Hola, quería saber si puedo quedar embarazada faltando dos días k me venga mi regla . Mi ultima regla k me vino era el 11 de noviembre
Hola, Hola, estoy con un hombre casado y solo he estado con el y con nadie mas. Pero luego de unos dias de el haber estado conmigo como 4 o 5 dias apr...
Hola, tengo unos puntos rojos en el glande desde hace una semana y hace dos dias se rompio el frenillo y sangre mucho la sangre paro pero no se si deb...
Hola, Como dice el titulo, hace tres días me di cuenta de la aparición de manchas rojas y algunas blancas en el glande, me dejó angustiado ya que no...
HOLA, BUENAS, ME PUEDEN LEER ESTOS RESULTADOS FROTIS VAGINAL GRACIAS. COLOR: BLANCO PH: 6.0 TES DE AMINAS :POSITIVO CELULAS EPITELIALES +++ BA...
Hola, Estuve en tratamiento y sigo con la infeccion. Ahora que hago? Vuelvo a someterme a tratamiento de nuevo junto a mi marido. Llevo muchos mese...
Hola, estoy con un hombre casado y solo he estado con el y con nadie mas. Pero luego de unos dias de el haber estado conmigo como 4 o 5 dias aproximad...
Hola, cambie de método de planificar s la enyeccio. Trimestral , a los cuantos días puedo tener relaciones
Les cuento un poco. Este viernes 1, tuve mi primer relacion sexual. Anterior a eso yo habia tomado mi pastilla anticonseptiva mal, yo las tomo siempre...
Hola, hace 5 meses no me venia, y hoy despues de todo ese tiempo me volvio a venir, en un color marron oscuro. Quiero aclarar que no tengo una buena...
Hola, tengo una verruga vaginal hace 10 años yo tengo 32 ahora tuve un hijo ahora tiene 5 año el ginecólogo me vio la verruga pero nunca me dijo nada ...
Hola, la última vez que tuve relaciones con mi esposo estaba muy excitada, no logres teemonar pero creo que tuve orgasmos, el término afuera lo limpi...
Hola, el sábado de la semana pasada tuve relaciones en estado etílico y desde el día siguiente me duele horrible el vientre bajo , utero, como si me ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio despued de ni periodo al dia sigiebte de q se me fue puedo qedar emvarazada?
He descubierto que tengo una ETS gonorrea. hice un trió con mi novio y su primo hace como 1 mes.. y empece a botar un liquido por mi vulva... es asque...
iba por el 5to dia de mi periodo menstrual. Ya no venia nada era de color marron. tuve relaciones con mi novio y me dolio un poco (no era la primera v...
Hola, pasa que tuve relaciones con mi enamorado con protección pero el se puso su condón al revez y luego lo volteó y entró en mi, al día siguiente to...
Hola, Últimamente he realizado relaciones sexuales,dnd previamente ha habido penetración sin preservativo,poco tiempo,después durante todo el acto s...
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio. usamos preservativo. Era el 5to dia de mi ciclo menstrual, ya no bajaba casi nada y lo que bajaba era prac...
Hola, espero me puedan ayudar.... Anteriormente me había tomado la pastilla de emergencia y a los 8 días presente un sangrado, pero quiero ver si pued...
Hola, Hola mi nombre es diana tengo 19 años ... soy virgen y no se nada de sexo pero estoy preocupada, tengo una pareja, pero tengo miedo de quedar...
Hola, el 11 del mes pasado empezó mi regla y el día 18 del mismo mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin ningún tipo de protección el termino de...
Que tal? Dos meses despues de haber tenido relaciones con alguien infectado de vph que obviamente yo no lo sabia. Descubri condilomas en mi ano. Ya me...
Nunca he utilizado condón y cuando mi novio lo mete, tanto el como yo estamos secos, así que me duele mucho, pero como hace dos meses, comencé a senti...
hola, quisiera saber si quede o no embarazada, tuve relaciones sexuales un día después de mi menstruacion, mi menstruación comenzó el 12 de noviembre ...
