Hola quiero saber qué puede ser me salieron granito en la piel del pene y arden un poco anteriormente me habían salido pero volvieron a aparecer y est...
Me siento algo paranoica he estado planificando por un año con nomagest pero hace como 2 meses cambie a norigynon y ayer tuve relaciones sin protecció...
Tengo unas cortaditas en el pene q me puedo aplicar
Hola, bueno mi pregunta es, que podría ser la verdad hace casi una semana tengo comezón en la vagina y bueno no se si sea por haber tenido relaciones,...
Hola, Hola, sucede que tuve relaciones con mi novio hace una semana y ya hace 3 días siento irritado en la zona íntima y uno de los labios está muy ...
Quiero saber que probabilidad de embarazo hay Tome 2 pastillas del sia despues en el mismo mes con15 dias de diferencia
Hola, Mira quería saber qué me paso en el pene ya que de un momento a otro me salieron estos puntitos rojos
... el jueves de la semana pasada tuve relaciones con un chico yo apenas empecé a planificar el 9 de mayo con inyección, y con el chico nos cuidamos c...
Hola, de puede quedar embarazada por haber metido dedos con semen en la vagina?
Hola!!! Tengo una duda sobre un comentario q leí, es verdad que la píldora postday no funciona en personas con sobrepeso??
La cosa estuvo así, el mes pasado (abril) el día 18 tuve relaciones con mi pareja. Al día siguiente compramos la pastilla de emergencia. Recientemente...
Hola, me bajo el periodo el dia que le corresponde ... El primer dia fue normal, pero el segundo manchaba de color marron como si ya s e me estuvier...
Hola, tuve relaciones y no me cuidé, solo pasó una vez.. pero estoy tomando las anticonceptivas, puedo quedar embarazada?
Un mes me llegó mi regla, y al otro no quería consultar. El mes pasado tuve relaciones y me llegó mi periodo de lo mas regular como siempre pero este ...
Buenas!!! Tengo una duda y tal vez alguien por acá puede ayudarme. Tengo sindrome de ovarios poliquisticos por lo tanto mi periodo es irregular hace y...
el mes pasado, me tome la postday, me retraso la regla, se supone que me tenia que llegar el 17 y al final me bajo el 23, y durante este mes mantuve r...
Hola, El fin de semana tuve relaciones sin protección en el 5to día de mi menstruación (mi duración es de 6 días), mi pregunta es, al día de hoy por...
Llevo como 3 meses tomando anticonseptivos. Pero en este ultimo mes olvide mas de 6 veces en tomar la pastilla.. En todo el mes e tenido mi periodo.. ...
Hola, tengo algo que me preocupa bastante. Hace una semana aproximadamente empecé a sentir mucha comezón en el pene y por los síntomas que observé cre...
bueno llevaba tomando pastillas de 28 dias y me llego el periodo y tuve relacion con mi novio el mismo dia que se me coloco el implante, puedo estr em...
Hola estuve 7 meses usando la inyección anticonceptiva (cyclofemina) me la ponía todos los días 13, el viernes 19 tuve relaciones y termino dentro de ...
Buenas tardes, resulta que antes de ayer me dio gripe, y nunca suelo tomar vitamina c. Tomo pastillas anticonceptivas Yaz, hoy me toca la ultima pasti...
Tuve mi primera vez hace casi una semana y la verdad me preocupa porque lo hicimos estando algo tomados, estábamos en una disco y luego terminamos en ...
Estoy muy nerviosa, hace una semana estaba en mis dias fértiles y con mi novio tuvimos juegos sexuales(roce de genitales)pero sin penetracion, el ey...
Hola tengo una pregunta me aplique la cyclofem un dia que no tenia nada que ver con mi periodo, me la tengo que aplicar cada mes ese fecha en la cual ...
Hola chicas una pregunta, empece a planificar con la Inyeccion Mensual el dia 10 de abril que fue el primer dia de mi menstruacion la cual termino el ...
Hola tengo 22 años , & algo extraño pasa últimamente . Hace un año no me reconocería , era bastante activa me encantaba el sexo cualquier roce , cualq...
Hola, tengo 16 años Hace 2 meses no planificó, tuve relaciones sexuales con mi novio el miércoles,el Jueves y el viernes sin cuidarnos, ese mismo vi...
Hola buenas tardes ... Tengo una duda ! El pasado 17 de abril tuve algo así como relaciones sexuales con mi novia con preservativo , ya que mi apar...
En el estudio médico como resultado apareció que hay inflamación y presencia de células metaplasicas, que es eso? Debo preocuparme? Cabe aclarar que ...
Hace 2 meses aproximadamente use la pastilla de emergencia (por primera vez) solo porque no estábamos seguros si él condon se había roto, afortunadame...
Hola buenas tardes, justo ayer con mi pareja tuvimos relaxiones sexuales en la cual en el acto se rompio el condon con lo cual sali a comprar la pasti...
lo que pasa es que hacen ya unos meses me salió un granito de arroz en el ano. se me cayó luego me salió de nuevo y otro más en la nies. Ahora me h...
Necesito ayuda :( estoy preocupada.. hace unos días me di cuanta que en mi vagina tengo un flujo de color blanco, como la leche! y es que en mi vagina...
Intenté tener relaciones con mi pareja pero la verdad es que nunca sentí que entrara, me dolía solo de una manera superficial por qué el se dejaba ir ...
tuve relaciones sexuales con penetración hace unas 12 horas primero con preservativo y luego sin. tomo pastillas antinconceptivas orales y quiero sabe...
Hola, pasa qe el viernes tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos y me tome la pastilla.. Hoy tuvimos relaciones y se rompió el condon.. Quiero...
Buenas noches tuve relaciones con mi novia el dia 7 de mayo de 2017 sin proteccion y a al terminar el acto le compre una postday a la semana sigui...
Buenas noches y traigo una infección en la vagina y me dijeron que comprara unos óvulos, mi duda es que como nunca he tenido relaciones sexuales, quie...
Estoy muy preocupada por que llevo 1 año 8 meses teniendo relaciones sexuales sin protección pero sin que mi novio termine dentro, siempre se sale ant...
Hola por favor ayúdenme desde hace varios días me siento mal me da mucha nauseas y me mareo me siento muy cansada y con mucho sueño y a cada ratito me...
Hola, A la mujer con solo meterle la cabeza del pene se puede quedar embarazada?, pero la cabeza del pene solo estuvo un mínimo de 20 segundos y est...
Hola, Me pica mucho la vagina me sale como un flujo blanco y cuando tengo relaciones como que me arde nosé que puede ser
Muy buenas noches, tengo un duda tube relaciones el dia de mi ovilacion sin proteccion, mi novio se vino adentro pero el dia suguente en horas de almu...
Tuve mi primera vez hace unos días y use protección , pero he notado un dolor en la parte baja de la barriga , un poco inflamada y una ligera gota de ...
si tengo mi periodo y me quiero inyectar depo-provera cuando debo hacerlo que dia al culminar mi periodo o al empezar mi periodo no se tengo confusion...
Quisiera saber que es esto?
Podrian ayudarme con una duda sobre transmision sexual
Espero puedan ayudarme tome una pastilla de emergencias el mes de octubre aproximadamente y volví a tomarla en marzo me bajo del 12 al 25 de marzo 2 s...
Hola buenas tardes. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja claro que nos protegimos usamos condón, pero al momento de que el term...