Foro sexualidad

Discusiones

Duda !

Hola, amigos cuando se termina con el tratamiento de las pastillas anticonceptivas, puede retrasarse mucho la menstruacion ??? cuanto tiempo puede ...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda!!!

Hola!!!! Tengo una duda... Es mi primera vez tomando las pill, me gustaria saber si afecta empezar a tomar las pastilla una semana antes de k me llegu...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy super preocupada

Hola. Tengo una enorme duda,ya que el domingo de la semana pasada tuve relaciones con mi novio,pero no duro mucho tiempo ( fueron menos de dos minu...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
sophia2413

Relaciones antes del periodo

Hola, tuve relaciones sexuales tres dias antes de mi periodo, si use proteccion y la menstruacion llego el dia exacto, mi periodo es regular, pero est...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Tanita23

Si me cuido mi novio se puede venir adentro

Hola a todos tengo una duda si me cuido osea me comienzo a inyectar mi novio se podría venir a dentro sin yo quedar embarazada

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Alejandro970828

Duda

Si me tomo 2 pastillas del dia siguiente en la misma semana. Puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
veronicav15

Cambio de pastilla conceptiva

Hola. Yo he estado tomando la pastilla anticonceliva Yazz por 4 años. El mes pasado la cambie para Exluton. Comence a tomarla el segundo dia de la mes...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
sysysys

Duda

Hola, bueno sólo quiero que me ayuden a salir de la preocupación puesto que hoy tuve relaciones con mi novio era virgen, y ya al terminar la penetraci...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

presento siclos menstruales irregulares pienso que tengo un gran problema me puede decir la duración del siclo menstrual

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruación es café

Hace 7 días tuve relaciones con mi novio en la noche y al siguiente día en la mañana. Tomo pastillas, y en las dos ocasiones el nunca acabó dentro, pe...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿existen posibilidades de embarazo?

Buenas tardes, Les cuento mi situación: Llevo tomando anticonceptivos orales desde hace 6 meses aproximadamente. El día 8 de este mes tuve relacione...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urg!!!! mancha café jadell embarazo ??????

Hola, Buenas tardes, resulta que yo el 04 julio del 2015 me coloque el jadell recien se me habia ido la regla, resulta que yo a los 8 días de haberm...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pene falta de ereccion

Ultimamente tengo problemas para mantener la ereccion durante el acto sexual. fui al medico y todos los resultados estaban bien. Pero de vez en cuando...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿pude quedar embarazada si tuve relaciones días antes de ovular?

 Resuelto

Hola buenas tardes mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al día siguiente de que acabo mi menstruacion?, ayer 28 tuve relaciones ...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
samanthaa1999

Ayuda me siento muy mal.. y estoy asustado

saludos a todos espero tener alguna respuesta les cuento hace dias aproximadamente una semana tube relaciones sexuales con una desconocida use mi pres...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
bbhcak01

Sexualidad

Ase unos días tuve relasiones sexuales por el ano , al día siguiente me empezó a dar mucha comeson, y me estaban saliendo granos y cuando fui a usar e...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
GANAHI

Duda..

Hola.. Quería sacarme la duda! Tengo 18 años. En julio me vino la menstruación el dia 6, y en el mismo mes me vino el 27! Puedo saber por que? Le...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Podre quedar embarazada

hola me urge tuve relaciones durante una hora el nunca eyaculo nunca termino quisiera saber si el liquido preseminal puede dejarme embarazada ?

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, una pregunta soy bastante irregular en mi menstruación (no me viene en la misma fecha siempre) estuve un año sin tener relaciones por mi ruptura...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo? urgente!

Hola, seré muy especifica ayer 27 de julio masturbe a mi novio y luego el se limpio el semen con papel higiénico, pasaron mas o menos 2 minutos y el m...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
camila Quevedo

Debo tomar pastilla del día después.

Una pregunta es posible quedar embarazada si tuve relaciones un dia antes de que llegará mi periodo y obviamente no use protección.

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Maniv

Hola.. quisiera saber si puedo quedar embarazada...?

La cuestión esk este mes es la primera vez que empecé a cuidarme con pastillas anticonceptivas.. La primera pastilla la tome el 5to día de la re...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta

Hola,hola el coito interumpido sirve como percervativo para evitar el embarazo?????? gracias

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada aunque me haya bajado el periodo?

 Resuelto

Hola espero que me ayuden estoy muy aterrada. Antes de ayer con mi marido tuvimos relaciones sexuales el eyaculó dentro mio, ambos queremos otro bebe....

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
gonzalo mesa

Crossdres

 Resuelto

No me gustan los hombres .. las mujeres mucho. .. solo íntimamente viisto lenceria y me gustaría ser penetrado.. . Soy Crossdress. .?

