Hola,hola el coito interumpido sirve como percervativo para evitar el embarazo?????? gracias
Hola espero que me ayuden estoy muy aterrada. Antes de ayer con mi marido tuvimos relaciones sexuales el eyaculó dentro mio, ambos queremos otro bebe....
No me gustan los hombres .. las mujeres mucho. .. solo íntimamente viisto lenceria y me gustaría ser penetrado.. . Soy Crossdress. .?
HOLA...! solo quería saber si una mujer puede quedar embarazada si tiene relaciones después de que ha terminado su periodo es que estoy muy preocupada...
Hola a todos, tuve relaciones aproximadamente hace tres semana y debería llegar mi menstruación hace 6 días, llevo un retraso de 6 días y me da un poc...
Hola, Buenos días,mi consulta es la siguiente: por un descuido con mi esposo se nos rompió el preservativo y opté por lo más fácil, tomar las pastilla...
mi inyeccion me toca todos los 26 de cada mes en este mes de julio me olvide y tuve relaciones con mi esposo el 27 si me la pongo el 28 es posible q q...
Hola a todos,tuve relaciones el 18 de julio y usamos proteccion con mi pareja (condon)pero creimos que se puedo haber derramado asi que compramos la.p...
tuve relacion con mi novio hace 3 semanas ya y ayer 27 de julio me tenia que bajar y ya hoy es 28 y aun no me a bajado,el mes pasado me bajo un dia an...
Tengo una duda ayuda!! Cuando tuve mi primera vez no sangre tiene algo de malo??
hola queria saver si me hacer a mi sexo oral me pueden contagiar algo??
he estado usando por 3 meses las pastillas ilimit y quisiera cambiar de metodo a los parches, porque las pastillas me irritaron mucho el estomago teni...
Hola, Resiban un cordial saludo! Tengo 19 Anios, bueno lo q pasa es q soy irregular en mi periodo el me llego el 6 d julio & tuve relaciones el 22 d ...
Hola estábamos teniendo relaciones con mi novio y se rompio El preservativo creímos q estaba en el piso La otra parte y no le dimos importancia, desp...
Hola buen dia yo hace tres años me cuide con el parche para no salir embarazada, pero ahora que quiero salir embarazada no e podido ya tengo mas...
Buenos días aquí mi duda yo padezco de ovarios poliquisticos por lo tanto mi ciclo es muy irregular el 3 de julio tuve relaciones y hubo ruptura de c...
Hola. Tuve mi primera relación sexual, y como aproximadamente 8 días después me vino un flujo café claro (cabe mencionar que segun un calendario de la...
Hola chicas, El día 10 tuve relaciones por segunda vez en mi vida.. Pero se nos rompió el condón :(a la hora y media time la pastilla de Emergencia ...
Hola, Es necesario que mi pareja tome pastillas , después haber tenido relaciones , a pesar de no haber tomado antes ?
Hola, tengo una duda si tuve relaciones el 5 de julio y luego el 27 del mismo mes y me salio un residuo blanko, puede ser posible k sean espermas
hola quisiera saber si hay cyclofemina de tres meses? o solo es para aplicarse mensualmente?
Hola, Dra me puede ayudar con una consulta....tuve relaciones con mi novia si nos cuidamos....fue su segunda vez..después tuvo unos dolores en en lo...
como le puedo hacer para que tenga sexo con mi prima me encanta pero nose como insinuarselo, quiero ser muy sutil y delicado para no moleatarla o algo...
Hola buenas tardes inyecte el 14 de este con hoy me bajo el periodo no entiendo por que
buenos tardes el 3 de julio tuve un -legrado después de 16 días tuve relaciones con mi novio pero con protección y hasta el día de hoy 28 de julio no...
Hola tengo una preocupacion enorme en este mes me bajo 2 veces me bajo primero hace 3 semanas sin colicos y no muy fuerte y ahora me volvio a bajar es...
Hola, soy erika, hoy retire unos estudios ginecologicos pero falta mucho para el turno necesitaría saber si esta todo bien o hay algo raro... COLPOCI...
Hola, soy Jannette agradesco la oportunidad de poder expresar mi precupacion en este foro. Tengo 33 años y esto presentando los siguientes sintomas qu...
Hola, tengo muchos malestares en donde estan los ovarios, en el vientre abajito, hace 15 dias me tome la pastilla del dia siguiente y no me ah baj...
Hola que tal quisiera que me ayudaran... Al momento de tener relaciones al principio va todo bien pero poco despues me empieza a dar un dolor en el vi...
Hola, quiero tomar pastillas anticonceptivas las yasmin, pero entonces no puedo ir al ginecólogo, será que las puedo empezar a tomar sin ningún proble...
Buenas noches a comienzos del mes de julio me llegó mi período pero este me.duro 15 días exactos y todos los días me levantaba con cólicos fuertes y s...
mi problema es el siguiente.Yo tube relciones con mi novio usamos preservetivo, checamos y el condon estaba intacto. al dia siguiente se suponia qe me...
Soy señorita ..pero el sábado a las 10 pm tuve mi primera relación no hubo penetracion pero si hubo contacto .tomé un evital ..¿ estoy nerviosa que m...
Hola, mi novio y yo lo hicimos hace cuatro días con preservativo pero solo hubo una penetración minima. Pero hoy lo hicimos sin preservativo (solo por...
buenas noches tuve relaciones con mi novio sin proteccion al siguiente dia me empeso a bajar un flujo amarillento sin mal olor u quisiera saber si ten...
una persona con hpv nic 1 puede infectar su pareja
Hola mi pregunta es.... Termine mi regla tuve relaciones en la noche y en la mañana m di cuenta q estava sangrando muy poco y como q derrepente era c...
hola tengo una duda, es que mi novia se había puesto la sinovular ya hace varios meses atras como 3 a 4 meces atras y desde ese periodo hasta hace poc...
Hola quisiera saber si tengo bastante riesgo estar embarazada ya que estoy muy nerviosa uso cyclofemina desde hace tres meses casi ya sera tiempo de p...
hola buenas tardes la semana pasada tuve relaciones con mi novio y estaba en mi segundo dia de mi periodo se nos salio de control, no usamos proteccio...
Hola! Queria preguntar algo, me compre las pastillas anticonceptivas jade (todavia no las tome). Pero tengo una nena de dos años que todavia toma teta...
Hola, mi novio me dijo que queria que le hiciera sexo oral, pero a mi es me parece repulsivo... De igual forma hace mucho que no tengo sexo... Como ha...
Hola, Me bañe con mi novio y él se vino en mis senos pero yo estaba enjabonada y me fui a lavar la vagina(me alcanze a lavar un poco internamente) y...
Este mes me vino mi periodo normal pero hace 3 dias tome la psdtilla del dia siguiente y me vino ayer sabado 27 es por la pastilla qe me vino ¿¿ y e...
Hola, Espero que me puedan ayudar por favor!!!! el día 15/07 termine mi periodo, 18/07 tuve relación sexual sin protección puede haber un embarazo??...
Hola quizás suene tonto pero nunca está de más estar segura, tuve relaciones con mi pololo, el sin condón pero yo llevo ya más de un año tomando antic...
Hola,si el semen cae fuera de la vagina ¿es posible un embarazo?
Lo que pasa es que mi novia se tomo 2 postdays una el 25 de julio, otra el 13 de julio y ayer tuvimos relaciones y el condon se rompió y no sabemos si...
Hola, buenas noches despues de quitar el diu cuanto tiempo debe pasar para embararme, mi pareja y yo deseamos ser papas y tememos que tengamos que es...