Foro sexualidad

Discusiones

Sarrac

Hola, quería saber si puedo quedar embarazada faltando dos días k me venga mi regla . Mi ultima regla k me vino era el 11 de noviembre

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo problemas con mi pareja sobre un picor q tiene y yo no.

Hola, Hola, estoy con un hombre casado y solo he estado con el y con nadie mas. Pero luego de unos dias de el haber estado conmigo como 4 o 5 dias apr...

Lourdesstar

Dudas !

Hola, tengo unos puntos rojos en el glande desde hace una semana y hace dos dias se rompio el frenillo y sangre mucho la sangre paro pero no se si deb...

Dr. Joseph Exebio

Manchas rojas y blancas en el glande

Hola, Como dice el titulo, hace tres días me di cuenta de la aparición de manchas rojas y algunas blancas en el glande, me dejó angustiado ya que no...

Dr. Carlos Salinas

Me podrian leer estos resultados de un frotis vaginal

HOLA, BUENAS, ME PUEDEN LEER ESTOS RESULTADOS FROTIS VAGINAL GRACIAS. COLOR: BLANCO PH: 6.0 TES DE AMINAS :POSITIVO CELULAS EPITELIALES +++ BA...

Dr. Joseph Exebio

Ureaplasma

Hola, Estuve en tratamiento y sigo con la infeccion. Ahora que hago? Vuelvo a someterme a tratamiento de nuevo junto a mi marido. Llevo muchos mese...

Dr. Joseph Exebio

Tengo un problema de picor en mi pareja pero el esta casado

Hola, estoy con un hombre casado y solo he estado con el y con nadie mas. Pero luego de unos dias de el haber estado conmigo como 4 o 5 dias aproximad...

Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de método de planificar

Hola, cambie de método de planificar s la enyeccio. Trimestral , a los cuantos días puedo tener relaciones

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de estar embarazada

Les cuento un poco. Este viernes 1, tuve mi primer relacion sexual. Anterior a eso yo habia tomado mi pastilla anticonseptiva mal, yo las tomo siempre...

fresa113

Menstruación, me vino despues de 5 meses.

Hola, hace 5 meses no me venia, y hoy despues de todo ese tiempo me volvio a venir, en un color marron oscuro. Quiero aclarar que no tengo una buena...

Lourdesstar

Verrugas vaginales

Hola, tengo una verruga vaginal hace 10 años yo tengo 32 ahora tuve un hijo ahora tiene 5 año el ginecólogo me vio la verruga pero nunca me dijo nada ...

Dra. Marta Marnet

Demasiadas lubricacion puede quemar el pena ???

Hola, la última vez que tuve relaciones con mi esposo estaba muy excitada, no logres teemonar pero creo que tuve orgasmos, el término afuera lo limpi...

Dra. Marta Marnet

Dolor en el vientre

Hola, el sábado de la semana pasada tuve relaciones en estado etílico y desde el día siguiente me duele horrible el vientre bajo , utero, como si me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Por favorr

Hola, Tuve relaciones con mi novio despued de ni periodo al dia sigiebte de q se me fue puedo qedar emvarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Alguien con gonorrea?

He descubierto que tengo una ETS gonorrea. hice un trió con mi novio y su primo hace como 1 mes.. y empece a botar un liquido por mi vulva... es asque...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangre despues de tener relaciones sexuales.

iba por el 5to dia de mi periodo menstrual. Ya no venia nada era de color marron. tuve relaciones con mi novio y me dolio un poco (no era la primera v...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, pasa que tuve relaciones con mi enamorado con protección pero el se puso su condón al revez y luego lo volteó y entró en mi, al día siguiente to...

Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo sin previa protección

Hola, Últimamente he realizado relaciones sexuales,dnd previamente ha habido penetración sin preservativo,poco tiempo,después durante todo el acto s...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangre despues de haber tenido relaciones sexuales

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio. usamos preservativo. Era el 5to dia de mi ciclo menstrual, ya no bajaba casi nada y lo que bajaba era prac...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar las pastillas después de averiguar tomado postday

Hola, espero me puedan ayudar.... Anteriormente me había tomado la pastilla de emergencia y a los 8 días presente un sangrado, pero quiero ver si pued...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada sin penetracion

Hola, Hola mi nombre es diana tengo 19 años ... soy virgen y no se nada de sexo pero estoy preocupada, tengo una pareja, pero tengo miedo de quedar...

Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada?ayuda tuve relaciones sin proteccion

Hola, el 11 del mes pasado empezó mi regla y el día 18 del mismo mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin ningún tipo de protección el termino de...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta . anonima.

Que tal? Dos meses despues de haber tenido relaciones con alguien infectado de vph que obviamente yo no lo sabia. Descubri condilomas en mi ano. Ya me...

Dra. Marlene Huancahuari

Hinchazón y ardor en mi vagina

Nunca he utilizado condón y cuando mi novio lo mete, tanto el como yo estamos secos, así que me duele mucho, pero como hace dos meses, comencé a senti...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Chicasig

Tuve relaciones un día después de mi menstruación

Resuelto

hola, quisiera saber si quede o no embarazada, tuve relaciones sexuales un día después de mi menstruacion, mi menstruación comenzó el 12 de noviembre ...

Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si solo hubo roces con condón?

