Foro sexualidad

Discusiones

Quiero un bebe

Hola, Mi menstruacion me bajo el dia 7 y la hoy 11 solo mancho aparte mi menstruation me bajo ante de la Fecha primero fue rosada luego fue dando el...

Última respuesta el 12 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un poco inflamada la parte superior del pene y aveces me arde al orinar

No se que sea pero estoy muy preocupado no le quiero decir a mis padres diganme respuestas rápidas tengo 14 años

Última respuesta el 12 nov. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola ! Hace 4 meses me tomé la pastilla del día después ! Y ahora me la volví a tomar ! Será que hace efecto ?

Última respuesta el 12 nov. 2019 por
Hermanamayor

Necesito saber cual

Hola, tuve relación con mi chico el día 9 después de mi regla y eyaculo adentro y el 15 con otro chico pero no eyaculo adentro solo estuvo medio min ...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Hola normalmente yo soy regular pero desde junio a septiembre mis periodos de menstruación me han durado alredor de 55 días este último de oct...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Estudiante

Hola! Tengo la inquietud de saber si puedo quedar embarazada aun tomado una postday, tuve relaciones y alrededor de las 24-26 horas ingeri la pastilla...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Sin menstruacion

Hola, Hola doctora en enero me quite el implante del brazo y en lo que va del año solo he tenido 4 reglas y no estoy embarazada a que se debe esto??...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Postday adelanta o retrasa la regla?

 Resuelto

Hola buenas noches!! Espero puedan ayudarme por favor. Saldré de viaje el 16 de noviembre y mi regla tenía que haber llegado entre el jueves 7 o vie...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es mi glande normal?

Hola, Quiere preguntarles si ven normal mi glande, cada que tengo relaciones y siempre usando condón se me enrojece, mi color de piel es muy blanca,...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
IngRicardo_1990

Como retraso mi regla o adelanto

Hola, buenas noches Saldré de viaje el próximo 16 de noviembre y mi periodo tenía que haber llegado entre el 7 y 8 de noviembre así que no me preocu...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Ta_ti_s

Quiero saber si es malo masturbarte muy fuerte teniendo 15 años?

 Resuelto

Hola, Me llamo Alexandra y mi problema es que unas amigas empezaron a hablar sobre la masturbación y quise probar y lo hice muy fuerte empeze a derr...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor a mi novia despues de masturbarla

Hola buenas. Hace unas 2 horas estuve con mi novia a solas, no la petenetre ni nada de eso, pero la masturbe y después de la hora me dijo que me due...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede quedar embarazada?

Hola, yo me masturbe y eyacule y luego de 20 minutos tuve sexo con mi novia puede quedar embarazada pero cuando tenía relaciones no eyacule dentro de ...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones por primera vez.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novio hace 2 días y estoy experimentando un leve sangrado, según mi cuñada es porque el cuerpo se está ac...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Mar_0802

Inyección anticonceptiva

Hola, Hola, con una consulta en julio yo me he estado poniendo la inyección anticonceptiva cyclonor, pero hace poco el 23 del. Mes pasado quize probar...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada!!

Hola, quisiera saber si es posible que quede embarazada si tuve relaciones sin protección el mismo día que se me quitó mi periodo, hace 1 mes me quite...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quisiera saber

Hola, tengo granitos pequeños en mi pene algunos rojitos,no me causan comezón,ardor ni nada por el estilo quisiera saber si es una infección o gránu...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 7 días y sangrado escaso

Hola, Tengo 33 años y mis periodos han sido mayormente regulares 28-35 días. A princip...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Creo que me traume

Hola, estaba buscando una actriz que me gusta mucho y derrepente pique algo y me salieron imágenes con contenidos sexuales. yo no quería , no le avise...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Relacion sexual

Hola, Si tuve relaciones 10 dias antes de mi periodo que posibilidades hay de embarazo? mi ciclo mestrual es muy regular de 28 dias .

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tengo puntos rojos en el pene con comezon

Hace como 2 meses sentía comezon en el prepucio y un poco de ardor en el glande del pene me revisé y vi que tenía unos puntitos rojizos, me estuve cui...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Ricardo

Auxilio

Hola, En junio cumpli un año de que me.quitaron un ovario y una trompa junto c9n un quiste gigante. Al mes de.mi cirugia me.embarace y a las 4 seman...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Mi primera vez.

Hola buenas noches, Quisiera obtener alguna respuesta de lo que les contaré mi novio introdujo su pene en mí solo por unos 5minutos, siendo yo virge...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tengo dudas..

El punto es que mi novio no me la metió, nada más la puso cerca de mi genital Pero tengo miedo, se que no se puede embarazar sin que haya mas contact...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Sexo con 2 hombres en la misma semana

Hola, Estoy casada y tengo un amante, que problemas de salud puedo presentar si los 2 me eyaculan adentro en la misma semana .

