Foro sexualidad

Discusiones

Necesito respuesta utiless

Resuelto

Hola, me cuido con sayana y quiero saber si tengo riesgos de quedar embarazada ya que, me tenia te inyectar el 13 de nov y no lo hice mi ultima inyecc...

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Hermanamayor

Qué puedo tener? alguna está o algo normal?

Resuelto

Bueno, hace tres meses tuve relaciones con un chico, él dice que no tiene nada y todo eso pero una semana y media después me salió esto en mi parte, n...

Lupita0805

Podia estar embarazada sin penetración ?

Hace poco mi pareja y yo tuvimos rozamientos sin ropa, el se vino cerca de la vagina en el muslo puedo quedar embarazada? Estoy muy preocupada...

anna

Riesgo de embarazo?

Hola, mi novio y yo tuvimos rozamiento sin ropa interior pero en ningun momento hubo penetracion, el se vino cerca de la vagina puedo quedar embarazad...

anna

Machas blancas en el glande

Resuelto

Hola, Hace unos dias me comenzo a salir unas manchas blancas en el glande quisiera saber que repuesta sobre esto ,paresen puntos blancos Tengo una...

Dr. Joseph Exebio

Granitos en los genitales

Hola, Quisiera que alguien me dijera a simple vista que es lo que tengo antes de hacerme los estudios , tengo unos granitos no me duele , no comezón...

Dr. Joseph Exebio

Quiera sabes si estoy embarazada

Hola, teng dudas estuve en mi dias fertiles y tuve una dia relaciones si cuidarme pero acabo afuera .

Dr. Joseph Exebio

Que posibilidades hay que este embarazada

Hola, Tengo 6 dias de retraso pero en las pruebas caseras me sale negativo

Dr. Joseph Exebio

Se vino adentro 3 veces en dias consecutivas

Hola, Una pregunta tubimos relaciones 3 dias y 3 beces se vino adentro paso eso y enpese a tomar te de oregano hara efecto el te de oregano o solo s...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, Hola, Buenos días le comento que tengo el implante para 5 años y no he mensteuado desde el día que me pusieron y haces unas semanas tuve relac...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, me podrían ayudar mi último periodo fue el 20 de Octubre duro 4 días mis ciclos son de 28 a 29 días, pero pasa que yo y mi pareja estamos en bus...

Dr. Joseph Exebio

No quiero estar embarazada ?

Hola tuve relaciones sexuales y termino a dentro y tome las pastilla del dia después luego volví a tener al siguiente día pero no tomé las pastilla...

Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Resuelto

resulta que yo y mi novia el 12 de octubre nos vimos en mi casa y pues nos masturbamos mutuamente, y ella por miedo a quedar embarazada me pidió que l...

robertoperez123456789

Parte masculina

Doctor tengo unas vejigitas son pocas como unas 6 o 7 en mi parte de mi pene en la cabeza que puede ser y es malo

Dra. Marta Marnet

Sifilis vuelve a reaparecer

Resuelto

Hola, mi novio contrajo sifilis en su juventud y hace unas semanas atras su doctora le hiso unos estudios de sangre la cual reaparecio la infecion act...

Hermanamayor

Problema con mi pene

Hola, Tengo 13 años y mi piel del pene está pegado al glande (la cabeza del pene) Como hago para que esto se valla soltando sin tener que ir al doc...

Hermanamayor

Me late la panza

Hola, me late la panza cuando estoy acostada, que es? Tuve relaciones hace 3 semanas pero tomo pastillas anticonceptivas

martina

Anticonceptivos y dudas

Resuelto

Hola buenas noches e estado tomando pastillas anticonceptivas de 21 tomas y 7 días de descanso pero apenas el viernes volví a tomarlas, pero hoy jueve...

Dra. Marta Marnet

Sangrado después de una penetracion brusca

Hola Les platico ya de tiempo , conosi a mi pareja ah principios de marzo, a mediados comenzamos a tener relaciones y todo bien pero ah finales de ab...

ArjenR

Es normal sangrar con la masturbacion? soy virgen

Hola, tengo 16 años, soy virgen y nunca me he masturbado. La cosa está en que tengo novio y de vez en cuando cuando se da la oportunidad el introduce ...

ArjenR

Alguna pastilla para no quedar embarazada

Hola, tuve relaciones sexuales hace 3 días sin protección y quiero saber qué puedo consumir para no quedar embarazada?

valorandome

2 veces el período ¿por qué?

Hola, el 30 de Octubre tuve relaciones pero el condón se rompió y el 01 de Noviembre me tomé la pastilla del día después y mi periodo vino el 06 y me ...

Claudis23

El metodo anticonceptivo

Buenas tardes Sostuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección (no tome postday) a los dos días tenia cita en planificación familiar para i...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo sobre mi trasero?

hola, hace unos días tuve un encuentro con mi novio, no hubo penetración vaginal ni anal, pero el eyaculo sobre mi pompi y no se si una gota haya caíd...

Hermanamayor

Cambio de pildora anticonceptiva a otra

Buena noche, hace mas de un año llevaba tomando linface (etinilestradiol 0.035mg y ciproterona 2.0mg) pero decidi cambiar a bellaface (etinilestradiol...

