Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo si sólo entró y salió

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio sin protección,el caso es que duró adentro 15 s debido a que estábamos contando para que no pasará a...

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Hermanamayor

Será que estoy embarazada ( no quiero)

Hola, mis periodos son de 37-34 a veces hasta 45 días máximo, está vez llevo 46 días y no me ha bajado, tengo relaciones sexuales con mi novio con coi...

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Hermanamayor

Menstruaccion

Hola, El mes pasado la regla me vino ya de forma distinta, manche de forma abundante una vez y luego ya fueron gotitas, este mes aún no me ha venido...

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Hermanamayor

Respondan por favor mi consulta

Hola, A mí me viene el 15 todos los meses de mi periodo es grave si un mes me viene el 16 o 17???

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Hermanamayor

Falta de menstruación puede ser embarazo

Hola, Buenas noches, lo que pasa es que el día 27 de enero empeze a planificar con inyección, al mes siguiente volví y me inyecte, el día 27 de marz...

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
WenPa

Vih: primeros síntomas de infección

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: hace 5 semanas tuve relaciones no protegidas con una chica, 2 semanas después tuve catarro con un poco de fiebre d...

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Leafar_1015

Síntomas vih

Hola, tuve relaciones hace un mes más o menos pero fue sin protección con una persona de Grindr, según esa persona no tenía nada, pero pues la neta yo...

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Leafar_1015

Cojer con prima

Hola, Quiero cojerme a mi prima pero no se como decirle porfa ayudenmeeee

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Angel

Problemas para tener relaciones

Hola, Luego de tener mi bebé, tengo demasiado dolor al tener relaciones, me duele y arde mucho, ya voy para 1 año y medio, fui al ginecólogo y me in...

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Hermanamayor

Hace dos dias me pica la vagina y me eh visto q me sale una masa blanca y me pic

Hola, q medicamentos puedo tomar para la Candidiasis vaginal...ayudemen con eso xfabor

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Draveronica

Glande con granitos rojos. ¿qué es y cómo se cura?

Hola, El prepucio del pene esta agrietado y no se retrae, arde mucho. El glande tiene granitos rojos. Que es y como se cura?

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Draveronica

Dudas

Hola, tengo 42 años y hace 11 días que me falta la menstruación me han realizado varios test de embarazo y han sido negativos pero mi cuerpo está mal

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Hermanamayor

Información

Hola, tengo un problema en la parte exterior de mi vagina me salieron granos y sufro un poco de comezón estos granos salieron hace 5 semanas .

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Hermanamayor

Hace 3 meses que no menstruo y no estoy embarazada

Hola, Tengo 15 años, llevó 3 años con la menstruación pero hace 3 meses que no me llega, no he tenido relaciones sexuales ni he tomado pastillas ant...

Última respuesta el 16 jun. 2020 por
WenPa

No me viene y soy virgen

Hola, ¿Qué tal? Soy una adolescente de 16 años y núnca fui al ginecólogo, cuando estaba dispuesta a ir apareció la cuarentena. El peoblema es que hac...

Última respuesta el 16 jun. 2020 por
WenPa

Prurito, ardor y llagas en mi genital

Hola, hace 7 días mantuve relacion con mi pareja luego 3 días despues senti picazon y ardor al orinar pero el día siguiente me vino el periodo, ya han...

Última respuesta el 16 jun. 2020 por
ArjenR

Anticonceptivas

Hola, tengo 17 años y quiero tomar anticonceptivos, nunca tome pastillas cuales puedo tomar ?

Última respuesta el 16 jun. 2020 por
ArjenR

Tengo 14 y mi pene mide 10cm

Hola mi nombre es Javier y tengo 14 años, estoy preocupado por el tamaño de mi pene y quiero saber si es normal que a mi edad me mida 2 o 4cm cuando n...

Última respuesta el 16 jun. 2020 por
Javier_5703

Por favor las que puedan darme una manito

Hola, Hola! yo tomo pastillas anticonceptivas hace poco tiempo, hace una semana aproximadamente tuve relaciones y mi pareja terminó dentro los tres dí...

Última respuesta el 16 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una manchita blanca en el pene

Hola, Dr hace cuestión de 2 semana me salió mancha rojiza en la cabeza del pene a los lados de la boca o labios, pero me di cuenta que se volvió bla...

Última respuesta el 16 jun. 2020 por
Draveronica

Pregunta

 Cerrado

Hola Quria saber que probabilidades hay de que mi novia quede embaraza si uses condon y no eyacule -Gracias

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Me gusta vestirme de colegiala y soy hombre.

