Foro sexualidad

Discusiones

Urge ayuda, como retraso o adelanto mi menstruación?

Estoy exactamente a una semana de un evento, y resulta que ese día me toca mi periodo, la verdad me gustaría restrasarlo o adelantarlo, ya que el prim...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me e tomado 4 pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que podria pasar este mes se me atrasado por una semana la menstruacion y quisiera saber por que? Me e tomado 4 pastillas d...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Stephaniee

Falta de menstruación causas

Hola, a ver como explicarme,el mes pasado me vino la menstruacion,tres dias,luego por nervios y demas,se me corto y a los pocos dias me volvio,estuv...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Nataly

Es efectiva la postday si se toma varias veces la misma semana

 Resuelto

hola... quisieran que me resolvieran una inquietud... lo que pasa es que he escuchado que si se toma la pastilla postday repetidas veces esta pierde s...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Marianita

Golpe en los testiculos jugando futbol

 Resuelto

Hola, recibido un golpe en el testiculo izquierdo jugando futbol y se me a inchado tres veces mas de lo normal pero mo siento dolor y cuando...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
victor raul

Tuve mi primera vez y quisiera saber los síntomas después de la

Hola Me Llamo Sabrina Tengo 14 Años, Quisiera Saber Que Cambios Producen Tu Primera Vez?, Mi Ultima Menstruación Fue El 31 de Octubre Hasta El 5 De No...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Quiero saber que era ese liquido que tenia en mis partes ?

hola buenas noches ayer tuve relaciones con mi enamorado fue mi primera vez usamos preservativos en la primera parte cuando empezamos el eyaculo rapid...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Rprincs

¿la pastilla del día después es efectiva?

Hola, la pastilla del día después sirve, no quiero quedar en embarazo y lo hice sin condón, urgente!!!

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo solo me duro dos dias

Hola bueno lo que pasa esq yo y mi novio tuvimos relaciones justo en mi dia fertil sin protección el día 23/10 y mi periodo me tenía q bajar el 5/11 y...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi menstruacion color cafe

Tengo una duda el mes ante pasado me llego dos veces mi periodo mentrual y ahora en este mes me llego el dia 7 con duracion 6 dias y el dia 19 me volv...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada y porque el sangrado???

Hola, tengo una duda tuve relaciones sin protección y en ese instante tuve un sangrado. Yo pensé que era que ya me llego la menstruaccion porque en es...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi y no usamos protección, pero tome la pastilla luego de dos horas, que puede pa...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Hola, Me inyecto el anticonceptivo todos Los meses desde hace 3 y lo hice sin condon puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologo sexualidad

Hola Algunas veces cuando me masturbo llego al orgasmo pero no me corro y cuando pasa eso me duelen los ovarios es normal?

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me contagie de vih?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condon, solo hubo penetracion mas no eyaculacion dentro. Me puedo contagiar de VIH?

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Patector nf.

Hola, buen dia.. espero me puedan ayudar con algunas dudas. En septiembre 22 tube mi ciclo menstrual el cual me duro 6 días, en el cuarto día dentro...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

hola, tengo una pegunta mi ultifa relacion fue el 6 de octubre y mi periodo me debio venir para el 22 y me llego fue 7 dias despues osea el 29 de ocub...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin condón con pastillas

Holaa!:D bueno, soy nueva en el foro y tengo una duda que me está comiendo. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales ayer 17 de oc...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Chicas tengo 15 dias de retraso siempre me baja los 22 de cada mes. Tuve el mes de septiembre un descontrol devido a una inyeccion anticonceti...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo con sexo sin protección

Hola. Tengo una duda. Tuve relaciones sin protección en la madrugada de mi día de ovulación, sin embargo no hubo eyaculacion. A pesar de eso me tome u...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día después y me bajó a los 2 días

Hola Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, duramos 5 minutos máximo sin condon jamás se vino, a los 30 minutos me tome la pastilla del día...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedades trans sexual

Hola, Tener una buena hingiene bucal , ayuda a q no se propague alguna enfermedad de transmisión sexual ( hablando si se practicara el sexo oral )

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda una prostituta me hizo sexo oral

Quiero saber lo que me pasa, a los minutos de hacerme sexo oral me entró fiebre y quemazon de piel por el pene el ano y la piel de todo el cuerpo,tamb...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Erecciones tras circuncisión.

Hola, tengo 46 años y hace 21 días debido a una micosis, me circuncidaron. Hasta ahí todo bien, los puntos se han caído y todo parece normal, sin infe...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas qlaren

Hola, Las pastillas aunmentan el deceo sexual?

