Foro sexualidad

Discusiones

Puedo estar contagiada de vih?

Hola, Hola buenas tardes, lo que pasa es que hace 2 meses tuve relaciones sin protección, y tengo muchas dudas sobre el VIH Después de un mes de te...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, Buenas tardes Dra kisiera Saber fíjese que me estuve poniendo una inyección llamada Mesigyna luego deje de ponerme la x un tiempo después me a...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No siento nada al hacer el amor con mi pareja

Hola cada que hago el amor con mi pareja no siento nadaa y no se por que siempre que lo hacemos finjo y cosas así pero la verdad ya me fastidie perso...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Patriciagallego

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola. Quería sacarme una duda. Hace mas de un año que estoy tomando las pastillas. Pero hace 3 meses que ya no estoy en pareja. Terminé la caja y teni...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
AnyNoelia

Sangrando por dedos al masturbarme

 Resuelto

Hola, hoy cuando mi novio me estaba masturbando, al momento de sacar su mano nos dimos cuenta que tenia sangre, el me dijo que talvez lo hizo mal y me...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sarpullido vaginal

 Resuelto

Hola, Mi esposa tiene 36 años de edad, tiene una fuerte deficiencia de hierro y bajos niveles de hemoglobina hace unos 4 años atrás. hace alreded...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Parches anticonceptiva

 Resuelto

Hola, El lunes empecé a reglar y ese día empecé a usar el parche, puedo tener relaciones sin riesgo?

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado tomando las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 20 y hace 6 días tuve relación con protección y también yo tomo pastillas anticonceptivas , a los 2 díasme baja sangre con coágul...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por qué me sale flujo café

 Resuelto

Hola, Este es mi segundo mes tomando las pastillas anticonceptivas"Diane", no me bajo en mis 7 días de descanso si no cuando termine mi descanso. E...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
SaraVv

Hoy debería haber llegado mi periodo y nada

 Resuelto

Hola, Si mi periodo el mes pasado me vino el 27 , este mes que trae 28 días y no me vino todavía siendo 27 es normal ??. Gracias

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y flujo blanco

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja unos días atrás el terminado fuera hoy tenía que llegarme mi periodo pero no, tengo dolores en el abdomen bajo...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ausencia de la regla y flujo vaginal

 Resuelto

Buenas noches, Tengo una inquietud lo que pasa es que yo días atrás tuve relaciones con mi pareja el término afuera pero hoy tenía que llegar mi pe...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones por primera vez y sangré constante

 Resuelto

Hola, Acabo de tener relaciones sexuales y fue mi primera vez y lo hicimos con protección pero tuve un sangreo constante, tengo 18 años, no sé si ...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto con pastillas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo un mes de semana de embarazo y quiero usar el misoprosol, creen que mis sangrados sean menos que cuando una mujer tiene...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo con mi novio un día después que termino mi periodo y eyaculó adentro

Hola chicas, Tengo una muy grand duda; el problema está en que al día siguiente en que me terminó de bajar, lo hice con mi novio, el problema es q...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si tengo vih

 Resuelto

Hola, Hace un mes iba a tener relaciones con una persona! Pero solo llego que entrar la punta porque aún soy virgen y no quise seguir! Tengo miedo...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tela blanca y espesa sale de mi vagina

 Resuelto

Hola, Hoy fui al baño y me salió una especie de tela blanca, espesa y electiva, a que se puede referir? Tengo problemas al azúcar, influirá en alg...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo la pila y no he tenido sexo

Hola, Tengo la pila y no he tenido sexo esto es perjudicial?. Gracias

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber de quién es mi bebé y por qué el embarazo me pone depresiva

Hola, Dudas con la paternidad de mi embarazo Hola ya tengo 25 semanas de embarazo a la fecha, mi ultima regla fue el 5 de septiembre mi ciclo e...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si no hay eyaculación?

 Resuelto

Hola, El pasado 8 de enero tuve relaciones, pero se rompió el condón de pero aun no me había venido, sé que el líquido preseminal contiene esperma...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si llego mi regla, aún hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, El lunes 25 de Febrero tuve relaciones con mi novio (sin protección) y hoy 27 de febrero me bajo mi regla ¿Estoy embarazada?. Gracias

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me llegó el periodo dos veces en un mes

 Resuelto

Hola, Si me inyecto Mesigyna interrumpo él embarazo y me pinche como todos los meses y no le llego este 20 de febrero y él mes pasado me llego dos...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No llega mi regla

 Resuelto

Hola, Tengo 13 días de retraso me dan cólicos del vientre a la vagina un poco fuertes también la vagina la tengo inflamada por dentro se siente como...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si tuve relaciones con condón y no eyaculó, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mantuve relaciones con protección preservativo puedo estar embarazada si no llegó a la eyaculación. Gracias

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve mi primera vez, ayuda!!

Hola, tuve mi primera vez, me duele al orinar y en ocasiones tengo pequeños rastros de sangre, tengo un flujo amarillento y con un olor q nunca habia ...

