Foro sexualidad

Discusiones

Sexualidad

 Resuelto

Hola, Quiero saber si tengo probabilidad de estar embarazada, hace 5 días tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro pero hoy me vino la regla, so...

Última respuesta el 30 ene. 2020 por
Hermanamayor

Ovulos de clotrimazol y sangre

 Resuelto

-Buenas, pues resulta que hace tres dias empece a automedicarme con ovulos de clotrimazol 100 mg por unas molestias vaginales que tenia. El segundo di...

Última respuesta el 30 ene. 2020 por
Leila

Relaciones sexuales

Hola, Una pregunta , es seguro tener relaciones sexuales a los 14 años , o puede correr algún riesgo ?

Última respuesta el 30 ene. 2020 por
Hermanamayor

Visita al ginecologo

Hola, ire al ginecologo Por Mi Irregularidad del Periodo y Colicos Muy Fuertes ¿Se Podrian Dar Cuenta Que Ya No Soy Virgen?

Última respuesta el 30 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mas turbación

Hola, Tengo 50 años y mi pregunta es tengo el vicio de masturbarme muchas veces al día en las cuales como 15 veces llegó al punto de eyacular y paro...

Última respuesta el 30 ene. 2020 por
Hermanamayor

No sé si tomarme de nuevo la pastilla

Hola, mi duda es tuve relaciones el jueves y el viernes tome la pastilla y el lunes volví a tener relaciones .debo de tomar la pastilla nuevamente ??

Última respuesta el 30 ene. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta sobre la masturbasion

Hola, como puedo recuperar las fuerzas que pierdo despues de masturbarme

Última respuesta el 30 ene. 2020 por
Hermanamayor

Duda

 Resuelto

Hola, Buenas noches,mi mestruación debía llevarme el 26-01-2020 tuve un retraso de dos días y hoy 29-01-2020 me bajo,porque sucede esto?no tengo probl...

Última respuesta el 30 ene. 2020 por
Hermanamayor

Problema de erección

Hola, tengo quizás dos problemas de los cuales no sé su nivel de riesgo o de preocupación. Lo que pasa es que tengo 22 años, me he masturbado desde l...

Última respuesta el 30 ene. 2020 por
Hermanamayor

Estaré embarazada? es urgente, ayuda

Hola, Podría estar embarazada? Es urgente Estoy preocupada de si estoy embarazada Tuve relaciones el 3 de este mes, mi novio usó protección y no ter...

Última respuesta el 29 ene. 2020 por
SusanaLopez1

Post parto

Hola, que pastillas anticonceptivas puedo tomar luego de la cuarentena? en lactancia

Última respuesta el 29 ene. 2020 por
Hermanamayor

Vomito después de tomar la patilla anticonceptiva

Hola, Tengoo una dudaa es la tercera vez que vomito después de 3 a 4 hrs después de tomarme la pastilla anticonceptiva y pasando 24 hrs masomenos te...

Última respuesta el 29 ene. 2020 por
Penny

Sangre mi primera vez

Tuve mi primera vez, mi novio penetro un 80% de su pene y me salió sangre, al día siguiente me sangro un poco y me salía flujo color café, al tener dí...

Última respuesta el 29 ene. 2020 por
Hermanamayor

Anticoncepción pastas

Hola buenas noches, hace cuatro meses planifico con pastas sinovul y las tomo de la forma indicada como me las receto el médico, tengo mi pareja estab...

Última respuesta el 29 ene. 2020 por
Hermanamayor

Bolita vaginal

Hola. Me gustaria saber si les ha sucedido. Ayer me di cuenta de que tenia estas dos bolitas, me cheque frente de un espejo y al parecer del otro lad...

Última respuesta el 29 ene. 2020 por
Alexmo_1469

Granuloma cúpula vaginal

Hola, Hace un año y dos meses me practicaron una histerectomía de emergencia ya que la ginecóloga me perforo la matriz pero resulta que me quedo un ...

Última respuesta el 29 ene. 2020 por
Blanca

Relaciones tras operación de un lipoma

tiendo una duda, Mi novia hace casi un mes la operaron de un lipoma muy pequeño, que ya cicatrizo por fuera pero la herida está algo profunda debido a...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Natalia

Que tomar para venirme al hacer el amor

Hola, que puedo tomar para que me den ganas de hacer el amor por que tengo relacion y no me vengo al tener relacion

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero estar embarazada

Hola Bueno yo tuve relaciones sexuales sin protección pero mi pareja eyaculo fuera y a los 7 días tuve un pequeño sangrado estaba en mis días fértile...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Hermanamayor

Ginecología, necesito saber sobre el sangrado en mi segunda relación sexual

Hola, quería consultar qué pasa si en mi segunda ves de tener relaciones sexuales sigo sangrando debería alarmarme o pasará solo?

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Hermanamayor

Sangrados después de una relación sexual

Hola, buenas noches es normal sangrar después de tener una relación sexual Patricia avila

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones sin proteccion dias antes de mi periodo

Buenos dias tengo una duda Tuve relaciones sin proteccion dias antes de mi periodo el 15 de enero Despues del coito tome la pastilla de emergen...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
gabrielaaviles

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Estoy muy desconcertada mi último periodo fue el 29 de diciembre e estado utilizando ovulos y algunos medicamentos no se si eso altere mi peri...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Aide

Bolitas que me pican en mi vulva

Hola, cuando tuve relaciones con mi esposo el y yo estando juntos por primera vez a la semana me salieron unas bolitas luego unos pelaitos redondos en...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Hermanamayor

Falta un día para mi periodo y tuve relaciones con mi novio y se me vino adentro

Falta un día para mi periodo y tuve relaciones con mi novio y se me vino adentro, puedo quedara embarazada? Y de ser así que puedo tomar para no esta...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, hace 3 meses que tuve relaciones sexuales con mi pareja 3 sin protección en una semana, tome en esa semana 3 veces la pastilla del día siguiente...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Hermanamayor

El flujo vaginal indica si haz tenido relaciones sexuales con frecuencia?