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Flujo?

Hola, tengo mucho miedo estoy chiquita y me esta saliendo una tipo baba que se queda en mi calzonsito es blanca y no le quiero decir a mi mamá ni ir a...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Despues de tener relaciones cuanto tiempo sirve el metodo anticonceptivo

Hola, Pero si ya llevo tiempo planificando y el Mismo día que me la aplicaron tuve Relaciones hay algún riesgo?

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Me he dado golpes en los pechos

InHola,tengo 11 años y estoy muy preocupada me he dado un golpe en mis pechos no tan grave pero si me dolió un poquito,lo que pasa es que estoy muy pr...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Hermanamayor

No entiendo

Hola, Tengo 16 años no me bajaba en 2 meses y luego tube ralaciones que tengo no entiendo?

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, tuve relaciones y cuando mi novio saco él pene me salio un liquido transparente y con olor eso es malo??

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Carnosidades en el pubis del hombre

Hola, soy un joven de 22 años y hace tiempo(1 año o mas) tengo estas cositas, parece que no son granitos porque no duelen y no tienen pus. Mas bien so...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un problema de sangrado

Hola, Buen día una pregunta e. Tenido sangrado cuando estoy editado antes de tener relacionese dan ganas de. Hacer del baño y abiento sangrado

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿sangrado de implantacion o regla? ayuda.

 Resuelto

.

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

El faje embaraza

Hola, Presento 19 días de retraso y hace poco tuve un faje con mi novio pero a él le salía liquido preseminal (bueno una tipo baba) y tengo miedo de...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me quiso bajar la menstruacion

Hola, buenos días por favor ayudenme ayer fui al baño orine y m bajo sangre en la tarde igual y ya n la noche m dolía l vientre pero ya no sangró hoy ...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre al masturbarme

Hola, Tengo 15 años , el otro día me masturbe y al sacar los dedos vi que tenía un poco de sangre, pensé que era el himen ya que soy virgen y cuando ...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mis pechos no crecen

Hola, tengo 11 años y estoy muy angustiada , veo que a mis compañeras les crecen los pechos y a mi casi no ,no se si es por mi alimentación , me e dad...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Planificar

Hola, Mi bebé tiene un año y aun toma pecho, decidí planificar con inyecciones y la ginecóloga me mandó la inyección mensual nofortyl, mi pregunta e...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me salio esto en la vagina, faltan 2 semanas para ir al médico, que es? asustada

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me salió un grano en el glande

Hola, hace 1 mes me salió un grano en el glande y estoy muy preocupado no se que puede ser, si alguien ms sabe lo que es se lo agradecería...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semen verde

Hola, mi semen me ah salido un color verdoso desde el viernes Mi ultima relacion sexual no me cuide Que puedo hacer estoy preocupado

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en la menstruación y preocupación

 Resuelto

Hola, Hola.tengo un atraso d regla d 25 dias yo uso mesygina hac varios años y tengo hipotiroidismo pero e dejado d tomar la medic p dicha enf tengo...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Método de planificación

 Resuelto

Hola, hoy me llegó mi período 8 de noviembre y me gustaría saber cómo empezar a planificar con la inyección y cuál sería la recomendada Muchas gra...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy tomando yasmín y tengo que tomar ampicilina

 Resuelto

Ayer tuve relaciones sexuales y tomo pastillas anticonceptivas Yasmín, pero estoy enferma de la garganta y tengo que tomar Ampicilina, puedo hacerlo s...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Miedo por embarazo

 Resuelto

Hola, Me puse la inyección depo provera por primera vez hace 5 días, y hoy tuve relaciones sin condón... si me tomo una pastilla de emergencia, la i...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me bajó la regla pero me pasa todo eso

 Resuelto

Hola, Buenas noches,yo hace 4 semanas ando con los-mareos y mareo naucias dolor de cabeza cansansio y me asqueo no se porque es porque me duelen l...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Descontrol

Hola, Buenas tengo una duda Dr lo q pasa Es Que me tenía que bajar el 29 de este mEs de octubre,el día 30 en la primer orina de la mañana me bajo un...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Jahosk

Tengo dudas

Hola, Tengo 35 años , 4 años tomando la píldora, pare hace una semana porque quiero cambiar de anticonceptivo pero hoy tú ve una pequeña relación se...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Hermanamayor

Desesperada. agradeceria sus opiniones. implantación o regla?

Mis ciclos van de 23 a 25 días, el día 11 del ciclo tuve flujo clara de Huevo, el dia 16 mantuve relaciones sexuales con preservativo y eyaculó af...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Hermanamayor

Puedo embarazarme con solo una metida?

Hola, mi novio metió solo la punta y la saco, Antes de eso él acababa de bañarse no se vino antes ni nada solo se baño porque íbamos a salir. El no...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 11651 - 11700 de más de 50.000
Únete a la comunidad