Foro sexualidad

Discusiones

5 días de retraso

Hola, el dia 17 tube relaciones mi novio, usamos protección y no se rompió (lo comprobamos después inchandolo), además el no terminó dentro. La regla ...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Retraso

Hola a todos quiero consultar lo siguente a alguna chica que le haya pasado lo que pasa es que hace tres meses me tome la pastilla potsday para ser m...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion y planificacion

Muy buenas noches, respetadas personas pertenecientes a este sitio web. Tengo unas preguntas: Después de haberle llegado a la mujer la menstruacion ...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita rugosa en la entrada de la vagina

Hola, necesito que alguien me diga si es normal,porque aparecio?, y que es. Bueno, la cosa es que tengo una bolita o algo así de carne en la entrada ...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Piel para afuera en la vagina (nose que es por eso recurro aca)

Hola, es normal que tenga para afuera esa pielsita roja de abajo para afuera? Es urgente por favor

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Existe algun riesgo de embarazo con mesigyna

Hola una pregunta, resulta que hace un mes me inyecto mesigyna y la doctora me dijo que despues de dos semanas podia tener relaciones sin protección y...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas cerazette

Buens amigas ayudaaaa yo empecé tomando cerazette pero a los dos meses la suspendi porq mi esposo se tuvo que ir del pais pero han pasado tres meses y...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estaria embarazada?

Hola,Hola,Buenos dias Mi amiga tiene un problema con su mestruacion, no se si nos podrian ayudar El dia 18 de septiembre su enamorado y ella tuvi...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Kevinrome

Inquietud sobre uso perlutal

Hola, Les comento que este mes no me aplique la perlutal, debido a esto el periodo me llego nuevamente, mi pregunta es puedo aplicármela ahora y cua...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Insegura

Hola doctora hace poco me dio vaginosis bacteriana , y tenia abundantes elevaduras e hifas de hongos con mobilluncus y bueno estuve en tratamiento , y...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un solo testículo

Tengo 59años y a los tres meses de nacido x mala praxis me quitaron un testículo eso no me molesto para nada ni para procrear ?mi pregunta es porque ...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudaaas...

Hola buenas noches Mi pregunta es la siguiente; ¿Es posible poder controlar los días en que te viene la menstruacion? Les explico el porque de mi p...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede que esté embarazada

Hola, después de mi primera vez (usamos preservativo y no eyaculo) se me retraso 2 días mi periodo pero solo me duro 3 días cuando antes me duraba has...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Mi primera vez

Hola, Muy buenas tardes pues yo quería preguntar sobre cuánto dura en bajar la regla de la mujeres después de la 1ra vez con preservativo, porque ps...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Dolor a la penetración

Hola, desde que mi novio y yo practicamos relaciones, siento un dolor intenso al momento de la penetración. En primer lugar, creí que sería por la pri...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Sexualidad

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 14 de octubre y me habia bajado el 1 primero de octubre. Bueno hace una semana exactamente. Fue mi primera ve...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Ayuda.

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, obviamente con protección pero antes de eso rozo su pene en la parte de afuera sin protección ¿Hay riesgo de e...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo fuera de mi

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero eyaculo fuera de mi, rápidamente fui a limpiarme y hize Pipi, por qué sentí que me mojo tantito con ...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Flujo vaginal

Hola disculpe tengo un flujo vaginal con mal olor Que puedo hacer?

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Cherry_22

No se si estoy embarazada

HOLA tengo una duda la ultima vez que tuve relaciones fue el 1 de octubre y me tenia que venir la regla el 7 de octubre y estamos a 24 de octubre y...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
hachi1234

Pastillas del dia despues tomadas tres veces en menos de un mes

Buenas noches.. cometi un error gravisimo y de mucha irresponsabilidad en menos de un mes me he tomado las pastillas del dia despues tres veces... La...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Javiera14

Pastilla de emergencia

Disculpen si supongamos se toma una pastilla alas 5 y a las 7 la bomita debe tomarse otra o ya hace efecto ?

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Luisavsj

Muy preocupada

Hola, tengo una duda muy grande por favor ayúdeme alguien. Ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mí, quiero saber si hay probabilida...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
marivet

Tengo 7 dias de retraso, nunca habia tenido un retraso tan largo

Puedo quedar embarazada por medio de roces sexuales?

