Hola, el 18 de Enero. Estaba con alguien le hice oral el me subió encima lo metió 2 veces y el se paró y se hizo contra la pared cuando yo me estaba a...
Hola, ¿Se puede ver si eres Virgen o no con un examen de sangre o cualquier otro estudio? Si es así ¿Cómo se llaman los tipos de análisis o estudios...
Hola, Hola! Consulta....El 5 de diciembre del 2018 comence con mi tratamiemto de anticoceptivo(inyeccion) el problema que el 5 de enero no me pude i...
Hola, buenas noches Disculpen hago esta publicación porque tengo algunas dudas sobre la pastilla de emergencia y espero me puedan asesorar. El día...
Hola, Quería saber si el té de cancela como el de óregano y el de ruda son efectivos para abortar
Hola, Tuve mi primera relación sexual sin protección al cuanto tiempo puedo hacerme los exámenes de ets?
Hola, Quería saber si es posible detener el crecimiento del feto mediante té de ruda hace como tres semanas tuve relaciónes sexuales con mi novio si...
Hola, Tuve mi periodo normal de 5 días terminando siempre mancho marrón , pero esta vez el flujo marron con sangrado me ha durado varios dias 6 día...
eh tenido 3 veces relaciones sexuales con mi novio sin protección , pero nunca el a eyaculado dentro de mi vagina, ahora estoy asustada
Hola doctora! Soy muy regular con mis periodos y siempre empiezo a manchar como una semana antes de que me baje y este mes no he manchado nada y teng...
Hola, DR. el 21 día de enero, me tome la pastilla de emergencia sin haber tenido relaciones, esto lo hice para adelantar mi periodo, pero al día d...
Hola, Buenas mi nombre de Daniela y quería saber si me podrían ayudar con esto mi periodo desde siempre ha sido muy irregular dura tres y cuatro mes...
Hola, Estuve con un retraso de 22 dias y hoy me bajo ahora en la mañana y tengo muchos dolores puede ser mi mestruacion normal ? Tengo 19 años y n...
Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novio y usamos condón en ningún momento se rompió pero en una ocasión se salió y rápidamente lo puso de n...
Hola, Tengo 20 años, hace seis meses que no tengo relaciones, pero en este tiempo mis periodos han sido muy irregulares y cortos, este mes no me ha ...
Hola, Quería saber por qué no me llega el periodo, yo tenía un año y medio cuidandome con la inyección de femelin y deje de colocarmela hace 3 me...
Hola, alguien q m ayude.. En el mes d noviembre tuve un aborto espontaneo.. Y todavia no m ha bajado la regla.. Siento. palpitaciones en el abdomen....
Tengo una pregunta estoy en mi segunda semana de colocación y debí ponerme el parche el lunes qué pasó. Pero tuve relaciones este sábado puedo quedar ...
Tuve sexo oral por primera vez, ya pasaron 5 días, y tengo picor, flujo y algo de olor además tengo ganas de orinar y me cuesta orinar a que se debe, ...
Hola, Quiero saber si después de 10 años de ligadura de trompas puedo hacerme una inseminación artificial para quedar embarazada.. Agradezco la info
Hola buenas tardes, mi novio y yo tuvimos relaciones el día 14 de mi ciclo, yo soy regular y me baja cada 28 días, que posibilidad hay de embarazo, ey...
Hola, tengo 30 años y esposo 27 tenemo 8 mese intentando.comsevir un.bb no e logrado me he hecho estudio ya k tengo dos hijos y el tiene uno k podria ...
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio solo fue por un momento sin protección Pero tengo miedo de que este embarazada
Hola! Durante y después de tener relaciones sexuales entiendo dolor, usamos en casi todo momento el condon con mi pareja, a excepción de unos minutos....
Hola El Día De hoy le introduci la Punta De Mi Pene En La Vagina De Mi Novia Solo Fue Nada Más La Punta Y antes De eso Tuvimos Sexo oral Entre Los Dos...
Hola, me sale flujo amarillo desde ya mas de un mes y los primeros 20 dias me ardia tenia picazon y me dolia al sentarme pero ahora ya no tengo esos ...
