Hola, no se si estoy embarazada o es por los efectos de la postday. Soy irregular. Pero mis dos ciclos pasados fueron de 31 días. Mi periodo pasado co...
Hola, Mi anticonceptivo fallo !! Pero tomé la pastilla de emergencia. ( Pastilla del día siguiente ) El mismo día que tuve relaciones , si aca...
Hola, Mi ultima mestruacion fue el dia 26 de septiembre ytuve relación el dia 4 m tome l pastilla el dia 6 tengo riesgo
hola buenos dias am el dia 16 tuve relaciones sin proteccion y mi pareja se vino dentro de mi y yo estaba en mi periodo pero al tercer dia me dejo de ...
Si soy virgen puedo quedar embarazada sin penetracion????
Hola, Hola. El día 3 de septiembre me vino la regla .llego en su día como siempre y como siempre duro 6 días. El día 27 de septiembre empezó a manchar...
Hola doc Tengo 15 casi 16 y mi pene mide 11cm peso 93kg mido 174cm y estoy a dieta quisiera saber si me va a crecer
El ovulo tiene una vida util de 24 horas independientemente de donde este? Me explico, si el ovulo no ha llegado al utero tiene como quiera 24 horas d...
Hola, Buen día qué color tiene el fluido vaginal cuando una mujer está excitada y qué color mancha el calzón si es blanco
Hola, mi pregunta es que olvide ponerme la inyección del mes que paso debi ponermela el 28/9 y ahora debo ponermela en el primer dia del periodo o me ...
Hola, Buenas quería consultar yo tuve relaciones este mes de septiembre y parte de octubre me e tomado como 4 pastillas anticonceptivas cuando tuve ...
Hola tengo 19 años y todavía no e tenido novia como puedo hacer para encarar a alguna chica?
Hola, hace 1 mes y medio tuve relaciones sin protección, después de eso empecé a notar picor y escozor al orinar. Fui al ginecólogo y me dijo que tení...
Hola, de nuevo tengo otra duda..... Tuve relaciones en el mes agosto y tome la pastilla del día sig pero llegó todo normal, en septiembre volví a tene...
Hola, Llevo un mes y dos días con el jadelle,el día de ayer tuve relaciones y mi pareja se vino dentro, el método ya me protege en este tiempo? Hay ri...
Hola, disculpe quería saber si tener el abdomen algo duro es señal de estar embarazada hoy ya tengo 8 días de haber tenido relaciones , si use protecc...
Hola, El 6/08 estube con una persona Una vez el mes pasado llegó mi regla el 16 y por las dudas me hice un tes después dió negativo al mes Y ahora ...
Hola, Hace 3 dias deje de menstruar, pero ayer experimentamos con mi novio y me metio los dedos pero me salio un flujo cafe con gotitas de sangre y h...
Hola, Me atrevo hacer esta pregunta Mi esposo y yo tomábamos una ducha Y se la jale y luego se vino en mi parte trasera Pero senti que callo un...
Hola, Tuve relaciones el 17 de septiembre 2019 el periodo me tocaba venir el 5 de octubre y me vino el 4 y con poco sangrado solo el tercer día un r...
Doc hace 2 meses no tenia intimidad con mi pareja porque tengo una psicosis de algun tipo de embarazo no deseado! Planifico con el DIU MIRENA hasta a...
Hola, yo tengo todos los síntomas de embarazo Me duelen mucho los pechos y todo eso Pero la prueba de sangre salió negativo Y tuve mancha marron
Hola, que significa Presencia de componente zana de tranformacion sangre
Hola, me duele apretarme el vientre y siento como un bulto, tengo un retraso de 57 días, y sintomas de embarazo, pero soy virgen.
Hola, Tengo 15 años y cuando mi pene esta erecto no sale la cabeza,pero cuando me baño y esta flasido sale por completo y no hay piel pegada,como pu...
Hola, Tengo con hoy 8 días que tuve relaciones me tome la pastilla el mismo día y siento como la incomodidad que me va a bajar y náuseas que puede ...
Hola, Me salió una bolita dura en el labio menor al costado del clitoris por fuera no interior...solo al tocarme me molesta o cuando me siento!! Ya ...
Hola, Hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos el condón, el eyaculó y se quedó un momento con su pene dentro de mi vagina, al cabo...
Hola, Lo que pasó es que el miércoles 9 de septiembre tuve relaciones y tome postday dentro de 48 horas el caso es que revise mi calendario y estaba e...
Hola tengo una duda bueno Tuve relaciones el 17 de septiembre 2019 Mi periodo me tocaba el 5 de octubre me vino el 4 de octubre Pero con poco sang...
Hola, tengo una duda, estoy retrasada con el periodo, normalmente me llega de 29 a 31 días, bueno, menos de 35 días, nunca se había pasado, ya llevo 3...
Hola, primero quiero agradecerle por haber leído mi 'mensaje' Les comento que tuve relaciones sexuales el día 11 de octubre y mi periodo me tuvo que...
Hola, Mi caso es que llevo 7 días de retraso ( deje las pastillas hace unos 4 meses y desde entocnes soy irregular) bueno pues ayer en el sexto día ...
Revisandome encontré esta nueva "Mancha" de pequeños granitos en mi vulva ¿Que podrá ser?
Hola, el dia viernes 11 de octubre mi pareja y yo tuvimos relaciones y el condon se rompió ese mismo viernes ingerí la pastilla del día siguiente y e...
Hola, quisiera que me aconsejara sobre cual es el mejor metodo anticonceptivo y por que, ya que estoy dudando entre usar los parches o las pastillas...
Hola mi pene mide 16 cm tengo 14 años quiero saber si es pequeño o es normal
Hola, buenos dias hoy me he rebizado y me he dado cuenta que tenia como una especio de granitos o bultos en el tronco del pene y entre el pene y la ...
Hola, No me tomé 3 días las pastillas (amarillas), estoy tomando (anulette), pasaron los días y hoy tuve relaciones sin protección con las pastillas...
Hola, Que es atipia en células glandulares
Hola pues necesito que me respondan está pregunta por favor para mí es muy importante saber , pues se trata que mi novio hizo k me ganara las calentur...
Hola, Hace unos 2 meses inicié mi vida sexual activa, nos hemos cuidado con condones y otras no, pero nunca se ha venido dentro, el punto es que hac...
Hola, Bueno les explico, hace tres días atrás tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero el no eyaculo en mi, en ningún momento paso, lo iso a...
Hola, Buenas noches , hoy tuve relaciones con mi pareja el término adentro , Tengo el implanon el del brazo ,puedo quedar embarazada si ya me lo ...
Hola, Tengo 14 años y mi pene mide 16 cm y aveces pienso que es pequeño es ,N ormal ?
Hola, Doctora mi novia ovulo del 23 al 3 y el 24 estuvimos y acabé adentro pero a los 5minutos se tome una post day, luego estuvimos el 2 y el 9 per...
Hola, quería saber si puedo tomar las pastillas anticonceptivas solo durante un mes.
Hola, Mi nombre es Carlos, estoy pasando por un mal momento... Mi novia me engaño, y ahora que intentamis volver me dice que no tuve relaciónes con...
Hola, Tengo sangrado y aun faltan 12 dias para que me llegue mi periodo nunca me habia pasado esto ademas de que no senti dolor como el de mi period...
Hola, Buenos días Doctora!! Mi pregunta es si puedo tener relaciones el quinto día de mi periodo.