Foro sexualidad

Discusiones

Inyección mesigyna

Buen día, me apliqué la mesigyna el día que correspondía, pero en la noche noté una mancha en mi ropa, se salió el liquido y no se cuanto, mi pregunta...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Eileen

El condon

Hola Dra mire ayer yo tuve relaciones con mi novia, el caso fue q lo hicimos 2 veces ayer con el condón, pero en la 1ra me vine con el condón puesto...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Jose_1811

Esmya y anticonceptivos

Hola, Estoy tomando el tratamiento Esmya para tumores, me vi en la necesidad de tomar una pastilla del día siguiente, que probabilidades hay de que ...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del siguiente día

Hola, me llamo Fernanda y mi pregunta es que si existe la posibilidad de una menor eficacia al tomar la pastilla más de dos veces en un periodo de tie...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de femelin a nofertyl

Hola Tengo una duda urgente por cambio de Femelin a Nofertyl y tener relaciones sin condon puedo quedar en embarazo ? si es la primera aplica...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, No importa quw ya tengas un mes de embarazo?

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de inyección anticonceptiva

Cambio de Femelin a nofertyl puedo tener riesgo de embarazo? si ya llevaba 4 años planificando por Femelin y cambie a nofertyl? y tengo relacion...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Podre estar embarazada?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones en mis días fertiles y eyacula en mi, tome la pastilla de emergencia hasta 67 hrs después ya que la había con...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Curiosidad

Hola, Tuve relaciones un Lunes y 3 días después me bajo. Ya paso un mes, y tengo flujo marrón, con sangre al mismo tiempo pero se supone que dentro ...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una bolita en la vagina

Hola, me pueden ayudar me salió una bolita en los labios mayores en la parte superior justo al lado de la cabeza del clítoris al parecer está sangra, ...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
cosa

Primera masturbacion

Hola, Tengo 11 años soy niña quiero masturbarme porque lo siento rico pero nunca llego al orgasmo Intento meterme un dedo y no puedo Alguien me e...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
ArjenR

Labio menor inflamado

Hola, buen día, tengo una duda, tuve sexo oral con mi esposo y al finalizar, se me inflamó el labio menor del lado derecho, no tengo ningún otro sínto...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
ArjenR

Gay busca macho

Hola, gay de 55 años busca hombre soy 100% pasivo.

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Jorge

Sangrado vaginal por esfuerzo

 Resuelto

Hola, Me realizaron una histerectomia parcial hace 3 años, conservo los ovarios . Hice un esfuerzo al mover algo pesado empujando con el pie y sent...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puntos rojos en el glande?

me están saliendo puntos rojos después que tuve sexo sin proctecion con mi pareja que puede ser me estoy preocupando debido a que no me duelen ni me a...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mala ereccion

Hola, Necesito ayuda,, porque no puedo mantener una buena ereccion, no puedo lograr un ereccion al 100%, y muchas aveces se me quita la ereccion,, t...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tamaño

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y me mide 6.1 es buen tamaño para mi edad o es muy pequeño.

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones con mi pareja y no sé si quedé embarazada por poner mal el condó

 Resuelto

Hola, Lo que sucedió fue que hoy estuve con mi pareja y al momento de ponerme el preservativo no sabía cómo ponerlo cuestión que me lo puse y tapo l...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Hermanamayor

Qué día quedé embarazada

 Resuelto

Hola!! Estoy embarazada y no se que dia quede ya que no soy regular en mi regla, me dijeron en una ecografia mis semanas de gestacion, quisiera sabe...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla anticonceptivas

 Resuelto

Hola, estuve tomando pastillas anticonceptivas por un año y medio y las dejé hace un mes y quiero volverlas a empezar , cuando debería empezarlas ?

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 19 de julio no hubo eyaculacion, en agosto me bajo normal mi periodo, pero en septiembre me bajo dos veces color rosa con mar...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Después de tratamiento falta curación en infección en glande

 Resuelto

Un saludo para todos y gracias de antemano por dedicarse a leer estas líneas. Tengo 33 años. Mi última relación sexual fue en noviembre del año pas...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal blanco

 Resuelto

Hola, Yo quería una opinión sobre un problema q tengo q me da un poco de vergüenza bueno ase un tiempo tengo un flujo vaginal blanco q no tiene nin...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo rosado es por la pildora o sangrado de implantacion?

