari

Dos menstruaciones en un mes

Tengo 46 años. Tuve relaciones sin protección, y luego menstrué dos veces en el mismo mes. A pesar de estar ahora con la segunda menstruación, no se m...

M Gutarra

Embarazada?

Hola, Pues el día 18 de abril tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos, el condón no tuvo ninguna falla.Mi ultima menstruacion fue el 8 de abr...

AndyRb

Infeccion

Tengo una infeccion vaginal comezon ardor y ahora tengo sangrado debo mencionar que hace 2 semanas.tuve mi periodo que significa eso

M Gutarra

Lo hicimos sin protección, ¿puede estar embarazada?

les agradesco su colaboracion a mi novia le llegó el 5 y le término el 11 y tuvimos relaciones el 16 fue primera vez y lo hicimos sin protección p...

alejoo22

Costo de la pastilla del día después

cuanto vale la pastilla del día después en colombia bogota se les agradece su colaboración

Dra. Marta Marnet

Sangro cada vez que tengo relaciones

Resuelto

Necesito ayuda, hace poco empecé a sangrar cada que tenia relaciones y también me duele al tener relaciones.. que sera?

LezlyPerez

Duda con la pastilla de emergecia

Bueno lo que paso fue que tube relaciones con mi novio y se vino dentro de mi Y no usamos ningun tipo de proteccion Al dia siguiente paso lo mismo p...

getzemanyy

Que opinan

Hola tengo 25 anos y tengo mis chekeos.cada.ano pero.soy acriva sexualmente.tengo 5 amigos.con.derecho y cin los.5 tengo..sexo sin xondon casi....

cinnn

Problemas con mi anticonceptivo

Hola que tal , mi consulta es algo irresponsable porque debi protejerme mejor pero aqui va... Estube tomando diane 35(ovario poliquistico) por apro...

M Gutarra
Resultados 49901 - 49950 de más de 50.000