Foro sexualidad

Discusiones

Relaciones sexuales

Que días puedo tener sexo seguro para que mi novia no se embarace

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aracelg

Tengo duda chicas

Hola, Me llamo julie Hola a todas es mi primera vez en este foro y les cuento yo soy irregular me cae todos los meses pero diferentes numero mi úl...

E17

Es posible el embarazo?

Hola,Buenos dias Mi amiga tiene un problema con su mestruacion, no se si nos podrian ayudar El dia 18 su enamorado y ella tuvieron relaciones desp...

Becab

Sangrado después de relaciones sexuales

Hola, Tuve un sangrado excesivo después de mantener relaciones sexuales con mi novio, fue solo de golpe y se corto. Me preocupa que mi período ya lo...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo quedar embaraza o no

Buenos días doctora quisiera saber si quede embaraza mi regla me llego El 15 de octubre pero soy irregular y tuve relaciones el sábado osea el 22 de ...

Dr. Joseph Exebio

Vaginismo y bolas chinas

Hola. Yo tengo vaginismo y no sé cómo combatirlo. Me han recomendado bolas chinas, pero al introducirlas y sacarlas me duele y no sé si es normal al p...

Dr. Joseph Exebio

Es necesario tomarme la pastilla del día siguiente me arriesgo?

Buenas noches Hace 2 días, tuve relaciones sin condon, fue coito interrumpido, pero sabemos que a veces el pene tiene secreciones que tienen esper...

Dra. Marta Marnet

Retraso de mi menstruación 7 meses

Hola, te comento a mi me tardó 7 meses la menstruación durante esta última semana empezó a bajarme un flujo marrón oscuro y ahora es con Sandre y como...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

El día 19 de septiembre tuve relaciones sin cuidarme y tome una pastilla de emergencia, luego a los dos días tuve un sangrado que duro 2 días nada mas...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas si estoy embarazada

Hola, Tengo una duda si pueden ayudarme agradezco mucho! Les cuento tengo 22 años y una hija, en agosto se me atraso él mes 6 días y me bajo él 26 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Protuberancias planas como palmeras en la vagina

Resuelto

Hola, buenas tardes, hace poco note que me apareció una protuberancia plana y con un contorno como palmera, no me causa molestia , solo una pequeñisim...

Dra. Marta Marnet

Barritos vaginales

Hola tengo 31 años, 2 bebes y en mi ultimo parto hace un año me quitaron la matriz, mi problema es k desde hace 20 dias me han salido barritos en los ...

Liloliborio

Pastilla del dia despues

Hola, el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio y uso preservativo, la cosa es que cuando el acabo dentro del preservativo seguimos un ratito mas ...

Damarys19

Retraso menstrual

Resuelto

Hola, el 13 de este mes tuvo que bajarme y no me ha bajado ahora estamos a 23, tuve relaciones el 12,14, y el 19 de este mes, utilizamos condón, y me ...

Faby22

Aiudaaa!!

Me gustaria tener relaciones con mi novio, peero no quedar embarazada , si optaamos por el uso de condon mas la pastilla de emergencia... Que tan prob...

Damarys19

Quisiera saber urgente

hola quisiera saber si por tener relaciones con la menstruacion y que te lleguen uno podria quedar embarazada

Liloliborio

Tome mal una apastilla

Eh tomado una pastilla mal, tome una pastilla del martes y yo tendría que tomar la del sábado pero vi mal y hoy mismo domingo eh tomado las dos junta...

noritaa

Por qué el esperma sale como líquido

Por qué el hombre cuanto tiene sexo tiene el esperma como líquido.

Liloliborio

Cuando se puede tener relaciones sexuales

se puede tener relaciones sexuales,cuando un hombre tuvo quemaduras de segundo grado en pecho y cara....?

Liloliborio

Tengo miedo de quedar embarazada

Mi novio tiene 15 y yo 13 él me dice para tener relaciones es mi primera vez, la de él no y me dice que se va a cuidar va a usar condon pero tengo mi...

Liloliborio

Porque salen granitos en la vajina

Me descubri unos granitos en el lavio superior de la vajina ase unos dias ,tambien siento ardor al orinar y siento que mi flujo tiene un olor diferent...

Liloliborio

Posible embarazo:(

Si mi novio acabo dentro de mi y estaba en dias fertiles es mucha la probabilidad de embarazo?:((

cataleyaa.1

Dúvida urgente

Tenho uma enorme duvida e estou muito preocupado. Peço a sua ajuda para uma resposta. Em setembro eu e minha namorada tivemos relação sem preservativo...

Última respuesta el 23 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Tuve mi primera relacion sexual

Hola necesitó ayuda urgente tuve mi primera relación sexual y parace que ese día me iba ya a enfermar pero se me pasmo la regla él dice que acabo afue...

PsicGustavoPlaza

Ardor al acabar de hacer pis de vez en cuando

Resuelto

Hola, tengo 16 años y perdí mi virginidad hace un mes, solo de vez en cuando cuando voy al baño y hago pipí me arde un poquito solo al acabar de hacer...