 Cerrado

Hola, pues bueno, hay que aclarar que no soy gay, me gustan las mujeres y no he sentido atracción por ningún niño , y la verdad es que todo esto empez...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Cesarr71

Problemas en mi zona íntima

Tengo un punto blanco en la punta del clitoris, se ve como si estuviera por dentro de el mismo. También tengo picazón y ardor en mi zona íntima. Al ob...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Saber si es infección

Hola, Tengo una pareja estable desde hace 6 años, suelo usar mucha ropa de encaje, tenga buena limpieza íntima, uso tampones y hace una semana termino...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Los hormonales para el tratamiento de sop, son buenos como método anticonceptivo

Hola, mi duda es.... Hace algún tiempo fui diagnósticada con Síndrome de Ovario Poliquístico, me recetaron medicamentos hormonales pero como no obser...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda que me gustaría que me saques por favor

Hola, Doc Hace un mes, nuestros aparatos reproductores de mi novio y yo se rozaron, o sea solamente se tocaron sin protección ni nada y nosé porque t...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quiero quedar embarazada

Hola, Quiero quedar embarazada,pero soy irregular y no conozco mis dias fertiles...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Ginecología ayuda

Hola, Buenos días llevo aprox un mes con una mucosidad con olor a pescado en mi zona íntima y mucha picazon

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Ayud yaaaa

Hola, mi novia esta con colicos y no puede ni levantarse de la cama y no quiere comer nada hoy casi se desmaya y a la noche no duerme y llora por el ...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

¿si hago esto soy hetero, hetero flexible, trans o homo?

hola hago esta pregunta por que ya me preocupe por mi heterosexualidad últimamente e echo (la primera por curiosidad las dos ultimas par ver si podía ...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda por primera vez me masturbe con un objeto y ahora tengo miedo

Hace poco me masturbe y cuando revisé me di cuenta que estaba sangrando, era totalmente rojo y realmente me asuste Es normal o hay algo malo....(nun...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, quisiera saber si ... Yo tuve relaciones sexuales durantes mi mestruacion y podrua quedar embarazada o no..

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Soy virgen?

Hola,bueno lo que pasa es que el día de hoy estuve con mi novio y el quería meter la puntita(la cabeza)pues como no se podía le puso algo de aceite de...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Post day

Hola! Mi periodo terminó el lunes 15, tuve relaciones con protección el martes 16 y miércoles 17. El problema es que el miércoles cuando terminábamo...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Chopin05

Han pasado 40 días y aún no me baja

Hola, hace aprox un mes tuve un desgarro en el himen, y ahora, estoy esperando a que me baje, pero aún no sucede, mi duda es, si el desgarro tiene efe...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Herida en la vagina

Hola, ayer tuve relaciones y hoy en la mañana noté un poco de sangrado,luego me mira con un espejo y noté q tengo un pequeño tajo, que debería hacer?

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Confundida

Hola, yo tengo 10 años con 9 meses y una vez me comentaron mis amigos de la masturbación y me quedé traumada.????y ahora tengo curiosidad de que como ...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
ArjenR

Sexo con mi prima

Hola, quiero tener sexo con mi prima y No se como decirle ella es 4 años mayor abra algún problema con la edad once como acercarme a ella o si se en...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Marcos

Quiero tener sexo con mi prima

Hola necesito ayuda quiero hacerle el amor a mi prima como se lo puedo decir ha que ella tiene 18 y yo 14 a aparte no somos primos de sangre les conta...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Marcos

Quiero tener sexo con mi prima

Hola mi prima tiene 11y yo 13 no sé cómo puedo tener relaciones con ella porque una ves yo estaba jugando con ella viendo la televisión un programa de...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Marcos

Quiero tener sexo con mi prima

Hola, Hola les pido ayuda para saber cómo puedo lograr que mi prima quiera t me sexo conmigo ella tiene 13 y yo 12 pero no sé como hacer que quiera ...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Marcos

Quiero sexo com mi prima

Hola, tengo 13 años y mi prima tiene 13 igual pero quiero follarmela ya que tiene un cuerpo muy provocativo pero no se si quiere con migo ya que cua...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Marcos

Sexo con mi prima

Hola, quiero tener sexo con mi prima pero no se como decirselo

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Marcos

Espermisida

Hola, una pregunta capaz medio tonta ,pero mi novio uso condon que viene con espermicida y mi pregunta es que si cuando el se saca el condon le queda ...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Hermanamayor

Gránulos o manchas de fordyce

Hola, llevo tiempo con esto en la vulva/vagina, he leído y me han dicho que son gránulos de Fordyce, pero me da miedo que sea VPH o alguna otra ETS. N...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Araceli

La verdad no se que me esta pasando

Hola, lo que pasa es que despues de rozarme no masturbarme no me meto dedos pero me rozo o me toco me sale un flujo como cafe oscuro o no se si es s...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Hermanamayor

Duda luego de dejar las anticonceptivas

Hola, deje las pastillas anticonceptivas hace un mes y se supone q me tendría q haber venido hace unos días y no sucede, puede que tarde más días ahor...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Hermanamayor

Planificación de un bebé

Hola, quiero tener un bebé pero estaba planificando con la inyección de 3 meses, quisiera saber si me podrían ayudar, ya que también sé que no es que ...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quiero sexo con mi prima 3ra, necesito consejos

 Cerrado

lo que pasa es que me quiero follar a mi prima es prima lejana lo que pasa es que desde pequeños vivimos juntos y ella siempre jugaba con migo al Papa...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Amor

Sexo con mi prima

Hola, Quiero sexo con mi prima Muchas veces nos quedamos solos,tengo la confianza de abrazarla aveces maniobro mi pene en su culito y su cara me ...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Marcos
Resultados 8401 - 8450 de más de 50.000