Buenas Chic@s Les Comento Mi Caso.. Tengo 19 Años Y Mis Periodos Son Regulares De 28 Dias, A Veces Me Vienen Los 29. En Marzo Tuve Un Retraso De 4 D...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el condon se rompio, despues de dos horas tome la pastilla del dia despues, a los 6 dias me vino un especie de ...
hola, llevo 20 dias tomando anulette 20 cd, por mi cuenta, sin consultarle a un medico, y no he sentido malestares ni nada parecido, solo tengo mancha...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección el día 12 de mayo, al día siguiente me tomé levonorgestrel 1 cápsula bueno así venía la presentaci...
¿Quiero tener mi primera vez , como hago para que no me duela ?
Hola chicas necesito ayuda :'( Al tener juegos sexuales con mi novio y al comenzar a excitarme y a lubricarse mi vagina siento un dolor leve en mi ó...
Hola, yo he estado planificando con ciclofem desde abril y cuando tuve problemas de peso y por eso deje de planificar en septiembre, desde ese mes n...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio y después fui al baño y me salió sangre ¿por que? Pasó eso y después me comenzó a doler la pansa y al otro día...
Me puedo quedar embarazada sin penetracion? Mi novio termino en mi vientre, si pudiera haber resvalado hasta mi vagina pordrias quedar embarazada?
Hola, Soy nueva esto,mi problema es que hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja y bueno,me tuve que tomar la pastilla....mi periodo y...
Hola, BUENAS NOCHES ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA MI QUE UN EXPERTO ME AYUDE ACLARAR MI SITUACION.. HACE UNOS DIAS ESTUVE TENIENDO COMEZON NO MUY FUER...
Hola solo quiero saber si lo que tengo es malo me salieron unas berrugitas en mi ano y me da miedo que sea algo malo
Estoy preocupada él día 12 de mayo tuve relaciones me tendría que haber bajado ese día por lo que él 13 por seguridad me tome la pastilla de emergenci...
Hola, quiero contarles que el día 11 tome las pastillas de emergencia, mi período menstrual debía llegarme del 12 al 14 ... Aun estoy esperando y no h...
Hola! Tuve relaciones sin protección pero la primera vez que el se vino, fue afuera, sólo se limpio y a los 15 minutos le hice oral y me volvió a pene...
Hola, Bueno les cuento mi duda, yo soy irregular, pero regular a mi manera, bueno lo que sucede es que desde que empecé con las marillow(hace un año...
Tengo una duda mi novia se cuida con levonorgestrel etinilestradiol grageas (PASTILLA ANTICONCEPTIVA) que trae 21 pastillas Y todavía le quedan 3 pa...
Buenos días, estoy tomando la píldora anticonceptiva desde hace 25 días, ayer mantuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mi. ¿Es posible que...
Tengo una duda... hace masomenos un mes me tome una pastilla en mi primera vez, pero antier miércoles me tome otra, ¿la pastilla me hara efecto?
Hola.. me salio una bolita en mi labio mayor no me duele ni nada solo que crecio mas y depilandome la corte salio mucha sangre] despus bajo ya ni se m...
Hola, tube mi primera vez con mi novio ( si así se podria decir) despues de que se me quitara el periodo hace 4 dias, pero sucede que solo hubo un poc...
Hola, tuve relaciones hace unos momentos con mi novia, y vi que el condón estaba roto, no me vine adentro pero si penetré, fue poco tiempo el que estu...
El 22 de abril me aplicaron la inyección cyclofem por primera vez, el día de hoy más o menos 20 días después tuve unos roces con mi novio y me alcanzó...
Que tal buenas tardes, espero que me puedan ayudar ya que mi pregunta es de suma preocupación y solo quisiera saber alguna respuesta antes de acudir a...
Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 6 días pero como tres horas después me tome la pastilla de emergencia pero el día de hoy tuve un sangrado con...
Hola buenos días, espero y se encuentre de lo mejor mi nombre es Andrea y mi pregunta es la sig. hace unos días, (el dia domingo para ser las especif...
