Hola, El día 20 de octubre tuve mi primer relación sexual con mi novio , y después el día 28 igual de octubre , mi y último periodo lo tuve el día 2...
En mi periodo fértil tuve relaciones pero sin preservativo entro como 3 veces y después se puso el preservativo. Como tenía dudas tomé la pastilla del...
Hola, en septiembre 4 me tome la pastilla del día siguiente y posteriormente tuve mi periodo normal, hoy 30 de octubre, casi dos meses después tuve re...
Buenas Tardes... desde hace dos meses despues de una relacion (a los dos o tres dias despues) me surgio una bola pequeña en la cabeza del pene y al pa...
Hace unos días que concluyó mi periodo y volví a sangrar que puede ser al momento de limpiarme salió sangre
hola buenas noches, tengo una inquietud, hace 9 dias exactamente el sabado pasado 22 de octubre tuve relaciones con mi novia y se rompio el condon por...
Buenas tardes desde hace dos meses tengo un ardor en el pene y comezon acompañado con un dolor abdominal y dolor de vez en cuando en los testiculos ...
Hola, MI SITUACION ES ESTA; EL DIA 19/10 TUVE RELACIONES SIN PROTECCION PERO UNOS DIAS ANTES LA APARICION DE UN FLUJO TR...
Tuve una relacion no deseada y me infecte del virus del papiloma humano. Alguien sabe como lo puedo tratar o en dnd me pueden ayender de manera eficaz...
Hola tengo una duda sobre la virginidad hace mucho tubo mi primera relación con mi novia q aseguraba ser virgen pero nose como saber si lo era si ella...
Hola, buenos dias hace un mes me dio una cosa extraña en el bus donde venia me realice los examenes y tenie el colesterol alto, y empece a tomar a...
Ayer en la noche, estuve con mi novio juntos nos masturbamos, después de que yo lo masturbara el me hizo lo mismo, puede que en los dedos de el hubier...
Hola, eh tenido muchas ganas de orinar acada rato, al orinar me duele y me sale pus derrepente, ayudenme estoy muy preocupado "No eh tenido relaci...
Si tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del día siguiente y a los dos días volví a tener relaciones me puedo volver a tomar la pastill...
Hola, Hola alguien me puede ayudar... Hace unos meses tengo relaciones sin cuidarme,algunas con coiti interrumpido y otras me cuide con perservativo...
Hola! Mi duda es.. Estoy por tener relaciones con mi novio,por primera vez,es necesario que tome pastillas anticonceptivas, si el utiliza condón??
Hola! Tuve relaciones ayer y ese mismo dia me llego el periodo 5 o 7 horas despues, el punto es que el se vino dentro de mi y nose si pueda quedar emb...
Hola, Hola, Espero que puedan ayudarme, estoy muy preocupada, este mes tomé dos veces post day y no se que efectos adversos pueda traer en mi orga...
Hola, llevo 9 días de retraso. Se supone que soy irregular pero varios meses atrás me estuvo viniendo muy regular. Tuve relaciones y siempre nos cuida...
Hola, mi ultimo periodo fue el 21 de octubre ,el dia 22 de octubre hice jugueteos con mi novio y el roso mi parte intima con su pene(no penetro ,no ha...
Hola, Hace 36 días tuve a mi nena por parto natural y me rotaron y ya tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar el acto sexual nos dimos ...
Hola. El sabado 22 me llegó mi periodo y duró cinco dias como siempre, hoy viernes 28 tuve relaciones con mi novio y usamos condón, al final revisamo...
cura para el herpes en labulba
Ayudenme... El 1 de octubre tuve relaciones sexuales al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente, después de siete dias me bajo (Después de to...
Hola por favor necesito saber si esto es herpes hasta que vaya a un ginecologo, tambien he sentido como si me caminara algo y calor en la zona.. graci...
Hola tengo 17 años y voy con mi novio dos años. El 8 de septiembre casi lo hacemos por primera vez pero no tenía un condon, así que preferimos que no....
Hola, La cuestión es la siguiente,vengo tomando pastillas anticonceptivas hace como tres semanas y está todo bien ,las tomo siempre a la misma hora ...
Hola doctor tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias y olvide tomar la pastilla 18 la regla me bajo el dia 26 del ciclo y aun n mis dias rojos el di...
Hola buena noche, tengo 26 años llevo 20 meses planificando con la inyección nofertyl mi pregunta es la siguiente el periodo me ha llegado todos los m...
Tuve un pequeño.sangrado tome la pastilla del día.siguiente y Nose si funcionó o no ¿puede estar embarazada? O es como mi periodo pero se hizo así por...
Hola!, hace una semana mas o menos me sucede que tengo ardor y picor pero en el interior de mi vagina, no le presté atención porque creía que quizás e...
Hola mi nombre es Sofia, tengo 24 años y hoy he tenido mi primera relacion sexual con mi novio, el problema es que el despues de eyacular se quedo de...
Hola le comento mi caso el 13 de septiembre tuve una situación de riesgo estuve con una prostituta sin persevativo me práctico sexo oral yo le toque s...
Hola, Necesito una respuesta por favor, estoy menstruando hace mas de 2 semanas,, me gustaria saber por que ? o como puedo hacer? soy nuevo e...
en fermedad venerea ras quilla en la bulba
Hola,buenas tardes les quería decir que ayer tuv relaciones sin proteccion,ya hace 15 días estoy tomando la pastilla anticonceptiva,me tiene que venir...
Si despues de la Pildora.. eh tenido mis reglas..hay embarazo?
El mes de agosto del dia 25 tuve relaciones cin mi novia sin proteccion el dia 26 tomo la pastilla del dia siguiente luego el mes de septiembre del di...
Hola, a ver si me podéis ayudar, me tenía que venir la regla el día 12 de este mes y aun no me ha venido, se me suele retrasar pero nunca más de 1 sem...
hola hace meses me estaba cuidando y tenia mucho tiempo mas o meses 3 años y nunca habia descansado desde entonces fui al medico y me mandaron reposo...
Hola, tengo 31 años 2 hijos y mi esposo. Uso el implante subdermico desde hace 2 años 8 meses que nació mi segundo hijo. Al principio que me lo colo...
Hola, Hola, tengo 40 años y tengo 10 días de retraso en mi periodo, no uso ningún método anticonceptivo, tuve un "juego sexual" sin penetración, últim...
hola, BUENAS NOCHES DOCTORA yo he tenido tratamiento de infección urinaria y también infección vaginal la cual concluí con éxito, luego comense a ten...
Holis Linda noche o tarde Tuve relaciones sexuales con mi pareja usamos protección y después de la semana me daba comezón en mi parte íntima y mi fl...
Hola, quisiera saber si me inyecto la mesigyna fuera de mi menstruacion me dijieron que debo cuidarme con condon los 7 primeros dias, esto es todos lo...
He padecido de infección vaginal por 4 meses ya, Me hice un cultivo y los resultados decían que todo está bien la doctora me recetó óvulos y un spray ...
Hola, Hola, Mi ultimo periodo fue el dia 28 de septiembre. El dia 16 de octubre tuve relaciones sin protección. en ese momento me inyecte Cyclofe...
Hola, Si tengo dos semanas de retraso la prueba de la farmacia es efectiva
Hola, qué tal? tomo pastillas anticonceptivas y mantuve relaciones sin protección en el día 7 del ciclo, ese día tuve 2 horas de retraso con la pastil...
Hola yo tono diane diario me tenia que bajar el.martes y me.bajo pero marron y sigo con ese marron con cuajarones de samgre pero apenas manxoo cuando ...