Foro sexualidad

Discusiones

Mi menstruacion a durado mas de lo normal

Hola, Soy veka Normalmente mi menstruacion dura solo 3 dias pero pues ya casi sera una semana y me sigue bajando aveces solo manchas aveces mas y ...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo irritación en el glande y me arde al orinar

Hola, tengo 52 año y hace poco me arde y pica mucho al orinar y tengo una llaguita...estoy irritado

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado fuera del periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales con preservativo y una pequeña Mancha muy leve de sangre casi rosada al pero al siguiente día llego mi periodo (ya l...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas repentinas con riesgo

Hola, Veo que acá es una página muy seria y tengo la siguiente duda. Tuve sexo anal con mi pareja y cuando lo saqué estaba con sangre y al limpiarme s...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido amarillo en el pene

Hola, Soy un chico. Un adolescente nunca he tenido sexo y hace unod dias me enpezo a slair este liquido amarillo que tiene un hedor muy fuerte.

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día despues

 Resuelto

Hola,El 6 de septiembre tuve rozamientos de pene y vagina sin ropa interior, luego acabo y se tocó el pene, después me metió los dedos pero no estoy s...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola tengo 13 años y no tengo nada ,soy plana

Hola, Tengo 13 años y mido 1,48 y soy flaca Tengo 2 botones pero siento que no crecen ,me podrian decir cuando crecen...no me ha llegado todavia ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Tutan2811

Embarazo o no?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja 2 días después de finalizado mi periodo a los 3 días me tomé la posday pasaron 13 días me hice una prueba...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola 10 aspirinas y una cerveza sirve ??

Hola, cerveza y Aspirina sirve para abortar???

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en la menstruación quiero saber si estoy e

Hola, Buenas tardes,tengo una inquietud los dos últimos meses e tenido mis periodos muy descontrolados el mes pasado me debía venir la regla el 22 d...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

Hola, queria sacarme la duda de algo. Tuve relaciones en mis dias fértiles, el chico estuvo solo 5 minutos dentro mío y no eyaculó. Hay posibilidades ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 10 días tuve mi ciclo menstrual y el primer d

Hace 10 días tuve mi ciclo menstrual y el primer día que me bajo tuve relaciones y quiero saber que posible es que quede embarazada y que me puedo tom...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Debería tomar la pastilla del día d?

Hola, quería contarles que ayer tuve relaciones con mi novio y se vino dentro mío, y días antes tenia dolores menstruales y mañana tiene que bajarme, ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, Buendia hace unos dos dias que e presentado flujo vaginal trasparente con un poco de sangrado color marrón puede ser q sea señal de un embaraz...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

Hola, me llamo Maria tengo 18 años y quería saber si puedo tener relaciones con mi pareja si tengo verrugas genitales?

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso mentrual

Hola, llevo ya serca de 1 año tratandome con novafem, y ya an pasado 6 meses y no me a llegado el periodo mestrual no se que hacer. ¿A que se debe que...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupado

Hola, q medicamentos puedo tomar me duele al orinar y me sale pus en el pene... Me preocupa esto es resiente desde ayer

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola,¿ a los cuántos días se considera retraso menstrual si me periodo es regular?

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me operaron la vulba ade 15 dias puedo meterme aun

Hola, me operaron la bulba ase 15 dias puefo meterme auna alberca

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ligadura de trompas y no me viene

Hola, estoy ligada la trompas hace un año y medio. Va hacer dos meses que no.me viene tengo.muchos dolores de ovarios y náuseas y acidez. Nose que tip...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio al dia siguiente de finalizar mi periodo.. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante anticonceptivo (implanon)

 Resuelto

Hola. El día 21 de Agosto (20 días después de mi última regla) me colocaron el implante anticonceptivo. No tuve relaciones sin protección hasta el dia...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito saber que tomar

Hola, es lo siguiente cuando orino me duele un poco el pene, y aveces voto pus un poco verdesita creo y cuando se me para osea cuando me éxito y se m...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una infección

Hola, Tengo un problema, hace un mes tuve relaciones con mi pareja y a los dos días mi pipi empezó a salir roja, después me dio mucha picazon en mi ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo con operacion

Q tal q pasa si me operaron de la apéndice el lunes y ya tuve relaciones el miércoles y viernes d la misma semana puede pasar algo? Por que dicen t ah...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pegaron alguna enfermedad de transmisión sexual

Hola, bueno ayer vi a un amigo y pues practique sexo oral con el pero no tuve contacto con el semen ni con lubricación quiero saber si estoy expuest...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones

Hola, Tengo 25 años y tuve una perdida espontánea hace 7 días quería saber cuánto tengo que esperar para volver a tener relaciones sexuales nuevamen...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que esté embarazada?

