Hola, mi caso es que he tomado ya 8 pastillas en sólo 3 meses, las primeras tres porque en esas ocasiones se rompió el anticonceptivo, las otras 3 por...
Hola, bueno en mi caso hace como 20 días tome una pastilla de emergencia ya que tenia duda de si el chico habia eyaculado en mí, tuve algunos síntomas...
Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero nunca termine dentro, pero fue diario por aproximadamente 8 dias. Que tanto es el riesgo de embarazo??
Hola les cuento lo que me paso este mes solo me viene el período un ratito, es decir, poco flujo solo cuando se limpia y sin manchar la toalla. Solo e...
Hola, necesito ayuda
Hola, tengo una gran duda y por favor quisiera que me la respondieran lo más antes posible... Si empiezo a tomar pastillas anticonseptivas de cualqu...
Hola, tuve un retraso de 4 dias, se suponia que mi mentruacion me llegaria el dia 16 pero no llego ..el dia 19 me hice una prueba de embarazo y sali...
Buenos días, he hecho todo lo habido y por haber para despertarle el interés sexual a mi pareja por mi desde ponerme picardias hasta intentar tener s...
Hola, muy buenos días por favor me podría decir Tengo mucha comezón y trate de checarme y me salio como flujo blanco cortado y sentí en mi vajina por...
Hola, Buenas noches, Solo quisiera saber su opinion acerca de esto. Me ha estado doliendo el vientre, siento como punsadas, pero no es de colicos ...
Hola, hace unos meses fui al genicologo y me detecto vaginosis me dio unos ovulos de tratamiento... me lo hice hace dos semanas y el flujo me volvio ...
Hola, quiero saber por que desde que volví a tener relaciones con mi pareja me sale un olor raro de mi vagina
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 25 de diciembre ( no nos cuidamos ) y ese mismo día se me había ido la regla. Al día sgte me bajo un sangrado ...
Les cuento brevemente, hace 6 meses tomaba Jasmin 28, recetado por mi ginecóloga. Resulta que el mes anterior por cuestiones económicas no pude compra...
Hola, tengo 30 años me coloque el diu hace 8 meses y hasta entonces se me adelantaba mi periodo x 1 semana pero este mes fue diferente me llego en fec...
Hola, Estoy embarazada de 12 semanas,ayer fui al médico porque tuve un pequeño sangrado me hicieron una eco y todo estaba bien. Me mandaron reposo y...
Hola, Buenas noches Tengo una duda Estoy planificando con inyeccion y la ultima llegada de mi periodo fue el primero de diciembre lo cual fue un...
Hola, yo casi cumplo 16 y hace poco experimente la masturbacion con mi novio , pero he notado que mi flujo vaginal a cambiado mucho pero yo no he te...
Hola, poco antes de mi regla me tome una pastilla del día siguiente y todo estuvo bien, me bajó en la fecha esperada pero dos semanas después me tomé ...
hola el 15 de diciembre me tome la pastilla del dia despues, y me llego el sangrado forzoso pero no eraa mestruaccion. el 4 de enero me empezo a sali...
Hola, Bueno tengo 19 aňos me siento muy estrezada , no me llega mi periodo hace mucho yo diria que 6 a 5 meses , me ise el tes y me salio negativo ,...
Hola, tuve seis días de retraso cuando normalmente siempre se me adelanta la regla, después de los seis días me bajo; durante estos seis días me bajab...
Me duele el ano después de relación y masturbación soy mujer. Y no interactivo con mi ano al hacer eso.
Hola, BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA EL DIA DOMINGO ESTUVE CON MI NOVIO, SIMULAMOS TENER RELACIONES YO ESTABA CON CALZONCILLOS Y EL SIN NADA, LO QUE PAS...
Hola, Ayer me excite bastante hablando con un amigo y quería masturbarme a nombre de el y encontré un madero en forma tubular y le puse un plástico ...
