Foro sexualidad

Discusiones

Posible embarazo

Hola chicas, tengo una pregunta, tengo 6 días de retraso de mi regla, dolores pre menstruales de hace como 2 semanas y hoy pensé que me habia llegado ...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El ancho y largo

Hola, hola tengo 28 años y mi pene mide 19 CM péro és delgado que puedo hacer

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Post day

Hola, Buenas noches. Disculpen tengo una duda sobre las pastillas del día después. Lo q pasa es que tuve relaciones con mi novio y él eyaculó por de...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Abby

Granos en vagina

Disculpen la molestia quisiera saber que son estos granos si es una infección o gránulos de Fordyce ayuda????????

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no

Hola, mi novio se vino adenteo 2 veces y al dia sigueinte me bajo mi periodo pero de 7 dias que me dura me duro 11 lueto se vino adentro 5 veces mas y...

Hermanamayor

Implanon

Hola, Hola Buenas Tardes hace dos mese me puse el metodo anticonceptivo implanon y he tenido mucho dolor en el brazo mareos dolor de cabeza y mi men...

Dra. Marlene Huancahuari

Uso de la píldora anticonceptiva

Hola, Estoy usando la píldora anticonceptiva de 21 dias.. Por otras cuestiones de salud me dicen que tengo que suspenderlas unos días De esas 21 pas...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Tengo flujo marrón desde el lunes hasta hoy que es domingo, aún no es mi periodo falta una semana y media, soy regular, pero me asusta que est...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de menstruación

Hola, Alguien me podría ayudar tengo 28 días que no me enformo desde la ultima vez pero tome pastillas del dia despues 2 veces en el mismo mes que f...

Dra. Marlene Huancahuari

Olor vaginal

Hola, Tengo olor vaginal desagradable.que puedo tomar

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por implantación

Hola, El caso es el siguiente, hace 7 días insertaron dedos en mi vagina lo que no se es si contenía semen o líquido preseminal, el periodo me vino ...

Valegg

Grano muy grande en mi parte intima

Resuelto

Hola lo qué pasa es que me salió un grano enorme y que me duele muchísimo en mi parte íntima. Si te he tenido relaciones sin protección con mi novio...

Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Resuelto

Hola, A mi novia le bajo sangre roja brillante (como la regla) fuera de su periodo, no le dolio ni nada, no hemos mantenido relaciones sexuales, solo...

Dra. Marta Marnet

Tengo granos en la vagina

Resuelto

Hola, Estoy un poco asustada, tengo muchos granitos dentro de mi vagina. Que puede ser?

Dra. Marta Marnet

Retraso en la toma de nogest

Resuelto

Hola, doctor mi novia lleva 6 meses utilizando la pastilla nogest y se la toma todos los dias 16 de cada mes, le tocaba este 16 de octubre pero se ...

Dra. Marta Marnet

Granos en los labios vaginales

Hola, Me salieron varios granitos en mi zona íntima, todos se me quitaron pero uno sigue ahí...yo pensé que era una espinilla y me la apreté, y se h...

ArjenR

Molusco contagioso

Resuelto

Hola, Buenos dias, hace unos dias hize una publicacion sobre unos pequeños granitos que me salieron en el pene, resulta que fui al urologo y me rece...

Dra. Marta Marnet

Pelvis inflamada pero sin dolor

Resuelto

Hola espero me puedan ayudar tengo la pelvis inflamada pero no presento dolor y tengo 3 días así alguien sabe porque gracias

Dra. Marta Marnet

Primera pareja

hola . queria saber si una pareja de enamorados (los dos son primerisos )tienen relaciones es posible q se contagien de ETS.?

ArjenR

Granitos blancos en la apertura vaginal

Hola, Tengo 18 años y soy sexualmente activa, hace días tuve relaciones con mi pareja, y pensé que me pude haber lastimado porque sentía un poco de ...

ArjenR

¿embarazo?

Hola, mi consulta es la siguiente, tuve relaciones 3 días antes de la fecha probable de mi menstruación (normalmente mi ciclo es regular y es cada 30 ...

Hermanamayor

No me viene la regla

Hola, Hace 1 mes no me viene la regla y tuve relaciones pero me cuide y además no termino

Hermanamayor

Granos en la entrepierna

Resuelto

Hola, Te comento mi caso, normalmente práctico ciclismo muy constantemente, hace algunas semanas me vino saliendo una ronchita al lado de mi vagina ...

Dr. Carlos Salinas

Peladura alrededor del pene

Tengo miedo, me salio esto tras unos 20 dias de tener relaciones con condon con alguien q no conocia muy bien, siento q es una peladura normal por...

Dr. Carlos Salinas

De ciclofem a synovular suave

Buenos días, tuve que cambiar de ciclofem a synovular, la ciclofem me la aplicaba siempre el mismo día es decir todos los 18 de mes, al cambiar, el dí...

