Foro sexualidad

Discusiones

Anticonceptivos olvidados

Hola, Buenas noches agradesco que aclaren mis dudas planifico con microgynon se me olvido mi 5 pastilla eso fue el el viernes el sabado la tome a la...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
sarita_princesa

Menstruación escasa

Hola, me tenia que venir la regla el 25 de este mes pero me llegó hasta el 28 y muy escasa no duro ni 3 días así solo manchaba... puede ser embarazo...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pildora anticonceptiva

Hola. Tomo pildoras anticonceptivas (belara, son 21 activas y 7 placebos) hace 4 años; ayer que revise mi paqueta de pildoras, me di cuenta que en alg...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion me duro 2 días

Hola, Mi menstruacion me duro dos días. Hacen 2 meses atras di a luz.El día despues de dar a luz me ligaron. El primer mes me vino la regla regular ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y ese mismo día me vino la regla.

Buenas tardes, necesito de su ayuda. Tuve relaciones sin protección, mi novio asegura eyaculó fuera pero si cerca de mi vagina. Al rato de ese mism...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritacion y mucho dolor sin haberlo penetrado completo.

ES URGEEENTE, TENGO MIEDO..! Hola, tengo 15 años queria saber que significaba la irritacion en mi vagina, lo que pasa es que estuvimos tratando de ha...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes en la matriz

mi esposa tien quistes en la matriz lo cual llevamos 2 años de casados, mantenemos una relacion activa pero ella no se ha podido embarazar le detecta...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no?

Me vino el periodo del 1 al 5 de septiembre , el 9 y 10 tuve relaciones sin protección, el día 23 me vino una secreción blanca cremosa , y se me adel...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido preseminal en los dedos

hola, hace una semana estaba con mi novio en su casa y empezamos a jugar, el me rozaba con su miembro pero yo estaba con pantalon -perdon por ser muy ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pido apollo para esta duda

Mi esposo tiene una herida de un abscesi en el lado izquierdo... Y tiene una semana que salió de el hospital.. Es verdad que no se puede tener rela...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Liloliborio

Cuando debe llegar mi periodo despues del postday

Hola, Cinco dias despues de tomar la postday tuve un sangrado que duro cinco dias aproximadamente lo mismo que mi regla, para la llegada de mi menst...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve

Tuve un accidente y derrame bastante sangre, y no me a venido la regla hace ya 15 días .. Es normal?

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido luego de tener relaciones

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y bueno... hoy estaba en el baño y me salio un liquido con el olor de su semen y el olor de su lubricante (el ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Postday & menstruacion ¡urgente!

Hola, Tome la PostDay el 3 de noviembre, mi ultima menstruación fue el 25 de octubre por lo cual se supone que me tendria que llegar nuevamente el 1...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
5pala

Su masturbacion

Hola! Mi novio y yo convivimos desde hace 1 año. El siempre reconocio que se masturba y veo que lo dice con mucho orgullo. El tema es que la verdad a ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
ramo79

Tengo retraso y colicos

Mi pregunta es la siguiente. Tuve relaciones sexuales por primera vez el 3 de octubre sin protección, para prevenir tome la píldora del día después Y...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Z-amy

Hay un riesgo grave de embarazo ?

Hola, buenos dias, tardes o noches tengo una pregunta ¿mi novia puede quedar embarazada aun que no haya sido penetración completa y haya durado alrede...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Z-amy

Me puedo quedar embarazada?

Hola buenas. Mira hace poco me empece a tomar las pastillas, Me tomado 21 y e dejado 7 dias de regla y ayer me empece a tomar el otro paquete ( l...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Z-amy

Me vibra o burbujra el vientre

Hola soy nadia tengo 18 años estos ultimos dos meses mi cuerpo a estado experimentando cosa hace dos meses ne bajo un sangrado color rosa pregunte y m...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Urgente. ayudenme.

Hola, Estoy con un rasgado que me duele mucho en lo que parece la horquilla vulvar, me arde mucho hacer cualquier cosa, en especial ir al baño. ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

No e sangrado y tome las pastillas anticonceptivas

Tuve mi primer relacion sexual el domingo y el lunes me tome las dos pastillas de emergencia Dreams al mismo tiempo, revise el instructivo y decia que...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Jimena00898

Sangrado después de perder la virginidad

Tengo un sangrado, perdí mi virginidad hace dos días y continúo con ella. Me he dado cuenta que es porqué tengo cierto pellejito que cuelga y sangra. ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
DianeSanders

¿importa el tamaño de los dedos en la masturbación femenina?

A la hora de la masturbación femenina, es importante el tamaño de los dedos para sentir placer?

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
NaomiClaure

Embarazo por roces

 Resuelto

Bueno les cuento al pasado sábado 22 de agosto tuve un faje con mi novio y tuvimos roces genitales sin ropa interior(desnudos)no hubo penetración ni e...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
ferzela97

Pérdida de la menstruación por retiro de la t de cobre

 Resuelto

Es posible que a mis 43 años, Luego de retirarme la T de cobre por bacterias en mi vagina pueda tener perdida de mi menstruaccion.? O es que mi esposo...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo o no?

