Foro sexualidad

Discusiones

Tengo una enorme duda

Buenas tardes! Lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio, y me vino mi regla, Aun me faltaban 10 días; quiero saber si es algo malo.

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si podre estar embarazada

Espero puedan ayudarme, mi regla no bajaba así que me recetaron provera 10 mg una por día, así consecutivamente por 4 meses y llevo 3 meses tomándola ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola, Tengo una duda mi regla me bajo el22 y tuve relaciones el 14 pero el eyaculó afuera y mi regla no me a bajado puedo estar embaraza

FranciscaGranadosLopez

Ayuda.

Hola, Tengo 19 años y el 1 de octubre me vino mi mestruación hasta el 3 ( lo normal ) y el día 25 tuve relaciones con mi novio sin protección y el d...

Dr. Joseph Exebio

Miedo de embarazo

Hola, Tuve roses con mi novio,el con boxers,y yo sin nada. No eyaculo ni nada,solo se cansó de rosarme de todas formas,simulando tener relaciones. ...

anacondaaaas

No se q hacer

Buenas tengo una pregunta,es q hace ya un mes me empezó a doler el ano pero no le tomé al principio y lo vi normal,pero la cosa es q no he mejorado s...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda urg

Hola Dra. Ayudeme por favor gracias Quisiera saber. Lo que pasa es que tuvimos relaciones un si primer dia fertil sin proteccion acabe dentro des...

Dr. Joseph Exebio

Yasmin 24/4

Después de la primera toma ¿cuando hace efecto la pastilla para empezar a tener relaciones sexuales sin condon?

Dr. Joseph Exebio

Es normal que me baje la regla dos veces el mismo mes

Hola, es normal que me bale la regla dos veces el mismo mes me llego el 16 de octubre y ese mismo dia deje de tomar anticonceptivos por que queremos t...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado raro ayuda

Hola, aun falta un dia para mi periodo y hace 3 dias me esta bajando una mancha como marrón como rosadita he tomado varias veces la pastilla del dia d...

mostiven

Puede ser embarazo?

Hola, Resulta que tomó las pastillas anticonceptivas hace como 6 meses pero este mes de octubre antes de terminar la caja perdí una pastilla hormona...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas del día después

Hola, tengo una inquietud tuve relaciones el 17 de septiembre y tome una pastilla de emergencia y luego el 20 tuve nueva vez pero use peservatiomo, l...

Linet23

Dudas de infidelidad

Hola! bueno, seré muy breve... hace 4 años me contagie de Papiloma, después del susto decidí llevar una vida monógama y comencé una relación con...

Dr. Joseph Exebio

Periodo muy largo

Hola buen día, tengo 26 años llevo 20 meses planificando con la inyección nofertyl mi pregunta es la siguiente el periodo me ha llegado todos los mese...

Dr. Joseph Exebio

No tengo el periodo hace dos meses

Hola .. estoy un poco asustada mi última menstruación fue el 26 de agosto y hasta el día de hoy no me baja ...ya me he hecho dos pruebas de embarazo...

carolinda28

Roses con mi.novio

Resuelto

Tuve roses con mi.novio por primera vez,el con boxer y yo sin nada. No eyaculo ni nada. Pero tengo miedo,ya que soy nueva en todo. Los leí bastante y ...

anacondaaaas

Ayuda..lean bien por favor, tengo miedo :v.

Hola tengo 19 años,pasa que.. Bueno que el viernes 21 de octubre tuve relaciones sexuales por primera vez, la regla normalmente me viene a principios...

Angel0815

Da sida por penetrar por el ano?

Resuelto

Hola, Ola tengo 19 años y la verdad estoy muy preocupada, hace 4 dias tuve ralciones con mi novio y sin querer me penetro en el ano sin condon solo...

isay amador

Nose como decirle a mi novio que no

que pasaria con mi cuerpo si tengo relaciones sexuales a los 13 años

aliciavv

Fuerte dolor en los senos por anticonceptivos

Hola, Hace dos semanas tome un anticonceptivo de emergencia, pero estoy llevando un tratamiento con anticonceptivos orales y lo tome porque falle e...

anonimo4466

Irregularidad menstrual tras tomar la pastilla de emergencia

Hola... Tengo una pregunta.... El mes pasado tuve un periodo normal, al termino de este, tuve relaciones sexuales sin protección, lo cual tuve que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Lo que pasa es que mi novia usa el Diu y pues tuvimos relaciones sexuales incluso use condón por si acaso pero ya hace 1 mes más o menos y no le ha b...

Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas negativas y positivas

hola si alguien me puede ayudar tengo un hijo de 2 años y medio y me ha pasado lo siguiente tuve relaciones con mi esposo el dia 1 de octubre y fue el...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
siladri

Tuve un pequeño sangrado al tener relaciones

Resuelto

Hola buenas noches... He estado algo preocupada porque tuve un encuentro sexual con mi esposo, y al terminar sangre un poco no fue mucho era como una...

mjguevara

Es algo raro

Hola lo que pasa es que he tenido relaciones con mi novio dos semanas de seguidas, y me tome la pastilla del dia después. Faltan 3 dias para que lle...

mostiven

¿posible embarazo, o otra cosa?

