ola lo que pasa es que el otro día mi novia y yo comenzamos a basarnos y hacernos cosas así terminamos en calzones después me puse condón pero sin que...
Hola, como estas de donde sos me gustaria conversar de esto en privado yo tengo el mismo problema que vos
Hola, necesito ayuda. Lo siguente esque yo llevaba mas 1 año prácticamente planificando, pero como alos últimos meses no me puse la inyección ciclofe...
Estoy empezando una nueva caja de anticonceptivos (qlaira), voy en el día 10 y hoy tuve un susto y me tome una pastilla post-day, no se si tomarme la ...
Hola, tengo 15 años y hace unas horas tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon se vino un poco dentro de mi, pastillas no puedo tomar, po...
HOLA SOY KATHER PUES ME TOME LA pastilla levonorgestrel 1.5 mg EL 5 DE AGOSTO EL 4 DE AGOSTO TUVE RELACIONES POR ATRAS PERO LA SEGUNDA VEZ DEL MISMO D...
AYUDA!!! Chicas las verdad escribo porque estoy muy preocupada. Pasa que el día 9 de julio tuve mi ultima menstruación terminando el 13 de julio la v...
tuve relacioones el 5 de agosto a las 17 pm la si usamos condon al retirarse el condon vi que sus dedos quedaron manchados de semen y los introdujo en...
Hola, soy martha hace 3 meses me hice el papanicolao y el doctor me dice que me tiene q hacer el tacto..... Nunca me lo avían echó... Y ahora cada ve...
Hola, Necesito saber si después de haber tenido relaciones 4 días después de mi menstruación sin protección puedo quedar embarazada
Hola, Hace caso dos meses que no me baja la regla pero me sale muchísimo flujo vaginal. No he tenido síntomas de embarazo pero estoy realmente preoc...
Hola, Dra hace unos dias me practicaron un legrado, a los 3 dias tuve relaciones con mi pareja, ahora me duele el area genital y tengo muchs molestias...
Hola, Mi nombre es minanyeli, acabo de cumplir 18 sucede qq acabo de tener mi primera vez y no se que métodos usar para cuidarme y evitar un embara...
Hola, El 15 tuve relaciones con mi novia sin nada de preservativo y estaba en los dias mas fertiles, pero al fia siguiente tomo una pastilla del dia...
Hola queria preguntarles si es normal o si a alguna le paso lo qe me paso a mi, yo usaba los anticonseptivos inyectables casi 2 años luego los deje en...
Hola, el 11 de julio tuve relaciones sobre las 5 o 6 de la tarde , ese dia estaba ovulando pero tome posday al dia siguiente sobre las 11 o 12 del med...
El día 26 de julio tome la postday, debido a que se rompió el preservativo, el día sábado 1 de agosto me llego el periodo muy normal del color normal ...
Hola, Quisiera saber que tan cierto es que los estrogenos puedan dar paso al cancer de mama y si el uso de anticonceptivos puedo generar esterilidad...
Hola, el dia 7 de agosto tuve relaciones con mi novio, pero no se vino adentro, pasaron unos dias y el 16 de agosto tuve un flujo vaginal cafesoso y d...
Hola, Buenos días Por favor necesito que me diga si hay posibilidades de embarazo le comento mi caso el 14 de julio me he quitado el anillo vagin...
Cuando mantengo relaciones bruscas hasta el punto de tocar el cuello del Cervix sangro, en los coitos normales no.Sera normal?
Hola, tuve mi menstruacion el dia 23 de julio, el 2 de agosto tuve relaciones sexuales sin proteccion y ese mismo dia en la mañana me tome la pildor...
Hola buenas tardes lo que pasa es que tengo una duda tuve relaciones con mi pareja sin proteccion en dias anteriores (como es comun en los dos q...
tuve relaciones el 5 de agosto tome la pastilla del dia despues el 6 a las 12 horas hoy seria el 10mo dia de habermela tomado en realidad si usamos ...
Hola, mi problema es el siguiente. Tome la pastilla del día después, el 2 de febrero, el 4 de abril, y luego el 4 de julio. Mi ciclos fueron de 24 ant...
