Foro sexualidad

Discusiones

No me baja la regla

tengo 3 meses sin que me baje el periodo y solo me he masturbado yo misma, no he tenido alguna pentracion, puedo estar embarazada

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Jose9191

Como cortar la regla?

Hola, Quien me puede ayudar dando unos tips de como cortar la regla rapidamente, llevo todo el mes de marzo botando sangre y mañana tengo el cumplea...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
som5

Orgasmo

Hola, Me gustaria saber como llegar al orgasmo rapido ya que se me es muy dificil lograrlo.

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
AnaGc

Solo entro lá punta en mi ano

Hola, Es que tuve roces sexuales con mi novio en ropa interior pero el intento penetrarme por el ano, solo entro la punta pero no senti mojado si na...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
AnaGc

Anticonceptivos

Hola, Me.gustaria saber como puedo dejar de.tomar mis pastillas, uso las.Loette y llevo dos.meses.y me.dan muchas nauseas este mes.solo.tome.las.4 p...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
leirewndr

Mi novia es irregular y me vine a dentro, que pasa?

Buen dia, tengo una duda, es que yo y mi novia tuvimos relaciones y yo me vine adentro de ella y pues ella es irregular pero le bajo el 1 y termino el...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
leirewndr

No me baja y tome pastilla del día siguiente

Hola, pues tengo 17 años, soy muy irregular pero Nunca me falta la regla cada mes, tuve relaciones mi día 9 y mi novio termino adentro, pero no tome ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
aliciavv

Pastilla de emergencia

Hola me pueden ayudar lo que pasa es que yo tuve relacióne el 13 de marzo pero el no se vino adentro y estaba en mis día infertil, el 22 de marzo lo v...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Gissel1

Flujo negro café

Hola, Llevo casi cuatro meses que no me baja "como Dios manda", es decir, con sangrado normal durante 5 días, sin embargo llevo más de un mes con un...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia

Hola buenas noches ! QUIERO HACER UNA CONSULTA Yo empecé a utilizar la inyección anticonceptiva mensual el 21 de este mes, después de 2 días que se ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo color marrón durante la menstruación

Cada vez que tengo mi menstruación al tercer día me sale un flujo color marrón ya hace 5 meses que me pasa esto. A qué se debe que me pase eso

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Poco sangrado en mi mesnturacion despues de la primera vez

 Resuelto

Hace unas dos semanas tuve una clase de acercamiento con mi novio, hubo penetracion sin proteccion por unos 45 sg, y no entro todo, el no se vino dent...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación rojo-anaranjado

Hola, estos días he tenido una menstruación extraña. Era menos abundante que de costumbre (el primer día no manchaba la toalla), apenas tuve dolores c...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas y metformina

Buen dia: estoy tomando metformina 1 de 500 mg por las mañanas ya que tengo SOP, tengo 2 meses tomandolas pero ultimamente he ten...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

Hace 25 días tomé la píldora del día siguiente y me vino la menstruacion normal, hace 3 dias me terminó la regla y tuve relaciones sin protección ayer...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones en dias no fértiles con eyaculación

Si tuve relaciones dos dias despues de la regla puedo quedar embarazada si eyaculó dentro?

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo tener relaciones sexuales

Hola, Tengo un problema muy grande para mi. Mi caso es que al tener relaciones con mi pareja me duele al penetrar y no puedo seguir intentandolo, me...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿como saber si funcionó la pastilla postday?

El día 27 de marzo (este lunes) tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, el solo introdujo la puntita porque yo aun tenia miedo, (no uso...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

Tengo 18 años, tuve relaciones sin protección a los 16 años con una persona que habia tenido sexo con varias chicas antes, pasó el tiempo y tuve un no...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!!! estoy embarazada?

Hace unas 3 semanas tuve relaciones con mi novio sin condón, pero no duramos mucho, no eyaculo dentro de mi, el me dijo que se limpiaba para cuando lo...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el diu hace 2 años y no me baja hace 6 meses

Hola, es normal o porqué pasa que desde que tengo el DIU (de cobre) fui más irregular en mi regla, pero hace 6 meses que no me baja, a veces me duelen...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza intenso y llaga en la boca, dos episodios igual

 Resuelto

cordial saludo, consulto porque en el mes de julio (1/07/2016) del año pasado presente un dolor de cabeza impresionante junto con algunas llagas en la...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor y picazón al terminar de tener relaciones

Hola, Creo que tengo una infección x que tengo ardor picazón al terminar de tener relaciones y además tengo un retraso y no sé si pueda ser posible ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cortaditas en el labio menor

Hola, Me acabo de dar cuenta que tengo unas cortaditas por el labio menor en mi vagina, no tengo cómo ir al ginecologo, pero anoche antes de bañarme...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No lubricasion despues del parto

Hola ya voy para 2 meses que di a luz por medio de cesarea pero ahi mismo me operaron para no tener mas hijos mi pregunta es porque ya no lubrico al t...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome varias veces la pastilla del dia después

Hola necesito ayuda ,tome varios meses seguidos la pastilla del dia después y el periodo no me viene hace dos meses,me hice test y me dieron negativos...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si me contagie de sida por sexo oral

Hola bueno una pregunta tuve sexo oral con una prostituta y quiero saber si no tengo o puedo contagiarme de sida?