Valdeza

Minipildora y pomada ginecanesten

Estoy tomando la minipildora cerazet y quisiera saber si los ovulos o pomada ginecanesten restan eficacia a la minipildora o no

Dr. Joseph Exebio

Duda sobre la postday

Hola, Tuve relaciones sexuales y tome la postday, a las dos hora consumi una cerveza, hay algún problema con eso? El alcohol afecta en la efectivida...

Dr. Joseph Exebio

Duda de pastilla día siguiente

Hola, ¿Si mi novia tomo la pastilla del día siguiente y le bajo con normalidad cuando le tocaba y luego al siguiente mes tiene retraso puede ser alg...

Dr. Joseph Exebio

Inyección mesigyna

Buen día, me apliqué la mesigyna el día que correspondía, pero en la noche noté una mancha en mi ropa, se salió el liquido y no se cuanto, mi pregunta...

Eileen

El condon

Hola Dra mire ayer yo tuve relaciones con mi novia, el caso fue q lo hicimos 2 veces ayer con el condón, pero en la 1ra me vine con el condón puesto...

Jose_1811

Esmya y anticonceptivos

Hola, Estoy tomando el tratamiento Esmya para tumores, me vi en la necesidad de tomar una pastilla del día siguiente, que probabilidades hay de que ...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del siguiente día

Hola, me llamo Fernanda y mi pregunta es que si existe la posibilidad de una menor eficacia al tomar la pastilla más de dos veces en un periodo de tie...

Dr. Joseph Exebio

Cambio de femelin a nofertyl

Hola Tengo una duda urgente por cambio de Femelin a Nofertyl y tener relaciones sin condon puedo quedar en embarazo ? si es la primera aplica...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, No importa quw ya tengas un mes de embarazo?

Dr. Joseph Exebio

Cambio de inyección anticonceptiva

Cambio de Femelin a nofertyl puedo tener riesgo de embarazo? si ya llevaba 4 años planificando por Femelin y cambie a nofertyl? y tengo relacion...

Dr. Joseph Exebio

Podre estar embarazada?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones en mis días fertiles y eyacula en mi, tome la pastilla de emergencia hasta 67 hrs después ya que la había con...

Dr. Joseph Exebio

Curiosidad

Hola, Tuve relaciones un Lunes y 3 días después me bajo. Ya paso un mes, y tengo flujo marrón, con sangre al mismo tiempo pero se supone que dentro ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una bolita en la vagina

Hola, me pueden ayudar me salió una bolita en los labios mayores en la parte superior justo al lado de la cabeza del clítoris al parecer está sangra, ...

cosa

Primera masturbacion

Hola, Tengo 11 años soy niña quiero masturbarme porque lo siento rico pero nunca llego al orgasmo Intento meterme un dedo y no puedo Alguien me e...

ArjenR

Labio menor inflamado

Hola, buen día, tengo una duda, tuve sexo oral con mi esposo y al finalizar, se me inflamó el labio menor del lado derecho, no tengo ningún otro sínto...

ArjenR

Gay busca macho

Hola, gay de 55 años busca hombre soy 100% pasivo.

Jorge

Sangrado vaginal por esfuerzo

Resuelto

Hola, Me realizaron una histerectomia parcial hace 3 años, conservo los ovarios . Hice un esfuerzo al mover algo pesado empujando con el pie y sent...

Dr. Carlos Salinas

Puntos rojos en el glande?

me están saliendo puntos rojos después que tuve sexo sin proctecion con mi pareja que puede ser me estoy preocupando debido a que no me duelen ni me a...

Dr. Carlos Salinas

Mala ereccion

Hola, Necesito ayuda,, porque no puedo mantener una buena ereccion, no puedo lograr un ereccion al 100%, y muchas aveces se me quita la ereccion,, t...

Hermanamayor

Tamaño

Resuelto

Hola, tengo 16 años y me mide 6.1 es buen tamaño para mi edad o es muy pequeño.

Hermanamayor

Tuve relaciones con mi pareja y no sé si quedé embarazada por poner mal el condó

Resuelto

Hola, Lo que sucedió fue que hoy estuve con mi pareja y al momento de ponerme el preservativo no sabía cómo ponerlo cuestión que me lo puse y tapo l...

Hermanamayor

Qué día quedé embarazada

Resuelto

Hola!! Estoy embarazada y no se que dia quede ya que no soy regular en mi regla, me dijeron en una ecografia mis semanas de gestacion, quisiera sabe...

Dra. Marta Marnet

Pastilla anticonceptivas

Resuelto

Hola, estuve tomando pastillas anticonceptivas por un año y medio y las dejé hace un mes y quiero volverlas a empezar , cuando debería empezarlas ?

Dra. Marta Marnet

Embarazo.

Resuelto

Hola, tuve relaciones el 19 de julio no hubo eyaculacion, en agosto me bajo normal mi periodo, pero en septiembre me bajo dos veces color rosa con mar...

Dra. Marta Marnet

Después de tratamiento falta curación en infección en glande

Resuelto

Un saludo para todos y gracias de antemano por dedicarse a leer estas líneas. Tengo 33 años. Mi última relación sexual fue en noviembre del año pas...

Dra. Marta Marnet
Resultados 10651 - 10700 de más de 50.000