Foro sexualidad

Discusiones

Sangro y no estoy en mi periodo

 Resuelto

Hola, Después de unas dedeadas en un faje, que fue en la tarde, sangré y no ha parado en todo el día, es la tercera vez que me dedean y la primera vez...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
Marina

Tengo 5 días de retraso y ayer me vino un flujo rosa

Hola, antes que nada soy virgen, la verdad soy nueva en esto pero tengo un mes que cada fin de semana mi novio y yo disimulamos tener relaciones sexua...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

QUe sucede si se me olvida la pastilla anticonceptiva a la hora de tomarmela y me las tomo 6 horas después? Tengo riesgo?

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
aliciavv

Puedo tomar la pastilla del día después dos veces ?

Hola Me tome la pastilla postday el 30 de septiembre Y ayer tuve relaciones con mi novio 2 veces en un mismo dia la primera vez fue con condon Per...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
aliciavv

Tengo una duda

Hola, me podrían orientar xfavor. Tuve sexo con condon pero x las dudas tome postday a las 2 horas de haber finalizado, a los 10 días me bajo flujo m...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Buen dia, tomo anticonceptivos y la semana pasada empece una nueva tableta tome durante 5 dias sin olvidos, luego olvidé la num 6 y al dia siguiente t...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
aliciavv

Emergencia

me suele venir el periodo todos los 22 de cada mes pero se me atrazo y me vino el 28 y días antes del 28 tuve relaciones . pero el 28 me vino normal d...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo 2 veces el mismo mes

Hola tengo 18 años quisiera saber por que me bajo 2 veces el mismo mes me bajo el 2de octubre y me duro hasta el 7 y ayer 30 me volvio a bajar y tuve ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

tengo dos granitos como piquetes de hormiga y si me toco me duele al final de mi vagina un poco inflamado que debo de tomar o ponerme ya me preocupe l...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo embarazo

Me inyecte un anticonceptivo por primera vez el 6 de octubre segundo día de mi menstruación y me dijeron que podía tener relaciones sin protección 7 d...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas tardes esta duda la he tenido hace un par de días, las pastillas que se utilizan para planificar mensual sirven como post day? no plan...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
tita2713

Ardor en mi vagina

Hola. Tengo Enrojecimiento Y Grietas En Mi Vagina, También Ardor ,, Alguien Que Me Ayude

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondan porfavor

Hola, Tube relaciones a mediados de este mes y tome la pastilla del día siguiente. El mismo día que me tubo que bajar la regla, me empezó a bajar m...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Luisasoriano

Preservativo roto y pastilla del día después

Hola tengo 18 y tuve relaciones con mi pareja y usamosnpreservativo pero este se rompió de todas formas no acabo,la ultima vez que tuve relaciones fue...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola buenas mira una duda tuve relaciones con mi marido el caso esk cuando termino se le salio de dentro del el preservativo preservativo y yo me kede...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Testiculo

Hace dos años un urologo encontro una bolita en el testiculo izquierdo de mi esposo, no le mando a hacer examentes pero dijo que no era de cuidado. ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla!

Hola, Tengo 20 años, soy virgen, no tengo novio, pero tengo alguien con quien tengo actitudes de novios... nos abrazamos apegaditos y cosas así, (Ob...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion irregular y sangrado sin razon

Hola! Hace 1 año y 7 meses que ya no tomo pastillas anticonceptivas, y estos ultimos meses mi menstruacion a sido muy irregular, el mes pasado estuve...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Día no seguro

 Resuelto

En un día no seguro y yo soy irregular y tengo relaciones en ese día no seguro con protección puedo quedar embarazada por el simple hecho de ser día...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezón en mi parte

Hola, Quiero saber tengo varios días con comezón en mi parte tanto en mis labios como en la parte trasera la comezón es por fuera y me estoy ponien...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola,yo estaba tomando anticonceptivas, mi ginecóloga me dijo que haga un descanso, y mantuve relaciones con mi novio sin protección, el dice que term...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después con la regla

Hola, espero me puedan ayudar me tome la pastilla del día después con mi regla se me fue normal ya hace 8 días pero me siguen saliendo gotas de san...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Poca sangre , liquido con olor a semen y sangre .. ayúdenme ..

Hola, A mi enamorada le bajo un poco de sangre en la madrugada .. y a esas horas de las 10 cuando fue al baño me dijo que le habia bajado un likido ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No seque pueda ser

Hola que tal Tengo un poco de nervios He tenido relaciones con mi pareja Tome una pastilla anticonceptiva Y mi regla era el viernes el lunes me ba...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puss

Tengo picazón en mi pene y está votando pus como amarillento q puede ser

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Matibeast

Existe riesgo de embarazo por interacción de medicamentos?