Hola, Bueno yo siempre he sido irregular en mis períodos, pero una amiga me dijo que estaba embarazada y se compró un Dopler para escuchar a su bebe...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de quedar embarazada

Hola, hace povo empece a tomar anticonceptivos desde el primer dia de mi regla mis horarios son variados entre las 8 y 10pm ayer llevaba 5 dias y tuve...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla sin venir tomando anticonceptivos orales

Hola! Hace unos 4 años estoy tomando anticonceptivos orales (Poem fem) recetados por mi genecólogo. Estos últimos meses he tenido algunas anormalidade...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy una adolecente de 18años

Hola tuve relaciones sexuales con mi pareja a la tercera semana de haberme puesto el implanol y mi pareja se fue adentro mio y despues de eso he estad...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué pasa si tomo dos veces en la semana postday

Hola Quisiera saber cuál sería el efecto en mi organismo después de haber tomado dos veces Postday en la misma semana, estando en mis días fértiles. ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación negra

Hola, Tuve relaciones sin protección, al día siguiente empeze a caer en cuenta de muchas cosas, tome ponymalta caliente para evitar algún tipo de su...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación sangrado fuera de fecha

Hola, Hola una pregunta quisiera saber si es normal que me bajo la regla el 22 de agosto y sigo menstruando hasta el día del hoy , el tema que me preo...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación fuera de fecha

Hola una pregunta quisiera saber si es normal que me bajo la regla el 22 de agosto y sigo menstruando hasta el día del hoy , el tema que me preocupa e...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no tengo busto a los 12?

Hola tengo un problema que tengo 12 años y voy para los 13, mi pregunta es porque no me crees el busto todas mis amigas se están desarrollando y les l...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastillas

Hola, me olvide de tomar 5 pastillas la primer semana de toma me las tome lo mas rapido q pude .. Son de 21 comprimidos hace 4 años que las tomo y tuv...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge muchísimo tengo mucha preocupación

Hola, quería saber algo que me urge muchísimo porfi que alguien me ayudeeeeee (tengo 18 años) Bueno el mes de agosto tuve relaciones sexuales (tome p...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chicas tengo este problema

Hola, estoy muy preocupada acabo de tener a mi bebe hace 20 días y al segundo día de tenerla me puse la inyección de los tres meses y e tenido relacio...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infencion

Hola, Buenas noche disculpe esque ase unos dia me salio un fuero en mi partel intiman y kiero saber como me lo puedo kitar

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastillas abortivas

Hola, tuve dos días de retraso me puse dos pastillas de sitotec sangre un día y se me fue luego me vino manchas de color marrón y de nuevo me puse 4 p...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo un día y al día siguiente era marro

Hola, Me bajo mi mestruacion un día pero soy irregular al dia siguiente me bajo como cafe entre marron he tenido relación pero ya tiene un mes otra ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Buenas noches. Para empezar a planificar es necesario ir a una consulta ginecológica? Me pueden dar un método anticonceptivo que pueda usar sin ir al ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del dia despues

Hola, El mes pasado tomé la pastilla del dia despues en mis dias de descanso de las pastillas anticonceptivas y ahora me encuentro en la semana de d...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo comezon

Hola, tengo 32 años se 15 días me vino mi periodo y desde k me bajo comense con comezón ya se me Kito el sangrado pero las molestias perdones la comez...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del dia despues en semana de desc

Hola, Me hice 3 test de embarazo y dieron negativo

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección

Hola, Me gustaría saber que ocurre si tome la pastilla anticonceptiva, sin tener mi mes, la tome porque tuve relaciones y el se vino en mi y al mism...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo esta bolita en el glande

Ayuda tengo esta bolita en la parte del glande, ya tiene mucho que la tengo, no tengo molestias, solo quiero saber ¿que es?, ¿hay medicamentos y q...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tercera menstruacion en un mes

Hola, Mi nombre es Jess y llevo dos meses viviendo con mi novio y desde el día 1....hemos tenido relaciones sexuales diariamente...el tema es el sig...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marrón escaso al terminar una relación se

Hola, tengo 27 años, hace cinco meses tuve un aborto diferido en mi primera gestación, nunca había estado grávida,me hicieron legrado diagnóstico para...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21051 - 21100 de más de 50.000