Hola podrian por favor ayudarme tuve relaciones sin utilizar proteccion y mi novio se vino dentro de mi pero a los 30minutos me tome las dos dosis de ...
¿puedo tomar la pastilla del día después si la tome hace dos meses atras?
Buenas noches, me he llevado durante 8 años usando nuvaring y nunca he tomado descanso porque me comentaron que no era necesario, ya que siempre he id...
Buenas, desde hace unas 2 semanas y algo noté que en mi región púbica aproximadamente unos 5 centímetros por encima del tallo del pene, me salieron un...
Buenos tardes mi pregunta es q tengo un retraso en el periodo y tuve relaciones el día 19 de marzo y comenzó a tomar los anticonceptivos el día 20 d...
Hola tengo una preocupacion tuve mi primera vez uno nose so fue x que cuando senti me quite yoo nose si entro o como fue ayer 8 de Mayo pero cuando sa...
Hola, estoy usando los parches evra hace dos años. Una vez cuando compre una caja, utilice los parches, pero cuando me tuve que poner él parche de la ...
Holaa! Necesito su ayuda porfavor! Tengo 2 semanas tomando las patillas anticonceptivas y como 3 veces las eh tomado a diferente horA! Por qué las o...
Hola... Mi regla fue el 13 de abril tuve relaciones el 26 de mayo y 8 de mayo con protección ambas pero el 8 fue sin penetracion y de regó dentro de e...
Soy vanee tube relaciones el 3 de mayo y en se cuido con preservativo cabe recalcar q era de esos de sabores... En ese día estuvimos día veces seguida...
Hola, tuve relaciones y después de un par de días noté que me daba comezón en mi parte íntima y me revise y creo que el clitoris está hinchado o no se...
Hola, mi problema es que despues que tengo relaciones con mi esposo me queda botando un agua transparente hasta por 2 dias. Y luego empiezo a botar un...
Buenas solo quisiera saber si es normal lo que me esta pasando....?? hace dos semanas me vino el periodo despues comence a tomar las pastillas y al t...
Hola, les cuento, él día 14 de mayo tome mi pastillas anticonceptiva a las 13:00 hs y a la noche por equivocación de pastilla volví q tomar otra mas (...
Hola soy virgen tengo 17 años y mi novio roso su pene con mi vagina intento penetrarme pero no pudo pero puedo quedar embarazada con el liquido presem...
Hola por favor necesito su ayuda el día 30 de marzo me tenia que bajar si me bajo pero sólo una pequeña mancha y en menos de dos horas ya no sangraba ...
Hola, Hace unas 2 semanas,tuve mi primera vez con mi pareja,no usamos proteccion,pero estuvimos 20 segundos practicamente,el no eyaculo dentro de mi...
Hola. El pasado 5 de Mayo, mantuve relaciones sexuales con mi chico, usamos preservativo marca Mercadona. Al acabar, eyaculó dentro de mí con el prese...
buena tarde mi caso es que apenas me quitaron el implante el dia martes de la otra semana y estando en mi periodo y al tercer dia de haber acabado mi ...
Hola, bueno mi caso es que yo estuve con mi pareja sin protección pero el NO termino dentro de mi.. al otro día tome la pastilla del día después por ...
Buenas. Tuve relaciones con mi novio los días 1 y 3 de mayo mi regla tenía que bajar el lunes 9 de mayo... tengo ya 3 días de atraso pero tengo dolore...
Llevo 4 meses sin ver la menstruacion, no creo estar embarazada porque no e tenido ningún síntoma de embarazo pero si mucho dolor en los ovarios, soy ...
Hola, hace 6 días me colocaron el Diu, me hicieron doler demasiado, estuve todo el día en cama con punzadas y una sensación de que me pelliscaban por ...
¿URGENNTEEE!!!! ayudaaaaaaaaaa :'( GRANITO VAGINAL? hola, estoy muy asustada ya que hace unos dias encontre un tipo grano afuera de mi vagina, no me ...