Foro sexualidad

Discusiones

Que es el desarrollo humano

hola como esta kiero saber desarrollo humano y la pubertad

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Ainhoa98

Flujo blanco

Hola, me sale un fluido blanco y espeso de mi vagina cada cierto tiempo, por lo regular días antes de comenzar mi periodo, que puede ser es normal y ...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Ainhoa98

Ansiedad

Hola, saludos, tengo una consulta hace poco tuve una relacion con una persona despues de 1 año entero sin hacer nada con nadie soy gay y siempre me he...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Ainhoa98

Tendria que hacerme la prueba?

Hola Me vino la regla el 25 de agosto pero se me corto al dia y medio, me volvio el 29 de agosto pero se me volvio a cortar hasta el 6 de septiembre ...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
luz52

Tener sexo

????

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
luz52

Duda

Hola, Tengo 22 años y tengo aproximadamente dos meses con la regla y ya comienza a preocuparme ya que solamente se detiene por uno o dos dias y es ...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Irregular

Hola, tengo 22 años. Siempre tengo relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja, para no quedar embarazada aplicamos el coito interrumpido y a m...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Se adelanto mi regla

Hola, mi regla me llego el 28 de agosto se me termino el 3 de este mees y hoy 17 me bajO muy poko como flujo con sangree quisiera saber por que ? Al...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hoy tenia que venirme y me baja un flujo blanco !!

Hola; doctora el domingo tuve relaciones con mi pareja pero no me cuide aunque el no se vaceo dentro de mi !!! El día d ayer que fue jueves tuve q ven...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me ha bajado 3 veces en mes y medio

Hola, Te cuento que me bajó el 3 de agosto, luego el 28 de agosto también y por ultimo ayer 14 de septiembre, es extraño porque tengo 39 años y so...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Muy asustada

Hola, Tuve relaciones y a mi chico se le salió el condon, pero el no eyaculo en ningun momento, igual estoy asustada, pero no he tenido ningun sinto...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo a la primera vez no quiero sentir ese dolor

Pero yo quiero tomarme alguna pastilla para q mi primera vez no me duela x favor ayundeme

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
kemaquima02

Ia

Greys : Hola, Hace 14 dias me realizaron mi segunda IA , earoy un poco nerviosa ya que se supine que me baje la regla el lunes. Es bien dificil tener ...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
kemaquima02

Virginidad

Hola, quisiera saber q puedo tomar antes de perder la virginidad para q no me duela ayudame por fa?

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
kemaquima02

Anticonceptivos sin menstruación, protegida? s.o.s.

 Resuelto

Hola, siempre tuve irregularidades en mi periodo. Mi ginecóloga me recetó anticonceptivos Damsel y las empecé a tomar SIN LA REGLA. Voy la tercer sema...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible quedar embarazada sin tener relaciones?

 Resuelto

Hola, Kiero saber si es posible quedar embarazada sin tener relaciones solo estar muy cerca de tu pareja como dicen relajeando xq dicen ( que si se...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo

Hola, buenos dias lo que pasa es que tuve juego sexuales con mi novia pues mis dedos en su vagina y pues yo me acomede el pene y luefgo de eso nos m...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
pachito098

Manchitas

Hola, me salen como cualitos de color cafe y algunos rojo sera q ya voy a desarrollar o que estoy preocupada

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
luz52

Pildora del dia despues

Hola, buenas tardes Estoy preocupada, he sido muy irresponsable he usado la pildora del dia despues 5 veces en menos de dos meses, la pildora pierd...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
noemaiden

Embarazo?

Hola Hace dos semanas estuve con mi novio, él eyaculo mientras yo estaba encima, ambos traiamos ropa interior y terminó fuera cabe mencionar, mi peri...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
FerEspindolaS

Tengo miedo

Hola, yo tuve mi primera relación sexual el viernes de la semana pasada y tengo ganas de orinar a cada rato, me baja poquito a poquito y no se lo que ...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
noemaiden

Embarazo sin penetracion vaginal

Hola, hoy 16 de sep tuve relaciones anales con mi novia pero saque mi pene rapido antes de la eyaculacion pero creo si entro poquito semen , ella me...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
noemaiden

Estare embarazda?

Hola, Ayudaa tengo 5 dias de retraso unos de estoy dia bote sangre luego se paro, me duele como que si me fuera llegar y hago mucha pipi y hoy me sali...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
noemaiden

Se me quedo el preservativo en la vagina

Yo lo hicr con mi novio antes de ayer y el no se dio cuenta que se le salio el forro y me acabo adentro, pensamos que estaba en la cama o x el piso l...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
noemaiden

Me introdujeron dos dedos y sangre un poco ¿soy virgen?

