Foro sexualidad

Discusiones

Asustado riesgo vih

Hola, Durante un rato estuve montado a horcajadas sobre un hombre, masturbando su pene con mi trasero. Ambos teníamos ropa interior y casi ni entró...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, necesito ayuda! ¿tengo riesgos de embarazo?

Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, por lo tanto él eyaculó en mi, tomé la pastilla de emergencia 2 horas después. Sin embargo la habí...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Regina.08

Dudas sida

Hola buenas tardes!! Necesito ayuda urgente tengo 22 años siento que he arruinado mi vida y solo por alimentar mi ego resulta que hace 4 años perdi u...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
zamiia

Me tomé las dos píldoras anticonceptivas

Hola, soy Vianney. Tengo una duda el día de ayer 4 de noviembre tuve relaciones con mi chico pero el no uso preservativo así que terminó dentro de mí....

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
VianneyGalindo

Cómo practicarle sexo oral a una mujer virgen

 Resuelto

Hola, ¿Cómo practicarle sexo oral a una mujer virgen?

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
GABRIEL3382

Primera vez

¿COMO ROMPER EL HIMEN DE UNA MUJER SIN DOLOR?

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
GABRIEL3382

Tengo el diu, padezco molestias y sangro cuando tengo relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y tiene 2 meses que me coloqué el Diu mirena después de interrumpir mi embarazo, desde el día que me lo pusieron no he ido al gin...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Hola chicas quisiera tener una duda tuve relaciones con mi novio sin protección y la última vez que me bajo fue el 21 de Septiembre estamos a 5 de nov...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

Puedo tomar dos pastillas del día después de seguido?

hola , Pues el día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, pero sin preservativo, asi que decimos comprar la pastilla del día después (a...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

Contrarrestar los efectos de la pastilla del dia siguiente

Hola, quisiera saber si despues de 4 dias de haber tomado la pastilla del dia siguiente, puedo tomar algun medicamento para contrarrestar los efectos ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Anonimo

Se tomó la pildora 2 veces en menos de un mes.

Buenas, quería comentar que mi novia y yo tuvimos relaciones el 22 de octubre, acto seguido tomó la pastilla. Y el día 7 de noviembre volvió a tomarla...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Ayudame no quiero quedar embarazada

Hola, Queria hacer una pregunta hace unos dias tuve juegos sexuales ambos con ropa interior ambos estabamos mojados puedo quedar embarazada ante est...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Consejos

Hola, Chicasoy necesito ayudó no se que hacer ... comenzó mi periodo ayer con 3días de retraso ... Y empezó muy poco medio Muchas ganas de orinar d...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Tengo una pregunta y duda...

Hola, espero que me respondan. Bueno hace un mes atrás tuve relaciones con mi novio fue como el 16 de octubre y tome la pastilla de emergencia, el 6 ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
sofiaroca

Puede quedar embarazada??

Hola, hoy tuve relaciones con mi novia pero lo hicimos sin condón pero nos arrepentimos después de 15 min o menos ella se acaba de tomar una pastilla ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Javiera14

Ruego una respuesta rapida!

Hola, tengo 15 años, mi ultima regla fue en agosto y termino el 26 o 27, tuve mi ultima relacion sexual fue el sabado y domingo pasado, pero el saba...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Taty91

Que me venga mi regla

Hola, Quiero saber si es verdad q el te de canela te hace venir la menstruacion rapido es verdad porfavor es urgente

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
LuiisaR

Confusión

Hola, Toque la mano de mi novio que tenía restos de semen y luego 10 min después él me toco la vagina, me vino la regla pero tenía nauseas y hasta a...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Karper17

Ayuda en sexo masculino

Buenas tardes señores. Tengo una duda se puede poner hormonas masculinas. Lo que pasa que tengo un familiar que tiene un problema en sexo mascul...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Mi novio me pide que imagine..

Tengo un hijo de 22 años que mi novio no conoce porque vive en otro país. Cuando tengo relaciones con mi novio me pide que le llame por el nombre de ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
LauraRG

Pastilla de emergencia y periodo

Hola, mi consulta es la siguiente: el dia martes 01/11 olvidé tomar la última pastilla anticonceptiva, o sea la número 21, y la tome al día siguiente ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuestas a mi duda

Tengo un ciclo relativamente regular, en agosto me vino entre el 13 al 18, en Septiembre fue del 17 al 21 y en todo Octubre no me a venido la regla, e...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contestar por fabor

Hola, me sale un color marrón claro y tomo anticonceptivas (pastillas) como hace 10 meses, nunca se me ah olvidado tomar una y siempre a la misma hora...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me dice si puedo o no

Hola, por favor alguien que me ayude, el ultimo mes tome mal las pastillas y me "vino" el periodo duro medio dia era muy poco el sangrado apenas, me d...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Post day

Hola, Me tome una post day el viernes, 12 horas despues de tener relaciones sin proteccion y nuevamente tuve relaciones el domingo por la tarde, es ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Urgente ayuda con la secreción de mi pene

Hace un día me di cuenta de que me esta saliendo un elemento viscoso de color verde en mi pene por favor ayudenme solo soy un niño me muero del miedo ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Cohelo

Relaciones sexuales después de operacion

Hola, me podrian decir por-favor cuanto tiempo hay que esperar para tener relaciones sexuales después de una operación de sarcoma uterino.

