Buenas tardes! Lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio, y me vino mi regla, Aun me faltaban 10 días; quiero saber si es algo malo.
Espero puedan ayudarme, mi regla no bajaba así que me recetaron provera 10 mg una por día, así consecutivamente por 4 meses y llevo 3 meses tomándola ...
Hola, Tengo una duda mi regla me bajo el22 y tuve relaciones el 14 pero el eyaculó afuera y mi regla no me a bajado puedo estar embaraza
Hola, Tengo 19 años y el 1 de octubre me vino mi mestruación hasta el 3 ( lo normal ) y el día 25 tuve relaciones con mi novio sin protección y el d...
Hola, Tuve roses con mi novio,el con boxers,y yo sin nada. No eyaculo ni nada,solo se cansó de rosarme de todas formas,simulando tener relaciones. ...
Buenas tengo una pregunta,es q hace ya un mes me empezó a doler el ano pero no le tomé al principio y lo vi normal,pero la cosa es q no he mejorado s...
Hola Dra. Ayudeme por favor gracias Quisiera saber. Lo que pasa es que tuvimos relaciones un si primer dia fertil sin proteccion acabe dentro des...
Después de la primera toma ¿cuando hace efecto la pastilla para empezar a tener relaciones sexuales sin condon?
Hola, es normal que me bale la regla dos veces el mismo mes me llego el 16 de octubre y ese mismo dia deje de tomar anticonceptivos por que queremos t...
Hola, aun falta un dia para mi periodo y hace 3 dias me esta bajando una mancha como marrón como rosadita he tomado varias veces la pastilla del dia d...
Hola, Resulta que tomó las pastillas anticonceptivas hace como 6 meses pero este mes de octubre antes de terminar la caja perdí una pastilla hormona...
Hola, tengo una inquietud tuve relaciones el 17 de septiembre y tome una pastilla de emergencia y luego el 20 tuve nueva vez pero use peservatiomo, l...
Hola! bueno, seré muy breve... hace 4 años me contagie de Papiloma, después del susto decidí llevar una vida monógama y comencé una relación con...
Hola buen día, tengo 26 años llevo 20 meses planificando con la inyección nofertyl mi pregunta es la siguiente el periodo me ha llegado todos los mese...
Hola .. estoy un poco asustada mi última menstruación fue el 26 de agosto y hasta el día de hoy no me baja ...ya me he hecho dos pruebas de embarazo...
Tuve roses con mi.novio por primera vez,el con boxer y yo sin nada. No eyaculo ni nada. Pero tengo miedo,ya que soy nueva en todo. Los leí bastante y ...
Hola tengo 19 años,pasa que.. Bueno que el viernes 21 de octubre tuve relaciones sexuales por primera vez, la regla normalmente me viene a principios...
Hola, Ola tengo 19 años y la verdad estoy muy preocupada, hace 4 dias tuve ralciones con mi novio y sin querer me penetro en el ano sin condon solo...
que pasaria con mi cuerpo si tengo relaciones sexuales a los 13 años
Hola, Hace dos semanas tome un anticonceptivo de emergencia, pero estoy llevando un tratamiento con anticonceptivos orales y lo tome porque falle e...
Hola... Tengo una pregunta.... El mes pasado tuve un periodo normal, al termino de este, tuve relaciones sexuales sin protección, lo cual tuve que ...
Lo que pasa es que mi novia usa el Diu y pues tuvimos relaciones sexuales incluso use condón por si acaso pero ya hace 1 mes más o menos y no le ha b...
hola si alguien me puede ayudar tengo un hijo de 2 años y medio y me ha pasado lo siguiente tuve relaciones con mi esposo el dia 1 de octubre y fue el...
Hola buenas noches... He estado algo preocupada porque tuve un encuentro sexual con mi esposo, y al terminar sangre un poco no fue mucho era como una...
Hola lo que pasa es que he tenido relaciones con mi novio dos semanas de seguidas, y me tome la pastilla del dia después. Faltan 3 dias para que lle...
