Hola, quiero comentarles que el día 11 de octubre tuve relaciones sexuales obviamente lo hicimos con condón y nos aseguramos que no estuviera 'roto', ...
Hola, quisiera que me aconsejara sobre cual es el mejor metodo anticonceptivo y por que, ya que estoy dudando entre usar los parches o las pastillas...
Hola, Hace una semana me fui a la piscina 5 días después me vino la regla y me aparecieron unos granitos en el perineo son de color blanco y algo al...
Hola, hace dos años planificó con Nofertyl Todos los 17 el mes pasado no había me aplicaron Cyclofem tendrá que bajarme el 4 hasta el momento no me ...
Hola, me realice una prueba de embarazo y este fue el resultado ; alguien experto me puede explicar que es ; por favor .. gracias.
Tengo 18 años y me puse el Implanon, ya tengo un año y 5 meses con el chip, tuve relaciones el 16 de septiembre y unos días después sangre, de me quit...
Hola, buenas tardes .. Me vino mi periodo el dia 29 de agosto y se me corto el dia 4 de septiembre y el dia 14 de ese mes me volvio a venir sangre d...
Hola, buen día. Desde hace unos días, he tenido la curiosidad que si una mujer no ovula, es porque no es fertil? Mi periodo se mantiene cada 28...
Hola, Temgo 14 años. Hace 4 meses mi menstruacion me vajo no me masturbo no temgo relaciones ni nada y hace una semana no me vaja Eso es normal ?...
Hola, Temgo 13 años. Hace 4 meses mi menstruacion me vajo no temgo relaciones ni nada y hace una semana no me vaja Eso es normal ??? Ayudenmeen ...
Hola, Temgo 13 años. Hace 4 meses me vajo me menstruacion no temgo relaciones ni nada y hace una semana no me vaja eso es normal ?? Estoy muy angu...
Hola, Tengo tres meses inyectandome mesygest y no me ha venido el periodo ya me hice la prueba de embarazo y no estoy embarazada es normal?algún efe...
Tengo una pequeña presion cuando respiro debajo del ombligo hoy toca que me llegue puede ser eso?
Hola, hace más de un año que he notado un sangrado fuera de los días de menstruación. O sea tengo mi menstruación que dura de 4 a 5 días (soy regular)...
Hola, Sobre las infecciones quisiera saber más
Hola, soy hombre Tengo una duda tuve relaciones con mi pareja y ya estaba por venirme pero me aguante y salio liquido blanco como acuoso ... Es semen...
Hola, hace cinco meses tuve a mi bebé x cesárea tuve con mi esposo y no eyaculó adentro. Me vino agosto pero septiembre no, tuve dos cesárea en once m...
Hola, Tuve mi primera relación sexual hace más o menos 3 meses usamos condón y no eyaculo dentro de mi , me vino el periodo y todo pero Iuego empezó a...
Hola, buenas noches mi periodo empezó el día 2 de octubre y acabe el día 5 ...pero desde que acabo mi periodo hasta el día de hoy he estado manchad...
Buenos días, quería saber si hay posibilidad de que el implante se mueva, siento que una de las barillitas está más abajo. ¿Podría quedar embarazada...
Hola, tengo 16 años y tengo poco pene como algo para q. Me crezca más por qué las e mi edad no follan bien con migo
Hola, Ola tuve relaciones con mi novia en la mañana y terminé dentro.y en la tarde volvímos a tener relaciones y terminé de nuevo dentro depues tomó...
Hola, hace dias note que me salia flujo amarillo verdoso y anoche tuve relaciones con mi esposo al terminar note que tenia sangre y pense que quizas e...
Un día revisandome me di cuenta que tenía este tipo de granitos en el prepucio, no me causan malestar ni nada pero no se que puedan ser (no he tenido ...
Hola, Tengo una mancha entre negra y morada en la cabeza del pene , no me duele pero aveces siento comenzón es malo ? O a que se debe ¿?