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
glmb26

Atraso de regla y prueba negativa

 Resuelto

Hola, Tengo 5 días de retraso tuvo relaciones con mi novio sin protección Pero me he hecho pruebas y salen negativas. Gracias

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Hemorragia tras usar mesigyna

 Resuelto

Hola, Me pasó colocarme messegyna el primer día de mi periodo normal luego de 4 días normales se cortó mi periodo, pero 4 días después comencé a...

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale un líquido cristalino del pene

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta a mi me sale un líquido cristalino de mi pene y huele mal y la punta de la cabeza en ves de tener un color rosado está s...

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 15 Años Hace 2 Días (25-02-19) Tuve Relaciónes Con Mi Novio Por Primera Vez Usamos Preservativo Quisiera Saber Si Los Síntomas Que Ten...

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Atraso de regla

 Resuelto

Hola, llevo 32 días de retraso y 2 pruebas de embarazo negativas.. Hace 1 mes tome la pastilla del día siguiente y dos meses atrás también..

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ciclos menstruales irregulares a los 12 años

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años, e tenido relaciones con mi hermano, pero no me a penetrado ni nos hemos desnudado, tengo 4 meses de estar con la regla hace 2 m...

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de estar embarazada

 Resuelto

Tengo una duda. El día viernes 22 de febrero me indispuse, a mi, siempre es de durarme 6 días o una semana completa, el lunes 25 de febrero tuve relac...

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda por dolor en la relación sexual y flujo

 Resuelto

Hola, hace 2 días tuve relaciones y me baja mucho flujo. Cuando tuve relaciones me dolió porqe llego al tope y todavía me duele... alguien me puede de...

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, tengo himen imperforado, ya me he hecho la cirugía para que baje la menstruación dos veces pero se volvio a cerrar, ahora quiero ser activa sexu...

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, buenas tardes quisiera saber si de verdad estoy embarazada

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Ama

Entregar mi virginidad a mi prima.

Y SIEMPRE QUE LA MIRO ME DICE JUGANDO: BIEN MORBOSO CON UNA EXPRECIÓN QUÉ NO SABRÍA CÓMO EXPLICAR. PUEDE SER QUE SI QUIERA QUITARME LA VIRGINIDAD, PER...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Virgensito

¿si tomé la postday hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el mismo día que se me quito la menstruación fue 25 de enero y termino adentro, el 26 me tome la pastilla del emergencia hay ...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Karlithamiranda

8 días de atraso del periodo

 Resuelto

Hola, Quisiera preguntar quee hace ya 8 días qe no me llega y tengo mucho dolor de ovario tuve relaciones con mi pololo ya hace mas de 2 semana. ...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve 2 menstruaciones en el mismo mes

 Resuelto

Hola, El 2 de febrero tuve relaciones con mi novio, sin protección, sin embargo yo tengo Jadelle, el caso es que el día 6 de febrero me llegó la me...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Luisa25x

Tengo fácil erección

Hola, Tengo un problema (o eso creo) y busco que me echen una mano. Cuando estoy con alguna chica, prácticamente cuando me toca, ya estoy erecto. ...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Gandalf5

¿el tener un sangrado es síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hola, El primer día de mi periodo fue el 7 de febrero el y el 19 de febrero tuve relaciones ... Bueno creo que estaba en mis días fértiles ......

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre color marrón

 Resuelto

Hola, Tengo 3 días que al defecar me limpio en mi vagina el moco algo espesito trasparente pero con unos hilos como sangre color marrón soy irregula...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si eyaculó solo un poco adentro de mi vagina?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mire ayer estábamos teniendo relaciones sexuales con mi novio y el no logro controlar su excitación y resulta que me acabo un po...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué mi periodo se va y viene dejando 1 o 2 días

 Resuelto

Hola, Lo que me paso a mí es que vino mi periodo y después de un día me junte con mi novio y no tuvimos relaciones sino que contacto. Y durante es...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Se rompió el condón pero se vino afuera

 Resuelto

Hola, Tuve hace poco relaciones con mi pareja Un día antes de estar en mi periodo Y sucedió que se rompió el preservativo pero el aún no se vi...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé 2 veces la postday

Hola, El día 12 de febrero tuve relaciones y tomé al día siguiente la pastilla de emergencia, EL DÍA 18 de febrero también tuve relaciones y tome ...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve muchos días de retraso del periodo y ahora que me vino no se detiene

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Debbie Tenía un retraso de 8 días y ayer que fue el día 8 me bajo con normalidad con dolor. Mi pregunta sería a que se debe e...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Respuestas: implante contraceptivo

 Resuelto

Hola, ola, . le queria consultar yo tengo el #Implante, inplanto desde el 08/04/15, mi periodo dejo de venir apartir de mayo del 2015, hasta la fech...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Angela

Himen y sexualidad

Hola, hace poco descubrí, o al menos eso creo, que tengo himen tabicado, le conte a mi madre y me dijo que vamos a ir al ginecólogo. No me encanta es...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
COCOMIN

Sangrado tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, El día 5 tome la pastilla del dia después, el 11 me vino un poco de sangrado que duró 3 días era leve, esa será mi menstruación? O tengo que ...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 17651 - 17700 de más de 50.000
Únete a la comunidad