Resuelto

Hola, buenas hace tres semanas tuve se podria decir relaciones con mi novio pero aqui va... el utilizo el condon pero yo le dije que no queria que pen...

24m

Me siento spr mal por esto

Hola tengo 17 años , el domingo mi novio y yo intentamos tener relaciones , no fue ni la puntita , epenas comenze a sentir dolor me quite , eso hace q...

Pozav

Suma urgencia

Buenas noches disculpen tuve relaciones cn m novio la verdad n uso condon pero termino afuera hicimos el 5 y el 6 m tome la pastilla emergencia de 1.5...

Vanelu

Se me adelanto la menstruacion dos semanas

Tomo anticonceptivos Yasmin y estaba por terminar la tercer linea de la tableta y me vino un poco marron oscuro y ahora ya estoy como si estuviera ind...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Albap123

Por q una mujer no. lubrica antes durante y después de la relaci

Hola, Por q una mujer no lubrica antes durante y después de la relación sexual?

Dra. Marta Marnet

Tengo retraso de 20 díaz

Hola, Tuve relaciones con mi novio la primera vez y no usamos condón y me tomé la pastilla posday y me bajo 15 Díaz antes de la fecha normal y despu...

Lourdesstar

Mi periodo no me baja

Hola, Hola mi periodo me llegaba el 1 de diciembre y se me quitaba el dia 7 y aun sigo con el... es normal estoy preocupada

Lourdesstar

Ayuda ¿cuando debería hacer la prueba de embarazo?

Resuelto

Si mi relación sexual fue el 18 de noviembre que día debería hacerme el test de embarazo?

Carolina.12

Estoy muy preocupada

Hola, Disculpen tengo un pendiente lo que pasa esque hace como dos semanas me vino mi regla el 25 de noviembre del 2017 y a mi me dura 7 días y a mi...

066077

¿puedo quedar embarazada si vuelvo a tomar ladiades?

Resuelto

Hola, Hace 6 meses tome la pastilla ladiades por que tuvimos un accidente con el condon Hoy tubimos relaciones pero sin protección Quisiera sabe...

toc12345

¿el líquido preseminal puede embarazar?

Resuelto

Hola gente, me presento me llamo Nicolás, tengo 18 años. Les venía hacer una pregunta que me tiene muy preocupado. ¿El liquido preseminal puede emba...

Saf

Puedo quedar embarazada tengo miedo

Hola tuve relaciones sin condón?? Me tome la pastilla del día siguiente pero aun así pueda quedar embarazada ???tengo miedo no estoy preparada para un...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Zamerty

Retraso de 5 días y dos pruebas negativas

Mi ciclo anterior fue el 31 de octubre al 5 de noviembre, tuve relaciones sexuales el día 14 de noviembre con protección, no se vino dentro de mi. El ...

cbtg

Post day

Hola, Buenas... tengo 16 años y mi siguente pregunta es sobre las pastillas post day es primera ves que la tomo y la verdad estoy un poco dudosa... ...

Marcela

Cono leep

Hola, hace una semana y 3 dias me realizaron un cono leep y e sentido muchos dolores igual al pinchaso de la anestesia pero de ayer ya estoy manchando...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hace un tiempo estuve con mi pareja masturbandonos yo no sé si el tenía líquido preeyaculatorio cuando me masturbo ¿Puedo quedar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Granitos en los labios menores

Hola, Buenas noches quiero saber que causa le salen los granitos en los labios menorea tengo muchos pero muy juntitos alguien me puede hacer el fa...

Papitas09

Por q tengo un liquido transparente o blanco en la parte intima

Hola, queria saber si me puede ayudar tengi una duda y es q la otra vez tuve relaciones sexuales x primera vez con mi novio y lo hicimos sin protecci...

Papitas09

A mi novia le baja mucho

Hola buenas ... Eh escuchado que hay síntomas después de las pastilla del día siguiente y Pues ase una semana tuve coito sexual Con mi enamorada y...

Vailoler

No me he cuidado pero no quedo embarazada

Hola, desde que perdi mi virginidad no me he cuidado pero no he quedado embarazada quisiera saber que es lo que pasa

Sochi martinex

No me viene y estoy preocupada

Hola, Hola queria hacer una consulta llevo 45 dia que no me baja no me estaba cuidando. Pero me hice un tes de embarazo y dio negativo tengo mucho d...

Dra. Marta Marnet

Mi novio me metió los dedos y no sangre y soy virgen

Resuelto

Hola, mi novio,me ha metido dedos más de 3 veces y muy al fondo, y no sangré, soy virgen y no sangre, alguien sabe de por que no me sangra, recuerdo d...

katerinchavez

Pastilla deo dia despues

hola! hace 3 dias tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia despues pero mi duda es que el acto ocurrio 3 veces en un dia entonces de...

isis.garcia

Necesito que me recomienden algo porque no me deja de bajar

Hola, Hola...ayuda ase un mes qe me deje de poner la inyeccion bimensual...y al mes me bajo penc qe era mi regla normal solo 4 dias pero acave y ala...

Tania qarteño

Pastilla postday

Hola. Hace un mes tuve relaciones sexuales sin Protección, tome la pastilla del día siguiente horas después, dos días después tuve sangrado mínimo po...

Chienmaigre2
Resultados 26501 - 26550 de más de 50.000