 Resuelto

7Hola, mi ultimo menstruacion fue el 14 de oct, tuve relaciones pero fue con proteccion, luego tuve relaciones sin proteccion (mi pareja no eyaculo de...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Saber si estoy embarazada

Hola, Hace 6 dias tuve un aborto provocado, y ayer tuve ralaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro, aun no sangre solo sangre un poco y paro...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Hermanamayor

Papanicolau resultados

Buen dia, me realice un examen de papnicolao y tengo dudas de lo que significa el resultado : Poliformomucleares: ++ Hematies: ++ Filamentos: + Flora ...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tela que cuelga de la vagina

Tuve relaciones sexuales hace 3 días ,( es mi primera relación sexual) tengo una tela que cuelga de mi vagina, no me duele esa tela, mi flujo es de co...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quien pudiera darme resspuesta

Tuvo relaciones con mi novio hace ya un tiempo(3 meses) Cuando estabamos en accion el entro muy duro y senti un dolor muy fuerte que despues se me...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta

Hola, buenas quisiera que me ayudarán por qué será que cuando tengo relaciones sangro y me queda ardiendo la vagina muchas gracias por su ayuda

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda.

Hola, Mi nombre es Ángela Hace tiempo estoy buscando salir Embarazada tome clomifeno Y eh tenido relaciones Y eh Tenido mucho flujos Y dolores Y eh...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Angela

Sos es urgente estoy muy mal

 Resuelto

Hola! Hace un más de un mes estuve con mi pareja lo cual nos protegimos con condón y yo planificó con Inyección mensual (Soy muy puntual con ella), e...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Hermanamayor

Me puse el implante del.brazo y a los 5 dias tuve relaciones

Hola, Tuve relaciónes a los 5 dias despues de ponerme el implante y a los 9 dias me llego una mancha roja clara y marrón y muchos cólicos también, q...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Hermanamayor

Cambio de pildora

Buena noche, hace mas de un año llevaba tomando linface (etinilestradiol 0.035mg y ciproterona 2.0mg) pero decidi cambiar a bellaface (etinilestradiol...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, Les cuento hace 1 mes aprox comenze a tener relaciones sexuales por primera vez lo cual tuve un desgarro en la pared vaginal derecha que me tu...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo de menstruacion

Hola, cuanto tempo debo esperar para que me venga la menstruacion si me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas ya es el segundo mes y el peri...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado fuera de la menstruación

Hola, Tengo un sangrado no abundante casi 2 semanas después de la menstruación que podría ser

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, Tengo 16 años y utilizo una inyección llamada mesigyna y quería saber si no es muy fuerte para mi?

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Granos en los lavios mayores

Hola, Buanas tardes ami me salieron varios unos serca del ano y otros en un labiomayor tengo mucha preocupacion me podria desir k puede ser xk ya n...

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Criocirujia

Hola, tuve relaciones tres semanas después de que me realizaron una criocirujia. Hay posibles consecuencias?

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Vivian_5119

No me a bajado, no se que hacer

Hola, El día 3 tuve relaciones mi novio se puso condón y nisiquiera eyaculo dentro de mi. El día 10 debió llegarme mi periodo pero no fue así, el 14...

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Frenillo del pene es muy corto

Hola, Soy luis tengo 18 años parecia de una fimosis de 3 grao desde que naci asta mis 16 años y medio una doctora me recomendo bajaer el prupulso de...

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿sangrado por una cuestión hormonal?

 Resuelto

Buenas tardes, anteriormente pregunté por mi sangrado en la orina luego de mi primera experiencia sexual y quería comentar que, en el transcurso de la...

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Hermanamayor

Granos en el pene

Hola, me salieron unos granos en los testiculos y en el pene tengo comezón me gustaría saber si es una infección o una enfermedad

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaa!!!estoy embarazada?

Necesito por favor un poco de orientacion, a alguien le te este pasando lo mismo.. La cosa es que hace unas semanas olvide tomarme 2 pastillas del bli...

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Hermanamayor

Postday 4 veces en un año

He tomado postday 4 veces en este año diferenciando la toma cada 2 o 3 meses, ayer me tome la 4ta a las 15 horas de haber tenido relaciones sin protec...

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Granos blancos en el pene

Hola, quisiera saber que son estos granitos no me arden ni me duelen estoy preocupado

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola quisiera hacerles una consulta..sobre que probabilidades hay de quedar embarazada...si tuve relaciones dos días después de que haiga terminado mi...

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ovarios poliquisticos.

 Resuelto

Hola, En marzo de este año me diagnosticaron ovarios poliquisticos bilaterales, y bueno empecé mi tratamiento que lo normal que mandan es pastillas ...

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad en la boca

Hola, Hola, Buenos dias, quiero saber si alguno de ustedes ha pasado o esta pasando por lo mismo que yo, tengo estas bultos en la lengua que no pa...

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Abstinencia sexual / cultivo de flujo

Hola, queria saber si mañana me voy a hacer un cultivo de flujo pero no respete la abstinencia sexual de 72 hs, será en vano? El examen es para saber ...

Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 11451 - 11500 de más de 50.000
Únete a la comunidad