Una paciente llegó al hospital con un rastreo ecográfico endovaginal, obteniendo los sig. resultados: Útero en retroversoflexión de ecogenicidad ho...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola buena tarde me encantaría me ayudarían!

 Resuelto

Hola, pues quisiera saber unas grandes dudas que tengo , pues tuve relaciones con mi novio y se vino en mi un día antes de mi regla && al terminar mi ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo en mi ultimo dia del periodo?

Tuve mi primer relación sexual ayer, era mi último día de mi periodo, el uso condón, pero igual tengo la duda si existe un riesgo de embarazo. Y que p...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme plisss

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección 3 dias despues que se me quitara la menstruación y tome el anticonceptivo de emergencia como a las 40 hrs quiero saber ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No soy regular

Hola Dr. Hace 9 días tuve mi primer relación sexual ,y tuve sangrado leve por 2dias , no soy regular en mi periodo mi último periodo lo tuve el 28 de ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fertiliadad

BUENOS DIAS; MI SITUACION ES LA SIGUIENTE; TUVE RELACIONES EL DIA 19/10 Y DIAS ANTES LA APARICION DE UN FLUJO ELASTICO TRANSPARENTE COMPO C...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible volver a sangrar después de menstruar?

Buenas tatdes: Tengo 38 años, casada. El 20 de octubre terminó mi menstruación, el 24 nuevamente empecé a sangrar, ya van 3 días y la verdad es que ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal amarillo claro

hola, hace unos dias estuve con mi novio, yo estoy planificando hace meses y hace poco se me detecto cevicitis cronica ya pase el tratamiento. cuando ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al tener relaciones

Estoy preocupada ya que tuve relaciones y estoy sangrado es leve me gustaría saber a que se deba ya que nunca había sangrado

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal tras tomar la pastilla del día después

Hola ...lo que pasa es que yo tuve relaciones sexuales con mi novio el día 21. Yo planifico con pastillas sinovul... él no eyaculo dentro de mi pero p...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre las pastillas anticonceptivas

Hola, mi consulta es la siguiente tuve el dispositivo diu y me lo retire y empece a tomar anticonceptivas marilow y termine la ultima pastilla y aun...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Mi mestruacion tuvo un retraso de 10 dias, hace 14 dias me llego, y fue normal, tuvo una duracion de 5 a 6 dias, hace una semana tuve relaciones sin p...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
28_0598

Riesgo de embarazo? postday ayuda

Hola ayer mi novio y yo tuvimos fajes (nada de coito) yo le toque su miembro, y minutos después me tocó la mano, con esa misma 15 minutos después me t...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
aliciavv

¿que probabilidades existen?

Hola, soy joven o muchas dudas y tengo muchas dudas con respecto al sexo. Una de ella es: Hay probabilidades de que me quede embarazada si tengo re...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
aliciavv

Una duda chicas...ocupo su respuesta!!

Hola, en un año me tome 4 pastillas y al año siguiente no me tome ninguna tengo algun riesgo de quedar infertil? o de que pase algo? -- lizbet...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
aliciavv

Porque me sale un flujo color cafe oscuro x la vagina

Buenas noches...mi pregunta es porque me sale un fluno color cafe oscuro......soy casada tengo el dispocitivo......y en agosto me bajo perfectamente.....

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Happigaona22

Chicas ocupo una respuesta rapida porfavor!

mi novio se vino dentro de mi y ya me tome 3 pastillas del dia siguiente al a;o mi ultima pastillas fue el 15 de octubre, me podria tomar otra pastill...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Liz.mar

Lalalala

Aún soy virgen y quiero tener relaciones, si mi pareja se cuida correctamente no hay posibilidad de que pueda yo a quedar embarazada, estoy nerviosa

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Liloliborio

Mi novia quiere...

Hola buen dia a todos, tengo una duda ojala puedan responderla Mi novia quiere que yo me venga dentro de ella ya que quiere experimentar que se sient...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Liloliborio

Consejos

Tube relaciones con.mi esposo luego de mi periodo al otro dia no nos cuidamos xq dicen q no hay riesgo pero estoy con.muchas nauseas y sueño y molesta...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Líquido preseminal y pastilla del día siguiente

Tuve relaciones el día 13 de noviembre, no eyacule adentro, le di la pastilla del día siguiente como 40 minutos después de haberlo hecho, pero 30 minu...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Colocación de diu

Buenas noches: Tuve relaciones con condón en los que se suponen que eran mis días fértiles. Mi pareja de igual modo eyaculó fuera de mi pero ya dej...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Que será?

He tenido mareos, mucha náusea pero mucha hambre también, me ha salido flujos como marrones pero poquito, mi periodo menstrual fue hace una semana, pe...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Liloliborio

¿hay posibilidad de embarazo si no utilizamos condón?

 Resuelto

Mi novio y yo tenemos planeado tener relaciones el día de mañana, soy Virgen y obvio usaremos preservativo, pero mañana estaré en un día fértil. El qu...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Yazmeri

No me llega el periodo, ayuda urgenteeee

Hola, tuve relaciones por primera vez hace un mes, todo fue con condón y aparte la penetracion no duró más de 3 minutos! Tuve el famoso sangrado por e...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Ester7
Resultados 35801 - 35850 de más de 50.000
Únete a la comunidad