Hola, si el flujo vaginal no indica la frecuencia de relaciones sexuales, al ir a un ginecólogo que podría indicar que de han mantenido relaciones com...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero salir embarazasa

Hola, Buenos dias eh tenido relaciones por 8 meses sin protección

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Hermanamayor

Resultado de mi papanicolau

Hola, El resultado de mi PAPANICOLAU HORMONAL Y ONCOLOGICO es el siguiente: Calidad de la Muestra: Satisfactoria para el diagnostico Ausencia ...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Herminia

Hay mucho riesgo de embarazo?

El Sábado tuve relaciones con mi novia sin protección y eyacule dentro de ella, según la aplicación Flo, ella no estaba en sus días fértiles y había b...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Z-amy

Puedo tomar pastillas anticonceptivas sin a ver ido al doctor

Hola, Quisiera saber si puedo tomar pastillas anticonceptivas sin a ver visto a un doctor

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Z-amy

Sin protección

Hola doctora, mi periodo fue del 20 al 23 de enero. Tuve relaciones sin protección en el día de hoy 27 de enero y mi novio eyaculo dentro. En dos dí...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Z-amy

Deberia tomar la pastilla del dia despues?

Hola, Tengo una duda, ayer tuve relaciones y no use proteccion, fueron igual unos 10 segundos, y el chico no eyaculo dentro, deberia tomar la pastil...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Anon

Ovarios poliquístico

Hola, tengo 21 año d edad llevo 5 año con mi pareja tengo ovarios poliquístico e tratado d quedar embarazada y aun no lo e logrado que me recomienda

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

Dos operaciones diferentes a la vez?

Hola, acabo de recibir la noticia de que me van a operar de un quiste que tengo en el ovario.me gustaria saber si es posible ya que entro a quirofano...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, tuve mi menstruación normal el 7 de enero y del 20 al 24 de enero cólicos muy fuertes y sangre x 1 día color rojo vivo, tengo resultado positi...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

Que pasa si no mancho después de tomar la pastilla postday??!

Hola, Tengo unas preguntas y me gustaría darles respuesta, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el día 16 de enero y al otro día me tomé...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mi primera vez

Hola, me llamo María Mi problema es el siguiente: Tuve relaciones sexuales con mi novio el 4to dia de mi periodo menstrual, hubo penetración 20 segu...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

Deposicion líquida y anticonceptivos

Hola, quisiera realizar la siguiente consulta. En la tercera semana de mi blíster de pastillas anticonceptivas (21 activos 7 Placebo) presente una de...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

Soy adolescente y creo que hice algo mal

Hola, quería saber si es posible quedar embarazada sin haber penetración, para ser un poco más específica se vino en la zona de el clítoris, sería de ...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

No se si tengo vih

Hola, Quiero saber la probabilidad de tener VIH con una sola exposicion?

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

Ampolla trimestral

Hola, Que probabilidad hay de quedar embarazada usando la ampolla trimestral. Pero deje de cuidarme dos meses septiembre y octubre y me la puse en n...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

¡ayuda! tengo mucha duda?

¡Hola! Tengo una duda ,el jueves tuve relaciones sábado a las 4pm me tome la primera pastilla y como alas 8 volví a tener raciónes sin protección y t...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

Problema con mi menstruación

Hola, el lunes 20 de enero termino mi menstruación y para el jueves me volvió a bajar de color cafecito pero muy leve, y hasta hoy día domingo sigue s...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
mrs95

Infeccion vaginal, me apliqué miconazol en ovulos y en crema

Hola que tal,necesito ayuda .Hace 12 días estuve con mi periodo(estaba en mi tercer día) y tuve relaciones sin protección, él se vino una vez dentro m...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
nancy

Infeccion vaginal en el embarazo

Hola, buenos dias. Estoy muy asustada porque tengo 2 meses de embarazo. Y me esta saliendo un flujo verde grumoso y con mal olor, tambien me rasca mu...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
ArjenR

Impotencia psicológica

Tengo 20 años, suelo hacer ejercicio, no sufro de obesidad excesiva y pues tengo problemas pero no son más que problemas psicológicos ya que no sufro ...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
ArjenR

Pastillas anticonceptivas y relaciones sexuales

Hola chicas, le comento mi duda por si alguna puede ayudarme. Yo el sábado 17/01 olvide de tomar la pastilla n°3 de la primera semana. Mi horario habi...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor

Es posible?

Hola esta es mi situación la noche 19 domingo tuve relaciones sin protección ayaculo adentro mío, pero había olvidado una pastilla que fue la pastilla...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor

Posibildad de embarazo

Hola, tuve relaciones en mi 8vo día de ciclo, y me tome un anticonceptivo de emergencia, a las 2 horas de haber sucedido, pero aun así y tengo un retr...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 10651 - 10700 de más de 50.000
Únete a la comunidad