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Buenas tardes Ayer miércoles tuve relaciones No me cuide hoy empecé a tomarme las anticonceptivas La pregunta mía Me tomo la pastilla del día ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
usuario anónimo

Planificacion

hace dos años planifico, me aplico la inyección cada mes, este mes no me la aplique. Para aplicármela de nuevo debo esperar a tener el periodo o me la...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Color del periodo

Hola que tan cierto es que tiene que ver el color del periodo

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega! urgente

Hola, Hola el 17 de este mes tuve relaciones sexuales sin protección así que a la hora tome la postday, tuve dolor de cabeza, colicos, cambios de hu...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contagio de clamidia

tenia tres año con mi pareja y me contagié de clamidia ella era la única pareja sexual y platique con ella y dice que a lo mejor se contagió en la vis...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podria estar embarazada?

Hola, Como ya he comentado antes, tome dos veces postday el mes pasado, con una diferencia de aproximadamente dos semanas, tuve dos sangrados, el úl...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada

la cuestion es esta mi novia tuvo su primer dia de sangrado el 4 de marzo y le termino el 6 de marzo por lo general solo le dura 3 o 4 dias el sangr...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Mariansmyle

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

necesito de su sabiduria...con mi novio, hemos tenido roses y calentura pero siempre nos da miedo. Pero esta vez él y yo estábamos semidesnudos. Sol...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Samanthaguti

Anticonceptivas

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta, estoy tomando anticonceptivos desde diciembre 2015 y el pasado 18 de marzo tuve relaciones sexuales sin prote...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cuando aparecen los sintomas de la pastilla postday?

Holaa, tengo una pregunta tuve mi primera vez un 24 y tome la pastilla Postday cerca de que se terminaran las 72 horas, y lo sintomas empezaron el 28,...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
aliciavv

Necesito de su ayuda lo más pronto posibilidad

Hola Por favor me urge muchísimo que contesten está pregunta Tuve relaciones sexuales con mi novio el 13 de marzo y me tuvo que haber bajado el 14,...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
alliseg

Quiero estar embarazada

Hola, Muchos saludos quisiera que alguien me diga si puedo quedar embarazada Tube relación con mi pareja 2 días antes de mi periodo y bajo y todo no...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Rodriguezydelina

Pregunta

Hola buenas tardes me gustaría que me pudieran alludsr a descifrar k disen unos estudios k le hicieron a mi hermana

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Katiusca2015

Información

Ola disculpa necesito ayuda con una duda ayer tuve relaciones con mi novio por primera vez era virgen y me dolio un monton el uso condón Después q...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Crista34

Porq tengo dolor y flujo amarillo después de relación sexual 1ra

Hola, Ola disculpa necesito ayuda con una duda ayer tuve relaciones con mi novio por primera vez era virgen y me dolio un monton el uso condón D...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Crista34

Me sale leche del seno derecho

 Resuelto

Hola soy nueva en esto y quisiera saber por qué me sale leche de mi seno derecho y ayer me bajó solo manchones marron pero hoy me bajo normal con cuag...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Estrellaflow

Inflamacion en los labios menores

Hola, Hace poco tengo una inflamación en los labios menores de la vagina que al principio me causaba dolor al orinar y molestias al sentarme, sin em...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificación

Hola estaba planificando con el implante Jadelle después de casi dos años me lo retire, dure un mes sin planificar; y cuando me tuve mi ciclo menstrua...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el clitoris

Hola mi nombre es Melissa hacen días he tenido como un dolor en el área del clítoris solamente cuando orino quisiera q debo hacer para cabar con la mo...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se que signifique

Hola, la verdad es que tengo 5 días de retraso, tuve relaciones con protección con mi novio el 21 de marzo y hoy es 29 de marzo, y ya tengo 5 días de ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

5 dias me bajo pero no olía a nada mi sangre ayuda

Hola chicas pues hace como 1 semana me dio un dolormuy fuerte al orinar y al ir al baño , fui a consultar y me dijeron que talvez eranbacterias despu...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantación o mestruacion

Hola, tengo 19 años, hace una semana tuve sin protección con mi novio, el domingo por la noche empecé a tener muy poco sangrado, casi nada, sólo son u...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron con coagulos de sangre

Hola Tengo 20 años y mantengo una vida sexual activa el 12 y 14 de marzo tuve relaciones sin protección, él no acabó en mi. El 26 de marzo era la fe...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 31851 - 31900 de más de 50.000