Hola, Bien tengo una duda que me aqueja, bien, Pues hoy tuve mi primera vez con mi novia era nuestra primera vez de ambos me proteji me puse condó...
Hola, Q días son los correctos para aplicar la inyección...
Hola, buenas noches, desde ayer note picazon en la vagina y hoy observe unas masitas blancas, que debo hacer? q medicamento usar? a que se debe eso? c...
Hola tengo retraso de 7 dias Tube relaciones faltando una semana para que llegara mi menstruacion, ahora con el retraso de 7 dias se me presento un ...
Hola. El domingo por la tarde. Tuve juegos sexuales con mi novia y me salió el liquido, grisáceo transparente. Y cogí y la penetre dos veces antes de ...
Buenas vieras que necesito ayuda!! Tengo 5 meses de tomar anticonceptivos primabela super bien no han fallado en nada El problema es que hace un ...
Hola, Tuve relaciones en mis dias fertiles, el eyaculo adentro y me tome la pastilla del dia despues, pero me adelanté una hora y la toma cada 11hrs...
Hola, que tal quisiera que me orienten que pastillas puedo empezar a tomar para cuidarme de un embarazo??
Buenas tardes, soy una chica de 18 años, perdi mi virginidad hace menos de un año, el problema es que desde el principio cuando todavía era virgen, mi...
Hola quería saber que probabilidad tengo de embarazo, les cuento que me cuido con nuvaring hace meses, el 20 de septiembre a las 23 horas debía ponerm...
Hola, debería haberme quitado el nuvaring el martes y lo he hecho hoy. Debería haberme bajado la regla igualmente? O es normal que no me baje hasta de...
Hola tengo dudas... AYUDAA!! El día 2 de diciembre tuve relaciones sexuales por la noche, use protección porque se salio el preservativo, y tome la p...
Hola Tengo una duda urgente Cierto día estuba teniendo relaciones con mi paraje y al momento del acto sexual llego lo que creí mi "regla" mi parej...
Buenas, hace cosa de 5 días mi novio me hizo dedos, yo soy virgen pero me ha hecho ya muchas otras veces antes. Pero raramente hace unos 5 días al hac...
Hola. Tengordar una duda; soy irregular mi última regla fue el 04 de Diciembre y el 04 de Enero me vino un sangrado muy leve sólo por las mañanas y du...
Hola chicas espero me ayuden con esta gran duda. Tuve relaciones faltando 8 días para que llegara mi menstruación y ahora tengo 8 días de retraso. El...
Hola. Este mes tuve un flujo vaginal marrón en lugar de la regla, hace aproximadamente 17 días y duró más de una semana, aunque fue poco abundante. Ho...
CCM Salud Foros Mensajes privados Estadísticas Aviso legal Añadir a tus accesos directos Mensaje privado Muy Confundida... Ayuda usuario anónimo...
Hola, tengo una inquietud, haciendo un recuento de hace dos meses atras en el mes de noviembre me llego la regla justo me empezoo la regla inicie a t...
Hola, buen día, hace 3 meses me hicieron una escicion con asa para tratar un nic I, en la última colposcopía salio todo normal y mi gine me dijo que e...
Hola soy Rodrigo tengo 16 años hace 5 días empecé a ponerme testosterona en gel porque tengo hipogonadismo, mi pregunta es . Cuando comienzan a ver l...
Hoola chicas! Os comento, tuve relaciones el día 9 de diciembre (mi período se me había ido el día anterior). Antes de ponerse la protección, mi chi...
Tomo pastillas anticonceptivas desde hace casi 2 años. Mi periodo del mes pasado me desconcertó, ya que después de acabarse mi regla, y estar por la...
Dejé de menstruar el domingo 1 y el martes 3 tuve relaciones con mi pareja,cuando terminamos procedi a tomar la píldora del día sgte a la media hora d...
Hola Tengo una pregunta para todos ustedes a mitad de mi periodo y sangre muy poquito como rosadito sólo en ti un solo día sin dolor solamente sentía ...