Dr. Carlos Salinas

Es normal que pierda mi periodo

Hola, tengo el método anticonceptivo implanon, lo tengo desde mayo de este año y desde que me lo puse he tenido mi periodo cada mes pero este mes no h...

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Aclarar lo que pasó....

Hola, tengo una duda, ayer estaba en mi cuarto con mi novia y decidimos hacer una rapidito por curiosidad. La cosa es que solo lo meti 2 veces, fueron...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Hola exactamente el 28del mes anterior tuve relaciones sin protección, usaba la inyección concepto a en todo ese tiempo ; pero este mes tuve r...

Dra. Marlene Huancahuari

Método anticonceptivo diu

Hola, me retire el diu en mi segundo día de mi periodo menstrual... El cual me duraba de 4 a 5 días Y a los 15 días me volvió la mestruación pero co...

Valeria

Tuve un retraso

Hola, tuve un retraso de 4 días el día de hoy me llegó aparentemente mi periodo pero en muy poca cantidad, es rojo como normalmente es pero muy poco y...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre si tengo vph

Hola, quisiera saber si tengo VPO tengo tres protuberancia en la vagina y me duelen al tener relaciones

Dra. Marlene Huancahuari

Lus

Hola, Necesito ayuda tuve relaciones el segundo día de mi periodo que fue el 18 de septiembre con protección (condón) entonces ayer 15 de octubre v...

Luss

Que fue realmente ?

Hola, supuestamente tuve mi regla el día 15 del presente el detalle es que me vino en muy poca cantidad y con un color obscuro como negro y no llene l...

Dra. Marlene Huancahuari

Que fue ??

Hola, doctora tengo un problema que me está acongojando supuestamente mi regla me vino el día 15 el detalle es que me vino en muy poca cantidad a lo m...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, una consulta dejé de tomar mi pastillas anticonceptivas cuando estaba en el tercer día de mi regla a la semana tuve relaciones anal con mi parej...

Dra. Marlene Huancahuari

¿infecciones o que podria ser?

Hola, Mi pregunta es por qué después de tener relaciones con mi novia sin preservativo le arde la vagina, le duele, se le hincha, pero antes de no t...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posoble quedar embaraza si el condon se quedo en la vagina

Hola Dra., tuve sexo con mi pareja pero cuando el término se salió y se dio cuenta que no tenía el condón, lo sacamos inmediatamente porque quedó a la...

Hermanamayor

Flujo vaginal amarillo

Resuelto

Hola, Hace poco más de un mes tuve relaciones sin protección pero tuve mis 7 días de menstruación. Desde que finalizó mi periodo sólo tengo flujo amar...

Dra. Marta Marnet

Tengo problemas con mi periodo

Resuelto

Hola, Hace un tiempo tome la pastilla del dia siguiente a la los 7 dias me vino unos dias como un sangrado que me dijeron que era normal, pero se su...

Dra. Marta Marnet

Pomada en la zona genital

Resuelto

Hola, Tengo unas pequeñas verrugas en el pene me recetaron barmicil 2 veces al día si es recomendable su uso en esa zona mi médico me dijo que no es...

Dra. Marta Marnet

Ausencia de mestruación y/o embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales con preservativo en el mes de agosto un día después de que se fue mi mestruación (bajó el día 10- se fue el 13) en el m...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola disculpa es la primera ves que pongo la inyección anticonceptiva de un mes cuántos días debo esperar para poner relación es sexuales ,

Dr. Carlos Salinas

¿puede que estoy embarazada?

Hola, necesito la mejor respuesta,hace una semana tuve un momento caliente con mi novio tengo 15 años no me rompió nada más sólo me lo metió pero ante...

Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

Hola, mira mi caso es este he intentado embazarme durante varias meses ya Tuve relaciones sin protección 3 veces una de ellas en mi día fértil Aye...

Hermanamayor

¿una prueba de embarazo por sangre puede dar positiva si es psicológico?

Hola, Tengo síntomas de embarazo, todos los síntomas, sin embrago, nunca he tenido relaciones sexuales, directamente, solo roces, me hice una prueba ...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola quería saber si cambió de pastilla anticonceptiva,por una que tiene menor dosis,si puede llegarme a afectar en algo.?

Dr. Carlos Salinas

Duda!!

Hola, tengo una duda! Tengo 4 meses que no me baja la menstruacion y no estaba ningún método anticonceptivo en los 2 meses de retraso me hice una p...

Hermanamayor

Duda

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hace 3 dias,hicimos solo sexo anal,pero tengo miedo que el semen me haya entrado por la vagina,pero ...

Dr. Carlos Salinas

Cuánto después de tener relaciones me puedo hacer el papanicolau

Resuelto

Hola, Buenas noches mi duda es que tengo que hacerme el papanicolao y quiero saber si después de cuánto tiempo de tener relaciones sexuales se pued...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Juanita

Pubertad precoz y embarzo

Hola, buenas tardes hay alto riesgo de embarazo si una mujer que tiene un mes de embarazo tuvo pubertad precoz

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 11351 - 11400 de más de 50.000