Foro sexualidad

Discusiones

Puedo quedar embarazada si eh tenido coito durante mi periodo y

Hola buenos dias mi nombre es Mirtha tengo 19 años y bueno el dia 8/09 DE ESTE MES tuve coito con mi novio estando en el segundo dia de mi p...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
MIRI-16

Pastilla del dia siguiente

Del 22 al 26 de septiembre tuve mi ultimo periodo, el día 3 de octubre tuve relaciones sin proteccion(no es seguro que haya eyaculado dentro de mi) al...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
yarheim

Comezon vaginal

 Resuelto

Buenas noches, tengo una comezón en los labios de mi vagina, no es mucha, pero si un poco incómoda; puedo aplicarme una pomada que contenga: betametas...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Beth2324

Retraso de 5 días y tome pastilla postday

Hola, bueno acudo a este foro porque estoy preocupada, tuve relaciones con condon el día 26 de octubre, como soy muy nerviosa preferí tomar postday, e...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cherry_22

Pastilla del dia siguiente

Hola, tuve relaciones dos dias despues de que terminara mi periodo, use condon una vez y la otra no, entonces opte por tomarme la pastilla del dia sig...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Rsocial

Stare embarazada...?

Necesito me ayuden ya que no tengo paz desde el último dia que lo hicimos con mi novio. Ese día era el día 11 después de mi período, usamos la pildora...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Vale-94

Por qué no me ha llegado la regla?

Buen día, el mes pasado la regla me llego el 27 de septiembre y este mes no me ha llegado y ya estamos a 03 de noviembre, el 15 de octubre me coloque ...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cecilia021

Estoy desesperada ayuda!! estare embarazada estoy aterrada :(

Hola, mi caso es el siguiente tengo 2 años utilizando mesigyna me toca la aplicacion cada 30 del mes ahora bien ...mi regla era irregular pero me di...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Bella

Puede quedar mi novia embarazada con el liquido presiminal

hola bueno ayer tuve relaciones con mi novia sin proteccion y ella y yo estabamos bien mojados pero no termine dentro de ella quiero saber si se puede...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cecilia021

Miedo a ke alguie se embaraze por masturbacion

Hola disculpen pero necesito saber si me masturbo en mi cama y dejo manchado la cama de semen, alguien se puede embarazar si se acuesta enla cama des...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Fernando0166

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y el 24 de abril fue mi periodo, el dia 23 del mismo mes tome unos antibióticos que me recetó mi dentista Porque me tenia q hacer ...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Bella

¿debo tomar el anticonceptivo de emergencia si llegó el periodo?

Hola! Por favor sáquenme de dudas... El sábado pasado tuve relaciones, por primera vez sin protección, el no acabó adentro porque no resistí el dolor...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda pls

Hola,Hola doctora amm más o menos cada mes o dos meses tengo relaciones con. Mi novio pero siempre utiliza condón pero sucede q pasa un día y me empie...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Psor

Preocupación por comezón vaginal

Tuve sexo estando en mis días de regla hace una semana y aún no me deja de bajar,a demás me da comezón y duele al orinar fin un olor muy feo...no sé s...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Psor

Infección urinaria después de tener relaciones sexuales

Hola mi pregunta es: si al día siguiente de tener relaciones sexuales sin protección me dio infección urinaria, mi pareja tendría algún tipo de virus?

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dani07fuentes

Sexo dia mas fertil con eyaculacion dentro pero tome postday

Hoy tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro como 6 veces. El problema es que es mi dia mas fertil, pero tome la postday 5 horas despues de la p...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Herida en el glande

Mi novia practicando sexo oral me hizo una pequeña herida en mi glande con un diente, yo la desinfecte con alcohol, qué pudiera hacer para no tener pr...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor ayudenme no se nada a causa de esto

Hola , bueno es un agrado para mi ser parte de esto , pero me siento muy aflijida :( , necesito saber si a un soy virgen y si aun tengo mi himen , lo ...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dani07fuentes

De un 100 % que probabilidadeshay d un embarazo

Hola. Quiero saber si puedo quedar embarazada El sábado tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculó dentro d mi no m cuide estaba en mis dias...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Lolvazq

¿si el condón queda adentro que posibilidades hay de embarazo?

Mi ultima regla fue el 25/10/16, mi periodo es irregular. Tuve relaciones con mi pareja el 2 de noviembre, nos dimos cuenta de que el no se encontraba...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Fuente12

Retraso de 7días! ayuda!!!

Hola, tengo un retraso de siete días, me tenía que llegar el día 26 del mes pasado y hoy es día que sigue sin llegar mi periodo. Mantuve relaciones se...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Mariia_HO

Retraso

Hola!! Tengo 16 años he tenido 3 relaciones sexuales con mi novio el 3 vez no sangre como las otras 2 y tenía 2 días de retraso después hace 15 días n...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo con ropa interior?

