Hola, el día de ayer estaba en mi último día de regla y lo único que tenia a la mano para no mancharme era un tampon, llevo tiempo usándolos así que y...
Hola,hace 5 días tuve relaciones con mi novia y no le baja el periodo es normal?por que a ella le viene siempre 20 o 21
Hola, por favor ayuda.... Me pusieron la inyección anticonceptiva intramuscular pero me di cuenta que no está puesto en el lado que se pone osea les e...
Hola, hola mi nombre es brian te escribo desde argentina buenos aires mi me pregunta es si es bueno masturbarse una vez por dia es bueno o malo esa ...
Hola, me salio unas heriditas rojas en el pene ... Las cuales estan debajo del prepucio.. Y estas heriditas se estan pelando... Quisiera saber que es...
Hola, el pasado 12 de Oct, tuve relaciones, pero con protección, un día después comencé a sentir como asco, desde ese día hasta hoy, me he sentido inf...
Hola, Hola buen dia me pueden ayudar tuve relaciones con mi novia y no sangro ella dice que es virgen pero no me costo nada penetrarla puede a que s...
Hola, Buenos días le escribo desde Vzla soy una mujer de 39años mi último embarazo fue hace 10años. Pero hace 1 mes me bajo mi período pero los 3 pr...
tengo unas bolitas en mi pene tengo mas de un año con ellas y no se me quitan quisiera saber que tengo les pondre una foto para mas detalles
Tengo una pregunta, el 30 del mes pasado me practicaron un legrado y inmediatamente despues de este se me coloco el diu mirena. Ya había dejado de san...
Hola. Tengo 14 años y desde que tengo 7 aprox me gusta ponerme la ropa de mi hermana, últimamente me gusta también maquillarme y verme como una ni...
Hola, tengo 24 años, hace 4 días tuve relaciones después de un año y note que tuve un sagrado. Despues vi manchitas de sangre y ayer note mas sangre p...
Hola, mi novio yo tuvimos relaciones con condón, pero después me penetro sin condon fueron menos de 10 segundos y después me tome la pastilla del día...
Hola, si mi novio me penetro sin condon menos de 6 segundos y me tome la pastilla del día siguiente ¿puedo quedar embarazada?
Hola, Después de mi segunda relación sexual no he parado de sangrar ya llevo 6 días además cuando orino al final siento un ardor qué debo hacer?no p...
Hola, Se puede penetrar a una niña de 10 años sin causar dolor? Disculpe lo que. Pasa es que una niña quiere que hacer sexo conmigo yo soy mayor de ...
Buen dia... Llevo 6 dias de retraso, y semanas antes solo tuve pequeñas manchas de sangre y de ahi no ha llegado mi regla, mi esposo y yo queremos ...
Hola, hoy tuve relaciones sexuales sin protección y estoy en mis días y termino adentro de mi pero de inmediato fui a comprar la pastilla del dia sigu...
Hola, Soy gay y quisiera saber si hay riesgo de transmisión del sida a través de la felación aunque no haya eyaculación? Gracias por vuestras respu...
Hola, Una consulta no m abajado la menstruación y tengo un malestar en los pechos y ganas de comer mas de lo normal
Hola, Puedo dejar de tomar los anticonceptivos me salio un brote de acne y no quiero tomarlos mas..3 dias antes tuve relaciones hay riesgo?
Hola, Inicie mi vida sexual el día 15 de este mes A la hora tome una pastilla del día después Y después a las 24 horas me tomé otra Mi periodo...
Hola, utilizo la inyeccion de femelin hace 3 meses y ahora esta agotada y la van a sacar del mercado, como hago para cambiar de inyeccion? Puedo segui...
Hola, quería saber si me podrían responder esta duda: Tengo la curiosidad de saber si hay riesgo de embarazo si solo metí la punta y aparte tenía pues...
Hola, sobre eso si yo hago eso podría quedar embarazada
Hola, buenas tarde soy de México una duda el día 18 de octubre me puse el implante pero me lo colocaron sin reglar y ese mismo tuve relaciones con m...
Hola, Mi consulta es la siguiente: me retire el implanol el 5 de agosto de este año y aun no me a bajado mi periodo... Mi pregunta es la siguiente: ...
Hola, alguien puede ayudarme? Tengo una duda, di a luz el 11 de agosto y mi regla me vino el 12 de sep con una duración de 9 días y después sangraba c...
Tengo 13 años y vida sexual un poco activa,no quiero comentarle nada a mi mamá y quisiera saber algún nombre de anticonceptivos en pastillas para toma...
Hola, me encuentro en el día 6 de mi ciclo menstrual, normalmente me duran entre 30-32 días. Hoy mi novio me penetró pero nunca eyaculó dentro de mí. ...
Hola, el 14 de octubre tuve relaciones con mi novio pero el preservativo se rompió pero rápidamente tome la pastilla de emergencia el mismo día no se ...
Hola doctora, llevo dias teniendo leve dolor de cabeza y un poco casada asi como debilitada abeses me pasan leve mareo hoy lunes 21/10/2019 e sentido ...
Hola, Tuve relaciones sin protección por espacio de 7 o 10 minutos y no eyaculó, no tomé la post Day ya que 2 semanas antes me la tome. Que tan alta...
Hola, Hola estoy en espera de mi menstruacion pero aún no llega tuve a mi bb hace un año y medio y me bajo en el mes de mayo mi regla era de cada m...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y tome la pastilla del dia despues. Constantemente me sale un flujo verde. Que puede ser?
Cuántas horas hay que esperar para tomar alcohol después de haber ingerido la pastilla anticonceptiva?
Hola, El día 7 me tenía que bajar la regla el día 15 tuve flujo rosa el día 20 otra vez flujo rosa y hoy flujo marrón puedo estar embarazada?
Hola buenas noches mi duda es que ayer a las 7:30 de la noche tuve relaciones con mi pareja y al terminar comencé a tocar el pene con mi pie, el detal...
Hola, me tome la pastilla post da y el 3 de octubre y el 10 de octubre me bajo por 6 días, después de mi período a los 6 días me empezaron mareos e hi...
hola, me gustaria saber si me pueden ayudar con una duda que tengo. lo que pasa es que he tomado mas de 7 dosis de la pastilla del dia despues, esto ...
Hola, buenas tardes tengo una inquietud he tenido relaciones anales sin protección con mi pareja hubo derrame de semen hacia mi vulva Ademas hubo p...
Buen día, hace semana y media mantuve relaciones con mi novia. En el acto sentía algo de dolor quizás por la fricción. Unos días después se presentó i...
Hola, Buenas noches.. me recetaron calcort x 15 dias qiero saber si afecta me ovulacion? Alguien qe me oriente
Hola, Hola muy buenas mire yo quiero que me ayude le cuento me duele el vientre Mi perido fue el 26 de septiembre y termine el 31 de septiemb...
Hola buenas tardes Miren el 14 de agosto tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia siguiente, me bajo el día 30 de agosto por los efecto...
Hola, Tenía una gran duda, tuve relaciones con un tipo que conocí, si usamos preservativos y todo pero quería asegurarme aún más de no Contraer ning...
Hola, por favor ayúdeme con algo Dra. Me pusieron la inyección anticonceptiva intramuscular pero me di cuenta que no está puesto en el lado que corres...
Hola tengo 26 años, vivo en Cuba, tengo ovarios poliquísticos, voy a consultas de infertilidad, mi esposo es saludable, buscamos bebé hace 2 años, est...
Hola, Llevo 15 días tomando Alondra y ayer me llego el periodo unas manchas cafés y poco periodo pero si unos dolores de cintura y pélvicos horrible...