Foro sexualidad

Discusiones

No funcionó la píldora del día después? ayuda! por favor!!

Hola, necesito ayuda. El 2 de julio fue mi menstruación, el día 13 vi a mi novio y tuvimos contacto de genitales pero no hubo penetración, él se vin...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Tsumi2000

Hola disculpen nesecito una ayuda o algun consejo

Tengo 18 años y mi pene mide 4 o 5 cm normal y 15 o 16 erecto quisiera saber si es normal o porque no crece lo tengo asi desde años Porfavor sean se...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Tsumi2000

Pastilla del dia siguiente

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el primer día que llegó mi menstruación (sábado) y no usamos condón pero él si se vino adentro de mi entonces...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
aidee22

Primera vez

Hola, Tengo 18 años mi primera relación fue hace dos días, me he sentido un poco extraña en él aspecto emocional ... Cabe mencionar que mi periodo ...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Tsumi2000

Metodo anticonceptivo

El mes pasado inicie con las pastillas anticonceptivas me vino la menstruacion en este mes el dia 16 y tenia que iniciar el 19 d nuevo con las pastill...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Problemas con infeccion y menstruacion

Queria hacer una consulta, el 20 del mes pasado tuve relaciones con proteccion, ese mismo día me vino mi periodo, dos días despues tuve una infeccion ...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

No se que esta sucediendo

Hola Me llenó el periodo dos veces en el mismo mes pero la segunda vez llevo manchando como 8 días Está es la primera vez que me pasa esto siempre ha...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Me duele al orinar y orino con sangre

Hola, Desde ayer siento un dolor al orinar y al limpiarme noto sangre y hace poco sufrí un aborto espontáneo , él sangrado no es intenso pero me pre...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dana.21

Anticonceptivos

Hola existe riesgo de.embarazo si cambio tinelle por acotol???

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva olvidada

Hola queria saber si yo me debo tomar la pastilla a las 9:30 de la noche, pero la olvide y son las 9:30 de la mañana (han pasado justo 12 horas) puedo...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Lalaherrera

Estoy embarazada y estoy confundida

Hola..Estoy Muy Preocupada..El Día 1 De Junio Del 2016 Tuve Relaciones Con Un Chico El Eyaculo Dentro De Mi..Eso Sucedio Alas 10 pm Al Dia Siguiente C...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
lopezlorena18

Un diu puede moverse?

Tengo una pequeña duda y quería ver si alguien podía sacarla. Tengo un diu minerva puesto hace como dos años, el caso es que hasta ahora nunca me dio...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
ClauHur

Me retire él jadeel estoy preocuapada porfis me pueden responder

Hola buenos días hace un mes me retire él jadell tenia ya seis año de uso que probabilidad quede embarazada sin que aun no me haiga bajado mi periodo ...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Pastilla de emergencia y tratamiento

estimados que tal? muchas gracias por su ayuda pasa que tengon una bebe de 5 meses y medio llevo ya hace 4 dias comence con mi tratamiento anticonce...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera

Tuve mi primera vez y al terminar eché un gas vaginal, y me fui a bañar y después como a los 10 mins. Eché una pedazo de carne que contenía mucha sang...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Sintomas de gonorrea

Buenos días doctor Quisiera saber estoy confundida Tuve relaciones con mi novio en febrero de este año. Ya hace como 15 días me llamo y me dijo tu ...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
kettysirley

Necesito vuestra ayuda por favor!

Hola! Me llamo Sofi y tengo 17 años. Mi problema es el siguiente: El día 17 de junio mantuve relaciones sexuales con mi novio (sin preservativo), el...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Sofia002

Pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tengo una duda si tuve casi relaciones sexuales con alguien , pero no eyaculó ni nada y estuve en mis dias fértiles puedo quedar embarazada? Hoy...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Caso de la pildora de os 21 dias.

 Resuelto

hola, quisiera saber si acabe mi pastilla numero 21 y no llego la menstruación, y el día 23 tuve relaciones sin protección, tengo riesgo de embrazo? o...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada..

Hola...hablo por parte de una buena amiga mia...que me dice que estaba con su pareja...y bueno su pareja queria tener relaciones sexuales y bueno le d...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
MargotRem

Salpingo después de dos años 9 meses

 Resuelto

Hola, hace dos años con nueve meses día a luz a mi segundo bebe, tenia 18 años y me realizaron sal pingo por él ombligo, hace dos semanas comense s dr...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Desesperadaconejita

No puedo masturbarme

Hola. Quisiera saber porque no puedo masturbarme Siempre intento de todas las maneras posibles y nunca siento nada Por favor ayudenme Que puedo h...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Desesperadaconejita

Apiádate de mí y léeme xd

Hola, Hola, Tengo la siguiente duda, he tenido relacion con mi pareja, no nos estamos protegiendo, solo con condones y coito interrumpido, pero de...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
MelanieQuijano

Urgr duda

Tengo una gran duda a los cuantos min o seg puede morir un esperma no tuve relaciones pero si tuvimos juegos sexuales le hice con la boca mas nunca hu...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
MelanieQuijano

Necesito alguna explicación...