PsicGustavoPlaza

Tengo una duda

La ruda es abortiva quiciera saber si tomas infusiónes de ruda provoca algun tipo de aborto gracias

melalv

Una gran curiosidad gran inseguridad

hola muy buenas tardes espero que esten bien mis preguntas son he leído en google que las pastillas anticonceptivas son eficaces tres meses después...

anasilro

Pastillas anticonceptivas

Hola, chicas quisera salir de una duda resulta que tengo las pastillas anticonceptivas listas para cuando me venga mi regla empezar a tomarlas y hoy q...

marciajop

¿puedo estar embarazada?

Hola esta es mi primera pregunta...yo tomo anticonceptivos y estoy ya en los dias de descanso(nunca me saltie ninguno siempre los tome sin olvidar) y ...

Maguiitorres

Perdida de virginidad

Holaaa ,necesito su ayuda ,se que fue una irreponsabilidad mia ,pero de verdad necesito su ayuda;bueno les cuento hace unos dias fui a la casa de un a...

marciajop

Cm saber si está embarazada??

Tuve relaciones sexuales con mi enamorada el viernes y lo hicimos con condón era nuestra primera vez de los 2 cuando se lo hice ella sufrió y me dio p...

marciajop

Eh tomado la pastilla del dka siguiente mas de tres veces

Hola, Eh tomado la pastilla del día siguiente mas de cuatro veces en todo el año , este mes la tome a las 7 horas pasado el acto no estaba en mi dí...

Tamara1819

Olvido de inyeccion anticonceptiva y retraso en la menstruacion

Resuelto

olvide aplicarme la inyeccion anticonceptiva y mi dra. dijo que podia tener relaciones sexuales con comdon, en este mes de abstinencia mi novio y yo s...

romina

Ayuda algo para prevenir

Hola porfavor quiciera ayuda Boy a tener relaciones con mi novio quiero saber qué puedo tomar o algo un dia antes o el mismo para prevenir un embaraz...

Dayana_cano

Relaciones en días fértiles

Hola, quisiera saber cual es la probabilidad de quedar embarazada. Les explico mi última regla fue él 9 y término él 15 de Octubre tuve relaciones 5 d...

Salomel

Se rompió el condón

Hola! Necesito que me ayuden con una duda que tengo. Mientras tenia relaciones con mi novio se nos rompió el preservativo, pero el no eyaculo dentro...

anasilro

Ayuda de sexualidad

Hola,quiero que me ayuden por favor , tuve relaciones mi novia dias después que le bajo fueron 6 días después de su primer día de regla , tuvimos rela...

anasilro

No siento nada

Hola, lo que pasa es que apenas estoy comenzando mi vida sexual, hace como tres años perdí mi virginidad (solo lo hice una vez) y fue horrible, ahora...

anasilro

Porfavorr lean

HOLA.. DESDE EL 15 DE ESTE MES ME VIENE FLUJO MARRON Y DESDE ESE DIA HASTA HOY SIGUE IGUAL. HACE DOS DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y TENIA EN EL ...

anasilro

Embarazada

Hola, llevo dos dias d atrazo y mi mestruacion es bien regular pero me e cho dos pruebas y a saludo negativo

YuUlL

Me ha llegado la regla tres veces en el mes

Hola, deje la inyenccion anticonceptiva en noviembre, al mes me llego la regla 6 dias, se me fue otros seis y me volvio a llegar, despues me duro 8, s...

Camila biggi

Me puden ayudar lo mas pronto posiblee

Lo que pasa es que el 25 de agosto tuve relaviones con mi novia y el 27 tomo la pastilla del dia siguiente luego el 17 de septiembre tuvimos relacione...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
halpp

Dudas..! sangrado / embarazo /aborto?

Hola buenas noches, tengo una duda espero me puedan responder. Bueno el caso es que mi periodo fue el día 16 de septiembre y termino el 21 y tuve ma...

Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso de un mes

Hola. Lo que pasa es que el 3 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la pastilla de emergencia y me bajo el 20 de agosto como de...

Dr. Carlos Salinas

Hola a todos tuve relaciones sexuales sin proteccion 2 dias antes de mi fertilid

ayuda -- Enviado desde CCM Live para Android

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada??

Hola, Me gustaría saber si las pastillas anticonceptivas hacen efecto inmediato. Aún que no las aya tomada el primer día de mi menstraucion. Podría ...

Dr. Carlos Salinas

¿existe la probabilidad de que este embarazada?

Hola, Buenos dias tuve relaciones el sabado 8 de octubre a las 10:00 am y el martes 11 de octubre me tome las dos pastillas postinor2 a las 10:10 a...

Dr. Carlos Salinas

Buscando una explicacion

Hola, ayer empecé a sentir dolores en la vagina y note que tenia en los labios inferiores unas heridas negras, supuse que se habrian producido por alg...

Dr. Carlos Salinas

4 granos de diferentes tamaños en la comisura anterior de la vul

Hola, Hace como una semana note que me salieron 4 granitos pequeños de diferente tamaño en la comisura anterior de la vulva donde empieza a salir be...

Pillinsoria

Alguien que me oriente o que me auxilie plis

Hola, mi nombre es Tamara Morales, les cuento hace un mes y 2 dias mi tuve mi última menstruacion (20 de septiembre) y se me cortó el dia 25 del mismo...

yeyis7
Resultados 35801 - 35850 de más de 50.000