Foro sexualidad

Discusiones

Semen en la entrada del ano

Hola, Hace unos días mi novio y yo tuvimos sexo anal por lo tanto el se vino adentro y yo estaba de pies. y si quedo semen en la entrada del ano y y...

Última respuesta el 29 nov. 2019 por
ArjenR

Textura grumosa en labios menores!! infeccion o enfermedad??!!

 Resuelto

Buenos días!! Quisiera saber que es lo que pasa, pues tengo como multiples quistes o bolitas subcutaneas en ambos labios menores, a simple vista no se...

Última respuesta el 29 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo atrimon

Hola, Les pasó a comentar yo siempre me inyecte mesigyna pero cómo está en falta la ginecóloga me dijo que me podía inyectar atrimon que era parecid...

Última respuesta el 29 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo o implantacion

Hola, hace unos días tuve un sagrado mi periodo es regular, tuve un sangrado escaso pero luego demasiado abundante mis reglas no son así siempre es mí...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo y mal olor

Hola, hace ya al rededor de una semana q tengo un flujo espeso y con mal olor estoy tomando unas pastillas sin recesta pero no noto wl cambir

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No se si tuve una interrupción de 2 semanas

Hola, Quisiera q me ayudara. Tome oxaprots con supongo 2 semanas de embarazo a las 00 hs. Eran 3 pastillas 2 vaginales y una oral. Aproximadamente a l...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de envarazo

Hola, Tuco e sexo con ni esposo en eya ella lo en mi estómago luego al instante me eché el semen en la vagina profundo

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me ah llegado mi período

Hola, yo me cuido con la inyección todos los meses mi última inyección fue el 30 de septiembre ( los anteriores meses todo normal con mi periodo). Me...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Implante subdermico

Hola, llevo 2 años con el implanon y durante este tiempo no he menstruación, sin embargo este mes llego inesperadamente, eso es normal?

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, buenas tardes, llevo días mareada , con vómitos, dolor de pecho ( pezones ) , y dolor de ovarios, todavía no me a bajado la regla y ando asus...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sera que sigo embarazada?

Hola! Tome cytotec Pues alguien que me ayude es normal que despues de un aborto con cytotec tenga el "Endiometrio" grueso ? Me dijeron que esta de ...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Saben cómo me pueden ayudar

Hola, Tengo 14 años y me mide 11,5 cm en el pené , pienso que ese tamaño es muy bajo . Además quisiera saber cómo puedo desarrollar más rápido en l...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tamaño del pene a los 14 años

Hola, tengo 14 años y mi pene mide y 6 cm flacido y 8 cm erecto. Es normal? Es alguna consecuencia de la masturbacion?

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Hermanamayor

Sangre al termi

Hola, Buenas tardes hoy tuve relaciones con mi pareja después de un mes de no tener nada pero por segunda ocasión sangro mi pene fue una gotita, a q...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Hermanamayor

Urgente,por favor.

Hola, estuve con mi chico tuvimos roces entre genitales y el no acabo en mi vagina acabo mucho tiempo después pero tengo miedo por el liquido presemin...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
ArjenR

Desechó café

Hola, Buen día tengo 15 días aprox que deje de reglar y hace 4 empecé con un leve desechó cafe, me hice una prueba de sangre y salió negativa. Neces...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Hermanamayor

Mi novio se vino adentro de mi

Hola, buenas tardes un día 25 de octubre( 16 días antes de mi menstruación) mi novio se vino dentro de mi y al día siguiente igual después el 10 de no...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tengo 19 años y mis senos son muy pequeños

Hola tengo una duda tengo 19 años y mis senos son muy pequeños nose si abra algo mas alla... Pasa que tenia como 8 o 9 años y me estaban creciendo n...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Hermanamayor

Necesito una orientación por favor

Hola, Que puedo hacer tengo infección vaginal ya llevo días y es súper incómodo me baño y una hora más tarde me empieza a bajar un líquido como agua...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Hermanamayor

No me ah llegado mi período

Hola, yo me cuido con la inyección todos los meses mi última inyección fue el 30 de septiembre ( los anteriores meses todo normal con mi periodo). Me...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Hermanamayor

Cabeza del pene inflamada

 Resuelto

Hola, Hola tengo 7 días de tener la cabeza del pene inflamada y la parte de abajo parece si tuviera una bolsa de agua he tomado antibióticos y desi...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Que pasa si no me ha bajado en 3 meses y soy virgen

 Resuelto

Hola tengo 18 años y soy virgen, tengo 90 días sin que me baje y estoy angustiada, lo que me asusta es que me dan cólicos y malestares fuertes pero no...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazad a

Hola, doctora necesitó que me ayude, lo pasa es que tengo un bebé de 8 meses y no me ha bajado mi periodo, me estuve inyectando para no tener más bebé...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Hermanamayor

Consulta

 Resuelto

Hola que tal si tuve sexo anal sin protección y cayó un poco de líquido preseminal en vagina y uretra hay riesgo de embarazo? Olvide de hacer pis a la...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Hermanamayor

Se rompio el condon pero no eyaculo

Hola queria saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada si se rompe el condon sin haber eyaculado ?