Resuelto

Hola! La verdad está pregunta solo es para tener más opiniones, tuve relarciones con mi novio 4 días después de que termino mi periodo menstrual, usam...

antobelli

Primera vez

Hola, buenos días: Bueno les quería hacer una pregunta que me trae muy nerviosa desde que pasó; hace más o menos 2 semanas tuve mi primera vez con m...

antobelli

Amor

Mi pregunta es porque ahora que el pasado el período quedo con ardor en los labios de la vajina y caundo hago el amor me arde más

Yessi53

Es normal sangrar después de tener mi cuarta (4) relación sexual

Hola, yo en mi primera vez... sangre y mucho.. despues en la segunda tambien pero poco..hoy pero 20/11/13 tube relaciones sexuales y me sigue sangr...

Ale12072016

Tengo sífilis

Tengo supuestamente sífilis y se me está callendo el pelo , eso es algo normal ?

Atilanol

Estoy en riesgo de embarazo?

Estoy muy preocupada, estaba leyendo lo que debería pasar al tomar la pastilla del.día siguiente y yo no tuve ningún sangrado. Tome la pastilla despu...

Cristinaxxxx

El condón se quedó adentro pero no hubo eyaculación

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el condón se quedo adentro de mi, no eyaculo porque previamente ya lo habíamos hecho y había eyaculado, pero e...

Sebastian

El terror de la pastilla del dia siguiente y retraso menstrual

Hola, Soy nueva en esto de la sexualidad. Tome en Septiembre una postday y a las 3 semanas tome otra. Soy muy tonta porque ya investigue y eso es muy ...

aliciavv

Tengo miedo

Es posible quedar embaraza por haber tenido roces con ropa en mis dias fertiles,soy virgen y no tomo metodos anticonceptivos...

aliciavv

Yo to rayada y asustada

tube la regla y me duro 3 o 4 dias y justo el dia k se me kito mi novio y yo tubimos relaciones y se corrio dentro ...¿me podido quedar embarazada?

aliciavv

Consulta sobre papiloma

Quisiera saber si eso de la foto es papiloma.. Gracias

Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón por casi 2 meses

Resuelto

Hola, buenas noches Disculpe hace 3 meses tome una pastilla de emergencia, el siguiente mes me retrase una semana en mi periodo, posteriormente...

Dr. Carlos Salinas

Periodo

HOLA TENGO UNA PREGUNTA HACE UN MES TUVE UNA PEQUEÑA PENETRACIÓN EN MI VAGINA DE MENOS DE UN MINUTO O UN MINUTO EN EL CUAL NOS ASEGURAMOS QUE NO EYACU...

evanyelinne

Relaciones y pastillas anticonceptivas

Hola, Como andan ? Yo tenía una duda sobre las pastillas anticonceptivas. Mi novia hace bastante que las toma, y quería saber si hay riesgo de embar...

Ariel.I.

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi periodo

Hola, tuve relaciones sexuales mientras estaba en mi periodo y sin proteccion quisiera saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Ariannys

Indicios de embarazo

Tuve relaciones sexuales con mi novia justo un dia antes de su ovulacion, pero lo hice con protección (osea con preservativo). ¿Podría haber algún ind...

ivanrose

Pastilla postday

Hola, soy Andrea hace dos semanas tuve relaciones sin protección. El día 3 finalizó mi última regla y tuve relaciones el día 7 tome la pastilla Postay...

Andrea2430

Ayuda!!! riesgo de embarazo???

Buenas noches, quisiera hacer unas consultas 1. El día 12 de este mes, tuve relaciones (muchas en un día); ese día empezo la menstruación (soy regul...

Dr. Joseph Exebio

Dolor pélvico y flujo marrón

Resuelto

Hola, Se supone que no puedo embarazarme por que me operaron pero en realidad no sé si lo hicieron bien y desde entonces no me cuidado de ninguna fo...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación que duró 1 dia

Hola, tengo 20 años y quisiera que me dieran a conocer porque el primer día de mi regla sólo reglaba gotas y tuve relaciones y no me vino más .. Yo si...

Dr. Joseph Exebio

Puede embarazarme???

Hola, Mi pareja tiene 32 años y fue operado de Hidrocele. Él puede embarazarme???

Dr. Joseph Exebio

Temor de contagio de enfermedad de transmisión sexual

Resuelto

Buenos dias Dr. estoy preocupada porque tuve relaciones con una ex pareja utilizó proteccion pero luego lo hicimos sin condón, tengo miedo de haberme ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado café tras tomar facetix

Resuelto

Hola buen dia Tengo 30 años y hace 8 me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Hace mes y medio aproximadamente mi dra me receto Facetix y que me toma...

Paolapenaranda

¿ah que se debe el flujo marrón?

Hola Les agradecería mucho si me responderían a mi pregunta estoy muy preocupada!! Pues me a bajado un flujo de color marrón oscuro en los mismos días...

Dr. Joseph Exebio

Orientación por favor!!!

hola, tengo una consulta. primero que todo acepto mi irresponsabilidad como persona y acepto sus regaños. Lo que sucede es que este mes he hecho m...

carlin2346
Resultados 35701 - 35750 de más de 50.000