Hola, Lo que pasa esque mi novio me masturbo y tengo 2 meses de retraso, eso puede provocar embarazo o son sólo nervios?
Hola, que tal buenas tardes, tengo una duda muy grande, espero y puedan ayudarme, lo que pasa que mi novia y yo tuvimos un poco de calentura hace 3 di...
Hola, tengo 15 años , todavia no me ha llegado el periodo, nunca he tenido relaciones de ningun tipo con nadie . Ya hace tiempo que me masturbo pero l...
Hola, mi nombre es giovanna mi pregunta es esta tengo miedo xq estoy sangrando ya 4 meses seguidos ,,,todo a raiz de que me puse la ampolla de tres ...
Hola, Quiero saber como curarme....no tengo dinero para ir al dr. Tengo escosor, ardor si me rasco, fluido como leche cortada y olor de pescado, por...
Hola mi pregunta es : yo estoy tomando la pastilla damsel podre cambiar solo por este mes por la pastilla kala ya que tiene los mismos componentes. ? ...
Hola, tengo 22 años y tengo 3 meces que no me baja... Y no estoy embarazada tengo flujo vaginal normal..y en ocasiones colicos.. Que debo hacer? Que t...
Hola, me llamo Milagros tengo 18 años y lo que me pasa es lo siguiente, en el mes de noviembre como a mediados me revise mi vagina, tengo relaciones h...
hola quisiera saber si hay alguna alteración tomarse la pastilla del día siguiente si yo ya me cuido con ampollas mensual no olvide de ponérmela ni na...
Hola! Tuve roces con mi pareja, el no tenia ropa interior pero yo sí. Es posible quedar embarazada?
Hace 1 año y medio tomo pastillas anticonceptivas a la misma hora, nunca me olvide de tomarlas(Las tomo a las 14hs) El día lunes a las 16:20hs tome...
Hola, Buenas noches mi consulta es que antes de ayer tuvimos relaciones con mi pareja y me puse bn el condon después por verificar bn lo vi dos vece...
Buenos días: Quería hacer una consulta. Tomo la píldora anticonceptiva Levobel desde hace 4 años aproximadamente. El otro día empecé a tomar antibi...
Hola, Llevó siete días con sangrado marrón y algo de sangrado rojo vivo, el mes pasado me inyecté un método anticonceptivo llamado sayana, a la sema...
Buenas tardes hace como 15 días empecé a notar que en mi parte del pene abajo de la cabeza en el pellejo a los lados me brotaron unos granitos como ...
Hola, Buenas tardes tengo una pregunta el día lunes 21 de Enero (el sábado 19 termino mi menstruación) tuve mi primera relación sexual no use protec...
Hola Necesito ayuda mi bebe tiene 6 meses y ase eso 6 meses de dar a luz por cesaria no e tenido periodo e tenido relaciones sexuales sin proteccion p...
Hola, si me masturban profundo puede herirme el utero?porque siento presion y dolor bajo vientre y utero y sangrado leve como hilitos de sangre estoy...
Hola, Se supone que mi periodo debió llegar el 25 de enero, ese mismo dia tuve un pequeño rastro de sangre rosada y mucosa al limpiarme después de o...
Hola, Mi novio se vino en mí y me tomé la pastilla de emergencia 3 horas después pero no sentí ningún síntoma hay probabilidad de embarazo?
Hola, doctor estoy Dando el pecho a mi hijo de 3 meses pero más por la noche la mayoría le doy el bebieron bueno la ultima regla la tuve el 27/12/18...
Hola, tuve relaciones con mi novio durante la menstruacion], al 4to día siendo 5to Sin protección y termino Afuera la mayor parte pero dice que un p...
Hola, tengo 17 años y el día 2 de agosto tuve relaciones con mi novio y tuvimos un problema con el preservativo y se rompió, tuve que tomar la pastill...
Hola, tengo el diu de cobre ya tengo desde julio con el y despues de el fui irregular y me bajaba casi diario luego me bajo una semana si y dos semana...