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Hermanamayor

Mi mes no me viene

Hola, me llamo melani y tengo 11 años estoy en 6 grado y no me crece mi pecho , no cresco y tampoco me viene mi mes y no entiendo por qué me da cólico...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
ArjenR

Fluido después de relaciones sexuales?

Hola, con mi actual novio hemos tenido varios encuentros sexuales, pero todos y cada uno de estos encuentros sucedió que, después de terminar, sigo mo...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
ArjenR

Perdi la virginidad por masturbarme?

 Resuelto

Hola, yo tengo 13 años y me masturbo con una zanahoria la primera vez me sangro y la segunda me sangro mas y me preocupa no ser virgen por mi. Mama y ...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Hermanamayor

Examen de flujo vaginal

 Resuelto

Hola, estoy embarazada Me hice uno exámenes por flujo blanco amarillento con mal olor y a ratos picazón si podrían decirme que significa por favor...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola el día viernes tuve relaciones con mi novio fue el segundo día de mi periodo cabe recalcar que soy irregular,usamos preservativos (condón) hubo u...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abdominal luego de tener relaciones

Hola, el fin de semana tuve relaciones sexuales y nunca me había pasado que luego de varias horas me doliera el abdomen y tengo constantemente ganas d...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
ArjenR

Hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, es la primera vez q tomo pastillas anticonceptivas, resulta q las inicié el 4 día de mi menstruación, y NO el primer día! luego cuando ya llevab...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Urgente necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Doctora tengo un mes de retraso, tengo ascos, dolor de cabeza, cólicos y dolores en la cadera, ¿cree que podría ser un embarazo? La última ...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sexo y menstruación

Buenas noches tengo un mes que deje las anticonceptivas y tuve relaciones son protección al mes, el dia que se supone debía bajarme. Por la mañana ant...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Karla9401

Planifico, y tenngo un retraso!!!!

Hola, hace 9 meses planificó con femelin, y siempre he tenido relaciones con mi pareja sin protección, el periodo me ha llegado todos los meses, casi ...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Valeriajara4456

Es normal que sangre? sigo siendo virgen?

Hola, mi enamorado me metio los dedos en mi zona V, lo hizo muy rapido y fuerte......y empezo a sangrar mi zona V, ahora ya no sangra mucho, es deci...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
sakura_1535

Escasa mentruacion

Hola, Mi periodo si es cada mes pero sólo uso pantiprotector ya que es muy escasa es normal

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
ArjenR

Embarazada

Hola, Kisiera saber por m sale Anguita de vagina ya casi cumplo los 9 meses el 2 d dic

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Hermanamayor

Son como ampollas pequeñas juntas en el prepucio

Hola, tengo 17 soy virgen y me han salido hace unos meses,unos granitos en la parte del prepucio y no se lo que pueda ser no me molestan ni nada pero ...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Shadow-qedj

Duda?

Hola, Quisiera saber por qué cuando tengo relaciones adelgazo mucho..(no tengo Vida sexual tan seguido)

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
ArjenR

Una pregunta q tengo miedo

Hola, q tal una pregunta quisiera hacer , yo tomo pastillas Fluconazol para los hongos , me puede cortar las pastillas anticonceptivas q tomo para no ...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Daiana.

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, yo estaba tomando microgenon pero las cambie xq me manchaban la cara.. Empece a tomar norgylen el miercoles.. y d ahi.hace unos dias he sent...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Yor_4610

No sé qué es lo qué pasa, es probable estar embarazada?

Hola buenas noches Tengo una duda, tuve relaciones el 6 de octubre con protección y el condón no se rompió; el día 15 de octubre tuve mi periodo n...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es embarazo?

Hola, Quiero saber porque me está bajando marrón con poquita sangre , es la primera vez que me pasa eso no sé si es porque hace un mes me tomé la pa...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es de suma importa

Hola, hace 3 semanas tuve relaciones y no nos cuidamos, según el no acabó como sé si es cierto? Hay posibilidades de que quedé embarazada con el liqui...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola tengo miedo

Hola buen día tuve relaciones con mi novio el segundo día de mi periodo utilizamos condón al momento de terminar se quito el condón y por dentro estab...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Adrianagoe09

Tomé dos veces postday

Hola Me tomé la pastilla de día después el cuatro y el once. En estos días me tenía que bajar y solo he manchado pero no me baja. Podría ser por qué ...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Tengo un año de estar tratando de quedar embarazada de manera natural. Es normal en mi que la menstruacion se me atrase 1 o 2 semanas, me veng...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, buenas tardes tengo 5 meses que no tengo mi regla, tengo ovario poliqistico pero desde hace 3 días me baja un flujo rosado, y me duelen bastan...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Prevención vih

Hola, Disculpen mi ignorancia, pero deseo saber que porcentaje de efectividad presenta un preservativo a la hora de proteger del VIH, es o no seguro...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
ArjenR
Resultados 11251 - 11300 de más de 50.000
Únete a la comunidad