Hola, Resulta que por una infección en la garganta me recetaron amoxicilina/acido clavulánico, tome 3 pastillas pero como no me hacían efecto me iny...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible q la inyeccion de emergencia retrase mi mestruacion

 Resuelto

Hola buenas el 8 del mes pasado osea septiembre tuve relaciones mi novio acabo dentro de mi pero yo en la noche me puse la inyeccion de emergencia a l...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Mi regla me está bajando café y sangrado , que puede ser ???

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda si puedo estar embarazada :)

Si regle del 16 al 22 septiembre y tube relaciones los dias 24 y 29 de septiembre y el dia 2 de octubre tambien que probabilidad ahi de quedar embara...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez con regla anormal

 Resuelto

Hola, me llamo Belén y tengo 19 años,necesito ayuda a ver si alguien sabe que puede ser,les cuento y es que en agosto tuve relaciones sin protección d...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desapareció él condón

Hola,Lo que sucede es que mi pareja y yo tuvimos relaciones usamos "condón " como método pero resulta que este desaparecio al momento de que se sale l...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

4 meses sin período

Hace cuatro meses tomo anticonceptivo carmín y mi periodo desapareció desde que lo empecé a tomar. Estaré embarazada?

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad en la menstruación

Hola.. Estoy teniendodo una reglas un tanto raras... Hace dos meses se adelantó 6 días, el pasado mes de. Septiembre, me vino 2 veces. El día 30 manc...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta...

quiero saber si un metodo anticonceptivo topacel hace efecto rapido es inyeccion y mi enamorada se inyecto el dia 9 porque la regla le comenzo el 1 y ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda al suspender cyclofen

Buen día quisiera saber si alguien puede sacarme de una duda;planifique con cyclofen 2 años la supendi el 30 de agosto porque estaba generándome san...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posible infección?

No sé que sucede conmigo, hace unos días me ha comenzado una picazón terrible en la vagina, es insoportable, tanto que me despierto de noche y no pued...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron dias antes del periodo

 Resuelto

Hola, el mes pasado unos dias antes de que me llegara.. me empezo a bajar un flujo marron muy parecido al que me llega siempre en los primeros dias...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Maruja

Mi novio no se vino dentro de mi, pero tome la pastilla post day

Tome la pastilla postday para prevenir, por que ya he leido antes que el liquido preseminal no se siente y puede que tenga espermatozoides aun vivos, ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron dias despues del periodo

Buenas tardes, estoy preocupada, tuve un retraso en mi periodo de 11 dias, primero me bajo un flujo marron y de ahi mi menstruacion normal, aunque du...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas jasmin24/4 y aun no me baja

Ayer termine de tomarme la ultima pastilla de jasmin 24/4 y aun no me a bajado , mi duda es si seguir tomandola o esperar a que me baje? Gracias , esp...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tiroides y femelin

Hola, Tengo una pregunta, es posible que por tener hipotiroidismo (sin regular) pueda no funcionar la inyección anticonceptiva?

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relación sin protección

Bueno primero que todos hola a tod@s resulta que el 6 de oct tuve relaciones sin protección, yo estoy planificando con la inyección femelin, hubo un m...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice una prueba de embarazo y dio negativa y aun no me baja

Hola, Tengo 20 años. Tuve mi ultimo menstruación el día 24 de septiembre y me tenia que bajar el día 25 de octubre tuve relaciones con protección e...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupada

Pregunta: Hola lo que pasa es que planificó con ciclofem todos los 15 por motivos en septiembre me la aplique el 17 el día siguiente tuve relacione...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola me llamo Jimena tengo 20 años , quería sacarme una duda estoy tomando anticonceptivas hace 3 semanas maso menos pero me las dio mi ginecólogo por...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales en la menstruación del postday

Hola, soy Yessi, hace casi 15 días tuve relaciones sin protección, no sé llego a venir pero por precaución tome la pastilla del día siguiente, luego m...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede tomar la segunda pildora del dia despues pasadas tres h

Hola..que pasa si me tome la segunda pildora del dia despues, pasadas tres horas de la primera? tiene alguna complicacion?

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pomeroi

Hola, quisiera saber si despues de operada puedo quedar embarazada

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pene chico

 Resuelto

Tengo 17 año y encuentro que mi pene es demaciado pequeño 10 cm erecto. Algo para agrandar el pene naturalmente

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿postday funcionó? la tomé hace 1 semana

El 22 de octubre tuve relaciones y el condón se salió y se vino dentro. Me tenía que bajar el sábado 23 pero sólo tuve senos sensibles y no he present...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 35601 - 35650 de más de 50.000