Hola! La verdad está pregunta solo es para tener más opiniones, tuve relarciones con mi novio 4 días después de que termino mi periodo menstrual, usam...
Hola, buenos días: Bueno les quería hacer una pregunta que me trae muy nerviosa desde que pasó; hace más o menos 2 semanas tuve mi primera vez con m...
Mi pregunta es porque ahora que el pasado el período quedo con ardor en los labios de la vajina y caundo hago el amor me arde más
Hola, yo en mi primera vez... sangre y mucho.. despues en la segunda tambien pero poco..hoy pero 20/11/13 tube relaciones sexuales y me sigue sangr...
Tengo supuestamente sífilis y se me está callendo el pelo , eso es algo normal ?
Estoy muy preocupada, estaba leyendo lo que debería pasar al tomar la pastilla del.día siguiente y yo no tuve ningún sangrado. Tome la pastilla despu...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y el condón se quedo adentro de mi, no eyaculo porque previamente ya lo habíamos hecho y había eyaculado, pero e...
Hola, Soy nueva en esto de la sexualidad. Tome en Septiembre una postday y a las 3 semanas tome otra. Soy muy tonta porque ya investigue y eso es muy ...
Es posible quedar embaraza por haber tenido roces con ropa en mis dias fertiles,soy virgen y no tomo metodos anticonceptivos...
tube la regla y me duro 3 o 4 dias y justo el dia k se me kito mi novio y yo tubimos relaciones y se corrio dentro ...¿me podido quedar embarazada?
Quisiera saber si eso de la foto es papiloma.. Gracias
Hola, buenas noches Disculpe hace 3 meses tome una pastilla de emergencia, el siguiente mes me retrase una semana en mi periodo, posteriormente...
HOLA TENGO UNA PREGUNTA HACE UN MES TUVE UNA PEQUEÑA PENETRACIÓN EN MI VAGINA DE MENOS DE UN MINUTO O UN MINUTO EN EL CUAL NOS ASEGURAMOS QUE NO EYACU...
Hola, Como andan ? Yo tenía una duda sobre las pastillas anticonceptivas. Mi novia hace bastante que las toma, y quería saber si hay riesgo de embar...
Hola, tuve relaciones sexuales mientras estaba en mi periodo y sin proteccion quisiera saber si puedo quedar embarazada
Tuve relaciones sexuales con mi novia justo un dia antes de su ovulacion, pero lo hice con protección (osea con preservativo). ¿Podría haber algún ind...
Hola, soy Andrea hace dos semanas tuve relaciones sin protección. El día 3 finalizó mi última regla y tuve relaciones el día 7 tome la pastilla Postay...
Buenas noches, quisiera hacer unas consultas 1. El día 12 de este mes, tuve relaciones (muchas en un día); ese día empezo la menstruación (soy regul...
Hola, Se supone que no puedo embarazarme por que me operaron pero en realidad no sé si lo hicieron bien y desde entonces no me cuidado de ninguna fo...
Hola, tengo 20 años y quisiera que me dieran a conocer porque el primer día de mi regla sólo reglaba gotas y tuve relaciones y no me vino más .. Yo si...
Hola, Mi pareja tiene 32 años y fue operado de Hidrocele. Él puede embarazarme???
Buenos dias Dr. estoy preocupada porque tuve relaciones con una ex pareja utilizó proteccion pero luego lo hicimos sin condón, tengo miedo de haberme ...
Hola buen dia Tengo 30 años y hace 8 me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Hace mes y medio aproximadamente mi dra me receto Facetix y que me toma...
Hola Les agradecería mucho si me responderían a mi pregunta estoy muy preocupada!! Pues me a bajado un flujo de color marrón oscuro en los mismos días...
hola, tengo una consulta. primero que todo acepto mi irresponsabilidad como persona y acepto sus regaños. Lo que sucede es que este mes he hecho m...