Hola me aplique la inyección el 31 de julio el primer día de mi período pero después del 3 día ya no me bajo bastante sólo manchado hasta el día de ho...
Buenas una consulta tengo comeson vaginal y secresiones de color verdoso pastoso que me recomienda para eso
hola quisiera saber porque siento picazon en la parte externa de la vagina y despues de tener relaciones me pica mucho internamente ademas al tener re...
Hola, chicas Tengo 17 años, mi ultima regla fue desde el 26 de julio al 1 de Agosto. Tuve relaciones sexuales con mi pareja varias veces sin protecci...
Hola, Tengo una duda el dia domingo enpese a tomar las pastillas anticonseptivas y el lunes tanvien en la mañana el dia jueves me bajo como mi mestr...
Hola, Buenas tardes mi pregunta es la siguiente el 24 de julio me bajo y haora me bajo el 5 de agosto porque me bajo antes de tiempo
Hola, mi novio me ha masturbado 2 veces y las dos he sangrado, tengo la duda de por qué, si es normal o si seguirá pasando? soy virgen aún o se rompió...
Buenas noches quiero saber con quien puedo hablar sobre el tema de consumir las pastillas anticonceptivas tengo 16 años quiero que alguien me lo info...
Hola, Hace 15 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas cuando empecé a menstruar. Todavía sigo menstruando un flujo marrón y quisiera saber si ...
pasa algo si tengo un mes cumplido de estar planificando con la inyepcion,y el dia que cumplo el mes me aplico la otra y tengo relaciones sexuales ese...
Hola,mucho gusto,Tengo 18 años y para comenzar mi vida activa sexual,me gustaria tener la informacion necesaria y lo mas completa posible,quiero apren...
Hola, me llamo Elisa y tengo 16 años lo que pasa es que tengo una enorme preocupacion el dia 12 de agosto tuve relaciones con mi novio estabamos muy e...
Hola, ayer tuve relaciones sexuales pero no use algún método anticonceptivo, pero antes de que hubiera eyaculacion el retiro su pene. Al pasar pasar u...
Hola tengo una pregunta y me gutaria que por favor me ayudaran pronto.. tuve relaciones con mi novio el uso condon desde el principio pero al termi...
Hola, tome la pastilla del dia despues hace 10 dias el 6 de agosto a las 12 pm 14 horas despues de la relacion sexual que si usamos condon la tom...
Hola, Lo que pasa es que practicamente voy en mi tercer dia de menstruacion y mi sangrado sigue siente cafe obscuro no es rojo o rojizo es CAFE!!! ...
hola a todos. una consulta.. lo que pasa es que estoy usando las pastillas anticonceptivas yaz metafolin desde hace como 3 meses y me han funcionado b...
Hola soy nueva en este foro resulta que yo uso nuvaring entonces me lo coloque un día que no menstruaba y al hacer eso hay que esperar 7 días para que...
Hola, tuve relaciones el día que iba a tener mi periodo, me tome la pastilla del día siguiente a las 7 horas de tener relaciones, y llevo 3 días de re...
Hola, Buenas Tardes, estoy un poco asustada. El dia 7 de Agosto termine mi periodo. El dia 10 tuve relaciones y el preservativo se rompio por lo cua...
Hola. Hace 11 meses tuve mi primera relación sexual. Hace ya un tiempo he tenido sangrado sin tener la menstruación esto me esta pasando muy seguido ...
Hola, escribo porque he notado que en estos ultimos días mi flujo ha cambiado, mi menstruacion se ha ido hace una semana y mi flujo tiene un color a s...
Soy irregular en mi regla así que las fechas varían pero suele ser al rededor de 21 o 30 días. Tengo relaciones con mi novio seguido y las ultimas ve...
Hace poco para ser exactos el 7 de este mes mi novio y yo nos tocamos y me masturbo e investigado y dicen que es poco probable o imposible que pueda h...
Holaa... me urge una respuesta, el viernes tube relaciones sexuales, pero 30 min. Antes de tener relaciones me.tome.una cerveza y mi pareja dijo q hab...