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso adecuado de pastillas anticonceptivas

Hola! El día de hoy tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con condón, pero después el se masturbo y derramó su semen en mi monte de Venus, no supe...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola. con mi novia tuvimos relación sexuales sin cuidarnos

Hola. Con mi novia tuvimos relación sexuales sin cuidarnos a la hora de terminar de tener relaciones ella tomó la pastilla del día despues. Pero ella...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó un flujo amarillo-verdoso

Hola! Que tal? Quería hacer una consulta...No siempre, pero entre la semana pasada y esta en dos ovaciones me bajo un flujo amarillo-verdoso. Busqué a...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado café, normal

Mi duda es:tuve un flujo café mas o menos abundante de aprox 5 días y luego a los 4-5 días después un sangrado "normal" de menstruación rojo,a qué pue...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reisgo de quedar embarazada

HOLA QUE TAL BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA SI TENGO RELACIONES SEXUALES A 2 DIAS DE TERMINAR MI CICLO MENSTRUAL PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, MI PERIODO E...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay probabilidad de embarazo?

lo que pasa es que hice el amor con mi novia y cuando eyaculé el condón se salió y quedó dentro de su vagina, retiré el condón y dentro de el había lí...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
aliciavv

Estabamos con ropa

Hola, Tengo una duda preocupante y quisiera escuchar consejos suyos... El caso es que mi novia y yo tuvimos un roce pero fue completamente con ropa...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Joseline101014

Me duele al tener relaciones

Hola, Mi novio y yo hemos estado teniendo problemas al momento de intimar porque me duele al momento de la penetracion, es un dolor insoportable c...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Paolagar1

Necesito ayuda tarde 8 horas con la pastilla

Hola, me estoy tomando las pastillas anticonceptivas desde hace dos meses me la suelo tomar a las 6.30 de la tarde y ayer me tome la pastilla y despue...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
aliciavv

Alguien que me explique

Hola, Chicas ayudenme soy adolescente hoy tuve relaciones y no me cuide y hoy mismo tome la pastilla hace efecto? O debo tomar otra mañana necesitó ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
aliciavv

Sexualidad

Hola, Tuve relaciones con una xica pero ella estaba en sus dias fertiles yo use persevativo me cuide pero al final se ronpio y ya no kise aser per...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
aliciavv

Quisiera asegurar

Hace algunos dias tuve relaciones con mi novio,estabamos protegidos con condon,al momento del acto nos dimos cuenta que el ya no lo tenia puesto a lo ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
aliciavv

Por qué no me ha bajado si tomé la pastilla del día siguiente

Hola buenas tardes tengo una duda tome la pastilla del día siguiente un día antes de mi mes por qué no me ha bajado?

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Valgasca

Atraccion

Hola, como convevzo a mi tio de tener sexo con el si soy su sobrino

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
lamacua

Flujo rosa y dolor de ovarios

Hola soy nueva aquí, tuve mi período el día 5 hasta el 11 de octubre. Los días 27 y 30 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin protección y me baj...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge me respondan

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones y cuando el se iba a poner el condón, se dio cuenta que estaba al revés pero todavía no lo desenrollaba así q...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos olvidados

Hola, Buenas noches agradesco que aclaren mis dudas planifico con microgynon se me olvido mi 5 pastilla eso fue el el viernes el sabado la tome a la...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
sarita_princesa

Menstruación escasa

Hola, me tenia que venir la regla el 25 de este mes pero me llegó hasta el 28 y muy escasa no duro ni 3 días así solo manchaba... puede ser embarazo...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pildora anticonceptiva

Hola. Tomo pildoras anticonceptivas (belara, son 21 activas y 7 placebos) hace 4 años; ayer que revise mi paqueta de pildoras, me di cuenta que en alg...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion me duro 2 días

Hola, Mi menstruacion me duro dos días. Hacen 2 meses atras di a luz.El día despues de dar a luz me ligaron. El primer mes me vino la regla regular ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y ese mismo día me vino la regla.

Buenas tardes, necesito de su ayuda. Tuve relaciones sin protección, mi novio asegura eyaculó fuera pero si cerca de mi vagina. Al rato de ese mism...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritacion y mucho dolor sin haberlo penetrado completo.

ES URGEEENTE, TENGO MIEDO..! Hola, tengo 15 años queria saber que significaba la irritacion en mi vagina, lo que pasa es que estuvimos tratando de ha...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes en la matriz

mi esposa tien quistes en la matriz lo cual llevamos 2 años de casados, mantenemos una relacion activa pero ella no se ha podido embarazar le detecta...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no?

Me vino el periodo del 1 al 5 de septiembre , el 9 y 10 tuve relaciones sin protección, el día 23 me vino una secreción blanca cremosa , y se me adel...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido preseminal en los dedos

hola, hace una semana estaba con mi novio en su casa y empezamos a jugar, el me rozaba con su miembro pero yo estaba con pantalon -perdon por ser muy ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 35701 - 35750 de más de 50.000
Únete a la comunidad