Hola, buenas hace tres semanas tuve se podria decir relaciones con mi novio pero aqui va... el utilizo el condon pero yo le dije que no queria que pen...
Hola tengo 17 años , el domingo mi novio y yo intentamos tener relaciones , no fue ni la puntita , epenas comenze a sentir dolor me quite , eso hace q...
Buenas noches disculpen tuve relaciones cn m novio la verdad n uso condon pero termino afuera hicimos el 5 y el 6 m tome la pastilla emergencia de 1.5...
Tomo anticonceptivos Yasmin y estaba por terminar la tercer linea de la tableta y me vino un poco marron oscuro y ahora ya estoy como si estuviera ind...
Hola, Por q una mujer no lubrica antes durante y después de la relación sexual?
Hola, Tuve relaciones con mi novio la primera vez y no usamos condón y me tomé la pastilla posday y me bajo 15 Díaz antes de la fecha normal y despu...
Hola, Hola mi periodo me llegaba el 1 de diciembre y se me quitaba el dia 7 y aun sigo con el... es normal estoy preocupada
Si mi relación sexual fue el 18 de noviembre que día debería hacerme el test de embarazo?
Hola, Disculpen tengo un pendiente lo que pasa esque hace como dos semanas me vino mi regla el 25 de noviembre del 2017 y a mi me dura 7 días y a mi...
Hola, Hace 6 meses tome la pastilla ladiades por que tuvimos un accidente con el condon Hoy tubimos relaciones pero sin protección Quisiera sabe...
Hola gente, me presento me llamo Nicolás, tengo 18 años. Les venía hacer una pregunta que me tiene muy preocupado. ¿El liquido preseminal puede emba...
Hola tuve relaciones sin condón?? Me tome la pastilla del día siguiente pero aun así pueda quedar embarazada ???tengo miedo no estoy preparada para un...
Mi ciclo anterior fue el 31 de octubre al 5 de noviembre, tuve relaciones sexuales el día 14 de noviembre con protección, no se vino dentro de mi. El ...
Hola, Buenas... tengo 16 años y mi siguente pregunta es sobre las pastillas post day es primera ves que la tomo y la verdad estoy un poco dudosa... ...
Hola, hace una semana y 3 dias me realizaron un cono leep y e sentido muchos dolores igual al pinchaso de la anestesia pero de ayer ya estoy manchando...
Hace un tiempo estuve con mi pareja masturbandonos yo no sé si el tenía líquido preeyaculatorio cuando me masturbo ¿Puedo quedar embarazada?
Hola, Buenas noches quiero saber que causa le salen los granitos en los labios menorea tengo muchos pero muy juntitos alguien me puede hacer el fa...
Hola, queria saber si me puede ayudar tengi una duda y es q la otra vez tuve relaciones sexuales x primera vez con mi novio y lo hicimos sin protecci...
Hola buenas ... Eh escuchado que hay síntomas después de las pastilla del día siguiente y Pues ase una semana tuve coito sexual Con mi enamorada y...
Hola, desde que perdi mi virginidad no me he cuidado pero no he quedado embarazada quisiera saber que es lo que pasa
Hola, Hola queria hacer una consulta llevo 45 dia que no me baja no me estaba cuidando. Pero me hice un tes de embarazo y dio negativo tengo mucho d...
Hola, mi novio,me ha metido dedos más de 3 veces y muy al fondo, y no sangré, soy virgen y no sangre, alguien sabe de por que no me sangra, recuerdo d...
hola! hace 3 dias tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia despues pero mi duda es que el acto ocurrio 3 veces en un dia entonces de...
Hola, Hola...ayuda ase un mes qe me deje de poner la inyeccion bimensual...y al mes me bajo penc qe era mi regla normal solo 4 dias pero acave y ala...
Hola. Hace un mes tuve relaciones sexuales sin Protección, tome la pastilla del día siguiente horas después, dos días después tuve sangrado mínimo po...