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
alicechevok

Sangre solo 1 día

Estor muy preocupada por qué llevo 2 meses sin que me baje el día 13 de agosto no tuve relaciones y sangre solo por ese día después el 21 tuve relacio...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tener relaciones en el ciclo menstrual

buenas noches, mira mi novio y yo vamos a tener relaciones el día miércoles ya está planeado pero a mi me llegó el periodo el sábado en la mañana, no...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
a.f.g.l.p

Flujo marron constante (no uso pastillas anticonceptivas)

Hola, tengo 20, he presentado un flujo vaginal marron por poco mas de una semana, en ratos un poco abundante y acompañado de un poco de rojo y en ot...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Empeze a tomar nogestrel plus de 21 comprimidos el ultimo dia del ciclo, los siete dias de descanso hace falta un método anticonceptivo de barrera es...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio se masturba después de la penetración

La ultima vez que tuve relaciones con mi novio note que después de un rato de penetrar, sacaba y empezaba a masturbarse por unos segundos y volver a p...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestia vaginal

Hola, Tengo una preocupación... Esta mañana desperte y sentia como si hubiese una piedrita en mi vagina, me toqué y no senti nada asique no lo to...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Itzelani

Podría haber embarazo?

El 7 de octubre tuve relaciones sin protección, eyaculo pero según mi novio no fue dentro de mi, sin embargo decidí tomar postday el día 8 de oct a la...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Itzelani

Pildoras

Siempr he sido muy ordenada con las pildoras, pero este mes por primera vez se me olvidaron 2, martes y miercoles.el jueves al notarlo me tome esas do...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Camilamamba

Ayuda!! cuantos dias de retraso debo esperar

hola, lo qué pasa que tuve relaciones el día 23 de septiembre y mi periodo fue el 17 de sept y termino el 20, tome la post day ya que no me sentí segu...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Mi fertilidad

 Resuelto

Hola. tuve relaciones 2 dias antes de mi ventana fertil utilizamos condon pero nos dimos cuenta que se rompio me tome la pasta de emergencia hay algun...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Necesito respuestas no quiero hacerme daño

 Resuelto

Tuve primeras relaciones hoy en la mañana el problema es q estoy en mi periodo a mi me llega tres días fuerte sobretodo los 2 primeros o sólo el prime...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Karen.Carstairs

Necesito por favor que me respondas

Hola, Para el día 17 termine mi ciclo mestrual y al siguiente día estuve con mi novio y compramos las píldoras del día después , y ahora el dia 23 m...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Olvide mi pastilla

Hola .... consulta ando con regla y se me olvido tomar una pastilla fue la del dia de ayer .... tendre algun riesgo ....

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Irritación en la parte intima después del acto sexual

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja y me cuide con condón pero después de tener el acto me empezó a picar y a doler mi parte intima, tengo u...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Itzelani

Inyeccion

Yo me cuido con inyección, el dr me recomendo inyectarme del 7mo al 9no. dia de mi regla pero si no me baja que día aplicaría la inyección si es mensu...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Itzelani

Ayuda por favor amigas.. como tomar femelle 20

Hola, ola, Buenas, mi novia comenzo a tomar las pastillas femelle 20 pero tenemos una duda sobre las pastillas ya que traen 24 rojas y 4 blancas. ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Itzelani

Flujo cafe..??

hola, desde hace 3 años tengo puesto el implante y hace una semana he tenido flujo cafe .. y hace un mes tuve relaciones con mi novio y quiero descara...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Itzelani

Tengo flujo amarillento, con ardor y sin olor, ayuda!!!!!

Hola doc y todos. Necesito ayuda, Tengo flujo vaginal amarillento, con ardor y sin olor, con dolor uterino. Y ocurre hace tres meses mas o menos des...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Posibilidades de embarazo

Hola, Chic@s necesito de su ayuda tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles en playa y el eyaculado dentro de mi dentro del amor me gustaría s...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Posibilidad de embarazo?

Hola, les cuento mi problema.. empece hace poco a usar una aplicacion, bastante exacta, lo que sucede es que cuando la aplicacion decía que en 2 días ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Dolor en mi pecho.

Hola! Hace varios días tengo un dolor intenso en mis senos y mi periodo terminó hace 2 semanas y yo todavía soy virgen y deseo saber ¿a que se debe es...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
usuario anónimo

No me baja tengo retraso de casi 3 meses

Hola que tal ... Estoy algo preocupada ya que este es el tercer mes y no veo ninguna señal que me valla a bajar la regla y nose a que se deba ,tengo r...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un bulto en mis labios menores

Tengo un pequeño "bulto" en la parte superior de mis labios menores no siento picazon y dolor solo siento si aplico presion, que puede ser??

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
cristianochoa24

Duda!!

Hola Buen dia, tengo una duda.. El dia miercoles 19 de Octubre me debio haber empezado mi regla pero el 20 me inyecte un anticonceptivo que se llama...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede mi novia quedar embarazada después de esto?

 Resuelto

Miren les explico, yo y mi novia tuvimos relaciones 3 dias después de su periodo y sin protección y creo que eyaculé dentro de ella, y pasada las 9 ho...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en parte íntima

 Resuelto

Hola, hace como dos meses me depile y noté que se me irrito y me salió un granito y hoy me volví a depilar y ahora eran cuatro . NO. me causa picazon ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Estrella
Resultados 35751 - 35800 de más de 50.000