Hola, Tengo 14 años y el año pasado mi novio y yo nos estabamos besando en fin quee llegamos a un punto en que el introdujo dos dedos en mi vagina, ...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
:)

Aborto espontáneo

Hola, tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas de gestación. Espere dos reglas y estoy intentando quedar embarazada es probable que quede embarazada ...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
noemaiden

Qué posibilidades hay de quedar embarazada

Hola, yo queria saver si hay posibilidades de quedar embarazada al día siguen de haber terminado mi menstracion? Mis dias fueron del 13-16 de este mes...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Daniela6499

Me molesta la punta del pene

Hola,me molesta la punta del pene

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso menstrual

Hola, Hola tengo más de un año de tomar anticonceptivos y siempre he sido regular con mi periodo pero este mes no, tengo 10 días de retraso, que hag...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Vanee

Anticonceptivos sin menstruación

Les cuento mi duda, siempre tuve irregularidades en mi periodo. Mi ginecóloga me recetó anticonceptivos Damsel y las empecé a tomar sin la regla. Hoy ...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Rosario301

Mi periodo es escaso

Hola, La semana pasada el miercoles por la madrugada tuve relaciones con mi novio y el jueves tome la pastilla de emergencia. Ayer comenze a manchar...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito hacerme un diagnóstico urgente

Hola, Hola tengo 30 años y e notado q mos labios menores están inchados y se siente como si tuviera bolitas.. Sera una infección grave?

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

tengo un problema con el flujo marron ya que el mes de agosto tube relaciones sin proteccion ya que estamos buscando un bebe con mi marido. el dia 26/...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor pre menstrual y relaciones

Hola tuve dolores pre menstruales antes de tener relaciones, al momento de tenerlas se le salió el condon por un momento, pero el no eyaculo en ningún...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me a retrasado el periodo

Hola, la.semana pasada el miercoles tipo las 2 de la mñn tuve relaciones y me termonaron adentro. Ya el jueves a las 2 de la tarde me estaba tomando u...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo fertil

Hola, Quería saber más o menos si estoy bien contando los días del periodo fertil, ya que soy irregular pero creo que igual se puede tener un poco d...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis recurrente

Hola, escribo por la desesperación que tengo. Desde que perdí la virginidad he sufrido de infecciones urinarias (tenga o no tenga relaciones) y en una...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, tuve relaciones sin protección con mi enamorado en mis días de ovulación según una aplicación , el problema es que ya tomé la pastilla de emerge...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Xlz

Hola xq me dan muchas ganas de hacer pipi y me duele abajo del vientre x la vejiga sera infecciom?

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por la post day?

Hola, me gustaría que algún experto pudiera resolver mi duda. Del 3 al 8 de agosto me vino mi regla normal y el 9 tuve relaciones sexuales sin pr...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo llegar a estar embarazada?

Hola, tuve relaciones el 5 (sin protección) y el 6 (se pinchó el preservativo) de septiembre. El mismo 6 empezó mi período fértil, tome la pastilla de...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que dia quede embarazada???

Hola, Dra, mi ultimo periodo fue el25 de julio y el 3, 6 y 8 de agosto tuve relación al igual que el 11, podría decirme que dia fue exacto ; (

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parches evra y regla adelantada

Hola, Utilizo parches Evra hace más De tres años, en está semana me quite el Segundo parche y tarde dos días en ponerme el tercero, dado que no me a...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph o papula perlada!!!

Podría decir si tengo vph o papula perladas ...n se como enviarle la foto podría decirme

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola damas & caballeros si hay alguno ??

Hola, Mi situación es ! El mes de agosto tuve un atraso de 11 dias ! Luego me llego la menstruancion luego me llego por 3 días lo que no es normal e...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Soy virgen, pero tengo miedo.

Holaa, quiero tener relaciones con mi novio, pero soy virgen, si lo hacemos con condon .. Y me hacen una prueba de sangre aparece que no soy virgen?

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
ronaldoa

Retrasar el periodo

Hola, mi periodo pasado fue el dia 26 de agosto y el dia 25 planeo ir a nadar quiero saber si tomo pastillas anticonceptivas desde ahorita pueda evita...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Miriam412

Pastillas anticonceptivas

empece a tomar pastillas anticonceptivas hace 2 días y tuve relaciones corro algún riesgo de quedar embarazada seria bueno q tome la pastilla de emerg...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Embarazo puede ser posible

Mi novio rozo su parte con mi cola (ano) pude haber quedado embarazada, no hubo penetracion y tampoco eyaculo pero el preseminal pudo haber rozado mi ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
lalypop190

Pregunta a ginecólogos o expertos. puedo quedar embarazada?

¿Puedo quedar embarazada si mi novio me tocó con sus dedo mi vagina, con el líquido seminal? Estoy preocupada de posibilidad de embarazo!!! Mi novi...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Kiri289
Resultados 47851 - 47900 de más de 50.000
Únete a la comunidad