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
anelalvarez

Que pasa si tengo relaciones al otro día de terminar mi periodo?

HOLA...! solo quería saber si una mujer puede quedar embarazada si tiene relaciones después de que ha terminado su periodo es que estoy muy preocupada...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
kademchulilomas

Tuve relaciones con condón y no me llega la regla

 Resuelto

Hola a todos, tuve relaciones aproximadamente hace tres semana y debería llegar mi menstruación hace 6 días, llevo un retraso de 6 días y me da un poc...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
lol_d

Pastillas del día después y sus consecuencias

Hola, Buenos días,mi consulta es la siguiente: por un descuido con mi esposo se nos rompió el preservativo y opté por lo más fácil, tomar las pastilla...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
lalibar

Uso mesigyna

mi inyeccion me toca todos los 26 de cada mes en este mes de julio me olvide y tuve relaciones con mi esposo el 27 si me la pongo el 28 es posible q q...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Maggyjerez

No me viene la regla,puedo estar embarazada?

Hola a todos,tuve relaciones el 18 de julio y usamos proteccion con mi pareja (condon)pero creimos que se puedo haber derramado asi que compramos la.p...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Martina18

Tuve relaciones con condon pero tengo retraso

tuve relacion con mi novio hace 3 semanas ya y ayer 27 de julio me tenia que bajar y ya hoy es 28 y aun no me a bajado,el mes pasado me bajo un dia an...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque cuando tube mi primera vez no sangre?

Tengo una duda ayuda!! Cuando tuve mi primera vez no sangre tiene algo de malo??

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo una duda

hola queria saver si me hacer a mi sexo oral me pueden contagiar algo??

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodos aticonceptivos

he estado usando por 3 meses las pastillas ilimit y quisiera cambiar de metodo a los parches, porque las pastillas me irritaron mucho el estomago teni...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera q si estoy embarazada =?

Hola, Resiban un cordial saludo! Tengo 19 Anios, bueno lo q pasa es q soy irregular en mi periodo el me llego el 6 d julio & tuve relaciones el 22 d ...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preservativo dentro

Hola estábamos teniendo relaciones con mi novio y se rompio El preservativo creímos q estaba en el piso La otra parte y no le dimos importancia, desp...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola buen dia yo hace tres años me cuide con el parche para no salir embarazada, pero ahora que quiero salir embarazada no e podido ya tengo mas...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Buenos días aquí mi duda yo padezco de ovarios poliquisticos por lo tanto mi ciclo es muy irregular el 3 de julio tuve relaciones y hubo ruptura de c...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo café claro

Hola. Tuve mi primera relación sexual, y como aproximadamente 8 días después me vino un flujo café claro (cabe mencionar que segun un calendario de la...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola chicas, El día 10 tuve relaciones por segunda vez en mi vida.. Pero se nos rompió el condón :(a la hora y media time la pastilla de Emergencia ...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede quedar embarazada?

Hola, Es necesario que mi pareja tome pastillas , después haber tenido relaciones , a pesar de no haber tomado antes ?

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo se tarda en salir los espermas de tu vagina

Hola, tengo una duda si tuve relaciones el 5 de julio y luego el 27 del mismo mes y me salio un residuo blanko, puede ser posible k sean espermas

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

La aplicacion dura mensualmente o hay de 3 meses

hola quisiera saber si hay cyclofemina de tres meses? o solo es para aplicarse mensualmente?

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta consulta

Hola, Dra me puede ayudar con una consulta....tuve relaciones con mi novia si nos cuidamos....fue su segunda vez..después tuvo unos dolores en en lo...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber como tener relaciones con mi prima!!

como le puedo hacer para que tenga sexo con mi prima me encanta pero nose como insinuarselo, quiero ser muy sutil y delicado para no moleatarla o algo...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber por que me bajo el periodo

Hola buenas tardes inyecte el 14 de este con hoy me bajo el periodo no entiendo por que

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un legrado estoy muy preocupada

buenos tardes el 3 de julio tuve un -legrado después de 16 días tuve relaciones con mi novio pero con protección y hasta el día de hoy 28 de julio no...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola tengo una preocupacion enorme en este mes me bajo 2 veces me bajo primero hace 3 semanas sin colicos y no muy fuerte y ahora me volvio a bajar es...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
aandoll

Resultado de un informe ginecologico

Hola, soy erika, hoy retire unos estudios ginecologicos pero falta mucho para el turno necesitaría saber si esta todo bien o hay algo raro... COLPOCI...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
matu36

Mestruacion

 Resuelto

Hola, soy Jannette agradesco la oportunidad de poder expresar mi precupacion en este foro. Tengo 33 años y esto presentando los siguientes sintomas qu...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Jannette33
Resultados 49051 - 49100 de más de 50.000
Únete a la comunidad