Hola, Mi nombre es zamantha y tengo 16 años, mi regla acaba de terminar pero como dos días después me empezó a latir un ovario, me preocupa pensar q...
Hola, Hola, hace dos años planificó con Nofertyl Todos los 17 el mes pasado no había me aplicaron Cyclofem tendrá que bajarme el 4 hasta el moment...
Hola, Hola me gustaría saber si es normal que te venga de menstruación muy poquito
Hola, gracias primeramente por la oportunidad,necesito saber si puedo quedar embarazada 4 dias antes de mi menstruacion Tuve relaciones con mi ex en...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 27 de septiembre y se vino dentro de mi pero me tome la pastilla del dia despues y tenia que bajarme la regla el...
Buenas noches. Tuve relaciones con mi novia el viernes (11 Oct), usamos condón, no hubo roces genitales, eyaculé fuera de ella. El día de hoy ...
Hola, Buenas noches!. Quisiera saber si me pueden ayudar con una pequeña duda que tengo. ¿Puedo quedar embarazada si mi novio solamente tocó una par...
Hola, quiero quedar enbarazada y no se cuando hacerlo mi periodo me comenzó el 26 de septiembre y me dejó el 1 de octubre
Hola, estoy muy asustado ya que sin querer meti el pene en la vagina de mi novia y sin proteccion, fue por unos segundos. ¿Hay riesgo de embarazo?
Hola, lo que sucede es que tuve relaciones sin protección pero Durante mi periodo, mi periodo suele durar 7 días, fue sin protección, mi novio se vino...
Hola, estoy muy preocupada Le di sexo oral a mi novio y quedó liquido preseminal en mi boca, luego fui al baño, y al agarrar papel higiénico lo metí ...
Hola, lo que pasa es que acabo de tener relaciones y al cabo de un rato mis labios mayores vaginales estaban exageradamente hinchados, llevo un rato a...
Hola, Quiero Presentar Mi Caso, Hace Dos Días Tuve Relaciones sexuales Con mi pareja Y e sentido un dolor bajito, La verdad no siento ni ardor o irri...
Hola, Tengo 16 casi 17 y hace como dos semanas tuve relaciones con un amigo pero mañana me van a hacer un chequeo... Es posible que el ginecólogo se...
Hola, quise cuidarme con inyecciones para no resultar embarazada pero me estaba engordando mucho entonces tome la decisión de ya no pormela más, me po...
Hola, Puedo estar embarazada con el endometrio de 9mm.. si tengo relaciones sexuales hoy puedo quedar embarazada con esa medida del endometrio
Hola, soy Mariel quería saber si debería hacer algún tratamiento tengo 38 años actualente estoy sin pareja y con deseos de tener hijos
Hola, hoy empecé a tener flujo vaginal líquido (como agua) y abundante, hace 4-5 dias tuve mi ovulación.
Hola cuando tengo relaciones a mi novia y a mi nos arde la penetracion,fuimos al ginecólogo y era una infección leve y mi novi se compuso pero yo al p...
Hola, tengo ardor y picason en mi entrepierna pero no es la vagina... Es como si tuviera una cicatriz y cuando rasco se cae un poco la piel.... Esto...
Buenas noches yo tengo una consulta, yo estoy tomando bellaface pero se me olvidó comentarle al doctor que estoy tomando Yaz. Que efectos pueden suced...
Hola yo hace mucho tiempo no tenía relaciones como 4 años y antes de ayer tuve y tuve un pequeño sangrado queria saber el motivo Estoy con náuseas ...
Hola, una pregunta la menstruacion me vino a inicio de la semana y ayer note que estaba manchando hoy amaneci como si estuviera menstruando eso a qu...
Hola, llevo tomando dos años qlaria y siwmpre me vien despues de terminar los dos comprimidos marron. El 6 de sept se me olvido tomar la pastilla y me...