Que días puedo tener sexo seguro para que mi novia no se embarace
Hola, Me llamo julie Hola a todas es mi primera vez en este foro y les cuento yo soy irregular me cae todos los meses pero diferentes numero mi úl...
Hola,Buenos dias Mi amiga tiene un problema con su mestruacion, no se si nos podrian ayudar El dia 18 su enamorado y ella tuvieron relaciones desp...
Hola, Tuve un sangrado excesivo después de mantener relaciones sexuales con mi novio, fue solo de golpe y se corto. Me preocupa que mi período ya lo...
Buenos días doctora quisiera saber si quede embaraza mi regla me llego El 15 de octubre pero soy irregular y tuve relaciones el sábado osea el 22 de ...
Hola. Yo tengo vaginismo y no sé cómo combatirlo. Me han recomendado bolas chinas, pero al introducirlas y sacarlas me duele y no sé si es normal al p...
Buenas noches Hace 2 días, tuve relaciones sin condon, fue coito interrumpido, pero sabemos que a veces el pene tiene secreciones que tienen esper...
Hola, te comento a mi me tardó 7 meses la menstruación durante esta última semana empezó a bajarme un flujo marrón oscuro y ahora es con Sandre y como...
El día 19 de septiembre tuve relaciones sin cuidarme y tome una pastilla de emergencia, luego a los dos días tuve un sangrado que duro 2 días nada mas...
Hola, Tengo una duda si pueden ayudarme agradezco mucho! Les cuento tengo 22 años y una hija, en agosto se me atraso él mes 6 días y me bajo él 26 ...
Hola, buenas tardes, hace poco note que me apareció una protuberancia plana y con un contorno como palmera, no me causa molestia , solo una pequeñisim...
Hola tengo 31 años, 2 bebes y en mi ultimo parto hace un año me quitaron la matriz, mi problema es k desde hace 20 dias me han salido barritos en los ...
Hola, el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio y uso preservativo, la cosa es que cuando el acabo dentro del preservativo seguimos un ratito mas ...
Hola, el 13 de este mes tuvo que bajarme y no me ha bajado ahora estamos a 23, tuve relaciones el 12,14, y el 19 de este mes, utilizamos condón, y me ...
Me gustaria tener relaciones con mi novio, peero no quedar embarazada , si optaamos por el uso de condon mas la pastilla de emergencia... Que tan prob...
hola quisiera saber si por tener relaciones con la menstruacion y que te lleguen uno podria quedar embarazada
Eh tomado una pastilla mal, tome una pastilla del martes y yo tendría que tomar la del sábado pero vi mal y hoy mismo domingo eh tomado las dos junta...
Por qué el hombre cuanto tiene sexo tiene el esperma como líquido.
se puede tener relaciones sexuales,cuando un hombre tuvo quemaduras de segundo grado en pecho y cara....?
Mi novio tiene 15 y yo 13 él me dice para tener relaciones es mi primera vez, la de él no y me dice que se va a cuidar va a usar condon pero tengo mi...
Me descubri unos granitos en el lavio superior de la vajina ase unos dias ,tambien siento ardor al orinar y siento que mi flujo tiene un olor diferent...
Si mi novio acabo dentro de mi y estaba en dias fertiles es mucha la probabilidad de embarazo?:((
Tenho uma enorme duvida e estou muito preocupado. Peço a sua ajuda para uma resposta. Em setembro eu e minha namorada tivemos relação sem preservativo...
Hola necesitó ayuda urgente tuve mi primera relación sexual y parace que ese día me iba ya a enfermar pero se me pasmo la regla él dice que acabo afue...
Hola, tengo 16 años y perdí mi virginidad hace un mes, solo de vez en cuando cuando voy al baño y hago pipí me arde un poquito solo al acabar de hacer...
La ruda es abortiva quiciera saber si tomas infusiónes de ruda provoca algun tipo de aborto gracias
hola muy buenas tardes espero que esten bien mis preguntas son he leído en google que las pastillas anticonceptivas son eficaces tres meses después...
Hola, chicas quisera salir de una duda resulta que tengo las pastillas anticonceptivas listas para cuando me venga mi regla empezar a tomarlas y hoy q...
Hola esta es mi primera pregunta...yo tomo anticonceptivos y estoy ya en los dias de descanso(nunca me saltie ninguno siempre los tome sin olvidar) y ...
Holaaa ,necesito su ayuda ,se que fue una irreponsabilidad mia ,pero de verdad necesito su ayuda;bueno les cuento hace unos dias fui a la casa de un a...
Tuve relaciones sexuales con mi enamorada el viernes y lo hicimos con condón era nuestra primera vez de los 2 cuando se lo hice ella sufrió y me dio p...
Hola, Eh tomado la pastilla del día siguiente mas de cuatro veces en todo el año , este mes la tome a las 7 horas pasado el acto no estaba en mi dí...
olvide aplicarme la inyeccion anticonceptiva y mi dra. dijo que podia tener relaciones sexuales con comdon, en este mes de abstinencia mi novio y yo s...
Hola porfavor quiciera ayuda Boy a tener relaciones con mi novio quiero saber qué puedo tomar o algo un dia antes o el mismo para prevenir un embaraz...
Hola, quisiera saber cual es la probabilidad de quedar embarazada. Les explico mi última regla fue él 9 y término él 15 de Octubre tuve relaciones 5 d...
Hola! Necesito que me ayuden con una duda que tengo. Mientras tenia relaciones con mi novio se nos rompió el preservativo, pero el no eyaculo dentro...
Hola,quiero que me ayuden por favor , tuve relaciones mi novia dias después que le bajo fueron 6 días después de su primer día de regla , tuvimos rela...
Hola, lo que pasa es que apenas estoy comenzando mi vida sexual, hace como tres años perdí mi virginidad (solo lo hice una vez) y fue horrible, ahora...
HOLA.. DESDE EL 15 DE ESTE MES ME VIENE FLUJO MARRON Y DESDE ESE DIA HASTA HOY SIGUE IGUAL. HACE DOS DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y TENIA EN EL ...
Hola, llevo dos dias d atrazo y mi mestruacion es bien regular pero me e cho dos pruebas y a saludo negativo
Hola, deje la inyenccion anticonceptiva en noviembre, al mes me llego la regla 6 dias, se me fue otros seis y me volvio a llegar, despues me duro 8, s...
Lo que pasa es que el 25 de agosto tuve relaviones con mi novia y el 27 tomo la pastilla del dia siguiente luego el 17 de septiembre tuvimos relacione...
Hola buenas noches, tengo una duda espero me puedan responder. Bueno el caso es que mi periodo fue el día 16 de septiembre y termino el 21 y tuve ma...
Hola. Lo que pasa es que el 3 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la pastilla de emergencia y me bajo el 20 de agosto como de...
ayuda -- Enviado desde CCM Live para Android
Hola, Me gustaría saber si las pastillas anticonceptivas hacen efecto inmediato. Aún que no las aya tomada el primer día de mi menstraucion. Podría ...
Hola, Buenos dias tuve relaciones el sabado 8 de octubre a las 10:00 am y el martes 11 de octubre me tome las dos pastillas postinor2 a las 10:10 a...
Hola, ayer empecé a sentir dolores en la vagina y note que tenia en los labios inferiores unas heridas negras, supuse que se habrian producido por alg...
Hola, Hace como una semana note que me salieron 4 granitos pequeños de diferente tamaño en la comisura anterior de la vulva donde empieza a salir be...
Hola, mi nombre es Tamara Morales, les cuento hace un mes y 2 dias mi tuve mi última menstruacion (20 de septiembre) y se me cortó el dia 25 del mismo...