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
JoseMoral

Que dia quede embzarazada

Hola, mi ciclo es regular todos los tres o cinco de cada mes , en junio me enferme el 5 en la noche me enfermo 5 a 7 dias, tuve relaciones el 14 y ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
CarlaIsabel

Acabo de empezar con las pastillas anticonceptivas, ayudaaaaaaaa

Buenas! mi pregunta es si al segundo dia de tomar las pastillas anticonceptivas tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, me lleno de temor qued...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda relaciones en el periodo

Hola, buenos días siempre he tenido un período muy abundante los primeros 3 o 4 días y después se va quitando así hasta 6 o 7 día... pero hace dos ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Planificacion

hola, buen dia, mi inquietud es la siguiente... tengo un mes tomando las pastillas de planificacion jazmin, luego de 21 comprimidos bienen 7 dias ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Yo tuve relaciones con mi esposo el 24 de octubre pero no me abajado mi periodo x ke apenas avia cumplido mi cuarentena y no se si hay posibil...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Mi duda es que si mi período lo tuve el 23 de octubre y la inyección me la pondría el 30 pero lo olvide. Y hace 2 días he vuelto a manchar quisiera sa...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Rivas12

Si le metí el pene untado de semen quedara embarazada??

Hola, tengo una pregunta que no me a dejado dormir y me gustaría alguien me la resolviera, hace pocos días tuve relaciones con una vecina y me eyacule...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola, tengo 18 años mi periodo llego el 18 y se me termino el 22 de octubre y tuve relaciones sexuales el 29 y me vino hoy7 de noviembre un flujo caf...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazada o no?

Hola, Tengo una duda, estuve manchando sangre del color marrón por dos días, y pensé que mi periodo se había adelantado. Al otro día, tuve relacione...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Detener el período

Hola, buenos días deseo saber si fuese tan amable de indicarme que medicamento puedo adquirir para detener mi periodo, acabo de empeza el sábado y me...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazada o no ?

Hola, Tengo una duda, estuve manchando sangre del color marrón por dos días, y pensé que mi periodo se había adelantado. Al otro día, tuve relacione...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Jadelle

Hola, Tengo jadelle hace 15 días,hace una semana tuve la menstruacion y en esta semana tuve relaciones sin proteccion. Podria estar embarazada?

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estos medicamentos cortan el efecto

Hola, buenos dias. Quisiera saber si el lomotil corta el efecto de noristerat (inyeccion anticonceptiva), me inyecte aproximadamente hace un mes ¿D...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Hola,me termine la regla el 12de septiembree y desde ese dia lo hemos hecho cada dia menos dos dias y siempre terminando dentro,pero el dia 26 de octu...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda estoy embarazada ??

si tome la post day y despues me dio un sangrado de 6 dias (lo que dura mi periodo) significa que no estoy embarazada? se supone que en estos dias me ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿debo ir al médico si tengo un retraso de siete días?

 Resuelto

Buenos días mi pregunta es no me baja la regla tengo un retraso de siete días. Me mandaron tomar progeffik porque tenia reglas muy abundantes. Estoy e...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo anal pero el semen se salió

 Resuelto

Tuve sexo anal pero paso que el semen se salió yo estaba en cuatro pero de inmediato fui y me bañé pero no sé si con haberme untado la vagina haya alg...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
laura041015

Duda de un retraso menstrual

 Resuelto

Hola tengo una duda... Tengo un mes de retraso de la menstruación, y hace 2 o 3 dias siento movimientos en mi panza en la parte derecha y tambien he s...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
yenynoemi

Dudas sobre embarazo

Hola buenas , me vino la regla el 15 de septiembre ....y hace 2 semanas de venirme me recetaron paliperidona que es un antipsocotico bastante fuerte y...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando óvulo y ciclo mestrual

Buen día... quería preguntar este mes me vino el 2 y hoy es aparenteme mi último día por que amanecí con un pequeño resto no más... quería saber en qu...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infección, mal de orin que tengo??

 Resuelto

Hola, estoy muy desesperada porque desde hace 4 semanas que padezco ardor al orinar, comezón en la entrada de la vagina y flujo amarillo obscuro, he i...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Mariana

Como cuidarme con la regla si soy irregular

Hola una pregunta Aun soy virgen y quisiera saber como cuidarme con la regla pero soy irregular para cuando tenga mi primera vez Expliquenmen biennn...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Marce1537

El condon se sale

Hola que tal ?. Espero que me puedan ayudar con esta duda que tengo , de ante mano gracias. ¿Que tanto riesgo hay si el condon se sale asta la cabez...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Samantha6799
Resultados 35401 - 35450 de más de 50.000