Tengo 27 llevo más de 3 años con anticonceptivos estos últimos 2 meses los estuve tomando mal... Con interrupciones... El mes anterior solo me vino mu...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
jezy005

Pregunta que puede o no salvar mi matrimonio

Bueno comienso asi un dia en la mañana estaba teniendo relaciones con mi esposa pero bueno tengo un bebe de un año u medio y se levanto y fue a buscar...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Lalypop19

Atraso menstrual

Necesito ayuda por favor ... El mes pasado (22/06/16) deje de tomar pastillas anticonceptivas ya que me hacían mal, se supone que ahora me tendria qu...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
MelanieQuijano

¿se rompe el himen con un dedo?

Hola soy una chica de etnia gitana y como ya se sabe para casarme tengo que pasar por la prueba del pañuelo y estoy preocupada por que me cabe el dedo...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Si tuve relaciones sexuales con condon y luego me sale sangre y unos dias despues (vendria a ser la mitad de mi cilco menstrual osea fecha de fertiliz...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola por favor ayuda lo que pasa es que me e tomado la pastilla del dia despues 4 pastillas en 1mes y medio y no a bajo el mes este mes y ayer tuve re...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que debo hacer, tengo dudas

 Resuelto

Hace una semana estaba tomando antibiótico Amoxicilina y yo normalmente tomó píldoras anticonceptivas. Mientras tomaba el antibiótico mantuve relacion...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ets

Tengo una infección vaginal, lo se porque tengo los sintomas: comezon, ardor y picazon, hace tres dias me di cuenta que me salieron unos granos como s...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Fflujo vagina

Buenas tardes necesito saber sí es normal q uno este mojada todo el tiempo un flujo como una agua de leche tengo 41años

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola quisiera saber si mi novia esta embarazada

hace 11 días yo y mi enamorada tuvimos relaciones y ella me dijo hace dos dias que tiene nauseas y mareos...pero no son seguidos no eyacule dentro d...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me coloque en la vagina 4 pastillas d citotec

 Resuelto

Hola, resulta que el 1 de enero del 2012, me coloque en la vagina 4 pastillas de citotec. ese dia como a las 5 horas el sangrado era fuerte y a la...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Ybagchavez

Sangrado durante y después del coito

Hola buenas tardes Mi amiga tuvo relaciones sexuales y tuvo sangrado durante y después,el sangrado se presentó al finalizar el acto y lleva como 2 d...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Paulina6

Candida albicans

buenas tardes mi pregunta tengo una infección de candida albicans fui con ginecóloga me receto de entrada amikacina de 500 mg/2 ml inyectable 2 veces...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Katherine96

Deje las pastillas en septiembre de 2015

Hola, tengo 5 hijos y 35 años, tome pastillas hasta septiembre de 2015 y no mestrue hasta el mes pasado en cantidad y color normales. pense q ya est...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda .. tengoo miedooooo

Hola, se puede hacer un test de embarazo estando con la regla?

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cultivo de flujo resultado

Hola... quisiera saber si pueden ayudarme! Me hice un cultivo de flujo vaginal] x distintas complicaciones q venia padeciendo hace meses.. y en...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Katherine96

¿con el líquido pre seminal se puede embarazar?

Hola, buenas tardes. Tuve mi primera relación sexual hoy sin preservativo, pero mi novio no eyaculo dentro de mi, e inmediatamente después de la relac...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Annapu

Necesito q me ayuden para saber si hay embarazo

Hola, En mayo tuve mi primera relacion sexual me tome la pastilla del dia siguiente despues de 4 dias me bajo . En junio se me adelanto la regla e...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
etellao

Retrasó

Hola, Tuve relaciones el dia viernes 8 con mi pareja y el condón quedó dentro el día domingo 10 quisimos tomar el postday y el 18 me debió venir la ...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
EsmeViCz

Me inyectó bimestral

Hola, realmente tengo una gran duda Me inyectó bimestral. Apenas me han puesto una inyección ya que se me cayó el diu. La pregunta es: Mi marido p...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Ci55

Retrasó...

Hola, Tuve relaciones el dia viernes 8 con mi pareja y el condón quedó dentro el día domingo 10 quisimos tomar el postday y el 18 me debió venir la ...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre dolor

Hola gracias por la oportunidad Mi pregunta es la siguiente. Mi esposo esta operado de vasectomia. Por lo que cuando tenemos relaciones siempre eya...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Caneco12

No sé si seguir planificando

Holaa, en abril empecé a planificar con cyclofem, pero hace poco terminé con mi novio y creo que es algo definitivo, entre mis planes no creo que esté...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda sobre la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, buenas una duda porfavor ayuda miren ami me bajo la regla el 4 de julio tuve relaciones el 12 me tome la pastilla del dia despues a los 4 d...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo duda ...

Hola , espero me puedan ayudar ! Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 10 de julio , el término dentro de mi solamente una vez , pues ese mismo...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Katherine96

Posibilidades de embarazo

Hola, me gustaría consultar una duda. Yo tuve el periodo la última semana de julio y tuve relaciones el 3 de julio, al no usar condon y no estar segur...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 39151 - 39200 de más de 50.000
Únete a la comunidad