Hola, tengo una duda urgente! Con mi novio tuvimos roses sexuales pero yo tenia ropa interior que esta hecha de poliamida pero el estaba desnudo, Por ...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Whiteblack12

Flujos

hace mas de 5 años q me aparecio una infeccion vaginal q se ma ha vuelto venerea demasiado flujo trasparente y blanco me pica mucho y esta afectando m...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
mialna

Retraso con la pastilla del día siguiente

Quisiera saber cuando me va a bajar mi regla la ultima vez fue el 27 de sep y tuve relaciones el 15 me tome la pastilla el 16 en la noche juntas y me ...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Mari.Feer

Inflamacion en los labios menores urgente

Buen dia. Soy una chica de 21 años, tengo una inflamacion en uno de mis labios menores (el derecho), me duele, arde y tengo una gran molestia cuando ...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Cecilia021

Sexo sin condon

Hola, ola buenas.... Porfavor es pero puedan ayudarme con mis dudas Lo que sucede es que lei que segun las mujeres iregulares es maa dificil pAra...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
aliciavv

Penetración sin protección

Hola, Una pregunta tuve hace dos días relaciones con mi novio pero no nos protegimos y el eyaculó afuera se limpio bien y hubo penetración denuevo p...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
aliciavv

Ayudaaa rapido

Mi bebé cumplió 3 meses el 22 quiero saber cuando puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas? cualquier día? Todavía no me baja menstruación....

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
tita2713

Embarazo, perdida o nada?

Hola, tube relaciones y no me cuide, tipo a las 36 horas me tomé la pastilla del día después, pasó como una semana y media y no me venía, tube relacio...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Redondaydericota

Hay alguna posibilidad de que este emabarazada

Llevo tomando diane 35 como 5 ciclos ahora cambie a jasmin 21 me he terminado 2 cajas, me tomo todas mis pastillas sin olvidos, tuve relaciones 7 días...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
argeirys

Dolor en los pechos y un poco duro el vientre.

Hola,yo tengo una pregunta. La cuestión es esta,el lunes 24 de octubre,tuve relaciones sexuales con mi novio,el termino adentro de mi y estaba en mis...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Pandita1235

Infecciones enel pene

Hola necesito ayuda porque después de tener relaciones sexuales en mi pene me quedan como cortaduras y me duele mucho. Y mui reseco les agradezco suay...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Pandita1235

Irregularidad en mi periodo

buenas tardes hace dias comencé a sentir comeson y ardor en mi vagina en especial despues de orinar por lo que comencé a usar una crema para infeccion...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si hay posibilidad de estar embarazada

Buenas tardes, quisiera saber si hay posibilidades de estar embaraza mi periodo me vino el 21 de octubre y se me fue el 25 de octubre, tu ve relacione...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo negruzco

Hola, Buenas . Tuve mi periodo del 23al 27 de octubre, y acabe. Pero desde ayer noto flujo y cuando me limpio es acuoso negruzco , a que se puede d...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
jmoon

Tome la post day

Hola tome la post day 36 horas despues, el punto es que el no eyaculo dentro pero tengo miedo con el liquido preseminal. ya paso 1 semana que la tom...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual, flujo blanco

Hola, tengo un retraso de 5 dias, me baja un flujo blanco, mi ultima vez de tener relaciones fue exactamente hace 17 dias, ya me hice la prueba de emb...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sexuales y el preservativo quedo dentro

Hola, Estoy algo nerviosa ya que mantuve relaciones sexuales con preservativo pero el problema fue que al sacar el pene, el preservativo quedo dentr...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
cris_97

El orgasmo femenino

Ante todo mis saludos y espersndo tener respuesta .se me hace dificil a un orgasmo porq puede ser y q debo hacer

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
luisgoca60

Ayuda rapido

Mi bebé cumplió 3 meses el 22 quiero saber cuando puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas? cualquier día? Todavía no me baja menstruación

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
Daian1

Pastillas anticonceptiva

Hola espero que se encuentren bien.. espero que me ayuden realmente estoy muy preocupada y estresada. Tuve relaciones sin protección en mi semana de d...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
Melisa2715

Me retrasé en comenzar con la nueva caja de pastillas

Hola buenas tardes, mi problema es que yo tenía que comenzar a tomar mi nueva caja de pastillas anticonceptivas el viernes, pero las farmacias estaban...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
Cherry_22

Me bajo dos veces en un mismo mes

Hola estuve tomando pastillas anticonceptivas pero las deje hace 2 semanas, tuve mi primera regla el 14 de octubre y duro 4 días, me vino de nuevo el ...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
Cherry_22

Puede ser un embarazo ?

Puede que sea muy larga mi historia pero necesito ayuda... El 7 de octubre tuve un faje con ropa interioe con mi novio, yo tenia ropa interior el NO, ...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
Cherry_22

Consulta medica

Hola, Disculpe tengo como 2 semanas con granos en los testículos y en el tronco del pene, además me da comezón esos granos, quisiera saber si es gra...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
Cherry_22

Es posible?

Que tal foro. Tengo una inquietud.. Actualmente tengo 32 años y hace poco mas de 8 años me someti a la vasectomia y acaban de helarme la sangre con l...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
oskymontano

Posibilidad de embarazo con condon?'

Hola, si smi novio de viene dentro de mi con condon hay posibilidad de embarazo??? despues de la relacion lo revisamos y al parecer no esta roto, ya ...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
aliciavv

Ayuda con anticonceptivo!!!!!!!!

Hola dra. Mi novio y yo tuvimos relaciones normal y el problema es que eyaculo un poco dentro de mi necesito saber que anticonceptivo puedo tomar no q...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
aliciavv

Pastilla del dia siguiente

Doctora, buen dia, le contaré que a fin de mes de agosto inicie mi vida sexual y mi novio se cuidó con preservativo aún así por miedo yo tome la pasti...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
aliciavv
Resultados 35551 - 35600 de más de 50.000